Hollywood City Inn, hotel en Hollywood (Los Angeles, USA) ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 70601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Hollywood City Inn, hotel en Hollywood (Los Angeles, USA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola, tengo reserva en el hotel Dunes Inn por la zona de Hollywood. Los comentarios no estan mal y tiene parking gratis. Es para el 24 al 27 de Mayo. Un poco alejado del paseo de la fama.
Alguien lo conoce? Es mala zona aunque esta es sanset Boulevard?
Algún hotel similar o parecido por la zona? Esta todo carisimo. Un saludo.

Yo el año pasado estuve en el Hollywood City Inn un par de manzanas más arriba del Dunes, también tenía parking gratuito y piscina, la zona me pareció correcta. El metro de la línea roja te lleva al paseo de la fama y queda cerca. Es verdad que el metro es sucio y con indigentes pero nosotros lo usamos bastante tanto por el día como por la noche y no me sentí en peligro en ningún momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Motel Economy Inn Hollywood, hotel en Los Angeles  Publicado:

Indiana Jones

Motel Economy Inn Hollywood, en Sunset Boulevard, 205$ dos noches, la verdad que bien, solo lo usamos para dormir y ducharnos, estaba limpio y bien situado, repetiria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel The Alder Hollywood Hills (Los Angeles, USA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Nosotros nos hemos alojado en el hotel The Adler a Hollywood Hills Hotel 4 noches y las habitaciones están renovadas y decoradas muy bonitas con temática de cine y con muchos detalles, Está muy cerca del paseo de la fama y tiene parking gratuito, nevera y microondas en la habitación y piscina. Conseguimos buen precio al reservar con mucha antelación y no me importaría repetir de nuevo este hotel.
La única pega que le vi es que han reformado las habitaciones pero no las ventanas y se oye algo de ruido del exterior aunque para nosotros no supuso un gran problema.
También hay algunas tiendas de campaña de indigentes debajo de un puente que hay cerca del hotel, nunca los vimos y había una gasolinera abierta 24 horas al lado pero no es agradable pasar cuando se hace muy de noche, de todas formas esta sensación la tuve de noche por todo Hollywood incluso en el paseo de la fama cuando cierran las tiendas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado:

Experto

Hola, tengo reservado el hotel Normandie en Los Ángeles, en la zona de Koreatown, alguien lo conoce? vamos a ir en navidad, y me surge la duda de seguridad cuando ya se hace de noche. Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado:

Experto

Fui al Dunes Inn Sunset. Bien emplazado, pero ya no dan desayuno al haber cerrado la cafetería. No obstante hay opciones cerca.
La pega es que está al pie de una calle muy ruidosa, y ni con la ventana cerrada te libras de escuchar los coches pasar.
Parking gratuito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes