Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Los Roques ✈️ Foro América del Sur ✈️


Naturaleza-Paisaje Tema: Archipiélago Los Roques - Parque Nacional de Venezuela

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 52970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Los Roques  Publicado: Responder citando
Mônica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Olá Amigos,

Estou pensando em ir para Los Roques em Novembro deste ano, mas não mirei muitas informaciones na Web.
Será que podriam me ajudar ?
Dicas de pousadas, transporte de Caracas hasta Los Roques ? Es possible ir de barco ? No me gusta aviones pequenos.
Novembro és una buena fecha ?
Qualquer informacione será mui bien venida.
Espero que compreendam meu português.

Saludos
Ir arriba Olá Amigos, Estou pensando em ir para Los Roques em Novembro deste ano, mas não mirei muitas informaciones na Web. Será que podriam me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando

Guarauno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2005

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Olá Mônica!,eu sou venezuelano mas sei um pouquinho de português,vou tentar me expressar o melhor possivel na sua língua.Informaçoes de pousadas pode encontrar neste site www.valentinaquintero.com.ve quando entrar nesse site,vai a Guia de Pousadas e escolha "costa" e escolha Dependencias Federales,aí vai conseguir muita informaçao de Los Roques e de pousadas.Eu acho que é possivel pegar barco para lá,mas acho que é mais custoso do que o aviao pequeno,porque sao companhias privadas as que fazem esse percorrido.Novembro é boa data,quase qualquer mes é bom porque em Los Roques quase nao chover nunca.Bom,espero lhe haver ajudado desejo uma boa viagem para você.
Ir arriba Olá Mônica!,eu sou venezuelano mas sei um pouquinho de português,vou tentar me expressar o melhor possivel na sua língua.Informaçoes de... Guarauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Oi Guarauno,

Muito obrigada pelas informações, vou visitar os sitios que você me passou.
Quanto ao seu português, esta ótimo, eu nem diria que você fala espanhol.
Você conhece Los Roques ? Acha que vale a pena ir ?
Vi algumas posadas, mas achei muito caro, esta tudo em euro.
Obrigada, e espero conhecer brevemente seu país, ao menos Caracas e Los Roques

Mônica
Ir arriba Oi Guarauno, Muito obrigada pelas informações, vou visitar os sitios que você me passou. Quanto ao seu português, esta ótimo, eu nem... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: posadas en los roques  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
De nada.
Ir arriba Golden-love escribió: De nada. Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando
emili
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado del 2 al 10 Diciembre.06, en el Gran Roque. Fantastico. Estuve alojado en la Posada Natura Viva, esta bien pero necesita madurar en servicios, tiene su encanto. Si vais, teneis que desplazaros en barca a las islas, el mejor patrón con diferencia es el capitan JUAN con su embarcación Nancy, es un lugareño atento, simpatico, servicial, una persona encantadora y su hermana Mirian os preparara en su chiringuito unas langostas, ummmmm todavia me chupo los dedos..... Es el mejor con diferencias..
Un saludo
EMILIO (SPAIN)
Ir arriba Yo he estado del 2 al 10 Diciembre.06, en el Gran Roque. fantastico. Estuve alojado en la Posada Natura Viva, esta bien pero necesita... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
emili Escribió:
Yo he estado del 2 al 10 Diciembre.06, en el Gran Roque. Fantastico. Estuve alojado en la Posada Natura Viva, esta bien pero necesita madurar en servicios, tiene su encanto. Si vais, teneis que desplazaros en barca a las islas, el mejor patrón con diferencia es el capitan JUAN con su embarcación Nancy, es un lugareño atento, simpatico, servicial, una persona encantadora y su hermana Mirian os preparara en su chiringuito unas langostas, ummmmm todavia me chupo los dedos..... Es el mejor con diferencias..
Un saludo
EMILIO (SPAIN)

Hola puedes darnos precios aproximados de alquiler de la barca, langostas comer etc.... Es para hacerme una idea de lo que me puede costar la estancia.
Gracias
Ir arriba Yo he estado del 2 al 10 Diciembre.06, en el Gran Roque. fantastico. Estuve alojado en la Posada Natura Viva, esta bien pero necesita... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Los paseos en peñero cuestan entre 5 y 20 euros según lo alejado que esté el Cayo.

Las posadas cuestan desde 30 euros por persona en media pensión, hasta cientos de euros.

La langosta en el lugar más renombrado de Cayo Pirata sale por 20 euros el kilo. Soberbia.
Ir arriba Los paseos en peñero cuestan entre 5 y 20 euros según lo alejado que esté el Cayo. Las posadas cuestan desde 30 euros por persona en... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
brancellao Escribió:
Los paseos en peñero cuestan entre 5 y 20 euros según lo alejado que esté el Cayo.

Las posadas cuestan desde 30 euros por persona en media pensión, hasta cientos de euros.

La langosta en el lugar más renombrado de Cayo Pirata sale por 20 euros el kilo. Soberbia.


Gracias por la información.
Saludos.
Ir arriba Los paseos en peñero cuestan entre 5 y 20 euros según lo alejado que esté el Cayo. Las posadas cuestan desde 30 euros por persona en... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Los Roques  Publicado: Responder citando

Sweetie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2006

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Sonriente
Nos gustaría ir este verano a Los Roques pero no sabemos cómo sacar un buen precio por el viaje y la estancia. ¿alguien nos puede ayudar?
Mil gracias.
Sweetie
Ir arriba Hola. Nos gustaría ir este verano a Los Roques pero no sabemos cómo sacar un buen precio por el viaje y la estancia. ¿alguien nos puede... Sweetie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Roques  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los roques lo mejor es viajar popr tu cuenta, las posadas desde 30 euros la mas barata, o también puedes dormir en tienda de campaña en la playa pagando a la gente del parque nacional 3 euros al día aprox.
Para volar hay 3 gencias desde caracas o isla margarita
En www.euskaweb.com/losroques.htm tienes mas info
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Para los roques lo mejor es viajar popr tu cuenta, las posadas desde 30 euros la mas barata, o tambien puedes dormir en tienda de campaña... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ROQUES  Publicado: Responder citando
JIMMIX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.ES TE VERANO QUISIERAMOS IR A LOS ROQUES.ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS POSADAS SE ENCARGAN DEL TRANSPORTE DESDE CARACAS A LOS ROQUES,O POR EL CONTRARIO CORRE POR TU CUENTA,SI ES ASI,ME PODRIAIS DECIR COMO PUEDO AVERIGUARLO,COMO PUEDO SABER LAS TARIFAS Y HORARIOS DE DICHO TRASLADO.GRACIAS.
Ir arriba HOLA A TODOS.ES TE VERANO QUISIERAMOS IR A LOS ROQUES.ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS POSADAS SE ENCARGAN DEL TRANSPORTE DESDE CARACAS A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES  Publicado: Responder citando

Guarauno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2005

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!,chequea esta página:www.valencialosroques.com
Ir arriba Hola!,chequea esta página:www.valencialosroques.com Guarauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manda una mail a esta persona losroques@posadacayoluna.com la pagina es www.posadacayoluna.com/, el mail mandaselo a Diana. Pidele toda la información a ella y te ayudara. A mi parecer esta muy bien...
Ir arriba Manda una mail a esta persona losroques@posadacayoluna.com la pagina es , el mail mandaselo a Diana. Pidele toda la informacion a ella y... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui te pongo una pagina donde encontraras muchas posadas en los roques www.venezuelatuya.com espero haber sido de tu ayuda
Ir arriba Aqui te pongo una pagina donde encontraras muchas posadas en los roques www.venezuelatuya.com espero haber sido de tu ayuda Kikana Compartir:
Enlaces Asunto: VISITAR LOS ROQUES EN VENEZUELA  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Estimados foristas les dejo esta inquietud por si alguien nos visita no dejen de ir a el Parque nacional los Roques es un paraiso es algo así como la polinesia francesa pero mas virgen ya que la infraestructura hotelera es modesta son posadas artesanales con buena comida y lo mejor excelete trato de los habitates y precios muy adecuados.
Os dejo algunos links para que lo conocas, pido discupas de antemano si no es el foro adecuado.
www.los-roques.org/
www.venezuelatuya.com/ .../index.htm
los-roques.ve.com.ve/
Saludos buscon
Ir arriba Estimados foristas les dejo esta inquietud por si alguien nos visita no dejen de ir a el Parque nacional los Roques es un paraiso es algo... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscon, uní tu mensaje al hilo correspondiente.-
Un saludo y gracias por la aportación.
Ir arriba Buscon, uní tu mensaje al hilo correspondiente.- Un saludo y gracias por la aportación. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
HOLA ESTA DIRECCION LES PUDE SER DE AYUDA ES LA PRINCIPAL LINEA QUE CUBRE ESTE ARCHIPIELAGO

www.tuy.com/home_espanol.html

NO PRETENDO HACERLES PUBLICIDAD SOLO AYUDAR ELLOS OFRECEN PAQUETES EN SUS POSADAS Y CATAMARANES.
SALUDOS BUSCON
Ir arriba HOLA ESTA DIRECCION LES PUDE SER DE AYUDA ES LA PRINCIPAL LINEA QUE CUBRE ESTE ARCHIPIELAGO. NO PRETENDO HACERLES PUBLICIDAD SOLO AYUDAR... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Les dejo este link: www.posadacayoluna.com/ pregunten por diana, y bueno hay muchas opciones la verdad... De precios no se, siempre cambian y son diferentes en temporada alta y baja. Depende también de lo que buscan. Chichiriviche es espectacular, estoy organizandome para ir o a chichiriviche o a Choroni, porque estoy viendo como ir a la tortuga y la verdad es caro, y no me han dado todavía ninguna respuesta segura. En fin, cuando regrese ya les contare.
Ir arriba Les dejo este link: pregunten por diana, y bueno hay muchas opciones la verdad... De precios no se, siempre cambian y son diferentes en... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien me puede ayudar? Quiero ir a los roques en diciembre  Publicado: Responder citando

TOPLES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alquien ha ido o va a ir? es que , la verdad, no veo mucha información.
Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a todos, Alquien ha ido o va a ir? es que , la verdad, no veo mucha información. TOPLES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ROQUES, VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te unido el mensaje al hilo activo que disponemos de Los Roques, en este hilo hay información.-
Un saludo,
Ir arriba Te unido el mensaje al hilo activo que disponemos de Los Roques, en este hilo hay informacion.- Un saludo, Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube