Españoles en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Trabajar y vivir en Francia

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 23818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Españoles en Francia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Desde hace un mes soy chica Au Pair en Francia. Decidí cambiar de aires y venirme casi a la aventura, pero... Me ha tocado en un pueblecito en el que no hay mucho ambiente y está hasta mal comunicado. Vivo entre Valence y Montélimar. Alguien conoce la zona o vive por aquí??! Mil gracias �
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Españoles en Francia  Publicado:

Moderador de Zona

rosalme Escribió:
Hola a todos!! Desde hace un mes soy chica Au Pair en Francia. Decidí cambiar de aires y venirme casi a la aventura, pero... Me ha tocado en un pueblecito en el que no hay mucho ambiente y está hasta mal comunicado. Vivo entre Valence y Montélimar. Alguien conoce la zona o vive por aquí??! Mil gracias �

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de trabajar y vivir en Francia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Españoles en Francia  Publicado:

New Traveller

chamiceru Escribió:
rosalme Escribió:

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de trabajar y vivir en Francia
Saludos

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar y vivir en Francia  Publicado:

New Traveller

Hola, ¿cómo veis la situación actualmente? Imagino que mal como en todos lados... Pero ¿hay alguien que pueda dar info de primera mano?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes