Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento costa Oeste Canada ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Hotel Tema: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá)

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 78648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento costa Oeste Canada  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡tenemos pensado ir un grupo de amigos a canada en mayo,que tal epoca es?podriais recomendarme cabañas o algun hotel por la zona oeste?gracias,
Ir arriba Hola a todos¡¡tenemos pensado ir un grupo de amigos a canada en mayo,que tal epoca es?podriais recomendarme cabañas o algun hotel por la... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josepmariabarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esperamos viajar a Canadá. Tres semanas. Agosto.
Hoteles o moteles baratos (wc y ducha privados) entre Calgary y Vancouver o autocaravana?
Por los primeros pasos buscando en internet veo que no es nada barato ni una cosa ni la otra.
Alguna ayuda? Algunos precios orientativos? Hay bastante diferencia entre los que he visto hasta ahora, pocos, la verdad.
También ideas en el recorrido de Calgary a Vancouver.
Gracias.
Es mi primera intervención en el foro!
Ir arriba Esperamos viajar a Canadá. Tres semanas. Agosto. Hoteles o moteles baratos (wc y ducha privados) entre Calgary y Vancouver o... Josepmariabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola,
Me recomedais un hotel en Vancouver,Golden,Jasper y Bnaff??

He mirado muchos y cada vez tengo mas lio...si conoceis alguno en estos sitios,que sea bueno,bonito y barato...:) pues mejor... Os agradezco vuestra respuesta.

Gracias!!
Ir arriba Hola, me recomedais un hotel en Vancouver,Golden,Jasper y Bnaff?? He mirado muchos y cada vez tengo mas lio...si conoceis alguno en estos... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Te pongo donde estuvimos nosotros.

En Jasper: www.beckerschalets.com/

En Bannf: www.irwinsmountaininn.com/

Salu2
Ir arriba Te pongo donde estuvimos nosotros. En Jasper: En Bannf: Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Trekorange,
He reservado un chalet en Beckers.
En el hotel de Banff que me recomiendas,ya no quedan habitaciones.
Seguire buscando...
Saludos!
Ir arriba Gracias por tu respuesta Trekorange, He reservado un chalet en Beckers. En el hotel de Banff que me recomiendas,ya no quedan... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Notorius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros tb hemos elegido Canada para nuestra Luna de Miel, vendremos de recorres el Este, y partimos desde Calgary con coche de alquiler, a partir del 27 de Julio y hasta el 6 de agosto (10 Días), Vamos totalmente por libre, sin agencias.

La idea, pero aún sin cerrar nada, es:

BANFF-LAKE LOUISE-JASPER Y BAJAR HACIA VANCOUBER-VICTORIA.

Voy tomando ideas del foro, pero hay algo que me encataría, me han habaldo genial pero no se ni donde ni COMO CONSEGUIR ALOJARME EN UNAS CABAÑITAS AL LADO DE LOS LAGOS ??, creo que en lago esmeralda hay, pero no sé si en más sitios o como contactar con ellas.

Después se agradeen tb sugerencias de hoteles, nuestra idea es entre 100-150 Euros, pero me asusto al ver el CHATEAU DE LAKE LUISE A 300€ !! Y no solo ese..

Ayudarme please, es nuestra luna de miel y quiero que mi novia lo pueda disfrutar tanto como seguro que lo voy a hacer yo con tanto parque natural.
Ir arriba Hola, Nosotros tb hemos elegido Canada para nuestra Luna de Miel, vendremos de recorres el Este, y partimos desde Calgary con coche de... Notorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Notorius Escribió:
Hola,

Nosotros tb hemos elegido Canada para nuestra Luna de Miel, vendremos de recorres el Este, y partimos desde Calgary con coche de alquiler, a partir del 27 de Julio y hasta el 6 de agosto (10 Días), Vamos totalmente por libre, sin agencias.

La idea, pero aún sin cerrar nada, es:

BANFF-LAKE LOUISE-JASPER Y BAJAR HACIA VANCOUBER-VICTORIA.

Voy tomando ideas del foro, pero hay algo que me encataría, me han habaldo genial pero no se ni donde ni COMO CONSEGUIR ALOJARME EN UNAS CABAÑITAS AL LADO DE LOS LAGOS ??, creo que en lago esmeralda hay, pero no sé si en más sitios o como contactar con ellas.

Después se agradeen tb sugerencias de hoteles, nuestra idea es entre 100-150 Euros, pero me asusto al ver el CHATEAU DE LAKE LUISE A 300€ !! Y no solo ese..

Ayudarme please, es nuestra luna de miel y quiero que mi novia lo pueda disfrutar tanto como seguro que lo voy a hacer yo con tanto parque natural.

Hola Notorius!

Nosotros, en Jasper, nos alojaremos en estas cabañas o chalets(como los llaman ellos),nos lo recomendo TrekOrange de aquí del foro.
www.beckerschalets.com/


Y en Banff,hemos reservado aquí:
www.banffaspenlodge.com/

Espero que te sirvan,las cabañas son algo mas caras,pero el hotel esta bastante ajustado de precio,para lo cara que es la zona.
Siempre puedes mirar un B&B,que es mas economico.
Salu2
Ir arriba Hola Notorius! Nosotros, en Jasper, nos alojaremos en estas cabañas o chalets(como los llaman ellos),nos lo recomendo TrekOrange de aqui... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Notorius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS menina!!

Si, releyendo vi esta opción de los beckerchalets, pero les envié un par de emails y nunca me contestaron. La verdad que parecen una pasada de guapos.
Pensaba llamar mañana, pero como no me siento tan comodo con mi ingles, me hubiera gustado hacerlo por escrito.

Los vi con el nombre de cabins o chalets.. Seguiré mirando para más zonas.

Gracias nuevamente y cualquier consejo o recomendación es bien agradecida.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS menina!! Si, releyendo vi esta opcion de los beckerchalets, pero les envié un par de emails y nunca me contestaron. La... Notorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Notorius Escribió:
MUCHAS GRACIAS menina!!

Si, releyendo vi esta opción de los beckerchalets, pero les envié un par de emails y nunca me contestaron. La verdad que parecen una pasada de guapos.
Pensaba llamar mañana, pero como no me siento tan comodo con mi ingles, me hubiera gustado hacerlo por escrito.

Los vi con el nombre de cabins o chalets.. Seguiré mirando para más zonas.

Gracias nuevamente y cualquier consejo o recomendación es bien agradecida.

Hola!!
De nada,espero que te sirva la información.
Nosotros escribimos,a los Beckers chalets, a la dirección de mail que viene en su pagina y nos contestaron enseguida.
Intentalo de nuevo,a ver si tienes suerte.
Salu2
Ir arriba Hola!! De nada,espero que te sirva la informacion. Nosotros escribimos,a los Beckers chalets, a la direccion de mail que viene en su... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Notorius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues nada, mira que lo he intentado 3 veces.. A esta dirección: info@beckerschalets.com

Tenías tu la misma?

Me doy una última oportunidad..

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Pues nada, mira que lo he intentado 3 veces.. a esta direccion: info@beckerschalets.com. tenías tu la misma? me doy una última... Notorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola notorius,
Si, la dirección de mail en la que hemos hecho la reserva es esa:
Info@beckerschalets.com

Ya me contaras si tienes suerte!
Salu2
Ir arriba Hola notorius, si, la direccion de mail en la que hemos hecho la reserva es esa: info@beckerschalets.com. Ya me contaras si tienes... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Por cierto Notorius, nosotros en Jasper nos hemos alojado aquí www.alpinevillagejasper.com y aunque reconozco que no era nada barato, teníamos cocina, nevera y barbacoa fuera así que desayunábamos siempre en la cabaña, a veces también acudíamos a comer si nos pillaba cerca y las cenas los 3 días la hicimos en la barbacoa que teníamos en nuestra parcela. La ternera de Alberta es de MUY BUENA CALIDAD y por 4 duros nos hacíamos unos filetes que riete tú del restaurante. Además nos trataron muy amablemente y nos ayudaron en las pequeñas cosas que íbamos necesitando. Espero servirte de ayuda Guiño
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Por cierto Notorius, nosotros en Jasper nos hemos alojado aqui y aunque reconozco que no era nada barato, teníamos cocina, nevera y... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Notorius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Koala,

Muchas gracias por tu información. Nosotros hacemos un recorrido muy similar al tuyo, lo unico que no iremos a Seattle, acabaremos en Vancouver.. Haciendo algo así. CALGARY-BANFF (1), LAKE LOUISE (2), JASPER(3), VANCOUVER(2), VICTORIA(1), VANCOUVER(1). Son 10 días.
(entre parentesis las noches en cada sitio.

Debido a las recomendaciones sobre los becker chalets y que nos "obligan" a estar un mínimo de 3 días, hemos pensado en hacer lo que tu sugieres, y hemos cambiado la noche de kamloops o Sun Peaks, por dormir un día más en Jasper y hacer del tirón hasta vancouver. Tu comentarios nos tranquiliza y nos alegra, pues aun así no sabiamos si se nos haria duro.. (pensabamos que no.. Pero no estabamos 100% seguros).

Respecto al pase de parques nacionales, te doy mi email, y me informas, vale? jordi_herraiz@hotmail.com

Te agradezco también me informes sobre "el field" y otros lugares donde te hayas alojado (poblaciones y hoteles/cabins).

Gracias a todos los que me vais echando un cable.
Ir arriba Hola Koala, Muchas gracias por tu información. Nosotros hacemos un recorrido muy similar al tuyo, lo unico que no iremos a Seattle... Notorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Notorius!! A ver que te respondo por partes!! xD
Mis alojamientos en el viaje han sido los siguientes:
BANFF www.banffguesthouse.com Son una pareja muy maja donde me respondían por mail en el mismo día a todo lo que les fui preguntando. El apartamento tiene baño y una habitación amplia con nevera, cafetera y un abundante desayuno. No tenía cocina pero hay un supermercado muy grande en Banff a un precio "razonable" donde venden comidas preparadas.
FIELD www.yohoguesthouse.com El apartamento estaba ubicado en una especie de entresuelo pero era muy luminoso. Tenía cocina, comedor, baño y nuestra habitación. Los dueños eran muy amables y nos dijeron donde podíamos ir a ver osos y qué cosas interesantes había que visitar. Lo malo es que tanto en Lake Louise como en Field hay una tienda pequeña en cada uno y es muy muy cara. Te tiene cuenta hacer una compra "grande" en Banff y llevarte comida para los dos días en Field. Si buscas en internet podrás encontrar muchas guesthouses en Field a un precio razonable. Me dió la impresión que el alojamiento era mucho más barato que Lake Louise y sin duda el pueblecito es más pintoresco, aunque ninguno de los dos como pueblo tiene mayor interés.
JASPER Como te dije nos alojamos en www.alpinevillagejasper.com/ y fue uno de los grandes aciertos de nuestro viaje. Nos cogimos una cabaña con chimenea dentro y era super romántico cenar al calorcito de la hoguera. Además tenía cocina, baño y barbacoa en el jardin y cenamos fenomenal. Además tiene una piscina-jacuzzi al aire libre con la temperatura a 40ºC y que nos la abrieron aposta a nosotros fuera de horario porque comentamos en recepción que veníamos de hacer rafting y teníamos frío. Se portaron taaaaaaan bien...
Bueno y respecto a lo de los 800km de Jasper a Vancouver de verdad que no lo penseis, a nosotros se nos hizo hasta corto. Y también hay que tener en cuenta que es mejor llegar a Vancouver un poco tarde para evitar los atascos, que nosotros a las cinco de la tarde pillamos varios kilómetros.
Y del pase anueal ahora te mando un mail y hablamos un privado. Toma rollo que he soltado!! xD Si necesitas información de cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme, gracias a la ayuda de los foreros el viaje salió perfecto!! =)
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Hola Notorius!! A ver que te respondo por partes!! xD. Mis alojamientos en el viaje han sido los siguientes: BANFF Son una pareja muy... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Lixlix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Josunedf, me puedes decir dónde has encontrado alojamiento en CLEARWATER, gracias!
Ir arriba Hola Josunedf, me puedes decir dónde has encontrado alojamiento en CLEARWATER, gracias! Lixlix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Respondiendo a tu pregunta lixlix, la verdad es que una vez descartado el tema de dormir en Clearwater no guardé la información sobre dónde dormir. De todas formas lo que yo puede encontrar lo hice a través de internet, no tenía nada recomendado.
Para el resto de foreros por favor espero respuesta sobre los sitios que recomendais, sobre todo para dormir, en Banff y Lake Louise o Field. En Jasper ya hemos reservado en las cabañas que alguien recomendó algunas páginas y que parecen increibles.
Saludos.
Ir arriba Respondiendo a tu pregunta lixlix, la verdad es que una vez descartado el tema de dormir en Clearwater no guardé la información sobre... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Koala,
Hemos decidido hacer el trayecto de una tirada pues realmente tenéis razón y vale la pena un pequeño esfuerzo para disponer de más tiempo en los parques de Jasper y Banff y Yoho.
He consultado las páginas webs que recomiendas para dormir. Cómo funcionan exactamente. Son casas donde se comparte cocina y baño??
Cómo os gestionásteis el tema comida?? y por último y para no abusar (de momento), fuistéis al Lago O'Hara?? Cómo lo hicísteis??
Saludos de nuevo.
Ir arriba Hola Koala, Hemos decidido hacer el trayecto de una tirada pues realmente tenéis razón y vale la pena un pequeño esfuerzo para disponer... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Josune son casas que tienen una parte de la casa aparte, separada, con tu puerta independiente y es donde resides tú. En el caso de la de Banff era la parte posterior de la casa. Teníamos un baño solo para nosotros y una habitación-salón con la tele, nevera, mesa, sillas, platos y todo lo necesario para poder comer comida que tú te lleves preparada. En el supermercado la vendían ya cocinada así que sin problemas. En la de Field tampoco compartíamos nada con la familia. Nuestra casa era la parte inferior de la casa de ellos, teníamos habitación, baño, comedor y cocina con cacharros así que en Field si que pudimos cocinar, aunque como ya le dije a Notorius, en Field no hay supermercado así que vale la pena hacer la compra en Banff y llevarte la comida comprada a Field.
Nosotros nos fuimos a O'Hara porque porque había que ir andando y creo que quedaba bastante nieve. El bus no circulaba aún.
Saludos!!
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Josune son casas que tienen una parte de la casa aparte, separada, con tu puerta independiente y es donde resides tú. En el caso de la de... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Estoy haciendo las reservas de los hoteles/casas y os aseguro que vuestra información (gracias Koala) me está sirviendo de muchísimo. Hemos reservado en las casas que koala recomendaba en la página anterior. He consultado las páginas webs y realmente parecen muy acogedoras, espero que sean lo que parecen!!!
Después de seguir vuestros múltiples y valiosos consejos cambiamos nuestra ruta y ahora sólo nos falta decidir dónde dormir en VANCOUVER, REVELSTOKE y KAMLOOPS. Alguien puede echarme una mano!!!! Sacando la lengua
Ir arriba Buenos días a todos, Estoy haciendo las reservas de los hotelescasas y os aseguro que vuestra información (gracias Koala) me est... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo trabajo que hacer para buscar. He ojeado muy por encima la página web que me recomendabas y los precios están bastante mejor que los hoteles que había mirado. De nuevo Koala, muchas, muchas gracias!!!!
De todas formas si me quieres dar más información sobre el apartamento en el que estuvísteis... Y el teléfono por si decidimos probar.
Ya he enviado la solicitud de reserva a Jasper, Banff y Field. Inicialmente he hecho la consulta a través de su página web pues mi inglés no es lo suficientemente fluido. Me recomiendas que llame o espero respuesta via email???. Muy feliz
Aunque falta más de un mes para nuestro viaje estoy muy emocionada por ver todo lo que nos espera, gracias a todos vosotros por todas vuestras explicaciones incluso las fotografías.
Ir arriba Bueno, pues ya tengo trabajo que hacer para buscar. He ojeado muy por encima la página web que me recomendabas y los precios están... Josunedf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube