Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Oferta hoteles en París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 1 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 1413425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Oferta hoteles en París  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Os copio aquí un mail q me eacaban de enviar desde los hoteles Jardins de París, oferta entre sus hoteles de 2 estrellas a 50 euros y de 3 estrellas a 70 euros, para reservar el 5, 6 o 7 de enero y para alojarse entre enero y agosto:

Quote::
To celebrate the end of hotel’s Renovations, our New Web site, and this New Year 2007,
We offer you a unique and exclusive price.

Between January 5 and 7, 2007 you will have the opportunity to book your room at the unique price of 50 € for 2 stars Hotels and 70 € for 3 stars hotels. This price will be available for any date between January 6th and August 31st 2007.

Sales conditions :
To book at this unique rate the reservations must be done between January 5 to 7.
Subjected to availability the limit of stocks available and not additionnable with other offer. To book please go on our website to choose your Hotel or click here.

Estos son los hoteles:

Alésia Montparnasse **
Boulogne **
Marais Bastille ***
Montmartre **
Montparnasse **
Nation Bercy ***
Morny Saint-Lazare ***
République **
Saint Germain ***
Saint Lazare **

Yo he estado en el Morny Sant Lazare***, y prácticamente al lado estaba el Saint Lazare**, muy bien situados entre Opera y Montmartre y al lado de la parada de metro de Liege. La habitación en el Morny Saint-Lazare normalmente cuesta unos 120 euros, así q la oferta está muy bien... El hotel está reformado y bastante aceptable, pequeñas las habitaciones y con el colchón antiguo demasiado blando, pero limpio y con buen desayuno.
En fin, por si a alguien le interesa, q hoteles en París a 50 euros no se encuentran fácilmente...:

www.hotelsjardinsdeparis.com

Saludos!
Ir arriba Hola a todos!! Os copio aquí un mail q me eacaban de enviar desde los hoteles Jardins de París, oferta entre sus hoteles de 2 estrellas a... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles en paris con dos niños  Publicado: Responder citando
marisa333
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En la agencia me comentan que los hoteles en paris son de habitaciones pequeñas y hay pocos en los que dejan alojarse a los cuatro juntos, por eso si alguien ha estado en mi situación y me puede dar nombres de hoteles que admitan cuatro en una habitación me sería de gran ayuda, muchísimas gracias.
Ir arriba En la agencia me comentan que los hoteles en paris son de habitaciones pequeñas y hay pocos en los que dejan alojarse a los cuatro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendar hotel para pareja + 2 niños  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Hay tanto donde elegir en París... Yo estuve en uno de la cadena Jardins de Paris (www.jardinsdeparis.com), tienen varios de 2 y 3 estrellas por todas las zonas de París y en el q yo estuve, de 3 (Hotel Morny Sant Lazare, entre Opera y Montmartre), no estaba mal.
También he leído en el foro q Melia tiene una oferta de 2 noches por una, igual te podrías beneficiar, también tienen varios en París.
Saludos!
Ir arriba Hola! Hay tanto donde elegir en París... Yo estuve en uno de la cadena Jardins de Paris (www.jardinsdeparis.com), tienen varios de 2 y 3... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendar hotel para pareja + 2 niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias Wondy por tu rapida respuesta, es mi segundo viaje a Paris y la idea que llevo ahora es pasar un par de días en la ciudad y otro par de días en Disney, el hotel Jardin lo habia visto pero he leido algunos comentarios no muy buenos, tenia apuntado el Terminus pero ya no me la reservan para 4. Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Wondy por tu rapida respuesta, es mi segundo viaje a Paris y la idea que llevo ahora es pasar un par de dias en la ciudad y otro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendar hotel para pareja + 2 niños  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
De nada... Pues no sé si te interesa, algo más caro, en el Meliá Tryp Blanche, a 86 euros no está mal:

www.solmelia.com/ ...y_Zone.jsp

Saludos
Ir arriba De nada... Pues no sé si te interesa, algo más caro, en el Meliá Tryp Blanche, a 86 euros no está mal: Saludos Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendar hotel para pareja + 2 niños  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
En la zona de Ópera tienes el Tryp Francoise. Está fenomenal y por esta época tienes ofertas. Mira en la web de solmelia.com
Ir arriba En la zona de Ópera tienes el Tryp Francoise. Está fenomenal y por esta época tienes ofertas. Mira en la web de solmelia.com Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendar hotel para pareja + 2 niños  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano , en el mes de Agosto, en el hotel Meliá Boutique, lo compré mediante bonos en una agencia y me salía por 120 euros la habitación, matrimonio más la niña.
La zona es lo más céntrica posible, al lado de la plaza Vendome y del Louvre. El hotel perfecto, un 4 estrellas de verdad, con un desayuno buffet inmejorable, incluido en el precio.
Ir arriba Yo estuve este verano , en el mes de Agosto, en el hotel Meliá Boutique, lo compré mediante bonos en una agencia y me salía por 120 euros... Imperator Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en paris  Publicado: Responder citando
invitado ro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, viajo a Paris en abril y estoy hecha un lio en cuanto a las zonas, tengo reserva en el hotel tryp blanche fontaine , cerca del moulin rouge y sagrado corazón(eso me ponen como referencia en la página)y leyendo los post no se que hacer , si anularla y buscar otro, no vaya a ser que la zona sea un poco chunga, otra opción es el best western aida opera ,
¿que me aconsejais, porque no quiero llevarmen sorpresas, gracias
.
Ir arriba Hola, viajo a Paris en abril y estoy hecha un lio en cuanto a las zonas, tengo reserva en el hotel tryp blanche fontaine , cerca del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en paris  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!
He estado este año un par de veces en Paris, aunque ha sido por cuestiones de salud, ya allí he hecho algo de turismo. La zona del MoulineRouge no me dio buena sensación (muchos clubs nocturnos y sex-shops), pero claro, estuve una tarde de pasada y lo mismo estoy prejudgando la zona.
Yo me alojé en el Hotel Garden Elysee entre el arco del triunfo y la torre eiffel , la zona tranquila pero a un paso de lo campos eliseos y trocadero con mucha animación.
Ir arriba Hola! He estado este año un par de veces en Paris, aunque ha sido por cuestiones de salud, ya allí he hecho algo de turismo. La zona del... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en paris  Publicado: Responder citando
Inma2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez.
Por fin me he decidido por un hotel, el Best Western Opéra Grands Boulevards. ¿Ha estado alguien allí? ¿Me podéis dar alguna referencia? ¿Cómo está de limpieza? Tengo el gusanillo en el estómago.
Gracias
Ir arriba Hola a todos otra vez. Por fin me he decidido por un hotel, el Best Western Opéra Grands Boulevards. ¿Ha estado alguien alli? ¿Me podéis... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL DES MATHURINS - PARIS  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hemos reservado 4 noches en abril en el hotel Des Mathurins en Paris, alguien lo conoce? si me podeis dar vuestra opinión!

Gracias
Ir arriba Hemos reservado 4 noches en abril en el hotel Des Mathurins en Paris, alguien lo conoce? si me podeis dar vuestra opinión! Gracias NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta sobre Hotel en Paris  Publicado: Responder citando
Manolo_____
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
He reservado el Hotel Maxim Quartier Latin, en paris.
Me gustaría saber, si alquien ha estado en este hotel y que le pareció.

También me gustaría saber que tal es el barrio latino de Paris? Supongo que no será peligroso, y anda quetal apra comer salir y eso?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, He reservado el Hotel Maxim Quartier Latin, en paris. Me gustaría saber, si alquien ha estado en este hotel y que le pareci... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta sobre Hotel en Paris  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
El barrio latino es estupendo, para comer tienes prácticamente los mejores precios, con menús bastante asequibles. Es zona comercial, hay muchas tiendas, y está muy animado.
Así que... ¡buena elección! Y además cerca de Notre_Dame, del Panteón, de Cluny, de los jardines de Luxemburgo (preciosos en primavera-verano)...

Saludos!!
Ir arriba El barrio latino es estupendo, para comer tienes prácticamente los mejores precios, con menús bastante asequibles. Es zona comercial, hay... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: duda sobre hotel en paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Hola! Estoy mirando hoteles y he encontrado uno que me gusta en la rue Reully, que esta entre la plaza de la nation y bastille, me gustaria saber si esa zona esta bien?? si no es peligrosa ni nada.. Ya sabeis para luego no llevarte sorpresas.. Gracias
Ir arriba ¡Hola! Estoy mirando hoteles y he encontrado uno que me gusta en la rue Reully, que esta entre la plaza de la nation y bastille, me... Compartir:
Enlaces Asunto: PARÍS: BEST WESTERN AIDA OPERA  Publicado: Responder citando
DAC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NOS VAMOS A PARÍS Y ESTAMOS PENSANDO RESERVAR EL HOTEL
BEST WESTERN AIDA OPERA... ¿ALGUIEN LO CONOCE? ¿Q TAL EL HOTEL Y LA ZONA?
... Y EL HUSA GRAN MONTMARTRE?
GRACIAS¡¡¡¡
Ir arriba NOS VAMOS A PARÍS Y ESTAMOS PENSANDO RESERVAR EL HOTEL. BEST WESTERN AIDA OPERA... ¿ALGUIEN LO CONOCE? ¿Q TAL EL HOTEL Y LA ZONA? ... Y... Compartir:
Enlaces Asunto: REFERENCIAS HOLIDAY INN REPUBLIQUE DE PARIS  Publicado: Responder citando

Francishuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo reserva para Mayo en el Holiday Inn Republique de Paris, una habitación cuádruple (2 adultos y 2 niños). Me gustaría conocer opiniones sobre este hotel, o páginas donde encontrarlas, sólo he encontrado algo en Tripadvisor pero son todas en inglés.
Un saludo y gracias por anticipado.
Ir arriba Hola a todos. Tengo reserva para Mayo en el Holiday Inn Republique de Paris, una habitación cuádruple (2 adultos y 2 niños). Me gustaría... Francishuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referencias Holiday Inn Republique de Paris  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Pues no he estado en ese hotel pero las dos veces que he estado en Paris he pasado por la puerta y está chulisimo, tiene muy pero que muy buena pinta.

Y la zona a mi me gusta mucho, porque tiene creo que siete lineas de metro (en la puerta de tu hotel), y muchos locales para comer o cenar y tiendas de ropa o de deporte que yo por ejemplo aproveché el último día, que no nos daba tiempo a irnos muy lejos del hotel porque venian a recogernos.

En la misma plaza de la Republica, justo enfrente de tu hotel hay un local haciendo esquina, que se llama la Indiana que a mi me gustó un montón y siempre voy un día a cenar. Es como un pub, pero también sirven cenas (tipo Foster´s Hollywood, hamburguesas, fajitas...) así que a cualquier hora del día hay gente tomando un café en la terraza, unas cervecitas a media tarde... Y no se a que hora de la tarde está la "hora feliz" y las bebidas son a mitad de precio.
Ir arriba Pues no he estado en ese hotel pero las dos veces que he estado en Paris he pasado por la puerta y está chulisimo, tiene muy pero que muy... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referencias Holiday Inn Republique de Paris  Publicado: Responder citando

Francishuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
GRACIAS SPIRIT.
Te agradezco y me tranquiliza tu opinión, y la verdad es que este hotel no sale muy caro para la buena pinta que tiene. Me sale la habitación cuádruple por 170,00 Euros la noche incluyendo los desayunos. Conociendo los precios que se barajan por Paris y lo dificil que resulta encontrar una habitación cuádruple, a mi me parece hasta barato.
Ir arriba GRACIAS SPIRIT. Te agradezco y me tranquiliza tu opinión, y la verdad es que este hotel no sale muy caro para la buena pinta que tiene... Francishuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referencias Holiday Inn Republique de Paris  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Pues si que es barato, porque yo la ultima vez que fuí intenté reservar allí porque ya te digo que me pareció muy chulo, pero la habitación doble eran creo que mas de 100 €, y me pareció mucho, porque siempre he ido a hoteles de unos 60 € la habitación, total.... Para dormir!

Pero ya te digo, me quedé con las ganas porque es muy grande y parece muy nuevo, y la gente que entra y sale se ve que es gente... "bien", el hall es muy amplio y luminoso.
Ir arriba Pues si que es barato, porque yo la ultima vez que fuí intenté reservar allí porque ya te digo que me pareció muy chulo, pero la... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL EN PARIS  Publicado: Responder citando
GUILLEN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estmados foreros, estoy planificando un viaje a Paris para Septiembre y me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el Hotel Corona Rodier (calidad, situación, etc)
Muchas Gracias
Ir arriba Estmados foreros, estoy planificando un viaje a Paris para Septiembre y me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el Hotel Corona... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube