Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios DE COSTA A COSTA A EN AUTO ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 404742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: DE COSTA A COSTA A EN AUTO  Publicado: Responder citando

Juanpabloip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Estoy planeando un viaje en auto desde NY hasta California, y dispongo más o menos de 3 semanas (excluyendo NY porque acá estoy desde hace un tiempo y ya todo está chequeado).

Me pueden dar consejos como donde alquilar el vehículo, cuánta gasolina gastaría y las mejores rutas????

Mil gracias !!!!

Confundido Muy feliz
Ir arriba Hola Viajeros! Estoy planeando un viaje en auto desde NY hasta California, y dispongo más o menos de 3 semanas (excluyendo NY porque ac... Juanpabloip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE COSTA A COSTA A EN AUTO  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpabloip Escribió:
Hola Viajeros!
Estoy planeando un viaje en auto desde NY hasta California, y dispongo más o menos de 3 semanas (excluyendo NY porque acá estoy desde hace un tiempo y ya todo está chequeado).

Me pueden dar consejos como donde alquilar el vehículo, cuánta gasolina gastaría y las mejores rutas????

Mil gracias !!!!

Confundido Muy feliz

Tienes un hilo específico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=22586
Ir arriba Ealenya escribió: Tienes un hilo específico: Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE COSTA A COSTA A EN AUTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Juanpabloip Escribió:
Hola Viajeros!
Estoy planeando un viaje en auto desde NY hasta California, y dispongo más o menos de 3 semanas (excluyendo NY porque acá estoy desde hace un tiempo y ya todo está chequeado).

Me pueden dar consejos como donde alquilar el vehículo, cuánta gasolina gastaría y las mejores rutas????

Mil gracias !!!!

Confundido Muy feliz

Vuelvo a unor tu mensaje al hilo adecuado....

(gracias ealenya!)

El mejor consejo tal vez sea dedicar un ratito a leer...;)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba vuelvo a unor tu mensaje al hilo adecuado.... (gracias ealenya!) el mejor consejo tal vez sea dedicar un ratito a leer...;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Kafelnick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Estamos empezando a hacer nuestra ruta de 30 Días por EEUU.
Me parece que este es el hilo adecuado, pero hay varios similares, si esta mejor en otro moverlo please...

Tras leer información por internet y en el foro, he sacado estos sitios “recomendados” y unos tiempos muy muy aproximados, tenemos 30 días, llegamos a Nueva York y salimos de Los Ángeles, entre Septiembre y Octubre.
Ahora todo me suma 27 días pero no hemos tenido en cuenta desplazamientos y seguramente algún sitio de los escritos los descartaremos.

Tenemos una versión 0.1 de nuestro viajes así que cualquier sugerencia es bien venida, ¿falta algo? ¿que descartaríais? ¿tiempos de visita?.

Dudas que ya tenemos:
Las Cataratas de Niágara merecen la pena… no se como ya hemos visto otras cataratas por ejemplo Iguazú, igual es mejor dedicar ese tiempo a otras cosas.
Chicago, Orlando están un poco enfrentados en el espacio, igual tendríamos que elegir uno u otro.
Yellowstone está un poco a desmano, pero no se tiene muy buena pinta y parece diferente al resto de puntos del viaje.
Hay muchos parque naturales en el Oeste, Death Valley, Gran Cañón, Bryce, Monument Valley Arches, Canyonlands… en lugar de ver varios rápido igual mejor ver 2 bien. ¿Con 6 días con cuales os quedáis?

Planing
Nueva York 5D
¿Cataratas de Niágara? 1D
Washington DC 2D
¿Orlando? 2D
¿Chicago? 2D
¿Yelowstone? 3D
Las Vegas 2D
Death Valley, Gran Cañón, Bryce, M. Valley Arches, Canyonlands... 6D ¿Para cuales?
Los Angeles 2D
San Francisco 2D

Gracias...
Ir arriba Estamos empezando a hacer nuestra ruta de 30 Días por EEUU. Me parece que este es el hilo adecuado, pero hay varios similares, si esta... Kafelnick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kafelnick Escribió:
Estamos empezando a hacer nuestra ruta de 30 Días por EEUU.
Me parece que este es el hilo adecuado, pero hay varios similares, si esta mejor en otro moverlo please...

Tras leer información por internet y en el foro, he sacado estos sitios “recomendados” y unos tiempos muy muy aproximados, tenemos 30 días, llegamos a Nueva York y salimos de Los Ángeles, entre Septiembre y Octubre.
Ahora todo me suma 27 días pero no hemos tenido en cuenta desplazamientos y seguramente algún sitio de los escritos los descartaremos.

Tenemos una versión 0.1 de nuestro viajes así que cualquier sugerencia es bien venida, ¿falta algo? ¿que descartaríais? ¿tiempos de visita?.

Dudas que ya tenemos:
Las Cataratas de Niágara merecen la pena… no se como ya hemos visto otras cataratas por ejemplo Iguazú, igual es mejor dedicar ese tiempo a otras cosas.
Chicago, Orlando están un poco enfrentados en el espacio, igual tendríamos que elegir uno u otro.
Yellowstone está un poco a desmano, pero no se tiene muy buena pinta y parece diferente al resto de puntos del viaje.
Hay muchos parque naturales en el Oeste, Death Valley, Gran Cañón, Bryce, Monument Valley Arches, Canyonlands… en lugar de ver varios rápido igual mejor ver 2 bien. ¿Con 6 días con cuales os quedáis?

Planing
Nueva York 5D
¿Cataratas de Niágara? 1D
Washington DC 2D
¿Orlando? 2D
¿Chicago? 2D
¿Yelowstone? 3D
Las Vegas 2D
Death Valley, Gran Cañón, Bryce, M. Valley Arches, Canyonlands... 6D ¿Para cuales?
Los Angeles 2D
San Francisco 2D

Gracias...

Si, Niagara merece la pena, pero también es verdad que desde NYC es un tute y habiendo visto Iguazú igual podrías aprovechar ese día para invertirlo en otro sitio, aunque por el otro lado si vais en coche os queda “más o menos” entre NYC y Chicago.

Orlando o Chicago? Descaradamente Chicago, la ciudad es una pasada, bonita y con una variedad arquitectónica muy interesante, además te queda a medio camino de Yellowstone pasando por Dakota pudiendo visitar el Mount Rushmore o Devil’s Tower.

De los parques del oeste, con 6 días te da para verlos todos. En este punto te aconsejo leer diarios de los viajeros para hacerte una idea, todos esos parques son diferentes y únicos, el único que no haría si ya haces GC es Canyonlands, y si bajas de Yellowstone podrías hacer en este orden Arches, MV, Antelope Canyon, Grand Canyon y luego retroceder un poco para volver al norte para ver Bryce y Zion antes de llegar a Las Vegas.

Te aconsejo empezar a mirar distancias y tiempos y verás más factible los destinos.
Ir arriba Si, Niagara merece la pena, pero también es verdad que desde NYC es un tute y habiendo visto Iguazú igual podrías aprovechar ese día para... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Kafelnick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos.

La verdad que por lo que leo todos ponéis muy bien a Chicago, aunque me da pena no pasar por Orlando ya que se que en sus parques de atracciones lo pasaríamos muy bien, pero bueno como vamos a pasar por los Ángeles también podemos ir a los que están allí.

¿Veis mucha diferencia entre los parques de Orlando y los de la zona de LA?
La verdad que Orlando es conocido por esto, pero veo que en la zona de Los Ángeles y California también hay unos cuantos.

Respecto a los parque naturales me apunto el consejo y la ruta.
Ir arriba Gracias por los consejos. La verdad que por lo que leo todos ponéis muy bien a Chicago, aunque me da pena no pasar por Orlando ya que se... Kafelnick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Mírate bien las rutas que se hacen otros foreros, porque para esto:
Las Vegas 2D
Death Valley, Gran Cañón, Bryce, M. Valley Arches, Canyonlands... 6D ¿Para cuales?
Los Angeles 2D
San Francisco 2D

La gente suele dedicar de quince días para arriba, Y además debes contar con los desplazamientos entre zonas. En la costa este ya se consumirán unos 10 días, mas 15 de la oeste son 25. Te quedan cinco días para Yellowstone y Chicago, que son insuficientes.

En resumen, para 30 días estás abarcando demasiado.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Mírate bien las rutas que se hacen otros foreros, porque para esto: Las Vegas 2D. Death Valley, Gran Cañón, Bryce, M. Valley Arches... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Kafelnick Escribió:

¿Veis mucha diferencia entre los parques de Orlando y los de la zona de LA?

Infinita.

De todas formas con 2 días que propones en Orlando, imposible. Aunque con 2 días en LA tampoco es que vayas a poder ver mucho si pretendes ir a parques. O vas a los parques o ves LA.

Además, ¿te vas a bajar a Orlando desde NY para luego subir a Yellowstone?
Si vais a hacer vuelos internos, vale. Pero para ir en coche.... Empieza a recortar.

En mi caso me gustan infinitamente más los parques de Orlando que Chicago, pero todo va en gustos, a mi las ciudades ni fu ni fa. Pero en este caso, si vais en coche, Chicago es lo que te pilla de camino.
_________________
Ir arriba Infinita. De todas formas con 2 días que propones en Orlando, imposible. Aunque con 2 días en LA tampoco es que vayas a poder ver mucho... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Yo a Washington no le metería dos días. Creo que con uno entero (y salir hacia el siguiente punto) va que chita. Para ver las cuarto cosas yo creo que da.
Lo digo porque la zona oeste es interminable.

El 3 de agosto hago SF-NY, me pasaré por aquí cuando vuelva para dar mi opinión.
Ir arriba Yo a Washington no le metería dos días. Creo que con uno entero (y salir hacia el siguiente punto) va que chita. Para ver las cuarto... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Kafelnick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues tenemos intención de tirar de vuelos internos.

De Washington ufff muchos "recomendáis o estáis 1 día o poco más", nosotros tenemos intención de estar 3, parece que tiene unos museos excelentes y gratuitos así que aprovecharemos para verlos aquí y no en otros sitios y claro en estos museos pues me parece que se nos va a escapar el tiempo sin enterarnos....
Tan solo he mirado bien NY y Washington, pero por ejemplo en Nueva York los museos son carates y en Washington gratis y no parece que tengan nada que envidiarles... ¿Cómo es esto en el resto de Estados Unidos, hay museos importantes gratuitos como en Washington o esto es un poco excepción? Si es el caso como me da la sensación, vamos a aprovechar lo que podamos los de Washington. ¿Qué os parece?


Si vamos a los parques de Orlando no iremos a los parques de L.A. Por lo que en esta ciudad estaremos 2 días, no sé pero la gente no la pone muy bien, aunque seguro que cosas interesantes tiene ¿Cómo lo veis?
Ir arriba Pues tenemos intención de tirar de vuelos internos. De Washington ufff muchos recomendáis o estáis 1 día o poco más , nosotros tenemos... Kafelnick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Aún tirando de vuelos internos, todos los lugares que has puesto en la lista en 30 días es demasiado.
Tienes razón que lo de los museos en Washington es la excepción. Ya solo en el del Aire y el espacio se te puede ir una mañana entera y más. Las distancias son enormes y el metro, caro y lento. Si no te metes a museos, un día o poco más como dicen. Si te metes a museos y vas a Arlington, mínimo dos o tres. Eso es cierto.

Pero lo dicho. Primero selecciona los lugares que quieres ver, y cuenta que aún con vuelos, los desplazamientos entre ellos son largos. Yo he estado cuatro veces en la costa oeste y no he pisado LA (a lo sumo LAX) Cierto que tienes cuatro cosas "interesantes" pero al menos en mi caso no eran imprescindibles (al final todo se reduce a Hollywood y Disney)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Aún tirando de vuelos internos, todos los lugares que has puesto en la lista en 30 días es demasiado. Tienes razón que lo de los museos... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Sí, cuando dije un día me refería a "ver lo importante". Si quieres ir tranquilamente, disfrutar museos y demás ya no te da y entonces dependerá de tu organización, prioridades, etc.
Ir arriba Sí, cuando dije un día me refería a ver lo importante . Si quieres ir tranquilamente, disfrutar museos y demás ya no te da y entonces... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recién llegados de USA de Costa a Costa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Recién llegado de hacer el costa a costa. De San Francisco a Nueva York. Me llevó 22 días, toqué 16 estados (uno en Canadá) y el cuentakilómetros me marcó 8.500km.

ALUCINANTE. Estoy flipando con los americanos lo bien que tienen cuidado su país y lo que respetan la naturaleza. Una maravilla.

A destacar San Francisco, los estados de Arizona, Colorado (alucinantes paisajes y pueblos del oeste), Utah, Wyoming y la zona de las Black Hills en Dakota del Sur, las cataratas y NY (segunda vez que iba).

Cosas que me decepcionaron California, me pareció un meh. Tal vez la tenía sobre valorada por todo el tema de que sale tanto en pelis. Sólo me gustó Santa Bárbara y Los Ángeles no me defraudó tanto. Eso sí, ciudad para una o dos noches como mucho. A mi en dos me sobró tiempo y lo vi todo. Hay que tener coche porque no es una ciudad fácil. La vista del observatorio alucinante también.
La zona de playa nada de nada, en eso no tienen nada que hacer con España, tal vez en la zona de San Diego sean mejores. El embarcadero una horterada. La Big Sur sólo conocí una zona, cercana a la zona sur (estaba cortada). No me dijo nada. El paisaje con el mar no me llamó la atención, además debía haber una fuga de petróleo (había muchas plataformas en el horizonte) y se veía todo con un manto marrón. Decepcionante.
Chicago tampoco me dijo mucho, me gustó pero me pareció pequeña, al segundo día ya no tenía que ver, lo turístico con organización se ve enseguida.
La ruta 66 también me defraudó, muy artificial.

Parques y bosques que vi: Gran Cañón (otro planeta), Arches, Cannyolands, Dead Horse Point, Gooseneck, Antelope Cañon, Yellowstone (otro planeta), Grand Teton, Black Hills, Bighorn, Badlands, Niagara y alguno que me dejaré, todos increíbles. Luego vi parajes tipo Horseshoe Bend (está a nada de que ocurra una desgracia), Muki y Muley point (otro planeta y además poco conocidos así que estarán solos si suben la loma), la carretera no es buena pero despacito se hace sin problemas. Mont Rushmore y Devil's Tower. Varias carreteras escénicas como la Million Dollar Highway (increíble), la 128 en Moab que llega un punto que puedes bañarte en el río Colorado y el paraje recuerda a Monument Valley y también la Iron Mountain Road en las black hills. Alguna me dejo.

Ciudades en las que estuve: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York. Vi de pasada Salt Lake City y Cleveland (hice ruta con el coche por sus zonas principales). En Las Vegas me pegué la potra del viaje, había reservado en el Bellagio y no se que problema tuvieron con mi reserva que me hicieron esperar un montón y por los problemas causados me alojaron en una habitación con vistas a la fuente y en el piso 34 de 36... Cuando llegue a la habita me sentí el rey, que dura es a veces la vida del turista!!!
Pueblos vi un millón, de la ruta 66 me gustaron Chloride y Williams. Los demás perfectamente prescindibles. En Colorado hay unos cuantos para perderse por ellos, Durango, Ouray (increíble), Silverton, Telluride, te dejan todos con la boca abierta. Y gente super amable. Por Wyoming también pueblos del oeste increíbles como Jackson. Y si les gusta el oeste parada obligatoria en Deadwood (Dakota del Sur). También me encantó Niágara on the Lake, hay que verlo. Pueblos vi muchos y muy bonitos, he puesto los más conocidos.

Así a bote pronto me sale esto. Pero me estoy dejando un millón de cosas. Lo increíble es simplemente ir conduciendo por esos paisajes, indescriptibles. Menudo país tiene esa gente y como lo cuidan.

Aquí estoy para las dudas que tengan, ya sea de ciudades, parques, hoteles, precio de las cosas, lo que quieran. Cosas relativas a conducir, peajes, etc (me paró la policía en Wyoming, se pusieron como en las pelis que me ven y dan la vuelta persiguiendome con luces) fue por exceso de velocidad, deben llevar radar con ellos, pero cuando vio que era turista me dijo que tuviese cuidado y que no pasase de 70 millas. Solo me pidió carnet de conducir español. Nada de papeles del coche. Me puse nervioso porque no conocía el procedimiento a seguir cuando te paran y se te acercan muy despacio mirando por las ventanas, pero no hay problemas si te comportas de forma educada.

He obviado fotos para no cargar mucho.

Un saludo y que envidia me dan los que estén apunto de ir.
Ir arriba Muy buenas! Recién llegado de hacer el costa a costa. De San Francisco a Nueva York. Me llevó 22 días, toqué 16 estados (uno en Canadá) y... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Muy buenas!

Recién llegado de hacer el costa a costa. De San Francisco a Nueva York. Me llevó 22 días, toqué 16 estados (uno en Canadá) y el cuentakilómetros me marcó 8.500km.

ALUCINANTE. Estoy flipando con los americanos lo bien que tienen cuidado su país y lo que respetan la naturaleza. Una maravilla.

A destacar San Francisco, los estados de Arizona, Colorado (alucinantes paisajes y pueblos del oeste), Utah, Wyoming y la zona de las Black Hills en Dakota del Sur, las cataratas y NY (segunda vez que iba).

Cosas que me decepcionaron California, me pareció un meh. Tal vez la tenía sobre valorada por todo el tema de que sale tanto en pelis. Sólo me gustó Santa Bárbara y Los Ángeles no me defraudó tanto. Eso sí, ciudad para una o dos noches como mucho. A mi en dos me sobró tiempo y lo vi todo. Hay que tener coche porque no es una ciudad fácil. La vista del observatorio alucinante también.
La zona de playa nada de nada, en eso no tienen nada que hacer con España, tal vez en la zona de San Diego sean mejores. El embarcadero una horterada. La Big Sur sólo conocí una zona, cercana a la zona sur (estaba cortada). No me dijo nada. El paisaje con el mar no me llamó la atención, además debía haber una fuga de petróleo (había muchas plataformas en el horizonte) y se veía todo con un manto marrón. Decepcionante.
Chicago tampoco me dijo mucho, me gustó pero me pareció pequeña, al segundo día ya no tenía que ver, lo turístico con organización se ve enseguida.
La ruta 66 también me defraudó, muy artificial.

Parques y bosques que vi: Gran Cañón (otro planeta), Arches, Cannyolands, Dead Horse Point, Gooseneck, Antelope Cañon, Yellowstone (otro planeta), Grand Teton, Black Hills, Bighorn, Badlands, Niagara y alguno que me dejaré, todos increíbles. Luego vi parajes tipo Horseshoe Bend (está a nada de que ocurra una desgracia), Muki y Muley point (otro planeta y además poco conocidos así que estarán solos si suben la loma), la carretera no es buena pero despacito se hace sin problemas. Mont Rushmore y Devil's Tower. Varias carreteras escénicas como la Million Dollar Highway (increíble), la 128 en Moab que llega un punto que puedes bañarte en el río Colorado y el paraje recuerda a Monument Valley y también la Iron Mountain Road en las black hills. Alguna me dejo.

Ciudades en las que estuve: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York. Vi de pasada Salt Lake City y Cleveland (hice ruta con el coche por sus zonas principales). En Las Vegas me pegué la potra del viaje, había reservado en el Bellagio y no se que problema tuvieron con mi reserva que me hicieron esperar un montón y por los problemas causados me alojaron en una habitación con vistas a la fuente y en el piso 34 de 36... Cuando llegue a la habita me sentí el rey, que dura es a veces la vida del turista!!!
Pueblos vi un millón, de la ruta 66 me gustaron Chloride y Williams. Los demás perfectamente prescindibles. En Colorado hay unos cuantos para perderse por ellos, Durango, Ouray (increíble), Silverton, Telluride, te dejan todos con la boca abierta. Y gente super amable. Por Wyoming también pueblos del oeste increíbles como Jackson. Y si les gusta el oeste parada obligatoria en Deadwood (Dakota del Sur). También me encantó Niágara on the Lake, hay que verlo. Pueblos vi muchos y muy bonitos, he puesto los más conocidos.

Así a bote pronto me sale esto. Pero me estoy dejando un millón de cosas. Lo increíble es simplemente ir conduciendo por esos paisajes, indescriptibles. Menudo país tiene esa gente y como lo cuidan.

Aquí estoy para las dudas que tengan, ya sea de ciudades, parques, hoteles, precio de las cosas, lo que quieran. Cosas relativas a conducir, peajes, etc (me paró la policía en Wyoming, se pusieron como en las pelis que me ven y dan la vuelta persiguiendome con luces) fue por exceso de velocidad, deben llevar radar con ellos, pero cuando vio que era turista me dijo que tuviese cuidado y que no pasase de 70 millas. Solo me pidió carnet de conducir español. Nada de papeles del coche. Me puse nervioso porque no conocía el procedimiento a seguir cuando te paran y se te acercan muy despacio mirando por las ventanas, pero no hay problemas si te comportas de forma educada.

He obviado fotos para no cargar mucho.

Un saludo y que envidia me dan los que estén apunto de ir.

Vaya viaje, un diario estaria genial
Ir arriba vaya viaje, un diario estaria genial Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Muy buenas!

Recién llegado de hacer el costa a costa. De San Francisco a Nueva York. Me llevó 22 días, toqué 16 estados (uno en Canadá) y el cuentakilómetros me marcó 8.500km.

ALUCINANTE. Estoy flipando con los americanos lo bien que tienen cuidado su país y lo que respetan la naturaleza. Una maravilla.

A destacar San Francisco, los estados de Arizona, Colorado (alucinantes paisajes y pueblos del oeste), Utah, Wyoming y la zona de las Black Hills en Dakota del Sur, las cataratas y NY (segunda vez que iba).

Cosas que me decepcionaron California, me pareció un meh. Tal vez la tenía sobre valorada por todo el tema de que sale tanto en pelis. Sólo me gustó Santa Bárbara y Los Ángeles no me defraudó tanto. Eso sí, ciudad para una o dos noches como mucho. A mi en dos me sobró tiempo y lo vi todo. Hay que tener coche porque no es una ciudad fácil. La vista del observatorio alucinante también.
La zona de playa nada de nada, en eso no tienen nada que hacer con España, tal vez en la zona de San Diego sean mejores. El embarcadero una horterada. La Big Sur sólo conocí una zona, cercana a la zona sur (estaba cortada). No me dijo nada. El paisaje con el mar no me llamó la atención, además debía haber una fuga de petróleo (había muchas plataformas en el horizonte) y se veía todo con un manto marrón. Decepcionante.
Chicago tampoco me dijo mucho, me gustó pero me pareció pequeña, al segundo día ya no tenía que ver, lo turístico con organización se ve enseguida.
La ruta 66 también me defraudó, muy artificial.

Parques y bosques que vi: Gran Cañón (otro planeta), Arches, Cannyolands, Dead Horse Point, Gooseneck, Antelope Cañon, Yellowstone (otro planeta), Grand Teton, Black Hills, Bighorn, Badlands, Niagara y alguno que me dejaré, todos increíbles. Luego vi parajes tipo Horseshoe Bend (está a nada de que ocurra una desgracia), Muki y Muley point (otro planeta y además poco conocidos así que estarán solos si suben la loma), la carretera no es buena pero despacito se hace sin problemas. Mont Rushmore y Devil's Tower. Varias carreteras escénicas como la Million Dollar Highway (increíble), la 128 en Moab que llega un punto que puedes bañarte en el río Colorado y el paraje recuerda a Monument Valley y también la Iron Mountain Road en las black hills. Alguna me dejo.

Ciudades en las que estuve: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York. Vi de pasada Salt Lake City y Cleveland (hice ruta con el coche por sus zonas principales). En Las Vegas me pegué la potra del viaje, había reservado en el Bellagio y no se que problema tuvieron con mi reserva que me hicieron esperar un montón y por los problemas causados me alojaron en una habitación con vistas a la fuente y en el piso 34 de 36... Cuando llegue a la habita me sentí el rey, que dura es a veces la vida del turista!!!
Pueblos vi un millón, de la ruta 66 me gustaron Chloride y Williams. Los demás perfectamente prescindibles. En Colorado hay unos cuantos para perderse por ellos, Durango, Ouray (increíble), Silverton, Telluride, te dejan todos con la boca abierta. Y gente super amable. Por Wyoming también pueblos del oeste increíbles como Jackson. Y si les gusta el oeste parada obligatoria en Deadwood (Dakota del Sur). También me encantó Niágara on the Lake, hay que verlo. Pueblos vi muchos y muy bonitos, he puesto los más conocidos.

Así a bote pronto me sale esto. Pero me estoy dejando un millón de cosas. Lo increíble es simplemente ir conduciendo por esos paisajes, indescriptibles. Menudo país tiene esa gente y como lo cuidan.

Aquí estoy para las dudas que tengan, ya sea de ciudades, parques, hoteles, precio de las cosas, lo que quieran. Cosas relativas a conducir, peajes, etc (me paró la policía en Wyoming, se pusieron como en las pelis que me ven y dan la vuelta persiguiendome con luces) fue por exceso de velocidad, deben llevar radar con ellos, pero cuando vio que era turista me dijo que tuviese cuidado y que no pasase de 70 millas. Solo me pidió carnet de conducir español. Nada de papeles del coche. Me puse nervioso porque no conocía el procedimiento a seguir cuando te paran y se te acercan muy despacio mirando por las ventanas, pero no hay problemas si te comportas de forma educada.

He obviado fotos para no cargar mucho.

Un saludo y que envidia me dan los que estén apunto de ir.

Gracias por pasarte a actualizar y bienvenid@!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por pasarte a actualizar y bienvenid@! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje 15 días , Los ángeles/lasvegas,orlando?  Publicado: Responder citando

Fayma2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches! Aquí estamos de nuevo chicos!
Esta vez las vacaciones se nos "complican" ya que hemos decidido viajar el año que viene con nuestras niñas que tendrán 4 y 11 años.
Estamos planificando un viaje de 14/15días y queremos comenzar desde Los ÁNGELES,Las Vegas, Cañón del Colorado y luego coger un avión hacia Orlando y pasarnos 6 días allí.
¿Creen que nos dará tiempo con esos días?
Como lo ven?
Ir arriba Buenas noches! Aquí estamos de nuevo chicos! Esta vez las vacaciones se nos complican ya que hemos decidido viajar el año que viene con... Fayma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje 15 días , Los ángeles/lasvegas,orlando?  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
fayma2 Escribió:
Buenas noches! Aquí estamos de nuevo chicos!
Esta vez las vacaciones se nos "complican" ya que hemos decidido viajar el año que viene con nuestras niñas que tendrán 4 y 11 años.
Estamos planificando un viaje de 14/15días y queremos comenzar desde Los ÁNGELES,Las Vegas, Cañón del Colorado y luego coger un avión hacia Orlando y pasarnos 6 días allí.
¿Creen que nos dará tiempo con esos días?
Como lo ven?

De sobra.
Ir arriba Batllory escribió: De sobra. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola:

Soy una fan de este foro desde hace años y me habéis ayudado muchísimo en cada uno de mis viajes.

En esta ocasión a lo mejor pido demasiado pero leyendo la opinión de uno y de otro a ver si puedo elaborar mi viaje.

Sobre el mes de Junio de 2018 tengo intención de viajar a Norteamérica (Costa Oeste) aunque me gustaría incluir unos 3 días en Chicago y estoy en un mar de dudas.

No quiero hacerlo totalmente por libre y en coche porque sólo somos una pareja y ya algo mayores y no estamos dispuestos a darnos el palizón de conducir 5000 kms. Como poco.

Tampoco organizado, por lo que he estado viendo es casi todo en autobús partiendo de san Francisco y terminando en los Ángeles o al revés y así a bote pronto veo que te pasas más tiempo en la carretera que nada, hay días de casi 700 kms. Y eso no me apetece nada.

Me gustaría un viaje semi-organizado que para empezar no se si existe, me explico:

Buscarme vuelos (entre las distancias más largas, ya que según tengo entendido los vuelos internos son baratos) y hacer excursiones organizadas con o sin guía en español, desde una ciudad a otro punto donde no sean muchos kilómetros y se pueda hacer en el día.

Otra opción es alquilar un coche para un tramo puntual donde el transporte público sea más complicado.

El tiempo serían sobre unos 15 días aprox. Da igual dos días más o dos días menos.

Los lugares que tengo más interés en conocer, independientemente de aquellos que me aconsejéis son:

-Chicago
-Los Ángeles
-San Francisco
-Las Vegas
-Cañón del Colorado
-Parque de las Sequollas
-Yosemite también me gustaría, pero me ha dicho gente que ha estado que es enoooorme y sería para estar varios días haciendo rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza y prefiero esos días gastarlos en otros lugares.
-Monument Valley......

Agradezco vuestras sugerencias y comentarios.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola: Soy una fan de este foro desde hace años y me habéis ayudado muchísimo en cada uno de mis viajes. En esta ocasión a lo mejor pido... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
carobe Escribió:
Hola:

Soy una fan de este foro desde hace años y me habéis ayudado muchísimo en cada uno de mis viajes.

En esta ocasión a lo mejor pido demasiado pero leyendo la opinión de uno y de otro a ver si puedo elaborar mi viaje.

Sobre el mes de Junio de 2018 tengo intención de viajar a Norteamérica (Costa Oeste) aunque me gustaría incluir unos 3 días en Chicago y estoy en un mar de dudas.

No quiero hacerlo totalmente por libre y en coche porque sólo somos una pareja y ya algo mayores y no estamos dispuestos a darnos el palizón de conducir 5000 kms. Como poco.

Tampoco organizado, por lo que he estado viendo es casi todo en autobús partiendo de san Francisco y terminando en los Ángeles o al revés y así a bote pronto veo que te pasas más tiempo en la carretera que nada, hay días de casi 700 kms. Y eso no me apetece nada.

Me gustaría un viaje semi-organizado que para empezar no se si existe, me explico:

Buscarme vuelos (entre las distancias más largas, ya que según tengo entendido los vuelos internos son baratos) y hacer excursiones organizadas con o sin guía en español, desde una ciudad a otro punto donde no sean muchos kilómetros y se pueda hacer en el día.

Otra opción es alquilar un coche para un tramo puntual donde el transporte público sea más complicado.

El tiempo serían sobre unos 15 días aprox. Da igual dos días más o dos días menos.

Los lugares que tengo más interés en conocer, independientemente de aquellos que me aconsejéis son:

-Chicago
-Los Ángeles
-San Francisco
-Las Vegas
-Cañón del Colorado
-Parque de las Sequollas
-Yosemite también me gustaría, pero me ha dicho gente que ha estado que es enoooorme y sería para estar varios días haciendo rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza y prefiero esos días gastarlos en otros lugares.
-Monument Valley......

Agradezco vuestras sugerencias y comentarios.

Ciertamente es un poquito complicado lo que pides. La parte más sencilla podría ser las cuatro ciudades, porque nada te impide volar a cada una de ellas y una vez allí hacer algún tour organizado; aunque Chicago y San Francisco se ven muy bien por libre y con transporte público. En Los Ángeles ya es más complicado por el tamaño de la ciudad, todo está alejado y el transporte público no es muy bueno. Y en Las Vegas, pues bueno casi todo está en el Strip y entre que haces unas partes a pie y otras con el bus turístico no tendrías problema.
Del resto de lugares, el Gran Cañón lo más sencillo es alquilar un coche en Las Vegas y hacer un trayecto de dos días con noche en el GC y vuelta. Si te ves con ganas, podrías extenderte hasta Monument Valley y Antelope Canyon. Pero siempre en coche de alquiler.
Si descartas Yosemite, yo no iría a Secuoias NP porque es un parque de tamaño similar. En caso de querer ver las secuoyas, yo te recomendaría una excursión por los alrededores de San Francisco, donde tienes secuoyas en muir Woods y, un poco más lejos, Calaveras Big Trees State Park. Son parques pequeñitos en comparación con Yosemite y os pueden servir para este cometido.
Con los sitios que te he dicho, más las ciudades, ya tienes para los quince días. Si ves que vas holgado o no te entusiasma algún sitio, se puede ver alguna otra alternativa, que en la zona hay muchísimo que ver. Eso sí, en USA las distancias son enormes.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ciertamente es un poquito complicado lo que pides. La parte más sencilla podría ser las cuatro ciudades, porque nada te impide volar a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube