Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 68863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
romo75 Escribió:
Hola

Me interesaria saber si alguien ha estado alojado en el Seven days, marcho para agosto unos días y he visto que tiene buenas criticas.
Ya me decis
Gracias

Pues estar no he estado pero la pinta es muy buena, el precio para 4* es bastante ajustado, la situación es inmejorable y las críticas de 999 clientes de Booking lo sitúan en una puntuación de 8,6.
www.booking.com/ ...511;dcid=1
Pienso que puede ser una buena elección.
Si te decides por él, ya nos contarás y así tenemos una opinión de primera mano Muy feliz
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Pues estar no he estado pero la pinta es muy buena, el precio para 4* es bastante ajustado, la situación es inmejorable y las críticas de... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Romo75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Lagunero

Ya te contare de que vuelva y espero haber acertado cn el hotel y con la ciudad.
Ir arriba Hola Lagunero. Ya te contare de que vuelva y espero haber acertado cn el hotel y con la ciudad. Romo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romo75 Escribió:
Hola Lagunero

Ya te contare de que vuelva y espero haber acertado cn el hotel y con la ciudad.
Con el hotel no lo sé, con la ciudad sin duda Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Con el hotel no lo sé, con la ciudad sin duda Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola!!en septiembre voy tres días a praga y he pedido precio del hotel chopin, me piden 285 euros, en alojamiento y desayuno. Que os parece el precio y el hotel?es posible ir a los sitios andando?o me recomendais algun otro?muchas gracias
Ir arriba Hola!!en septiembre voy tres dias a praga y he pedido precio del hotel chopin, me piden 285 euros, en alojamiento y desayuno. Que os... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el Harmony lo tuve entre mis finalistas, pero al final mis amigos prefirieron otro, y me dejé llevar Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Yo el Harmony lo tuve entre mis finalistas, pero al final mis amigos prefirieron otro, y me dejé llevar Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube