Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hilton Papagayo - Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Hotel Tema: Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 13873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Hilton Papagayo - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Madrid7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Alguién me puede dar referencia del Hotel Hilton Papagayo?
Situación, servicios, comidas, ...
Gracias
Ir arriba ¿Alguién me puede dar referencia del Hotel Hilton Papagayo? Situación, servicios, comidas, ... Gracias Madrid7 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Fiesta Premier - Guanacaste - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Madrid7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Alguién conoce el Hotel Fiesta Premier (ahora Hilton)?
Necesitaría que me contaran situación, servicios, comida, restaurantes, etc.
Gracias
Ir arriba ¿Alguién conoce el Hotel Fiesta Premier (ahora Hilton)? Necesitaría que me contaran situación, servicios, comida, restaurantes, etc... Madrid7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Morada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, el año que viene voy a C.R. Y me gustaria si alguien me pudiese informar de como son y estan los siguientes hoteles:
Occidental Grand Papagayo (Golfo de Papagayo) y Occidental Tucano (Alajuela, cerca de Arenal)
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, el año que viene voy a C.R. y me gustaria si alguien me pudiese informar de como son y estan los siguientes hoteles... Morada Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA HOTELES  Publicado: Responder citando

Bokeron7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola necesitaria de vuestra ayuda. Estamos organizando un viaje a Costa Rica para finales de junio. Vamos 15 días y nos gustaria saber un par de cosillas:
- como vamos por nuestra cuenta, ¿que merece más la pena ir a Puerto Viejo o al Rincon de la Vieja? (además visitamos San José, Tortuguero, el Arenal, Monteverde y playa).
-para ir a la playa, que zona me recomendais? la zona del caribe o la del pacífico.
- respecto a los hoteles estoy dudando entre el Paradisuss Playa Conchal o el Occidental Gran Papagayos
Ir arriba Hola necesitaria de vuestra ayuda. Estamos organizando un viaje a Costa Rica para finales de junio. Vamos 15 dias y nos gustaria saber un... Bokeron7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA HOTELES  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
bokeron7 Escribió:
Hola necesitaria de vuestra ayuda. Estamos organizando un viaje a Costa Rica para finales de junio. Vamos 15 días y nos gustaria saber un par de cosillas:
- como vamos por nuestra cuenta, ¿que merece más la pena ir a Puerto Viejo o al Rincon de la Vieja? (además visitamos San José, Tortuguero, el Arenal, Monteverde y playa).
-para ir a la playa, que zona me recomendais? la zona del caribe o la del pacífico.
- respecto a los hoteles estoy dudando entre el Paradisuss Playa Conchal o el Occidental Gran Papagayos
<<

Trasladado a este hilo.

Saludos, Guiño
Ir arriba << Trasladado a este hilo. Saludos, Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Agamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien conoce el Hotel Barcelo Playa Tambor?, dudo entre este y el Grand Papagayo, tienen estos hoteles playa?
Si alguien los conoce y me da su opinion lo agradeceria.
Ir arriba Hola, ¿Alguien conoce el Hotel Barcelo Playa Tambor?, dudo entre este y el Grand Papagayo, tienen estos hoteles playa? Si alguien los... Agamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agamo nosotros estuvimos en el Playa Tambor en agosto del 96, dudo que te sirva de mucho mi opinión.

Por entonces era un hotel con todo incluido bastante aceptable, sin lujos, pero para la época de los mejores. El ambiente, personal, restauración, limpieza, etc. Un diez.

Nosotros no fuimos en epoca vacacional tica, pero coincidió con un fin de semana que se llenó de lugareños. Con ellos lo pasamos genial, gente muy abierta y encantadora que nos hicieron pasar unos días de relax fantasticos puesto que nos dejaban participarar en todos sus juegos.

También coincidimos con un grupo de koreanos y por las tardes cuando regresabamos de las excursiones jugabamos koreanos contra ticos, por supuesto nosotros en el bando tico.

Con ello quiero explicarte que ya que no puedo ayudarte mucho con el hotel, el caracter de los ticos que nos acogieron tan bien, que este año pensamos volver.

A ver si alguien tiene mas reciente su estancia en este hotel y puede darte mayor información.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Agamo nosotros estuvimos en el Playa Tambor en agosto del 96, dudo que te sirva de mucho mi opinión. Por entonces era un hotel con todo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola Agamo, soy tica y conozco los dos hoteles que mencionas, en mi opinión te puedo decir que en cuanto a infraestructura, diversión, alimentación y esas cosas los dos son muy buenos,donde si hay una gran diferencia es en las playas, es mucho más bonita la que tiene el Papagayo, que esta en el Pacifico Norte de mi país, mientras que la playa Tambor es bastante fea, pero cerca hay otras playas muy bonitas como Montezuma, Mal Pais y Santa Teresa, pero necesitas auto para llegar a ellas. Así espero haberte ayudado.
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba Hola Agamo, soy tica y conozco los dos hoteles que mencionas, en mi opinión te puedo decir que en cuanto a infraestructura, diversión... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola Romagu,
Desde el hotel occidental grand papagayo sabes si se puede ir a Rincón de la Vieja y cómo??
El hotel está muy retirado, hay algo alrededor para poder dar una vuelta, bares, etc...??
Ir arriba Hola Romagu, Desde el hotel occidental grand papagayo sabes si se puede ir a Rincón de la Vieja y cómo?? El hotel está muy retirado, hay... Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
riza2 Escribió:
Hola Romagu,
Desde el hotel occidental grand papagayo sabes si se puede ir a Rincón de la Vieja y cómo??
El hotel está muy retirado, hay algo alrededor para poder dar una vuelta, bares, etc...??

La mejor manera de moverte por toda esa zona es con coche de alquiler, de esa manera te puedes desplazar a donde quieras, el hotel esta algo retirado, pero es la zona turistica más desarrollada del pais, así que fijo encontraras bares y lugares de ese tipo, la playa en que esta se llama Playa Buena, como a 4 km de ahí esta playa Hermosa que esta muy desarrolla y encontrarás un buen desarrollo turistico y comercial, tambíen cerca esta playa Panamá un poco menos desarrollada, algo más lejos como 7 u 8 km esta playas del Coco, que es una pequeña ciudad con todo lo que necesites. Cuando he ido a hoteles de este tipo lo hago como descanso, así que no salgo del hotel, pues este te ofrece de todo, pero si quieres buscar algo de marcha fuera del hotel, puedes preguntar a los mismos trabajadores de ahí, ellos te podrán informar.
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba la mejor manera de moverte por toda esa zona es con coche de alquiler, de esa manera te puedes desplazar a donde quieras, el hotel esta... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien que me pueda decir algo del Grand Papagayo? esta en Guanacaste
Gracias!!
Ir arriba Por cierto, alguien que me pueda decir algo del Grand Papagayo? esta en Guanacaste. Gracias!! Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola alguien tiene información o sabe algo del hotel occidental allegro papagayo
Ir arriba Hola alguien tiene informacion o sabe algo del hotel occidental allegro papagayo Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Mira su web
www.occidentalhotels.com/ ...pagayo.asp
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: Mira su web. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
mira su web
www.occidentalhotels.com/ ...pagayo.asp

Su webb?? muy bonito pero si estas 2 web hablan del mismo hotel, pues no se que decirte, mira yo creo que es el mismo, pero gracias

www.trivago.es/ .../opiniones

www.tripadvisor.es/ ...caste.html
Ir arriba su webb?? muy bonito pero si estas 2 web hablan del mismo hotel, pues no se que decirte, mira yo creo que es el mismo, pero gracias. Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Nadie ha estado en ese hotel y nadie sabe nada??
Ir arriba Nadie ha estado en ese hotel y nadie sabe nada?? Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Yo no te puedo ayudar sugus, lo siento Trist
Ir arriba Yo no te puedo ayudar sugus, lo siento Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Chotika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola sugus:
Nosotros terminamos nuestro circuito en guanacaste en el hotel gran papagayo y te voy a comentar que existen dos hoteles de la misma cadena ,està el hotel occidental papagayo que segùn me he informado tiene bastantes malas crìticas y no es nada recomendable y el hotel gran papagayo que me han dicho en la agencia que otros viajeros han venido contentos aunque comentan que la playa no es la tìpica playa paradisiaca sino una playa normal.Nosotros nos hemos decidido por este ùltimo aunque hemos tenido que pagar un plus.
Espero haberte aclarado un poquito.chao
Ir arriba Hola sugus: nosotros terminamos nuestro circuito en guanacaste en el hotel gran papagayo y te voy a comentar que existen dos hoteles de... Chotika Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Gracias purkinje17, y chotika a ti mil gracias, me vale de mucho
Ir arriba Gracias purkinje17, y chotika a ti mil gracias, me vale de mucho Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola sugus:

Yo no he estado en el hotel por el que preguntas ya que voy a Costa Rica este verano pero he cambiado la zona de playa porque las críticas que he leido del hotel son malas y porque la playa no era buena, yo al final voya a playa blanca al hotel punta leona, lo he elegido porque la playa me han dicho que está genial y porque desde aquí puedo visitar el golfo de nicoya, sé que el hotel no es un gran resort para turistas es más es un resort donde van muchos ticos a veranear e imagino que norteamericanos también, no sé si te habra servido de ayuda. Saludos,
Ir arriba Hola sugus: Yo no he estado en el hotel por el que preguntas ya que voy a Costa Rica este verano pero he cambiado la zona de playa porque... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Chotika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola guerrero, soy chotika
A mì en la agencia con la mayorista mundicolor nada màs me daban opciòn de dos hoteles el occidental papagayo que era màs econòmico y el gran papagayo màs caro y que comentan que està mejor.Me gustarìa saber si tù viajas con la misma mayorista y si has tenido màs opciones de hoteles.
Gracias
Ir arriba Hola guerrero, soy chotika. A mì en la agencia con la mayorista mundicolor nada màs me daban opciòn de dos hoteles el occidental papagayo... Chotika Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube