Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima Vietnam Agosto ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 56518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando

Alba46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme si es peligroso viajar a Vietnanm y Camboya en agosto por tifones ? Gracias
Ir arriba Alguien podria decirme si es peligroso viajar a Vietnanm y Camboya en agosto por tifones ? Gracias Alba46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Alba46 Escribió:
Alguien podria decirme si es peligroso viajar a Vietnanm y Camboya en agosto por tifones ? Gracias

Bienvenida al foro,
Agosto es época de lluvias pero no tiene porque ser peligroso ni estropearte el viaje.
Si quieres puedes consultar este otro hilo donde se habla de los tifones: www.losviajeros.com/ ...hp?t=87884

Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenida al foro, Agosto es época de lluvias pero no tiene porque ser peligroso ni estropearte el viaje. Si quieres puedes consultar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam  Publicado: Responder citando

Alba46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, espero tener suerte.
Ir arriba Muchas gracias, espero tener suerte. Alba46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alba46 Escribió:
Alguien podria decirme si es peligroso viajar a Vietnanm y Camboya en agosto por tifones ? Gracias
En los dos paises he estado en agosto y llover, llovía, pero no como para impedirte hacer lo que tengas previsto para cada día o para estropearte el viaje.
Así que, adelante y sin miedo.

Saludos
Ir arriba En los dos paises he estado en agosto y llover, llovía, pero no como para impedirte hacer lo que tengas previsto para cada día o para... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Muy buenas a todo el mundo,

¿Es mucha locura bajar en Agosto (entre el 5 y 15) a la playa en Kep o Sinahoukville? ¿Es fuerte el monzón allí? ¿Es posible cruzar a la Rabbit Island u otra que aconsejéis? ¿Se paralizan los barcos en esta temporada'

Estoy con dudas de unos 4 días de playa, y o me meto por Tailandia (también en zona de monzón) o por aquí, pues luego ya cerramos a primeros de septiembre en Koh Tao con playa el viaje.

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas a todo el mundo, ¿Es mucha locura bajar en Agosto (entre el 5 y 15) a la playa en Kep o Sinahoukville? ¿Es fuerte el monzón... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
finisterrae Escribió:
Muy buenas a todo el mundo,

¿Es mucha locura bajar en Agosto (entre el 5 y 15) a la playa en Kep o Sinahoukville? ¿Es fuerte el monzón allí? ¿Es posible cruzar a la Rabbit Island u otra que aconsejéis? ¿Se paralizan los barcos en esta temporada'

Estoy con dudas de unos 4 días de playa, y o me meto por Tailandia (también en zona de monzón) o por aquí, pues luego ya cerramos a primeros de septiembre en Koh Tao con playa el viaje.

Muchas gracias

El monzón en esa época creo que es más fuerte en la zona del mar de Andamán, que en la zona del Golfo de Tailandia, yo estuve en Agosto en Koh Phangan y Samui, y exceptuando un día no me llovió ni hizo mal tiempo. Me cruce con otros españoles que habian estado en la zona de Krabi, y no les hizo mal tiempo
Ir arriba El monzón en esa época creo que es más fuerte en la zona del mar de Andamán, que en la zona del Golfo de Tailandia, yo estuve en Agosto... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Yo estuve en Mayo en Camboya y llovió bastante.
Ir arriba Yo estuve en Mayo en Camboya y llovió bastante. Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Alwaysvodka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!!
Es recomendable ir en septiembre a camboya??
Gracias
Ir arriba Buenas!! Es recomendable ir en septiembre a camboya?? Gracias Alwaysvodka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
alwaysvodka Escribió:
Buenas!!
Es recomendable ir en septiembre a camboya??
Gracias

En principio es epoca de lluvias pero se puede viajar perfectamente por el pais.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En principio es epoca de lluvias pero se puede viajar perfectamente por el pais. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Alwaysvodka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias viruss
Estoy un poco indeciso por la época de lluvias, me da la impresión que es "jugarmela" un poco
Ir arriba Gracias viruss. Estoy un poco indeciso por la época de lluvias, me da la impresión que es jugarmela un poco Alwaysvodka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
alwaysvodka Escribió:
Gracias viruss
Estoy un poco indeciso por la época de lluvias, me da la impresión que es "jugarmela" un poco

He estado allí en agosto, el clima en septiembre es similar, pille días de todo, soleados y otros en los que en media hora caía una de agua impresionante, te pones a resguardo y esperas que pare.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He estado allí en agosto, el clima en septiembre es similar, pille días de todo, soleados y otros en los que en media hora caía una de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

LauraVd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, no es exactamente así. Septiembre es bastante más lluvioso que agosto, junto con octubre es el mes más lluvioso y sin duda es la época del año donde hay más días enteros de lluvia sin parar. Puedes tener suerte y que te pillen días soleados, pero hay bastantes probabilidades de que llueva.

viruss Escribió:
alwaysvodka Escribió:
Gracias viruss
Estoy un poco indeciso por la época de lluvias, me da la impresión que es "jugarmela" un poco

He estado allí en agosto, el clima en septiembre es similar, pille días de todo, soleados y otros en los que en media hora caía una de agua impresionante, te pones a resguardo y esperas que pare.

_________________
www.elmundodesencajado.es - un blog sobre Asia
Ir arriba Bueno, no es exactamente así. Septiembre es bastante más lluvioso que agosto, junto con octubre es el mes más lluvioso y sin duda es la... LauraVd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este nuevo hilo sobre el clima en Camboya.
Saludos.
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este nuevo hilo sobre el clima en Camboya. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
De poder elegir, mejor mes Mayo o Junio? o casi no hay diferencias...se que los dos son epoca humeda pero en caso de terminar unos días en playa, desearia poder bañarme algo...
Ademas estoy viendo los precios de los vuelos algo mas economicos para mayo..

Mil gracias Guiño
Ir arriba Hola, De poder elegir, mejor mes Mayo o Junio? o casi no hay diferencias...se que los dos son epoca humeda pero en caso de terminar unos... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo pensado ir a tailandia del 24 de septiembre al 12 de octubre y desde allí ir unos días a Siem Riep.

Me tiene procupado el tema del monzon ya que son meses de lluvias, como lo veis vosotros iriais en estas fechas o lo atrasariais para primeros de noviembre.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado ir a tailandia del 24 de septiembre al 12 de octubre y desde alli ir unos dias a Siem Riep. Me tiene... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como suele ser el clima a principios a diciembre??? podremos disfrutar de temperaturas altas para bañarnos en la piscina del hotel después de las visitas a los templos???
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Como suele ser el clima a principios a diciembre??? podremos disfrutar de temperaturas altas para bañarnos en la piscina del hotel... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
como suele ser el clima a principios a diciembre??? podremos disfrutar de temperaturas altas para bañarnos en la piscina del hotel después de las visitas a los templos???

Hola vanassavacaciones, nosotros estuvimos en Camboya el año pasado en diciembre y un calor espantoso, por supuesto que te podrás bañar. Nosotros pasamos 5 días al finalizar el circuito en la playa y se estaba de vicio, vamos como aquí en pleno verano.
Ir arriba Hola vanassavacaciones, nosotros estuvimos en Camboya el año pasado en diciembre y un calor espantoso, por supuesto que te podrás bañar... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Coincidimos con unos españoles que están trabajando en Camboya para una ONG y nos dijeron que es muy buena época para ir, ya que no hace el calor tan brutal que hace en otros meses y aún así ya te digo que el calor era insufrible, en los templos llevaros bastante agua. Nuestro guía llevaba en el vehículo una nevera con aguas para beber porque la deshidratación es increíble.
Ir arriba Coincidimos con unos españoles que están trabajando en Camboya para una ONG y nos dijeron que es muy buena época para ir, ya que no hace... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Coincidimos con unos españoles que están trabajando en Camboya para una ONG y nos dijeron que es muy buena época para ir, ya que no hace el calor tan brutal que hace en otros meses y aún así ya te digo que el calor era insufrible, en los templos llevaros bastante agua. Nuestro guía llevaba en el vehículo una nevera con aguas para beber porque la deshidratación es increíble.

Pues me alegro mucho al leer tus palabras, y me quedo mas tranquila al saber que vamos a encontrar calor pero no demasiado agobiante. Gracias.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba pues me alegro mucho al leer tus palabras, y me quedo mas tranquila al saber que vamos a encontrar calor pero no demasiado agobiante... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que además hace mucha humedad, con lo cual la sensación de calor es mayor. Así que hazte la idea de que calor vas a pasar, pero ese calor agobiante de otras fechas no. En la zona de la terraza de los efefantes, en los templos de Angkor Wat, nos dijo el guía que algún que otro año habían llegado a los 54 grados al sol en la época de más calor. Para derretirse vamos. Riendo Riendo
Ir arriba Ten en cuenta que además hace mucha humedad, con lo cual la sensación de calor es mayor. Así que hazte la idea de que calor vas a pasar... Pipita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube