Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar en autocaravana por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Coche-Transporte_Privado Tema: Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 62223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar en autocaravana por Europa  Publicado: Responder citando

Danruaam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Busco compañeros/as de viaje en autocaravana. Que tengan o alquilen su propia Ac. No solemos entrar en camping, vamos por libre. Yo cada dos semanas tengo una libre. Voy a la playa, montaña, ciudades, lagos, bosques, ríos,... Senderismo, bicicleta, kayak, museos, esquí, snow... España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Suiza...Todo lo que sea viajar en Ac. Me adapto, tengo 50años, puedo estar con gente de 18-100años, no trasnocho, nada de malos royos,me gusta sacarle partido al sol...No busco pareja, ya tengo y estoy muy contento, cuando tiene libre en su trabajo, mi pareja también viaja, le encanta y es la compañera ideal. Mi correo amadodanoz@gmail.com me podéis preguntar y encantado os contestaré.
Ir arriba Hola! Busco compañerosas de viaje en autocaravana. Que tengan o alquilen su propia Ac. No solemos entrar en camping, vamos por libre. Yo... Danruaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en autocaravana por Europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danruaam Escribió:
Hola!
Busco compañeros/as de viaje en autocaravana. Que tengan o alquilen su propia Ac. No solemos entrar en camping, vamos por libre. Yo cada dos semanas tengo una libre. Voy a la playa, montaña, ciudades, lagos, bosques, ríos,... Senderismo, bicicleta, kayak, museos, esquí, snow... España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Suiza...Todo lo que sea viajar en Ac. Me adapto, tengo 50años, puedo estar con gente de 18-100años, no trasnocho, nada de malos royos,me gusta sacarle partido al sol...No busco pareja, ya tengo y estoy muy contento, cuando tiene libre en su trabajo, mi pareja también viaja, le encanta y es la compañera ideal. Mi correo amadodanoz@gmail.com me podéis preguntar y encantado os contestaré.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto para búsqueda de compañeros.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto para búsqueda de compañeros. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

Mar25vazquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes busco amistades que tengan autocaravana y que quieran compartir gastos de viaje soy una chica de 46 años y me he planteado a partir de este septiembre poder disfrutar de la vida y de las personas me encantaría poder compartir experiencias.
Soy alegre, divertida, amiga de mis amigos,
Me gusta la playa, la naturaleza, el arte, la gastronomía...
Y si hay algunas chicas y chicos ,matrimonios que estén pensando en recorrer el mundo compartiendo gastos en autocaravana me gustaría que me incluyeran, saludo a todos y a todas.
Ir arriba Buenas tardes busco amistades que tengan autocaravana y que quieran compartir gastos de viaje soy una chica de 46 años y me he planteado... Mar25vazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

UNPUNTOVERDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saldré esta próxima semana con una Camper desde el 23 al 3 de octubre, viajo con dos perros. Si alguien viaja con autocaravana y quiero compartir trayecto o si alguien quiere acompañarme, ponerse en contacto por privado
Ir arriba Saldré esta próxima semana con una Camper desde el 23 al 3 de octubre, viajo con dos perros. si alguien viaja con autocaravana y quiero... UNPUNTOVERDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Tengo Autocaravana propia y por circunstancias aún me sobran días de vacaciones que tengo que gastar antes de acabar enero, por lo que me estoy planteando hacer un viaje de 2 o 3 semanas.

Como no me puede acompañar la familia, me encantaría compartir viaje y gastos con gente animada, las fechas son flexibles y el destino preferente sería Marruecos por el clima, pero puedo estudiar y adaptarme a cualquier propuesta que queráis hacerme. De hecho, el viajar solo es lo que me limita a la hora de elegir destinos por el precio de gasoil y peajes por Europa.

La AC está completa, no hace falta que traigáis nada, solo ganas de viajar y de visitar lugares.

No publico aquí mi mail, pero los que estéis interesados me mandáis un privado y os lo doy para que podamos seguir hablando.
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Tengo Autocaravana propia y por circunstancias aún me sobran días de vacaciones que tengo que gastar antes de acabar enero, por lo que me... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Goierri Escribió:
Tengo Autocaravana propia y por circunstancias aún me sobran días de vacaciones que tengo que gastar antes de acabar enero, por lo que me estoy planteando hacer un viaje de 2 o 3 semanas.

Como no me puede acompañar la familia, me encantaría compartir viaje y gastos con gente animada, las fechas son flexibles y el destino preferente sería Marruecos por el clima, pero puedo estudiar y adaptarme a cualquier propuesta que queráis hacerme. De hecho, el viajar solo es lo que me limita a la hora de elegir destinos por el precio de gasoil y peajes por Europa.

La AC está completa, no hace falta que traigáis nada, solo ganas de viajar y de visitar lugares.

No publico aquí mi mail, pero los que estéis interesados me mandáis un privado y os lo doy para que podamos seguir hablando.

Hola.Goierri, te mando privado
Ir arriba Hola.Goierri, te mando privado Qube Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Refresco.
Qube, no he recibido ningún privado.
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Refresco. Qube, no he recibido ningún privado. Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: viajar en autocaravana.  Publicado: Responder citando

Asun53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mujer dinámica alegre y de fiar, malagueña, recién jubilada. Me gustaría viajar en autocaravana, compartiendo gastos, con una persona aproximadamente de mi edad, con sentido del humor, alegre y con buen carácter. No me importa el tiempo ni el lugar. Puede ser hombre o mujer.

Última edición por Asun53 el Mie, 15-01-2020 15:36, editado 1 vez
Ir arriba Mujer dinámica alegre y de fiar, malagueña, recién jubilada. Me gustaría viajar en autocaravana, compartiendo gastos, con una persona... Asun53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en autocaravana.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asun53 Escribió:
Mujer dinámica alegre y de fiar, malagueña, recién jubilada. Me gustaría viajar en autocaravana, compartiendo gastos, con una persona aproximadamente de mi edad, con sentido del humor, alegre y con buen carácter. No me importa el tiempo ni el lugar. Puede ser hombre o mujer.

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo, para búsqueda de compañeros de viaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo, para búsqueda de compañeros de viaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

Asun53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por el momento no ha funcionado.
Ir arriba Por el momento no ha funcionado. Asun53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

Yosivoy2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy Juan de la provincia de Sevilla, tengo una autocaravana y suelo viajar por España con ella. Estoy planeando una ruta por Europa de unos dos o tres meses, la salida seria para el mes de abril aproximadamente, no tengo la ruta planificada pero algo indispensable son los Alpes.
La idea es hacer un grupo de tres personas para compartir gastos ya que viajar en autovaravana al contrario de lo que se puede pensar no es tan barato.
Busco compañeros/as entre 40 y 55 años aproximadamente con disponibilidad de tiempo suficiente y cierta capacidad economica, calculo que los gastos diarios pueden ir en torno a los 50 euros aproximadamente.
Gente que sean maduras, con las ideas claras, que sepa convivir, flexible, tolerante, entregada, extrovertida pero que sepa apreciar y disfurtar del silencio...en fin gente de buen rollo.
El ritmo del viaje es mas bien tranquilo, mas paisajistico y rural que urbano, aunque eso no quita que visitemos grandes ciudades) Me gustaria ir haciendo actividades relacionadas con los lugares que visitemos, sobre todo en la naturaleza.
Es necesario que antes realizemos algunos viajes cortos para ir conociendonos y ver si nos adaptamos bien, por lo que seria necesario quedar en Sevilla o cerca para realizar esos viajes e ir planificando el de Europa.
La autocaravana solo tiene dos años, es bastante amplia y para tres esta muy bien.
Dejo mi correo yosivoy2018@gmail.com
Un Saludo a todos viajeros...
Ir arriba Hola soy Juan de la provincia de Sevilla, tengo una autocaravana y suelo viajar por España con ella. Estoy planeando una ruta por Europa... Yosivoy2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

Yosivoy2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Asun53, te interesa mi propuesta?...un saludo
Ir arriba Hola Asun53, te interesa mi propuesta?...un saludo Yosivoy2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en autocaravana.  Publicado: Responder citando

Colores666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
asun53 Escribió:
Mujer dinámica alegre y de fiar, malagueña, recién jubilada. Me gustaría viajar en autocaravana, compartiendo gastos, con una persona aproximadamente de mi edad, con sentido del humor, alegre y con buen carácter. No me importa el tiempo ni el lugar. Puede ser hombre o mujer.

Hola, Soy una mujer de 56 años, Tengo un Camper y suelo viajar sola, si que he estado buscando una compañer@ con todas las características que tu estas buscando para compartir gastos, lógicamente primero tendría que conocerle para poder hablar y saber si es factible.
Saludos.
Ir arriba Hola, Soy una mujer de 56 años, Tengo un Camper y suelo viajar sola, si que he estado buscando una compañer@ con todas las... Colores666 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en autocaravana por el Norte de España en Septiembre  Publicado: Responder citando

Carmenbcn2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Soy Carmen de 59 años de Barcelona muy viajera Tengo autocaravana Challenger de 6 metros. Nueva y muy manejable. Ideal para 2 o 3 viajeros. Y busco compañero o compañera tolerante y tranquila con experiencia viajera en viajar en autocaravana. Si es posible que haya conducido también este tipo de vehículo.
La idea es viajar por el Norte de España en el mes de Septiembre 2 o 3 semanas. Visitando País Vasco, Cantabria y si es posible Galicia también. Combinando interior con la Costa. Hacer senderismo, playa y visitar pueblos con encanto.
Contestaré a todos los mensajes.
Un saludo y hasta pronto.
Carmenbcn

img-20200608-wa0005.jpg 
 Tamaño:  81.36 KB
 Visto:  71 veces
Viaje en autocaravana por el Norte de España en Septiembre 0
Viaje en autocaravana por el Norte de España en Septiembre 0

img-20200608-wa0007.jpg 
 Tamaño:  80.27 KB
 Visto:  43 veces
Viaje en autocaravana por el Norte de España en Septiembre 1
Viaje en autocaravana por el Norte de España en Septiembre 1
Ir arriba Soy Carmen de 59 años de Barcelona muy viajera Tengo autocaravana Challenger de 6 metros. Nueva y muy manejable. Ideal para 2 o 3... Carmenbcn2 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Carmenbcn2 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Carmenbcn2 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos en autocaravana. Buscamos pareja para compartir  Publicado: Responder citando

Lospatos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
enshens Escribió:
Hola a todos
Somos un matrimonio de cincuentones que este agosto querríamos hacer los fiordos noruegos en autocaravana.
Buscamos otra pareja para compartir gastos y experiencias.
Preferiríamos que fuerais de Cataluña o zonas limítrofes ya que así nos podríamos conocer antes del viaje (entre 9 y 15 días conviviendo juntos exigen un mínimo de compatibilidad). Nosotros somos de Barcelona.
La idea es ir y volver en avión y alquilar la autocaravana allí. El presupuesto me parece que puede estar sobre los 1000 o 1500 euros por persona, la verdad es que todavía no lo he mirado mucho.
Gracias por anticipado
Nuestro correo es: enshens@telefonica.net

La verdad es que es el viaje que queríamos hacer, pero lamentablemente este agosto ya lo tenemos pillado con un viaje a Portugal. Nosotros tenemos nuestra propia autocaravana, y mi idea de los fiordos es hacer todo el viaje en ella, incluso bajar por Finlandia y pasar por Rusia y Polonia. En mis sueños, eran como 30 días.
Somos también una pareja de cincuentones (largos) de Barcelona y siempre buscamos compañeros de viaje.
A ver si para otra vez coincidimos. Un saludo.
Ir arriba La verdad es que es el viaje que queríamos hacer, pero lamentablemente este agosto ya lo tenemos pillado con un viaje a Portugal... Lospatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en autocaravana/caravana por Europa  Publicado: Responder citando

Joafernando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos matrimonio entorno los 60 añ0s NO disponemos de autocaravana . Buscamos matrimonio similar edad que disponga de autocaravana para compartir viaje por NORUEGA FINLANDIA. PODRÍA SER EL PRÓXIMO AÑO MESES DE MAYO, JUNIO, JULIO.2022
Entorno a 20 a 30 días de duración. Con los gastos compartidos. Email: photofkd@gmail.com
Fernando. Personas con experiencia en viajes con autocaravana, residimos en Baiona, para más información o nuestro correo para presupuesto y dar todo tipo de detalles. Un saludo.
Ir arriba Hola somos matrimonio entorno los 60 añ0s NO disponemos de autocaravana . Buscamos matrimonio similar edad que disponga de autocaravana... Joafernando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31111

Votos: 0 👍
@Joafernando

Bienvenido al foro. He movido a este hilo el mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Joafernando. Bienvenido al foro. He movido a este hilo el mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

Joafernando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos matrimonio entorno a los 60 años buscamos otra pareja edad similar que disponga de AUTOCARAVANA.
Para Compartir gastos de viaje a NORUEGA, FINLANDIA Y SUECIA. En el año 2022 meses de julio o agosto duración entre 20 a 30 días. Somos de Galicia.
E-Mail photofkd@gmail.com Fernando
Ir arriba Hola somos matrimonio entorno a los 60 años buscamos otra pareja edad similar que disponga de AUTOCARAVANA. Para Compartir gastos de... Joafernando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o  Publicado: Responder citando

Angelmtb35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mar25vazquez Escribió:
Buenas tardes busco amistades que tengan autocaravana y que quieran compartir gastos de viaje soy una chica de 46 años y me he planteado a partir de este septiembre poder disfrutar de la vida y de las personas me encantaría poder compartir experiencias.
Soy alegre, divertida, amiga de mis amigos,
Me gusta la playa, la naturaleza, el arte, la gastronomía...
Y si hay algunas chicas y chicos ,matrimonios que estén pensando en recorrer el mundo compartiendo gastos en autocaravana me gustaría que me incluyeran, saludo a todos y a todas.
Buenas!quería preguntarte si todavía dispones de tiempo para querer viajar en autocaravana,gracias.1 saludo
Ir arriba buenas!quería preguntarte si todavía dispones de tiempo para querer viajar en autocaravana,gracias.1 saludo Angelmtb35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube