Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Qatar Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


asterix Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 1 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 720919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Qatar Airlines  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Uf! Agni_Mani, me quedo alucinada con la experiencia q cuentas y la de los otros viajeros con Qatar Airlines: hace poco fue considerada una de las "líneas aéreas 5 estrellas" por Airlinequality:

voydeviaje.blogspot.com/ ...as_12.html

Kikorro, te diría que miraras información en Airlinequality sobre las otras compañías q comentas, pero visto lo visto... A ver si alguien te puede aportar su propia experiencia con esas otras líneas.
Saludos!
Ir arriba Uf! Agni_Mani, me quedo alucinada con la experiencia q cuentas y la de los otros viajeros con Qatar Airlines: hace poco fue considerada... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Judith
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me voy en junio 07 de viajes de novios a myanmar y lo estoy mirando por agencias que lo hcen todo privado.
Me estan ofreciendo ir con qatar o con thai.con qatar me han dcho q sale mas barato y el vuelo es mas comodo (6 horas y 5) y con thai es mas "chic" el vuelo pero tiene peores horas de salida.
¡¡¡¡ necesito mucha información sobre myanmar !!!!!!
Gracias
Ir arriba Hola, me voy en junio 07 de viajes de novios a myanmar y lo estoy mirando por agencias que lo hcen todo privado. me estan ofreciendo ir... Judith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo me quedaria con Qatar, el vuelo es mas directo (vuelan desde Roma) y casi seguro mas barato. La compañía esta bastante bien.

Con Thai, casi seguro tienes que ir a Alemania, luego a Tailandia y por ultimo volver sobre tus pasos... Hasta Yangon.

Ambas compañías son buenas, pero me gusta un poco mas la ruta de Qatar en este caso.
Ir arriba Yo me quedaria con Qatar, el vuelo es mas directo (vuelan desde Roma) y casi seguro mas barato. la compañía esta bastante bien. Con Thai... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo me quedaria con Qatar, el vuelo es mas directo (vuelan desde Roma) y casi seguro mas barato. La compañía esta bastante bien.

Con Thai, casi seguro tienes que ir a Alemania, luego a Tailandia y por ultimo volver sobre tus pasos... Hasta Yangon.

Ambas compañías son buenas, pero me gusta un poco mas la ruta de Qatar en este caso.

Mientras no hagas enlace en Doha y tengas uno de los habituales retrasos, claro Riendo Riendo . La compañia a mi no me parece para nada que esté "bastante bien", pero como siempre digo, cada experiencia es personal e intransferible. Guiño
Ir arriba Yo me quedaria con Qatar, el vuelo es mas directo (vuelan desde Roma) y casi seguro mas barato. la compañía esta bastante bien. Con Thai... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Ahí va un enlace al hilo que hay en el Sudeste Asiático

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12879


Un saludo
Ir arriba Ahí va un enlace al hilo que hay en el Sudeste Asiático. Un saludo Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
De Qatar no puedo hablar porque no he volado con ellos, pero de una de las lineas birmanas si, he volado con air bagan y es una compañia normal, el trato es bueno, los asientos están bien y los horarios se cumplen. No es que sea una compañia espactacular pero es correcta, sobre todo teniendo en cuenta que no es una línea europea.
Para información de myanmar haz lo que te dice cguays, ves al foro del sudeste asiatico. Allí verás la información de todos los que hemos ido recientemente. Guiño
Ir arriba Hola. De Qatar no puedo hablar porque no he volado con ellos, pero de una de las lineas birmanas si, he volado con air bagan y es una... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: El aeropuerto de Doha es un valle de lágrimas  Publicado: Responder citando
No vuelo más con Qatar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Simplemente quería contar mi desagradable experiencia de viaje volando con Qatar Airways, por si a alguien lo pudiera ser útil. Viajamos a Kenya en el mes de Noviembre, un viaje fabuloso, mejor imposible. Kenya, lugar de paisajes infinitos, naturaleza exhuberante y personas amables, cálidas y divertidas, mejor imposible. Pero a la vuelta... Un grupo de personas esperamos en el aeropuerto para embarcar, haciendo caso a un señor de la KAA, responsable de las infraestructuras en Kenya, llamado Phillip Keter, el cual nos empujaba lejos de los mostradores de facturación. Ante los nervios de la gente allí, señaló con el dedo a tres personas que subieron al avión y el resto volvimos a ser empujados. Sin entender por qué, todo el mundo desaparece de nuestra vista, cierran el embarque, cambian las placas de la compañía aérea, Qatar Airway por Kenya Airways en menos de lo que cantó un gallo, y tras pedir muchas explicaciones nos dijeron que habíamos llegado tarde al vuelo, y que teníamos que pagar el cambio de fecha, más la penalización por no presentarnos al vuelo. Un grupo de 14 personas tuvimos que hacer lo que buenamente pudimos para volver a nuestros países, bastantes días más tarde, en mi caso 3 días más tarde y teniendo que pasar 26 horas en Doha, por no hablar de los 100 euros más que tuvimos que pagar por el cambio de fecha, a pesar que el señor Peter Kalama, un profesional que a mí no me gustaría tener en mi empresa, y una persona que procuraría tener lejos, se había hecho responsable de que lo que tuvieramos que sufrir sólo fuera la molestia de estar allí más días y no de pagar, cosa que luego negó hasta la saciedad e incluso reiteró en varias ocasiones que habiamos llegado tarde y asegurando incluso que habiamos llegado allí 20 minutos antes del vuelo (os puedo asegurar que a esa hora todo el mundo de la compañía Qatar Airways, del aeropuerto o del handling habían desaparecido). Muy enfadados, por fin conseguimos que Qatar Airways nos pague el hotel en Doha y nos solucione todo el problema de la visa. Al llegar a Doha, no nos quieren dejar salir del aeropuerto. "No te preocupes, tenemos una sala preparada para dormir", me decían en Qatar Airways. Tras llorar de impotencia, rabia y desesperación, conseguimos que un chico indio que trabajaba en Qatar y con un poco más de voluntad que el resto, volviera a hablar con inmigración. Ahí se solucionó todo para nosotros y nos fuimos a un hotel con todo pagado por Qatar Airways. Parece que todo va a seguir bien, sin más problemas. Pero lo más sorprendente de todo, es mirar alrededor en el aeropuerto de Doha, mujeres con bebes acomodándose para dormir y darles de comer durante toda la noche, personas mayores esperando con cara inocente a que alguien les solucione el problema. Mi opinión, viajar con Qatar Airways sale muy muy caro. Desde luego, la primera vez y la última que viajo con ellos.
Ir arriba Simplemente quería contar mi desagradable experiencia de viaje volando con Qatar Airways, por si a alguien lo pudiera ser útil. Viajamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El aeropuerto de Doha es un valle de lágrimas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No vuelo más con Qatar Escribió:
Simplemente quería contar mi desagradable experiencia de viaje volando con Qatar Airways, por si a alguien lo pudiera ser útil. Viajamos a Kenya en el mes de Noviembre, un viaje fabuloso, mejor imposible. Kenya, lugar de paisajes infinitos, naturaleza exhuberante y personas amables, cálidas y divertidas, mejor imposible. Pero a la vuelta... Un grupo de personas esperamos en el aeropuerto para embarcar, haciendo caso a un señor de la KAA, responsable de las infraestructuras en Kenya, llamado Phillip Keter, el cual nos empujaba lejos de los mostradores de facturación. Ante los nervios de la gente allí, señaló con el dedo a tres personas que subieron al avión y el resto volvimos a ser empujados. Sin entender por qué, todo el mundo desaparece de nuestra vista, cierran el embarque, cambian las placas de la compañía aérea, Qatar Airway por Kenya Airways en menos de lo que cantó un gallo, y tras pedir muchas explicaciones nos dijeron que habíamos llegado tarde al vuelo, y que teníamos que pagar el cambio de fecha, más la penalización por no presentarnos al vuelo. Un grupo de 14 personas tuvimos que hacer lo que buenamente pudimos para volver a nuestros países, bastantes días más tarde, en mi caso 3 días más tarde y teniendo que pasar 26 horas en Doha, por no hablar de los 100 euros más que tuvimos que pagar por el cambio de fecha, a pesar que el señor Peter Kalama, un profesional que a mí no me gustaría tener en mi empresa, y una persona que procuraría tener lejos, se había hecho responsable de que lo que tuvieramos que sufrir sólo fuera la molestia de estar allí más días y no de pagar, cosa que luego negó hasta la saciedad e incluso reiteró en varias ocasiones que habiamos llegado tarde y asegurando incluso que habiamos llegado allí 20 minutos antes del vuelo (os puedo asegurar que a esa hora todo el mundo de la compañía Qatar Airways, del aeropuerto o del handling habían desaparecido). Muy enfadados, por fin conseguimos que Qatar Airways nos pague el hotel en Doha y nos solucione todo el problema de la visa. Al llegar a Doha, no nos quieren dejar salir del aeropuerto. "No te preocupes, tenemos una sala preparada para dormir", me decían en Qatar Airways. Tras llorar de impotencia, rabia y desesperación, conseguimos que un chico indio que trabajaba en Qatar y con un poco más de voluntad que el resto, volviera a hablar con inmigración. Ahí se solucionó todo para nosotros y nos fuimos a un hotel con todo pagado por Qatar Airways. Parece que todo va a seguir bien, sin más problemas. Pero lo más sorprendente de todo, es mirar alrededor en el aeropuerto de Doha, mujeres con bebes acomodándose para dormir y darles de comer durante toda la noche, personas mayores esperando con cara inocente a que alguien les solucione el problema. Mi opinión, viajar con Qatar Airways sale muy muy caro. Desde luego, la primera vez y la última que viajo con ellos.

Yo también tuve mala experiencia con esa aerolínea y los enlaces en Doha y desde luego no la recomiendo: www.losviajeros.com/ ...amp;t=9212

La situación que comentas es habitual porque el aeropuerto carece de capacidad operativa para el volumen de tráfico aéreo que tiene. Por eso esos retrasos tan grandes en cascada. Y es una pena ver a la gente tirada por el suelo pero es que no tiene capacidad para tanto tráfico. Es como coger el aeropuerto de Fuerteventura y montar un montón de enlaces intercontinentales sin orden ni concierto.
Ir arriba Simplemente quería contar mi desagradable experiencia de viaje volando con Qatar Airways, por si a alguien lo pudiera ser útil. Viajamos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El aeropuerto de Doha es un valle de lágrimas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Menuda p... Y comprento tu sentimiento de impotencia.
Ir arriba Menuda p... y comprento tu sentimiento de impotencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El aeropuerto de Doha es un valle de lágrimas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema es que muchos mayoristas están contratando paquetes de viaje a Africa o Asia con el vuelo con esta aerolínea con enlace en Doha. Que dios les coja confesados a los viajeros porque tienen todos los boletos para un retraso monstruo, si es que no pierden el enlace.
Ir arriba El tema es que muchos mayoristas están contratando paquetes de viaje a Africa o Asia con el vuelo con esta aerolínea con enlace en Doha... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El aeropuerto de Doha es un valle de lágrimas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A mí también se me hizo eterno estar en Doha. Yo viajé con Qatar en Marzo haciendo escala por Doha y también recuerdo que había poquísimo espacio para moverse, con la cantidad de gente que había esperando, las horas que eran y encima teniendo que hacer otro enlace al llegar a España, aunque en nuestro caso creo que el retraso fue como mucho de una hora...
Ir arriba A mí también se me hizo eterno estar en Doha. Yo viajé con Qatar en Marzo haciendo escala por Doha y también recuerdo que había poquísimo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El aeropuerto de Doha es un valle de lágrimas  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Pues yo he volado a Doha el pasado Diciembre y a la ida salimos ya desde Madrid con un retraso de un par de horas, con lo que llegamos con retraso pero no excesivo. A la vuelta todo perfecto.

Si que es cierto que el aeropuerto de Doha es pequeño para el trafico que tiene Qatar Airways (que este 2007 aumentara sus rutas aun mas) pero estoy seguro de que lo ampliaran o construiran otro aeropuerto. Desde luego, lo que es pasta no les falta... Sonriente
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Pues yo he volado a Doha el pasado Diciembre y a la ida salimos ya desde Madrid con un retraso de un par de horas, con lo que llegamos... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
spainsun Escribió:
Yo me quedaria con Qatar, el vuelo es mas directo (vuelan desde Roma) y casi seguro mas barato. La compañía esta bastante bien.

Con Thai, casi seguro tienes que ir a Alemania, luego a Tailandia y por ultimo volver sobre tus pasos... Hasta Yangon.

Ambas compañías son buenas, pero me gusta un poco mas la ruta de Qatar en este caso.

Mientras no hagas enlace en Doha y tengas uno de los habituales retrasos, claro Riendo Riendo . La compañia a mi no me parece para nada que esté "bastante bien", pero como siempre digo, cada experiencia es personal e intransferible. Guiño

He volado hace no mucho con Qatar Airways y desde luego yo no diria que es una de las 4 unicas lineas aereas 5 estrellas que existen (tal y como se indica en alguna web) pero tampoco me ha creado una impresion muy negativa. Parece ser que tienen bastantes retrasos (yo los tuve a la ida) pero creo que es una aerolinea bastante pujante. La impresion que saque es que estan intentando crecer demasiado deprisa pero también me parecio que realmente en un plazo no muy largo pueden conseguir ser una compañia aerea muy competente.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Yo me quedaria con Qatar, el vuelo es mas directo (vuelan desde Roma) y casi seguro mas barato. la compañía esta bastante bien. Con Thai... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fmanega Escribió:
Agni_Mani Escribió:
spainsun Escribió:
Yo me quedaria con Qatar, el vuelo es mas directo (vuelan desde Roma) y casi seguro mas barato. La compañía esta bastante bien.

Con Thai, casi seguro tienes que ir a Alemania, luego a Tailandia y por ultimo volver sobre tus pasos... Hasta Yangon.

Ambas compañías son buenas, pero me gusta un poco mas la ruta de Qatar en este caso.

Mientras no hagas enlace en Doha y tengas uno de los habituales retrasos, claro Riendo Riendo . La compañia a mi no me parece para nada que esté "bastante bien", pero como siempre digo, cada experiencia es personal e intransferible. Guiño

He volado hace no mucho con Qatar Airways y desde luego yo no diria que es una de las 4 unicas lineas aereas 5 estrellas que existen (tal y como se indica en alguna web) pero tampoco me ha creado una impresion muy negativa. Parece ser que tienen bastantes retrasos (yo los tuve a la ida) pero creo que es una aerolinea bastante pujante. La impresion que saque es que estan intentando crecer demasiado deprisa pero también me parecio que realmente en un plazo no muy largo pueden conseguir ser una compañia aerea muy competente.

El principal problema es el mini-aeropuerto, pero el avión y el servicio tampoco me deslumbraron. A la vuelta iba en la zona de la cola cerca del baño y apestaba a urinario de Carnavales, que echaron hasta spray. No me convenció.
Ir arriba Yo me quedaria con Qatar, el vuelo es mas directo (vuelan desde Roma) y casi seguro mas barato. la compañía esta bastante bien. Con Thai... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola, ahí va mi opinión:

Antes de volar con esta compañía había leído algún comentario bastante crítico, pero pudo más en nuestro ánimo las 5 estrellas que le otorga Airlinequality.

Después de nuestra experiencia confirmo las malas críticas y me uno a muchos de los comentarios que se hacen en este post.
Lo importante en una compañía es la seguridad (que a estos niveles no se discute) y después al menos para mi la puntualidad: aquí los qataríes suspenden. El aeropuerto de Doha es un caos y genera una cadena de retrasos e inconvenientes bastante preocupante. La sensación que tienes cuando vas al mostrador de reclamaciones y ves como el personal de la compañia torea como puede a pasajeros de varios vuelos desesperados, es que la escena se repite muy a menudo.

Otro aspecto importante es la confortabilidad del avión. El vuelo Doha Madrid es una tortura: que más me da si vuelo super cómodo y con todas las comodidades desde Bangkok a Doha, si después voy a estar siete horas encajonado.

Otro tema preocupante es el ridículo límite de peso autorizado, sólo 20 kgr. Si vamos a pesar cuatro días a Paris o a Málaga pues me da igual si son 15 que 25 kgr., pero a Asia no se va de finde y como te pases de peso te aplican unos recargos que te dejan temblando.

Como pros señalar que la comida es muy buena y las azafatas muy amables, pero hay que tener algo más que buena voluntad.
Ir arriba Hola, ahí va mi opinión: Antes de volar con esta compañía había leído algún comentario bastante crítico, pero pudo más en nuestro ánimo... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Me estáis metiendo miedo leyendo vuestros comentarios sobre esta compañía.

Tengo un vuelo reservado para Myanmar con ellos, aún no está pagado, pero me estoy plantando anularlo. No quiero comprar un vuelo hasta Bangkok y luego buscarme la vida porque no me apetece perder días en Bangkok.

¿Alguna alternativa para ir directa a Yangon?
Ir arriba Me estáis metiendo miedo leyendo vuestros comentarios sobre esta compañía. Tengo un vuelo reservado para Myanmar con ellos, aún no est... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando
Amaia30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues ya somo dos que se acojonan y yo si que tengo los vuelos pagados. Viajo desde Madrid a Bangkok con Quatar en Junio y a todo lo que he leido tengo que añadir que no me gusta demasiado volar.
Solo pensar que en 3 semanas tengo que coger 11 vuelos...menos mal que no todos son con Quatar.
Por cierto, alguien sabe lo que se tarda?
Ir arriba Pues ya somo dos que se acojonan y yo si que tengo los vuelos pagados. Viajo desde Madrid a Bangkok con Quatar en Junio y a todo lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
He volado con muchas compañias y no tengo ninguna queja de Qatar.
Entiendo que a brancellao no le gustara aporque tuviera un retraso, pero eso de "pasarse 7 horas encajonado" te va a pasar con cualquier compañia porque las duraciones de los vuelos son las que son y vueles con quien vueles el tiempo de vuelo no se reduce.
Si estais acostumbrados a viajar y habeis comparado, a mi me parece una buena compañia. Pero si por el mismo precio podeis volar con Thai yo volaria con Thai, me encanta esa aerolinea.

Qatar es una compañia buena y segura, yo no sufri ningun retraso en Doha, he pasado por allí dos veces.
Buen viaje!
Ir arriba He volado con muchas compañias y no tengo ninguna queja de Qatar. Entiendo que a brancellao no le gustara aporque tuviera un retraso... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando
Amaia30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Vamos desde Madrid a Bangkok con escala en Doha. Sabes cuanto se tarda?
Por cierto, te dan comida y bebida limitada? Me refiero a q si puedes pedir todo lo que quieras o dan unas comidas y lo demás hay que pagarlo...
Ir arriba Muchas gracias por la información. Vamos desde Madrid a Bangkok con escala en Doha. Sabes cuanto se tarda? Por cierto, te dan comida y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Amaia30 Escribió:
Muchas gracias por la información. Vamos desde Madrid a Bangkok con escala en Doha. Sabes cuanto se tarda?
Por cierto, te dan comida y bebida limitada? Me refiero a q si puedes pedir todo lo que quieras o dan unas comidas y lo demás hay que pagarlo...

Madrid-Doha unas 7 horas de vuelo, lo he hecho hace un mes. Te dan una cena y un desayuno, no creo que necesites comer mas. En cuanto a bebida, estan pasando casi todo el tiempo con bebidas sin alcohol (agua, sprite, cola, naranja...). En la cena te dan alcohol, si quieres.

No se el tiempo que teneis para la conexion con el vuelo a Bangkok pero mejor si es suficiente porque suele haber retrasos. Mi vuelo llego a Doha con un par de horas de retraso, aun así no perdimos el vuelo de conexion (no era a Bangkok de todas formas) pero por lo que oi cuando llegamos creo que hubo gente que si lo perdio.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Vamos desde Madrid a Bangkok con escala en Doha. Sabes cuanto se tarda? Por cierto, te dan comida y... Fmanega Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube