Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta 27 dias por el sudeste asiático, opiniones?? ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 82744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta 27 dias por el sudeste asiático, opiniones??  Publicado: Responder citando

Solesillo
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de sacar billetes a Kuala Lumpur del 25 de julio (mi cumple :D) al 22 de agosto con unos colegas. Tenemos 27 días efectivos de viaje. Volamos con Turkish. Nuestra meta y casi principal objetivo del viaje es visitar Angkor Wat en Camboya. Os pongo a continuación el itinerario que he pensado así un poco por encima, y si podeis ayudarme o comentar qué os parece, pues os estaría eternamente agradecido.

27, 28, 29 - Kuala Lumpur
29, 30, 31 - Singapur
------- Vuelo Singapur - Ho Chi Minh (38 € actualmente con Jetstar)
31, 1, 2 - Ho Chi Minh
2, 3, 4, 5 - Siem Riep/Angkor (+Beng Mealea)
6, 7, 8, 9 - Bangkok + Attuthaya

10-21 he aquí mi duda, estos 11 días deben acabar en Kuala Lumpur. Recomendais ir 3 días a Chiang Mai / Chiang Rai y bajar después, o bajar directamente y estar por Ko Phangan, Ko Phi Phi, Krabi...

21, 22 Kuala Lumpur

No me cabe duda que en el futuro volveré a esta zona (ahora mismo vivo en Corón, Filipinas), y dado que voy a viajar con amigos, me gustaria tener un poco de todo en el viaje, ciudades grandes, pueblitos, playa, templos... Picotear un poco de todo.

Pretendemos movernos en trenes nocturnos (buses cuando no haya tren, como en camboya). Asímismo, que sea un viaje relajado, nada de ir con extrema prisa. Qué añadirías/quitarías?

Cualquier opinión es bien recibida. Gracias!

PD: He abierto un hilo nuevo ya que no he visto que encajara en ninguno (todos se refieren a rutas de un país segun me ha parecido ver), si creeis conveniente movermelo, así sea!
Ir arriba Hola! Acabo de sacar billetes a Kuala Lumpur del 25 de julio (mi cumple :D) al 22 de agosto con unos colegas. Tenemos 27 días efectivos... Solesillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tailandia, Malasia, Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola solesillo,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.

Me parece un maratón y mas si quieres hacerlo en tren o bus.

Definitivamente sacaría Saigón. Pagar un visado a Vietnam para pasar 3 días en Saigón no me resulta interesante.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola solesillo, uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema. Me parece un maratón y mas si quieres hacerlo en tren o bus... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 27 dias por el sudeste asiático, opiniones??  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
solesillo Escribió:
me gustaria tener un poco de todo en el viaje, ciudades grandes, pueblitos, playa, templos... Picotear un poco de todo.

Pues resulta que lo que haces es eso, picotear aquí y allá sin demasiado fundamento ni organización. Vas a 5 países sin conocer realmente ninguno, salvo Singapur, que en 3 días está bien visto. Como te dice pichi-puchi, ¿qué sentido tiene ir a Vietnam para ver Saigón, que precisamente no es de lo mejor del país? O ir a Malasia para ver solo KL que tampoco es lo más atractivo...
Krabi en pleno verano no es aconsejable
Elimina Saigón y céntrate más en Tailandia o Malasia. O mejor aun, escoge el país con clima idóneo evitando el monzón: Indonesia y haz tb Angkor Wat desde KL con Air Asia.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues resulta que lo que haces es eso, picotear aquí y allá sin demasiado fundamento ni organización. Vas a 5 países sin conocer realmente... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA 1 MES SUDESTE ASIÁTICO  Publicado: Responder citando

Solesillo
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
El ir a KL es innegociable porque allí llega el vuelo, jeje. Qué más hay 'digno de visitar' en la parte continental de Malasia?

Eliminando Vietnam tendría por ejemplo esta disposición

3 días singapur
6 días camboya
13 días Tailandia
6 días Malasia

Muchas gracias por las opiniones! Indonesia lo veo un poco apartado, será mejro quedarnos en una zona más reducida y ver como decis mas de cada país. Sonriente

Krabi no es aconsejable por qué en concreto? Demasiada gente en verano? A donde recomendarías ir?

Gracias!
Ir arriba El ir a KL es innegociable porque allí llega el vuelo, jeje. Qué más hay  digno de visitar  en la parte continental de Malasia... Solesillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA 1 MES SUDESTE ASIÁTICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
solesillo Escribió:
El ir a KL es innegociable porque allí llega el vuelo, jeje. Qué más hay 'digno de visitar' en la parte continental de Malasia?

Eliminando Vietnam tendría por ejemplo esta disposición

3 días singapur
6 días camboya
13 días Tailandia
6 días Malasia

Muchas gracias por las opiniones! Indonesia lo veo un poco apartado, será mejro quedarnos en una zona más reducida y ver como decis mas de cada país. Sonriente

Krabi no es aconsejable por qué en concreto? Demasiada gente en verano? A donde recomendarías ir?

Gracias!

Krabi en verano se ve afectado por el monzón. La zona libre de monzón es la parte del golfo de Tailandia.
Intentas abarcar demasiado en poco tiempo, Malasia tiene mucho para ver y en 6 días no da tiempo a nada.
13 días en Tailandia tampoco es mucho, mejor elige entre Tailandia o Malasia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Krabi en verano se ve afectado por el monzón. La zona libre de monzón es la parte del golfo de Tailandia. Intentas abarcar demasiado en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA 1 MES SUDESTE ASIÁTICO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo, para marearte y llevarle la contraria a viruss Mr. Green , sí te animo a Tailandia, Malasia peninsular, Angkor Wat y Singapur. Así:
-Tailandia: 2 días Bkk, ruta de 5 días a Chiang Mai en coche (Ayuthaya, Pittsanulok, Sukhotai, Si Satchanalai, Lampang, Lampung, Chiang Mai); 5 días al sur (Ko Samui, Ko Tao)
-vuelo a Singapur, 2 días
-Malasia: Pinang, 2; Langkawi, 3-4; Perhentian, 3-4, KL
- Siem Reap, 3-4 días
-KL
Listo, ahí tienes un mes. El inconveniente, muchos vuelos, pero la mayoría de bajo coste (Air Asia)

Y verás los mejores templos del sudeste asiático (Angkor), las ciudades más atractivas (Singapur y Bkk); muy buenas playas; paisajes; esnórquel etc Muy completo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo, para marearte y llevarle la contraria a viruss , sí te animo a Tailandia, Malasia peninsular, Angkor Wat y Singapur. Así: -Tailandia... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Uri_1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muy buenas Viajeroooos! Ya tengo el Billete a Kuala Lumpur para Agosto. Utilizaré KL como puente para hacer ruta por el Sud-Este Asiatico en plan mochilero. Ahora ya quiero comenzar a comprar vuelos por la Zona pero me cuesta mucho decantarme... A ver si podéis echarme un cable, en principio he pensado en:
1 semana MALASIA (KL, Taman Negara, Cameron, Malacca)
4 días Singapur
1 y 1/2 TALIANDIA (Bangkok y Phuket)
4 días INDONESIA (Solo Yogyakarta: Volcan Merapi y templos) Es lo que no tengo claro si vale la pena desplazarme, a parte de pagar visado para Indonesia solo para ver la zona de Yogyakarta :S

Igualmente me sobran algunos días mas (aproximadamente 1 semana mas por lo tanto a ver si me recomendais qué visitar.
Ir arriba Muy buenas Viajeroooos! Ya tengo el Billete a Kuala Lumpur para Agosto. Utilizaré KL como puente para hacer ruta por el Sud-Este Asiatico... Uri_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Uri_1987 Escribió:
Muy buenas Viajeroooos! Ya tengo el Billete a Kuala Lumpur para Agosto. Utilizaré KL como puente para hacer ruta por el Sud-Este Asiatico en plan mochilero. Ahora ya quiero comenzar a comprar vuelos por la Zona pero me cuesta mucho decantarme... A ver si podéis echarme un cable, en principio he pensado en:
1 semana MALASIA (KL, Taman Negara, Cameron, Malacca)
4 días Singapur
1 y 1/2 TALIANDIA (Bangkok y Phuket)
4 días INDONESIA (Solo Yogyakarta: Volcan Merapi y templos) Es lo que no tengo claro si vale la pena desplazarme, a parte de pagar visado para Indonesia solo para ver la zona de Yogyakarta :S

Igualmente me sobran algunos días mas (aproximadamente 1 semana mas por lo tanto a ver si me recomendais qué visitar.

Indonesia para 4 días lo descartaba, mejor añadelos a Tailandia o Malasia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Indonesia para 4 días lo descartaba, mejor añadelos a Tailandia o Malasia. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Uri_1987 Escribió:
Muy buenas Viajeroooos! Ya tengo el Billete a Kuala Lumpur para Agosto. Utilizaré KL como puente para hacer ruta por el Sud-Este Asiatico en plan mochilero. Ahora ya quiero comenzar a comprar vuelos por la Zona pero me cuesta mucho decantarme... A ver si podéis echarme un cable, en principio he pensado en:
1 semana MALASIA (KL, Taman Negara, Cameron, Malacca)
4 días Singapur
1 y 1/2 TALIANDIA (Bangkok y Phuket)
4 días INDONESIA (Solo Yogyakarta: Volcan Merapi y templos) Es lo que no tengo claro si vale la pena desplazarme, a parte de pagar visado para Indonesia solo para ver la zona de Yogyakarta :S

Igualmente me sobran algunos días mas (aproximadamente 1 semana mas por lo tanto a ver si me recomendais qué visitar.

Malasia: un poco justo en una semana ver lo que dices, KL es una ciudad espectacular (a mi me gustó mucho), 2-3 días seguros... Cameron está bonito pero tampoco tiene nada imprescindible, yo antes iría a ver las Perhentians (un auténtico paraiso, además creo que la costa este no está afectada por monzones en esa época). Taman Negara puedes ir y estar solamente una noche, pero vas a ver el circuito de la entrada y el canopy, nada más.

Tailandia: creo que los monzones afectan al Mar de Andaman de mayo a octrubre aprox. (costa oeste), así que quizá podrías pensar visitar la costa este (Koh Tao, Koh Phangan o Koh Samui) en vez de la oeste.

Singapur: OK

Indonesia: como te dicen ir a Indonesia para 4 días no tiene mucho sentido... O añades la semana completa a Indonesia y eliminas uno de los demás países o la repartes entre Malasia/Tailandia, a mi gusto.
Ir arriba Malasia: un poco justo en una semana ver lo que dices, KL es una ciudad espectacular (a mi me gustó mucho), 2-3 días seguros... Cameron... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

8uic1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Como dice peronielo, yo me ahorraria los 4 días de Indonesia y los de dedicaria a Tailandia, así tendrias dos semanas, Bangkok con 2 o 3 días tienes suficiente, y por esa epoca mejor el golfo de Tailandia que el mar de Andaman y te quedaria tiempo para hacer algun trekking por el norte.
Ir arriba Como dice peronielo, yo me ahorraria los 4 dias de Indonesia y los de dedicaria a Tailandia, asi tendrias dos semanas, Bangkok con 2 o 3... 8uic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Uri_1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lo tendré en cuenta Viruss y 8uic1.
Porque decirme que os parece esto!! A ver tengo 1 mes enterito y creo que es tiempo xk de playa y relax como mucho quiero 4 o 5 días.

1 semana y media: Malasia
1 semana y media:Tailandia ( no habia caido en lo del monzon, gracias! Am! Aunque no sea para bañarse no vale la pena ver las tipicas rocas en las playas que se ven en las fotos?sino quizas el relax en la playa la dejo para Malasia. Con que os quedabais: Golfo Tailandia o Playas Malasia?
1 semana Bali.
De esta manera conoceria 3 culturas bastante diferentees.
Decirme porfa a ver como lo veis gracias
Ir arriba Lo tendré en cuenta Viruss y 8uic1. Porque decirme que os parece esto!! A ver tengo 1 mes enterito y creo que es tiempo xk de playa y... Uri_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Uri_1987 Escribió:
Lo tendré en cuenta Viruss y 8uic1.
Porque decirme que os parece esto!! A ver tengo 1 mes enterito y creo que es tiempo xk de playa y relax como mucho quiero 4 o 5 días.

1 semana y media: Malasia
1 semana y media:Tailandia ( no habia caido en lo del monzon, gracias! Am! Aunque no sea para bañarse no vale la pena ver las tipicas rocas en las playas que se ven en las fotos?sino quizas el relax en la playa la dejo para Malasia. Con que os quedabais: Golfo Tailandia o Playas Malasia?
1 semana Bali.
De esta manera conoceria 3 culturas bastante diferentees.
Decirme porfa a ver como lo veis gracias

Mejor así. En Malasia hay buenas playas, si vas en verano mejor la costa este sino la oeste. Si pillas playa en epoca de monzón no vas a poder disfrutar plenamente de esas playas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mejor asi. En Malasia hay buenas playas, si vas en verano mejor la costa este sino la oeste. Si pillas playa en epoca de monzón no vas a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

8uic1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Uri_1987 Escribió:
Lo tendré en cuenta Viruss y 8uic1.
Porque decirme que os parece esto!! A ver tengo 1 mes enterito y creo que es tiempo xk de playa y relax como mucho quiero 4 o 5 días.

1 semana y media: Malasia
1 semana y media:Tailandia ( no habia caido en lo del monzon, gracias! Am! Aunque no sea para bañarse no vale la pena ver las tipicas rocas en las playas que se ven en las fotos?sino quizas el relax en la playa la dejo para Malasia. Con que os quedabais: Golfo Tailandia o Playas Malasia?
1 semana Bali.
De esta manera conoceria 3 culturas bastante diferentees.
Decirme porfa a ver como lo veis gracias

Mejor así. En Malasia hay buenas playas, si vas en verano mejor la costa este sino la oeste. Si pillas playa en epoca de monzón no vas a poder disfrutar plenamente de esas playas.
Yo también creo que mejor las playas de Malasia y con respecto a Bali quiza una semana sea mucho no? Yo no he estado pero he leido comentarios sobre Bali... Tampoco me hagas mucho caso en esto, a ver si alguien que haya estado te puede echar un cable...
Ir arriba Yo tambien creo que mejor las playas de Malasia y con respecto a Bali quiza una semana sea mucho no? Yo no he estado pero he leido... 8uic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Calamarda
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola viajeros, necesito ayuda. Este agosto quiero irme por el sudeste asiatico. A ver que os parece el recorrido que estoy tratando de encajar.
1. Llegada y a dormir Kuala Lumur
2. Kuala Lumpur para darnos unas vueltas
3. Volar a Ubud (Bali)
4. 5. 6. 7. 8. Estar en Ubud, con guía y coche haciendo excursiones, alquilar una moto...
9.10. 11. Gili a la playa a descansar
12. Volar a Kuala Lumpur y hacer noche en KL
13. Volar a Siem reap, y quedarnos ahí para ver los templos de Angkor 14. 15. 16.
17. Bus a Phon Phen, y quedarnos en Phon Phen el 18. 19.
20. Volar a Kuala Lumpur
21. Kuala Lumpur
22. Todo el día en KL y por la noche a volar a España

Venga porfi, ponerme verde. Rebuscad bien que seguro que hay fallos que yo no veo. A mi me disgusta dar tanta vuelta, pero es que no somos mochileros, y nos gusta llevar todo más o menos planificado. GRACIAS
Ir arriba Hola viajeros, necesito ayuda. Este agosto quiero irme por el sudeste asiatico. A ver que os parece el recorrido que estoy tratando de... Calamarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA SUDESTE ASIÁTICO: itinearios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola calamarda,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Yo me centraría sólo en un país pero referente a la ruta que has elegido:

- el día 2 me iría ya para Bali. Vas a perder mucho tiempo entre idas y venidas del aeropuerto de KL.
-tal vez sólo 5 días en Bali se te quede corto.
-el 12 vuelves a Bali o vuelas desde Lombok? Ten en cuenta que las fastboats pueden retrasarse, coge el vuelo con margen suficiente.
- en Phnom Pehn con 1 día y medio ves lo principal, yo quitaría un día.
- demasiado tiempo para Kuala Lumpur, con 2 días tienes tiempo, si eliminas el día que le diste al principio entonces bien.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola calamarda, traslado tu mensaje a este hilo. Yo me centraría sólo en un país pero referente a la ruta que has elegido: - el día 2 me... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA SUDESTE ASIÁTICO: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Calamarda
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Estoy mirando un poco el tema de las Gili, y me están dejando de gustar (lo de las setas mágicas, las playas no muy buenas para el bbaño...). ¿alguien me puede sugerir alguna playita maja que encaje en mi recorrido? Lo importante es que es agosto, huyo del monzón, y solo quiero playa chula para tumbarme, descansar y darme chapuzones y paseos. ¿no habrá algo más accesible que las Gili? ¿quizás en Malasia? ¿o en la misma isla de Bali?

Pichi Puchi, quito el día 19. De Phon Pehn, y el 2.de Kuala Lumpur.
GRACIAS
Ir arriba Estoy mirando un poco el tema de las Gili, y me están dejando de gustar (lo de las setas mágicas, las playas no muy buenas para el... Calamarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA SUDESTE ASIÁTICO: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
calamarda Escribió:
Estoy mirando un poco el tema de las Gili, y me están dejando de gustar (lo de las setas mágicas, las playas no muy buenas para el bbaño...). ¿alguien me puede sugerir alguna playita maja que encaje en mi recorrido? Lo importante es que es agosto, huyo del monzón, y solo quiero playa chula para tumbarme, descansar y darme chapuzones y paseos. ¿no habrá algo más accesible que las Gili? ¿quizás en Malasia? ¿o en la misma isla de Bali?

Pichi Puchi, quito el día 19. De Phon Pehn, y el 2.de Kuala Lumpur.
GRACIAS

Hola,
Por facilidad de acceso, lo mas sencillo es Gili aunque es cierto lo que dices sobre ellas. De todos modos, para descansar 3 días también pueden ser una opción válida y sencilla: Islas Gili (Indonesia)

Otra opción "sencilla" sería Lombok ( Kuta Lombok por ejemplo?)
Yo no he visitado la zona sur que es donde están las mejores playas porque estuve en Senggigi pero perderías menos tiempo que yendo a alguna playa malaya.
Mírate el diario de Abaquo, ya que él estuvo en la zona sur: LOMBOK

De Bali a Lombok puedes volar o ir en fast boat y desde allí hay vuelos low cost con Air Asia a Kuala Lumpur.
La zona de Senggigi no tiene playas espectaculares pero también podría ser una opción pillar allí un buen hotel y descansar bajo las palmeras. Mira que fotos hice:
www.losviajeros.com/ ...p?pu=23798
www.losviajeros.com/ ...p?pu=23797

Si te decides por Malasia, deberías ir a la costa este que está libre de monzón en esa época. Hay playas fabulosas pero eso supone mas aviones y mas desplazamientos... Mírate Redang o Tioman que tienen aeropuerto propio. Yo he estado también en Perhentian y son fabulosas pero debes combinar vuelo+ taxi + ferry y con los pocos días que tienes tal vez es perder demasiado tiempo.

Saludos
Ir arriba Hola, por facilidad de acceso, lo mas sencillo es Gili aunque es cierto lo que dices sobre ellas. De todos modos, para descansar 3 días... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA SUDESTE ASIÁTICO: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Calamarda
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Definitivamente, le he dado la vuelta al recorrido. Ayer ví unos vuelos muy bien de precio a Bangkok, y me he tirado a la piscina. El dinero manda.
La cosa quedaría:
1. Llego a Bangkok
2.3.bangkok
4. En tren a dormir a Siem realp
5.6.7.Siem Realp
8. Vuelo y dormimos en Kuala Lumpur
9. Visitamos Kuala Lumpur
10. Volamos y dormimos en Bali (Ubud)
11.12.13.14.15.Ubud
16. 17. Hotel Bali en playa (o no, esto está pendiente)
18.volamos y a dormir a Bangkok
19. 20. 21. Bangkok, y cogemos el vuelo a España ese 21 de noche.
Así está más apañado, en vez de tener tiempos muertos en Kuala Lumpur, los tendremos en Bangkok, que tiene más miga.
El día 16. 17. Ni idea de donde ir. Si no encuentro nada más ineteresante, pues algo de tipo Nusa Dua, un hotel majo, y dos días a la bartola. Al fin y al cabo, son nuestras vacaciones.
Y también tengo serias dudas de cruzar de Bangkok a Siem Realp en tren, quizás bus. Es que somos de maleta... ¿no desentonaremos mucho? Entiendo que no, porque ir en avión son 300€ y eso si que no.
Cualquier sugerencia, ayuda, comentario, recomendación, será bien recibida.
GRACIAS
Ir arriba Definitivamente, le he dado la vuelta al recorrido. Ayer ví unos vuelos muy bien de precio a Bangkok, y me he tirado a la piscina. El... Calamarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA SUDESTE ASIÁTICO: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
calamarda Escribió:
Definitivamente, le he dado la vuelta al recorrido. Ayer ví unos vuelos muy bien de precio a Bangkok, y me he tirado a la piscina. El dinero manda.
La cosa quedaría:
1. Llego a Bangkok
2.3.bangkok
4. En tren a dormir a Siem realp
5.6.7.Siem Realp
8. Vuelo y dormimos en Kuala Lumpur
9. Visitamos Kuala Lumpur
10. Volamos y dormimos en Bali (Ubud)
11.12.13.14.15.Ubud
16. 17. Hotel Bali en playa (o no, esto está pendiente)
18.volamos y a dormir a Bangkok
19. 20. 21. Bangkok, y cogemos el vuelo a España ese 21 de noche.
Así está más apañado, en vez de tener tiempos muertos en Kuala Lumpur, los tendremos en Bangkok, que tiene más miga.
El día 16. 17. Ni idea de donde ir. Si no encuentro nada más ineteresante, pues algo de tipo Nusa Dua, un hotel majo, y dos días a la bartola. Al fin y al cabo, son nuestras vacaciones.
Y también tengo serias dudas de cruzar de Bangkok a Siem Realp en tren, quizás bus. Es que somos de maleta... ¿no desentonaremos mucho? Entiendo que no, porque ir en avión son 300€ y eso si que no.
Cualquier sugerencia, ayuda, comentario, recomendación, será bien recibida.
GRACIAS

En Bali con 5 días suficiente, a no ser que quieras estar demasiado a la bartola. Esos dos días que dices (o 3) los puedes aprovechar para ir a las Gili a descansar, o si prefieres puedes pasar a la isla de Java por el noroeste de Bali en ferry y visitar el volcán Bromo que es espectacular.

Lo de que Bangkok tiene más miga que Kuala Lumpur.... Bueno va a gustos. A mi las dos me gustaron.
Ir arriba En Bali con 5 días suficiente, a no ser que quieras estar demasiado a la bartola. Esos dos días que dices (o 3) los puedes aprovechar... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA SUDESTE ASIÁTICO: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
calamarda Escribió:
Definitivamente, le he dado la vuelta al recorrido. Ayer ví unos vuelos muy bien de precio a Bangkok, y me he tirado a la piscina. El dinero manda.
La cosa quedaría:
1. Llego a Bangkok
2.3.bangkok
4. En tren a dormir a Siem realp
5.6.7.Siem Realp
8. Vuelo y dormimos en Kuala Lumpur
9. Visitamos Kuala Lumpur
10. Volamos y dormimos en Bali (Ubud)
11.12.13.14.15.Ubud
16. 17. Hotel Bali en playa (o no, esto está pendiente)
18.volamos y a dormir a Bangkok
19. 20. 21. Bangkok, y cogemos el vuelo a España ese 21 de noche.
Así está más apañado, en vez de tener tiempos muertos en Kuala Lumpur, los tendremos en Bangkok, que tiene más miga.
El día 16. 17. Ni idea de donde ir. Si no encuentro nada más ineteresante, pues algo de tipo Nusa Dua, un hotel majo, y dos días a la bartola. Al fin y al cabo, son nuestras vacaciones.
Y también tengo serias dudas de cruzar de Bangkok a Siem Realp en tren, quizás bus. Es que somos de maleta... ¿no desentonaremos mucho? Entiendo que no, porque ir en avión son 300€ y eso si que no.
Cualquier sugerencia, ayuda, comentario, recomendación, será bien recibida.
GRACIAS

Hola
De Bangkok a Siem Reap solo tienes dos opciones, o avión o autobús. Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. De Bangkok a Siem Reap solo tienes dos opciones, o avión o autobús. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube