Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida ¿¿¿Comer Tofu en Murcia capital??? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 17505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿¿¿Comer Tofu en Murcia capital???  Publicado: Responder citando

Thango
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas, le he prometido a una amiga especial que la llevaría a cenar tofu, que siempre ha querido probarlo y he estado buscando sitios en Murcia capital, pero de momento no he encontrado nada, así que al final he decidido preguntar. Deberia ser un sitio agradable y bonito, para una primera cita, jejeje, espero que puedan ayudarme y... Deseadme suerte Muy feliz

Gracias.
Ir arriba Hola, buenas, le he prometido a una amiga especial que la llevaría a cenar tofu, que siempre ha querido probarlo y he estado buscando... Thango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Comer Tofu en Murcia capital???  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Thango Escribió:
Hola, buenas, le he prometido a una amiga especial que la llevaría a cenar tofu, que siempre ha querido probarlo y he estado buscando sitios en Murcia capital, pero de momento no he encontrado nada, así que al final he decidido preguntar. Deberia ser un sitio agradable y bonito, para una primera cita, jejeje, espero que puedan ayudarme y... Deseadme suerte Muy feliz

Gracias.
Hola Thango,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Te sugiero que antes de abrir un hilo nuevo, consultes el Indice de Enlaces de Murcia y verás los principales hilos que ya hay abiertos. Otra opción es utilizar el buscador.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda Guiño
Un saludo.
Ir arriba Hola Thango, Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Te sugiero que antes de abrir un hilo nuevo, consultes el Indice de Enlaces de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Murcia capital  Publicado: Responder citando

555_zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos días foreros, ante mi ignorancia queria que me dierais una opinion sobre murcia donde vamos a pasar el puente entre amigos ( de unos 26 años..)..

Queria que me comentarais los que conoceis aquella zona:
Sobre algun sitio de cerveceo y tapeo para el mediodia, a ser posible por la zona de la catedral hasta la condomina que es cercano a nuestro hotel y el primer día no conoceremos mucho mas.. Jejeje..
Alguna zona para comer bien y si puede ser a buen precio ...
Y una zona de pubs o algo así de fiestecilla para tomarnos algo fresquito en la noche del sabado y veamos el ambiente murciano ? jejeje

Os agradeceria una ayudita ya que ninguno cononocemos la zona, gracias y un saludo Amistad
Ir arriba Buenos dias foreros, ante mi ignorancia queria que me dierais una opinion sobre murcia donde vamos a pasar el puente entre amigos ( de... 555_zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murcia Capital  Publicado: Responder citando

Oliviaverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo para comer bien te recomiendo LA PEQUEÑA taberna típica, que se encuentra en la plaza de San Juan. Inmejorable.

Para tomaros una copa os recomiendo, en la plaza cristo del rescate (al lado de la de san juan) EL BOSQUE ANIMADO.

Para salir de marcha podéis preguntar por la zona de las tascas, también por el centro y cerca de esta zona.
Ir arriba Yo para comer bien te recomiendo LA PEQUEÑA taberna típica, que se encuentra en la plaza de San Juan. Inmejorable. Para tomaros una copa... Oliviaverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murcia Capital  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola 555_Zidane,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
Ir arriba Hola 555_Zidane, Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia capital  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
555_zidane Escribió:
Buenos días foreros, ante mi ignorancia queria que me dierais una opinion sobre murcia capital donde vamos a pasar el puente entre amigos ( de unos 26 años..)..

Queria que me comentarais los que conoceis aquella zona:
Sobre algun sitio de cerveceo y tapeo para el mediodia, a ser posible por la zona de la catedral hasta la condomina que es cercano a nuestro hotel y el primer día no conoceremos mucho mas.. Jejeje..
Alguna zona para comer bien y si puede ser a buen precio ...
Y una zona de pubs o algo así de fiestecilla para tomarnos algo fresquito en la noche del sabado y veamos el ambiente murciano ? jejeje

Os agradeceria una ayudita ya que ninguno cononocemos la zona, gracias y un saludo Amistad

No muy lejos de la catedral hay un par de sitios donde puedes elegir tapeo:

Por un lado donde te ha dicho oliviaverde, por la Plaza de S. Juan donde no solo está la Pequeña sino también la Parranda y algunos más. No tienes que nadar mucho desde la catedral. Si pasas por la Pequeña pídete una "morcilla" de la huerta, la pruebas y luego nos dices. Lo que pasa es que esta zona es un poco mas cara

Pero el sitio de tapear al mediodía por antonomasia y donde mas lugares hay es la plaza de las Flores y aledaños. Con centro en el ancestral bar la Tapa, y pasando por la calle Ruiperez que desemboca en la plaza, tienes unos cuantos lugares a cual mejor. Al lado de la Tapa en El Bolito pídete unas patatas San Antonio. No te vas a arrepentir.

Comer podéis comer perfectamente de tapas. Aquí se hace mucho. Pero vamos si os apetece sentaros y comer de cuchara y tenedor como se suele decir, en la plaza de S. Juan tanto la Pequeña como la Parranda tienen comedor. Y en la zona de la Pl. De las Flores te recomiendo vivamente La Taberna del Abad, en la calle de la Gavacha que sale de la pl de Santa Catalina que es la que está junto a la Pl de las Flores. . No es un lugar de carta extensa pero lo que tienen está muy bueno.

Por cierto ya que hablas de lugares cerca de la Condomina en la calle Cánovas del Castillo está la que seguramente es la más típica de las tabernas murcianas, El Palomo, aunque esta solo abre a partir de las 6 o las 7 de la tarde y suele estar bastante petado sobre todo a partir de las 8 de la tarde. En la misma calle está Los Toneles con excelentes tapas y que también está abierto al mediodía

Por la noche hay un lugar de lo más típico que se llama La Puerta Falsa. Si llegáis al lado de la Universidad y preguntáis todo el mundo sabe donde está. En general cerca de la Universidad hay varios lugares. No tenéis mas que daros una vuelta y entrar en el que mas os llame la atención. En la plaza de Cetina teneís un irlandés muy majo Fitzpatricks'S.

Espero que os sea de utilidad
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No muy lejos de la catedral hay un par de sitios donde puedes elegir tapeo: Por un lado donde te ha dicho oliviaverde, por la Plaza de S... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia capital  Publicado: Responder citando

555_zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda compis..
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda compis.. 555_zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA capital  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Por la zona del zig zag hay un par de japoneses que creo recordar que tenian algun plato con tofu de todas formas no es super romantico aunque esta bien. De todas formas hay un vegetariano en murcia que dicen que esta muy bien me informo y te digo.
Ir arriba Por la zona del zig zag hay un par de japoneses que creo recordar que tenian algun plato con tofu de todas formas no es super romantico... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA capital  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
¿Qué tal un restaurante llamado Traperia 30?. Dadme vuestra opinión.
Ir arriba ¿Qué tal un restaurante llamado Traperia 30?. Dadme vuestra opinión. Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA capital  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Comer en Murcia capital.
Necesito, compañeros foreros viajeros, información relativa a lugares de tapeo y comida en la capital. Vamos en mayo tres días y nos gustaría probar algunas especialidades y lugares con sabor propio y que no estén destinados a turistas.
Qué tapas y platos son propios de allá?
Nos alojamos en el hotel Novotel pero nos moveremos por el centro.
Agradecería esa información
Saludos,
Amistad
Ir arriba Comer en Murcia capital. Necesito, compañeros foreros viajeros, información relativa a lugares de tapeo y comida en la capital . Vamos en... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA capital  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
naranjo59 Escribió:
Comer en Murcia capital.
Necesito, compañeros foreros viajeros, información relativa a lugares de tapeo y comida en la capital. Vamos en mayo tres días y nos gustaría probar algunas especialidades y lugares con sabor propio y que no estén destinados a turistas.
Qué tapas y platos son propios de allá?
Nos alojamos en el hotel Novotel pero nos moveremos por el centro.
Agradecería esa información
Saludos,
Amistad
Hola

Pregunta por la Plaza de las Flores y aledaños. Cualquier cosa que veas en la barra es típico de la región.

Saludos
Ir arriba Hola. Pregunta por la Plaza de las Flores y aledaños. Cualquier cosa que veas en la barra es típico de la región. Saludos Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA capital  Publicado: Responder citando

Jacama75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La plaza de las flores es el mejor sitio para tapear por Murcia, sobre todo por estas fechas que ya hace calorcito.
También cerca de la plaza de toros en la calle Canovas del castillo hay barecillos diversos. Los toneles o vino tinto no estan mal.
Ir arriba La plaza de las flores es el mejor sitio para tapear por Murcia, sobre todo por estas fechas que ya hace calorcito. Tambien cerca de la... Jacama75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA capital  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Devuelvo, en justa correspondencia, alguna información que pueda serle útil a algún próximo visitante a Murcia.

La plaza de Las Flores es una pequeña y abarrotada placita de terrazas de bares con un ambiente agradable y tranquilo. Dos puestos o floristerías parecieran darle nombre a la misma. Al menos tres bares con tapas disponen de terraza en la plaza (curiosamente uno llamado "Parlamento Andaluz"). Buena tapa de croquetas "caseras" de jamón, de importante tamaño, y pulpo asado (tierno, tierno).

En la plaza anterior, a escasísimos metros (se pasa de una a la otra), la plaza de Santa Catalina, tomamos algo en un establecimiento llamado "La Cueva de 1900". Revueltos, chacinas... Bien. Precios los esperables para la zona (céntrica y turística). Recomendable sentarse donde se percibe claramente que los parroquianos son lugareños, murcianos, vaya...
Ir arriba Devuelvo, en justa correspondencia, alguna información que pueda serle útil a algún próximo visitante a Murcia. La plaza de Las Flores es... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA capital  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Comentario a uno de los restaurantes donde comimos:

La Parranda, situado en la Plaza de San Juán, pasado el Arco del mismo nombre y la Policía Nacional, entre la Catedral y el río.
Ubicado en sitio tranquilo y con una decoración agradable. Cuidada y combinando lo rústico y lo moderno.

Se come bien, con productos frescos, sobre todo los referidos a la huerta, que tratan bien. Alcachofas, judías y los productos huertanos con sabor a cada uno de ellos. Las carnes en su punto.

La atención suficiente y diligente, aunque tuvimos algún pequeño incidente con la cuenta, rápidamente resuelto.

Vino de Jumilla de moda en la ciudad, según nos comenta la dueña (Juan Gil de 2009).

Café normalito. Paparajotes de postre (para quienes no lo conozcan, se trata de la hoja del limonero recubiertas con la masa de harina y huevo, fritas y espolvoreadas de azúcar y canela -cometimos la novatada de querer comernosla toda... Sólo se come la cubierta y se deja la hoja salvo que fuesen pequeñitas y tiernas, lo que no era el caso-).

En general precios altos. No es barato aunque se come bien.
Ir arriba Comentario a uno de los restaurantes donde comimos: La Parranda , situado en la Plaza de San Juán , pasado el Arco del mismo nombre y la... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA capital  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Paparajotes e imagen interior del restaurante mencionado.
Ir arriba Paparajotes e imagen interior del restaurante mencionado. Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA capital  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Naranjo, es que te metiste en todo lo turístico!
Por ejemplo yo para tapear me pierdo cerca de la Plaza de las Flores pero nunca en ella porque pagas el sitio, la calle de las Mulas...
Y cerca de la Plaza de San Juan mejor casi en los alrededores de la Iglesia de Santa Eulalia y la Plaza de Toros
De todas formas Murcia para lo que es reconozco que muy barata no es

Os recomiendo 2 lugares que me encantan para tapeo: Las Viandas (en la zona de la Plaza de las Flores detrás del Mercadona de Gran Vía) y Los Zagales, muy cerquita de la Catedral
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Naranjo, es que te metiste en todo lo turístico! por ejemplo yo para tapear me pierdo cerca de la Plaza de las Flores pero nunca en ella... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia capital  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He incluido este hilo en el índice de Murcia

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He incluido este hilo en el índice de Murcia. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia capital  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Buenas! En unos 15 días mi marido y yo estaremos por Murcia capital. Estamos un poco perdidos con el tema de la comida. Nos gustaría lógicamente probar la comida típica murciana en bares de la zona centro, pero que no sean excesivamente turísticos; nos gustan más los sitios donde suela ir la gente de la ciudad. He leido todo el hilo y he apuntado algún sitio, pero veo que está bastante parado y me gustaría algo más actual porque seguro que en estos años habrá algunos sitios más, que seguro merecen la pena. Espero vuestra ayuda. Gracias!!
Ir arriba Buenas! En unos 15 días mi marido y yo estaremos por Murcia capital. Estamos un poco perdidos con el tema de la comida. Nos gustaría... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia capital  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola a todos. Por si os sirve de algo, os aviso de que si vais a Murcia y vais a comer tener mucho cuidado con el Restaurante El Rincón de Pepe. Ayer estuve por allí y nos paramos a tomar algo, la verdad es que tiene buena pinta pero no es lo que parece. Pedí una botella de vino (porque entre mi mujer y yo nos la bebemos y sale mejor que pedir por copas), me sirvieron dos copas y la guardaron (pensé que era un buen detalle el volver a mantenerla a temperatura ideal para el consumo) pero al final me cobraron por copas y me salio mucho mas caro. Pedí mojama u huevas de mujol que en carta valía 5 y me cobraron 9 y plato de jamón y queso que en carta ponía 15 y me cobraron 19. La verdad es que iba en familia y no mire detenidamente la cuenta hasta hoy en casa, a 400 km.
Tened cuidado y si quereis pagar mucho más por algo con muy poco más de lo normal, visitad EL RINCON DE PEPE en Murcia.
Ir arriba Hola a todos. Por si os sirve de algo, os aviso de que si vais a Murcia y vais a comer tener mucho cuidado con el Restaurante El Rincón... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia capital  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Creo que han cambiado de dueños no hace mucho, bueno saberlo.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Creo que han cambiado de dueños no hace mucho, bueno saberlo. Murcianaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube