Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Informacion y orientacion sobre viaje a Italia (Milán) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 1119098 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Informacion y orientacion sobre viaje a Italia (Milán)  Publicado: Responder citando

Molecula6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos

Veamos, la semana que viene, el día 14 salimos a las 9:55 desde el aeropuerto de sevilla con destino al aeropuerto de bergamo (volamos con ryanair).

Una vez allí, en orio al serio, nos montaremos en un autobus y nos iremos al albergue que tenemos reservado en bergamo, q se llama "nuevo ostello di Bergamo"

Luego tenemos pensado echar el día en Bergamo visitando los monumentos y demas, ya por la noche, volveremos al albergue para ducharnos y volver a salir de marcha por Bergamo.

El día 15 por la mañana abandonamos el albergue de Bergamo y cogeremos un tren o un autobus con destino a Milán, y dependiendo de donde nos deje éste, pues cojeremos otro medio de transporte para ir al albergue que tenemos reservado, que se llama "piero rotta", después nos iremos al centro de Milán a ver monumentos y demas, por la noche la misma operación, es decir, volvemos al albergue para ponernos guapos y nos vamos de marcha por Milán.

El día 16 idem de lo mismo por Milán

El día 17 es el que no tenemos nada claro, teniendo en cuenta a la hora tan inospita que sale el avión de vuelta (sale a las 7 de la mañana del día 18 ), no podemos dejar las cosas en un albergue, ya que los albergues lo mas temprano que abren es a las 7 de la mañana, pero a esa hora ya deberiamos estar montados en el avion.

Hemos estado barajando varias posibilidades.

Una de ellas es llevar todo el equipaje a una consigna del aeropuerto de bergamo, pero está descartada, ya que la consigna no abra hasta las 8 de la mañana del día sguiente.

Otra posibilidad es dejar las cosas en una consigna de una estación de tren o de autobus.

Otra posibilidad es alquilar dos coches (somos 8 ), dejar las cosas en el maletero del coche e irnos a ver algo bonito por allí cerca, ya que segun he leido, Milán se ve perfectamente en 2 días, y Bergamo se ve en 1 día, por tanto ese ultimo día podriamos ir a algun sitio por allí cerca.

En general, me gustaria que me informaseis de los medios de transporte, de los lugares para salir de marcha de noche y tb os estaria muy agracido si me echais un cable para organizar el ultimo día.

Muchisimas gracias de antemano

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Veamos, la semana que viene, el dia 14 salimos a las 9:55 desde el aeropuerto de sevilla con destino al aeropuerto de... Molecula6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion y orientacion sobre viaje a Italia (Milán)  Publicado: Responder citando
parislanuit
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
No es por desmoronarte los planes pero tal vez te lo puedas montar mejor ya que vas a alquilar coche, aprovecha los alrededores. Milan bien aprovechado con 1 día tienes suficiente y Bergamo, la verdad pasarás otro pq os alojais allí pero no es muy grande que se diga, respecto a la marcha de Bergamo... alguna Tavola Calda y algun irlandés creo recordar pero yo diria que no hay nada de marcha pese a ser ciudad universitaria.

En este link de este mismo foro veras respuestas para alguien q tb va a Milan:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=33875
Ir arriba Hola, no es por desmoronarte los planes pero tal vez te lo puedas montar mejor ya que vas a alquilar coche, aprovecha los alrededores... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion y orientacion sobre viaje a Italia (Milán)  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo estoy con parislanuit lo mejor es coger un coche, que son baratos y ver los alrededores. El lago COmo está cerca y merece la pena
Ir arriba Yo estoy con parislanuit lo mejor es coger un coche, que son baratos y ver los alrededores. El lago COmo está cerca y merece la pena NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA!!! FIN DE SEMANA EN MILAN  Publicado: Responder citando

Auryin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva por aki y me gustaria q me ayudarais, en mayo me voy un fin de semana a Milan y kiero q me deis información de q ver, aunq tengo una idea, seguro q vosotros sabeis mas Riendo jaja Riendo
Donde alojarme q no sea muy caro y q este centrico o junto a la estación central he visto por internet 3 hoteles q no me disgustan el Fenice, el Ritter y el ADI Doria Grand Hotel......OPINIONES PLISS Muy feliz jaja Muy feliz
Otra pregunta hay q pedir cita para ver la santa cena??? me han comentado q si y si es así donde???
Gracias
Ir arriba Hola a todos soy nueva por aki y me gustaria q me ayudarais, en mayo me voy un fin de semana a Milan y kiero q me deis informacion de q... Auryin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN  Publicado: Responder citando
NICK
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE UN HOTEL BUENO Y BARATO POR LA SONA DEL DUOMO DE MILAN , DESDE YA MUCHAS GRACIAS NICK
Ir arriba ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE UN HOTEL BUENO Y BARATO POR LA SONA DEL DUOMO DE MILAN , DESDE YA MUCHAS GRACIAS NICK Compartir:
Enlaces Asunto: Que hacer en Milán en un día  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Pues el sábado pasado fuí de excursión a Milán. Y digo excursión porqué fuí y volví el mismo día. Os cuento como.

Pues primero encontré una oferta con Ryanair (saliendo de Girona) que dos billetes ida y vuelta me salieron por 40 euros todo incluido (sin seguro y sin maletas).
El vuelo salía a las 6:45. Así que a las 6 menos cuarto estábamos allí, sin encontrar ni una cola para coger billetes, pero si para pasar el arco de seguridad. Y es que lo miraban todo. Te hacen quitar la chaqueta, cinturón e incluso, a algunos, las botas. Pero sin más....
El avión salió unos 5 minutos antes de lo previsto, así que llegamos 5 minutos antes.
El avión simple, pero para una hora y poco tampoco necesitas nada. Allí mismo ya nos ofrecieron la posibilidad de comprar los billetes de autobús para ir al centro de Milán. Como vi que el precio era el mismo que vi por internet (12 euros ida y vuelta, 7 euros un sólo viaje) ya lo compré en el avión.
Llegas a Bergamo, sales de la terminal y enfrente mismo hay el bus. También se pueden comprar los tickets en el mismo bus o en las oficinas que tienen, pero yo antes lo compraría en el bus que en las oficinas, por comodidad, mas que nada.
Llegamos a Milán, al lado de la estación central. Pues si caminas un poco mas adelante, hay una plaza y allí mismo hay una estación de metro. Los billetes de metro valen un euro. El edificio de la estación central es digno de ver, con unas estatuas impresionantes en todo lo alto, pero lo estaban restaurando y estaba tapado.
Subimos al metro, linea 3 la amarilla, 4 paradas y estación de Il Duomo. Subes y ya estas en la plaza.
Nosotros visitamos Il Duomo (impresionante) pero también lo estaban restaurando y había media fachada tapada, pero impresionante igualmente. 2500 estatuas en su exterior y todo de mármol.
A la izquierda mismo hay unas galerias, las Vittorio Emanuele, donde se puede empezar a ver las tiendas de alta costura.
Si atravesamos las galerias, vamos a parar a la plaza de la Scala, con su famoso teatro y una estatua dedicada a Leonardo da Vinci. Si seguimos recto por esa calle, nos cruzaremos con la Via Monte Napoleone, donde también hay tiendas de alta costura y al final de éste, vamos a parar auna calle comercial mas normal, con tiendas normales, con precios mas normales. Si seguimos a la derecha vamos a parar otra vez a la plaza del Duomo.
En el extremo opuesto del Duomo hay dos calles. Si subimos por la derecha recto recto, iremos a parar al Castello de los Sforza, pero también estaba en obras, pero bueno, es bonito y detrás hay unos jardines magnificos. Y los amantes de los gatos van a flipar, pues en el foso hay un montón Riendo
También quisimos ir a la Iglesia de Santa Maria della Grazia, para ver el cuadro de la Santa Cena, pero hay que reservar hora con 2 semanas de antelación, así que ya sabeis.
Comimos en una terraza del paseo que hay entre el Duomo y el Castillo y cansados ya de caminar volvimos hacia el aeropuerto.
Así que volvemos al metro, hasta la estación central. Buscamos nuestro bus (sinó lo veis los conductores os lo diran) y como el autobus ya estaba lleno, salimos 5 minutos antes del horario.
Nos llaman para el avión a la hora prevista de embarque, pero salimos también unos 5-10 minutos antes y llegamos a Girona 15 minutos antes!!
Yo diría que era por el viento (hizo mucho el sábado) que venía de cola y el aterrizaje fué un poco especial por culpa de éste, pero todo bien y a tiempo para ver el barça-madrid jajajajajaj

Pues este es mi día en Milán y, aunque sea la única por el momento, me llevé una grata sorpresa con Ryanair, muy contenta me quedé.

Saludos!!
Ir arriba Buenos días a todos! Pues el sábado pasado fuí de excursión a Milán. Y digo excursión porqué fuí y volví el mismo día. Os cuento como... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milán en un día  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beupemo Escribió:
Mira que yo voy en mayo por 3 días porque a mi esposo se le ocurrio comprar unos boletos que vio muy bataros y ahora vemos que los hoteles son teriblemente caros. Viste algo con las 3 B como para ver si podemos irnos sin reserva y conseguir alla????

Hola Beupemo!
Pues siento no poder ayudarte, pues al ir un día ni necesité hotel y tampoco me fijé en los que debía haber allí.
Puedes mirar en www.hostels.com para ver si encuentras algo que se ajuste a lo que buscas.
Espero que sí!!!

Un saludo y buen viaje! Riendo
Ir arriba Mira que yo voy en mayo por 3 dias porque a mi esposo se le ocurrio comprar unos boletos que vio muy bataros y ahora vemos que los... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milán en un día  Publicado: Responder citando

Mimi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo voy a finales de Abril también 3 días. Estamos mirando en la web www.venere.com y los precios que aparecen son casi iguales a los que me pasan las agencias así que lo haré con ellas. Lo que pasa es que son muy caros comparados con el resto de Italia...
Ir arriba Yo voy a finales de Abril también 3 días. Estamos mirando en la web www.venere.com y los precios que aparecen son casi iguales a los que... Mimi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Milán...Vaya ciudad¡¡¡ En todos los sentidos  Publicado: Responder citando

Carmend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[align=justify]
Hola a todos/as...soy nueva por aquí y me he decidido a contaros cosas de MIlán después de haberme sido muy útil leer vuestros consejos en este foro. Espero que lo que os cuente de Milán os ayude en algo....Ahi va...
He estado tres ´dias en Milán con mi pareja, la primera cagada la época del año, una ola de calor si es que no hace ese calor siempre y estabamos a 41 grados y por la noche a 32...lo segundo peor los mosquitos, si vais en esta epoca llevaros un repelente y la barrita de amoniaco porque os acribillaran de manera que os dará hasta fiebre como a mi me ha pasado. El calor era tan sofocante que hacia que fueramos buscando almacenes o comercios con aire para poder paliar el calor de alguna manera. Qué decir de lo que visitar?. Teniendo en cuenta que no habiamos hecho la reserva para ver el Cenaculo os recomiendo que si vais la hagais con tiempo, esta en Santa Maria de le Grazzie y debe ser preciosa, si quereis ver el Teatro de la Scala también necesitareis prenotazzione, es decir reserva. Para visitar que yo os pueda recomendar solo Il Duomo, atentos a como vais vestidos,por ir sin mangas me hicieron ponerme la chaqueta y los chicos de pantalon corto no entraban, y eran muy estrictos con eso....podeis subir en ascensor una vez visitada la parte interior de la catedral y podeis bajar a pie o en ascensor de nuevo. La verdad que visitar la parte superior de una catedral es impresionante así que vale la pena hacerlo, hareis miles de fotos y es una pasada de bonito. Después de eso, poco más que ver...callejear aunque solo os recomiendo la piazza mercanti era muy chula . Si os gustan los tranvias os recomiendo la ciudad, mi chico es un apasionado de ese medio y me mareó lo que quiso y más tranvia arriba y abajo, pero he de reconocer que tienen su encanto sobretodo los antiguos...podeis coger el número 2 que os lleva desde Il duomo hasta la estación central que es una pasada, como la de la peli de los Intocables de Elliot Ness...en fin, poco más que deciros. Lo que no recomiendo???? A ver, el metro, siendo una gran ciudad no se como tienen ese metro tan cutre que entre uno y otro pasaban 11 minutos de espera y sin aire acondicionado ¡¡¡¡¡.Más vale viajar al aire libre aunque sea a 40 grados ¡¡¡.No os recomiendo tomar nada en el aeropuerto porque si en Milan ya son bastante ladrones en el aeropuerto se pasan tres pueblos y de malas maneras, tomarte un panini y una bebida por 15 euros cada uno y encima de pie porque si quieres sentarte tienen que servirte y te cobran casi el doble...ojo con sentaros que os echaran a gritos. Que recomiendo???? Bien, con dos días allí os llega,ver il duomo y si teneis reserva ver el cuadro de la santa cena y otro día para el lago de COMO , podeis coger un barco y yo os recomiendo que cojais uno con trayecto restringido, nosotros cogimos uno que salia a las 12 de la mañana con comida y vuelta y llegamos a las 18'40¡¡¡acabamos de barco hasta....ESta chulo para ver las villas y pueblos del famoseo italiano, la de Versacce, la de Clooney y si sois de Star Wars vereis la Villa di Bialbanello en Lenno...que sale en la peli...Las vistas son ideales y los pueblitos una pasada¡¡¡¡
Dónde comer en milán?? Los panins en cualquier lado están buenos...pero en DE SANTIS... En le Corso Magenta ,9 son deliciosos y la pizza con más de cien tipos en LA CENTO PIZZA, en la piazza Santo Stefano,12....Aunque ya os digo que más vale callejear y `perderse para cenar o comer...Es una ciudad muy cara y los milaneses hay que verlos, si os va el mundo de la moda no os perdais el quadrilatero de oro...solo os digo que unas sandalias podian llegar a valer unos 550 € aunque las tenian rebajadas a la mitad¡¡¡¡para ver en plan pobre y que desgraciadita soy....en fin, os dejo aquí mi experiencia y ya me direis,..,,, Ciao
Ir arriba Hola a todosas...soy nueva por aquí y me he decidido a contaros cosas de MIlán después de haberme sido muy útil leer vuestros consejos en... Carmend Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Milán  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Amigos a principios de Noviembre viajaré a Milan 3 días. Tengo interés en saber como desplazarme de Milan a lago di Como o bien de Milan a Bérgamo.

También si teneis algún hotel que hayais ido y sea recomendable.
Ir arriba Amigos a principios de Noviembre viajaré a Milan 3 días. tengo interés en saber como desplazarme de Milan a lago di Como o bien de Milan... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán  Publicado: Responder citando

Maria7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
He estado en Milán, y me ha parecido una ciudad fácil por la que moverse gracias sobretodo al metro.
Cuando llegas al aeropuerto coges un tren que te lleva al centro de Milan, te lleva a una estación de tren que desde ai salen trenes hacia el lago Di Como...solo es comprar el billete y informarte allí mismo del horario. Muy fácil.
Sobre el hotel no puedo decirte gran cosa, pero lo mejor esque te lo mires bien antes de viajar hacia allí y ningun problema.
Yo me instale 3 días en un albergue juvenil, muy barato, con desanyuno,ducha,lavabos,sabanas y una taquilla donde podía dejar la mochila. Abierto las 24 h, muy bien la verdad.

Espero que te sea útil.
Un saludo.
Ir arriba Hola, he estado en Milán, y me ha parecido una ciudad fácil por la que moverse gracias sobretodo al metro. Cuando llegas al aeropuerto... Maria7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo estuve con bonos bancotel en el Atahotel 4* el puente de mayo y me salio muy bien de precio. El hotel estaba muy bien, enfrente de la estación Garibaldi y con la boca de metro en la puerta.
Ah! Y para ir a Bérgamo, desde la estación central! Aquí te dejo el enlace de trenitalia para que puedas consultar los horarios y demas

www.trenitalia.it/en/index.html

Espero que te sirva!
Ir arriba Yo estuve con bonos bancotel en el Atahotel 4* el puente de mayo y me salio muy bien de precio. El hotel estaba muy bien, enfrente de la... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si puedes y vas a la zona de los lagos, visita también Stresa en el lago Maggiore.
Ir arriba Si puedes y vas a la zona de los lagos, visita también Stresa en el lago Maggiore. Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán  Publicado: Responder citando

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el HOtel San Francisco. Tiene web, está a 5 minutos andando del metro. Limpio y cómodo.

Ya sabes que en Milán los hoteles son muy caros, y este nos pareció asequible dentro de los precios que hay por allí.

Un saludo
Ir arriba Nosotros estuvimos en el HOtel San Francisco. Tiene web, está a 5 minutos andando del metro. Limpio y cómodo. Ya sabes que en Milán los... Paciente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas.

Aprovechando quiero hacer otra pregunta :

La idea es ir a Como y subir en funicular a Brunate (dicen que las vistas son sensacionales) y desde allí hasta el faro Voltiano
¿sabeis si hay jucha distancia desde Brunate hasta el faro?
¿aqlguno de vosotros ha estado?.
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Aprovechando quiero hacer otra pregunta : La idea es ir a Como y subir en funicular a Brunate (dicen... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán  Publicado: Responder citando

Bonni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
URGENTE. Hola amigos. Tenía un viaje reservado para Bretaña y Normandía que ha sido cancelado 10 días antes de la salida. De modo que la única alternativa que tengo es 3 días a Milán. No tengo información alguna para este viaje, cómo llegar del aeropuerto al hotel (que aún no sé cuál es), dónde comer bien de precio, cómo moverme por allí, cuánto sale ir al Lago Como o a los demás, si es rentable ir en ferry por el Lago Como para ver los pueblos que lo rodean, cuánto cuesta eso ni tengo ni idea de qué es eso del Faro Voltiano o del Funicular de Brunate. POR FAVOR, Ayudame
Ir arriba URGENTE. Hola amigos. Tenía un viaje reservado para Bretaña y Normandía que ha sido cancelado 10 días antes de la salida. De modo que la... Bonni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán  Publicado: Responder citando

Novoadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Milán la podeis ver y patear perfectamente en un día entero. Os aconsejo ir al lago Como, por desgracia no me dio tiempo a ir, pero merece la pena por lo que he oído.

Para ir de cualquier aeropuerto al centro os recomiendo el autobús. Hay dos o tres compañías distintas que se hacen la competencia, y el billete de Bérgamo a la estación central de Milán creo q son 5€ y lo mismo desde Malpensa.
Hay un tren bastante rápido desde una de las estaciones de Milán (no recuerdo el nombre) a Malpensa, pero era un poquito caro.

Pasadlo bien!!!!
Ir arriba Milán la podeis ver y patear perfectamente en un día entero. Os aconsejo ir al lago Como, por desgracia no me dio tiempo a ir, pero... Novoadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Me leido algo sobre los HAPPY HOUR en Milan, me explicais en que consisten.

Hablan de que cuesta de 5 a 8€ el aperitivo y luego tienes un buffet para ir picando lo que quieras ¿todo a ese precio? ó el buffet es aparte.

Pues depende del bar - restaurante, en algunos con la consumición te ponen una tapa y en otros pagas una cuota y tienes buffete libre. He fusionado dos hilos que trataban de lo mismo. Guiño
Ir arriba Me leido algo sobre los HAPPY HOUR en Milan, me explicais en que consisten. Hablan de que cuesta de 5 a 8€ el aperitivo y luego tienes un... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola foreros, necesito vuestras recomendaciones.

Viajaremos a MIlán en febrero, sólo estaremos 2 días y medio, me podriais decir que no debería perderme aparte del Duomo?

En realidad es que no es una ciudad que me ilusione mucho, pero tenemos los billetes de regalo y por eso este destino, si se os ocurre que en este poco tiempo pueda visitar algo en la afueras acepto sugerencias.

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola foreros, necesito vuestras recomendaciones. Viajaremos a MIlán en febrero, sólo estaremos 2 días y medio, me podriais decir que no... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Milán ademas del Duomo, tienes justo enfrente la famosa galeria Vittorio Enmanuelle, y cuando la cruzas, el Gran Teatro de la Scala, (tiene un museo y si eres aficcionado a la música clásica, no te lo puedes, perder, incluso puedes ver por la noche alguna obra), Y también cerca un castillo.

Para todo esto tuve suficiente con un sólo día, queda todo por la misma zona.

El resto lo puedes dedicar a conocer más a fondo la ciudad, paseando por sus avenidas con sus tiendas de lujo o hacer una excursión al lago de Como, se tarda 1 hora.

También tienes cerca el circuito de Monza si te gusta, claro.
Ir arriba En Milán ademas del Duomo, tienes justo enfrente la famosa galeria Vittorio Enmanuelle, y cuando la cruzas, el Gran Teatro de la Scala... Moralinda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube