Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTOCOLMO 4 DIAS ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1584 Mensajes y 846747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ESTOCOLMO 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Quiqueperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tengo planificado pasar 4 días estocolmo.. Busco como llegar aeropuerto a ciudad y viceversa, que visitar en estocolmo y si vale al pena ir a alguna ciudad cercana
Ir arriba Tengo planificado pasar 4 dias estocolmo.. busco como llegar aeropuerto a ciudad y viceversa, que visitar en estocolmo y si vale al pena... Quiqueperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTOCOLMO 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Eduard_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues del aeropuerto de Arlanda puedes coger el tren hasta la Centranstajionen de Stockholm. Pueblecitos interesantes de visitar por los alrededores te recomendaría Uppsala (tiene tumbas vikingas y el Castillo es "interesante" de visitar, así como la zona universitaria). Pero Estocolmo ciudad ya es para estar 4 días. Y más. Tienes una cantidad de museos impresionantes, el Ikea xD y recorrer las zonas residenciales a mi me pareció muy tranquilo y curioso.
Ir arriba Pues del aeropuerto de Arlanda puedes coger el tren hasta la Centranstajionen de Stockholm. Pueblecitos interesantes de visitar por los... Eduard_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTOCOLMO 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Eduard_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues del aeropuerto de Arlanda puedes coger el tren hasta la Centranstajionen de Stockholm. Pueblecitos interesantes de visitar por los alrededores te recomendaría Uppsala (tiene tumbas vikingas y el Castillo es "interesante" de visitar, así como la zona universitaria). Pero Estocolmo ciudad ya es para estar 4 días. Y más. Tienes una cantidad de museos impresionantes, el Ikea xD y recorrer las zonas residenciales a mi me pareció muy tranquilo y curioso.
Ir arriba Pues del aeropuerto de Arlanda puedes coger el tren hasta la Centranstajionen de Stockholm. Pueblecitos interesantes de visitar por los... Eduard_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTOCOLMO 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También hay autobús desde el aeropuerto al centro de Estocolmo. Otro pueblo interesante cerca de Estocolmo es Sigtuna, puedes ir hasta allí con la Stockholm Card. Pero coincido con Eudard cuatro días puedes estar perfectamente en Estocolmo sin aburrirte nada tiene mucho que ver.
Ir arriba También hay autobús desde el aeropuerto al centro de Estocolmo. Otro pueblo interesante cerca de Estocolmo es Sigtuna, puedes ir hasta... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTOCOLMO 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Factonni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Perdona, que es la stockholm card??
Ir arriba Perdona, que es la stockholm card?? Factonni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTOCOLMO 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Es la tarjeta turística valida en Estocolmo. Guiño
Ir arriba Es la tarjeta turística valida en Estocolmo. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTOCOLMO 4 DIAS  Publicado: Responder citando

Areiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, para ir a la ciudad desde el aeropuerto lo mas economico es el bus, es muy facil de reconocer , lleva pintado todo el lateral de lineas de colores, el ticket lo puedes comprar por internet, o al mismo conductor, no tarda mucho , y ves el paisaje.
Yo fui a uppsala, +/-20 min en tren, ciudad muy tranquila, con una catedral y un cementerio muy bonitos, en una mañane se ve.
Saludos
Ir arriba Hola, para ir a la ciudad desde el aeropuerto lo mas economico es el bus, es muy facil de reconocer , lleva pintado todo el lateral de... Areiza 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Areiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo solo estuve 4 días allí y desde luego es una ciudad interesante, recomendaciones: visita ayuntamiento, skansen, crucerito (si hay), gamla stan con todas sus islas, vasa, paseo sin mapa. Decepciones : vista desde el famoso ascensor, museo nordiska, bonito edificio, pero dentro...no me gusto. También visite el museo del ejercito (o algo asi) es pequeñito pero esta bien.
Tengo q decir q la gente allí me parecio muy amable y muy simpatica, te ayudaban , en ingles, sin ningun problema.
El metro me decepciono un poco, de funcionamiento es perfecto ,claro, pero como obra de arte...esperaba otra cosa. Los de españa son peores (en ciertos casos), pero desde luego lo usan muchisimas más personas. A veces me daba la sensación que tocaban a muchos metros cuadrados por persona.
Saludos
_________________
Insta: @areiza
Ir arriba Hola, yo solo estuve 4 dias alli y desde luego es una ciudad interesante, recomendaciones: visita ayuntamiento, skansen, crucerito (si... Areiza 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Areiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidó, lo mejor de skansen es ir sin saber lo q es, así la sorpresa con lo q hay es mayor...y volver a la ciudad en ferry.
_________________
Insta: @areiza
Ir arriba Se me olvidó, lo mejor de skansen es ir sin saber lo q es, asi la sorpresa con lo q hay es mayor...y volver a la ciudad en ferry. Areiza 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Aunque soy una experta en europa del sur (modestia a parte)jejeje me gusta mucho el frio y estoy pensando ir a Estocolmo en el puente de Diciembre!! y mis dudas son muchas"""! aunque me han ayudado mucho los mensajes, mi duda es si te entienden bien con el inglés o no te enteras de nada si no lo dominas en su totalidad???? jeje y saber si todo es muy muy caro como pinta o si para comer siempre puedes recurrir a un fast food tipo mc donalds????
Gracias!!!!!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Aunque soy una experta en europa del sur (modestia a parte)jejeje me gusta mucho el frio y estoy pensando ir a Estocolmo... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Areiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Martona
-Los suecos hablan ingles con una soltura q aki es desconocida,desde mujeres de 60 a adolescentes de 15...si no hablas bien,ellos ponen de su parte.
-en estocolmo hay 2 barrios, el bueno y el muy bueno, así q todo es bueno,y por lo tanto caro.
-alli hay fast food para aburrir,de todos tipo y colores.

Chao!!
_________________
Insta: @areiza
Ir arriba Hola Martona. -Los suecos hablan ingles con una soltura q aki es desconocida,desde mujeres de 60 a adolescentes de 15...si no hablas... Areiza 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Aunque soy una experta en europa del sur (modestia a parte)jejeje me gusta mucho el frio y estoy pensando ir a Estocolmo en el puente de Diciembre!! y mis dudas son muchas"""! aunque me han ayudado mucho los mensajes, mi duda es si te entienden bien con el inglés o no te enteras de nada si no lo dominas en su totalidad???? jeje y saber si todo es muy muy caro como pinta o si para comer siempre puedes recurrir a un fast food tipo mc donalds????
Gracias!!!!!

En toda Escandinavia el dominio del inglés es fantástico. Tanto por parte de la gente joven como por parte de los abuelos. El inglés es una asignatura de mucha importancia en estos paises y la gente lo habla entre si, no solo cuando hablan con un turista.
La vida es cara, las compras también, aunque a cambio la calidad es alta.
Prueba su comida. Guiño
Ir arriba En toda Escandinavia el dominio del inglés es fantástico. Tanto por parte de la gente joven como por parte de los abuelos. El inglés es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí no me pareció tan caro como esperaba. Es un poco más caro que España pero bastante más barato que Noruega. Para comprar ropa o zapatos, si se usan tallas de las que en España están clasificadas como tallas grandes (aquí son muy caras) allí muchas de ellas son normales y por tanto al precio de la ropa normal.
El inglés no hace falta hablarlo perfecto para que te entiendan.
Ir arriba A mí no me pareció tan caro como esperaba. Es un poco más caro que España pero bastante más barato que Noruega. Para comprar ropa o... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Sumarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola

Estamos pensando ir a Estocolmo en Noviembre, pero queriamos saber cuantas horas hay de luz en esa época del año además de q temperatura hace más o menos... Imagino debe ser una ciudad preciosa pero no se si sería mejor dejarlo para primavera o por el contrario esta época tiene un encanto especial...
Gracias!!
Ir arriba Hola. Estamos pensando ir a Estocolmo en Noviembre, pero queriamos saber cuantas horas hay de luz en esa época del año además de q... Sumarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Yakohans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Tengo una consultilla. Una amiga se ha ido a Estocolmo a pasar un año y me gustaría llamarla. Tengo el movil que utilizaba en España y otro número que ha comprado allí. ¿cuál sale más económico? porque cuando la llame estré bastante rato............

Muchas gracias.
Ir arriba Hola chicos! Tengo una consultilla. Una amiga se ha ido a Estocolmo a pasar un año y me gustaría llamarla. Tengo el movil que utilizaba... Yakohans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Eroan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En diciembre tengo pensado ir a Estocolmo, ya he leido toda la información que habeis dejado (estupenda, por cierto), pero me gustaria saber, si alguien puede decirmelo, cuantas horas hay de luz en esa época...a ver si tenemos tiempo de ver todo!!!!
Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! En diciembre tengo pensado ir a Estocolmo, ya he leido toda la información que habeis dejado (estupenda, por cierto), pero... Eroan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Lupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo aki en el foro y mi novia se ha tenido que ir a uppsala (al lado de estocolmo) a terminar sus estudios.yo he ido varias veces ya a verla. Estocolmo es precioso y voy a subir también por esas fechas si quieres algo de informacion(que creo que te han dado ya casi todo lo que se puede hacer y ver por alli) contacta conmigo y te ayudare en lo que pueda ya que como hablo casi a diario con mi novia y ella es de allí pues le puedo preguntar lo que no sepa. Un saludo a todos.Ah no se buscar luego el mismo sitio para ver si me habeis contestado así que si teneis interes en alguna cosilla, mi dirección es lupi2828@hotmail.com Un saludo
Ir arriba Hola, soy nuevo aki en el foro y mi novia se ha tenido que ir a uppsala (al lado de estocolmo) a terminar sus estudios.yo he ido varias... Lupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Lupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba si encontrais alguna compañia que vuele malaga, estocolmo a buen precio os agradeceria que me lo contarais. Gracias
Ir arriba Ah, se me olvidaba si encontrais alguna compañia que vuele malaga, estocolmo a buen precio os agradeceria que me lo contarais. gracias Lupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Eroan Escribió:
Hola a todos!
En diciembre tengo pensado ir a Estocolmo, ya he leido toda la información que habeis dejado (estupenda, por cierto), pero me gustaria saber, si alguien puede decirmelo, cuantas horas hay de luz en esa época...a ver si tenemos tiempo de ver todo!!!!
Gracias!!! Muy feliz

Hola Eroan,

El problema no son las horas de luz, y menos en Estocolmo siendo una gran ciudad, el problema es más bien los horarios de los sitios en invierno (todo cierra antes). Te recomiendo que compruebes los horarios de los sitios a los que deseas visitar para no encontrarte la puerta cerrada en los morros Llorando o muy triste

Generalmente los museos y demás lugares que tienen horario de visita, algunos de ellos durante el invierno tienen un día de la semana que están abiertos hasta más tarde, averigualos y así podrás aprovechar mejor las jornadas.

Igualmente si vais a ir en Navidades, hay muchísimos sitios que aunque cierren en invierno abren durante las semanas de navidad, e incluso algunos amplian horario.

No os perdais Skansen y su mercadillo navideño! Y si fuerais durante Santa Lucia no os perdais la celebración.

Por cierto, Gröna Lund también abre por Navidad.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola Eroan, El problema no son las horas de luz, y menos en Estocolmo siendo una gran ciudad, el problema es más bien los horarios de los... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Eroan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
GRACIAS EDDA!

Mala cosa has dicho con eso de que entre tu y tu novia podeis ayudar, porque yo ando mas perdida... Guiño

Bueno, como me imagino que viajaras bastante a Estocolmo, pues queria saber una cosa, a ver, yo viajo para el puente de diciembre y llego al aeropuerto Skavsta (viajo con ryanair), sé que hay unos autobuses fletados por ryanair que cuestan unos 20€ que te llevan a Estocolmo pero no se si estos autobuses tendrán horarios... Confundido
A ver si tengo suerte y tu me resuelves el problema!!! gracias!
Ir arriba GRACIAS EDDA! Mala cosa has dicho con eso de que entre tu y tu novia podeis ayudar, porque yo ando mas perdida... :wink: Bueno, como me... Eroan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube