Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RYANAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


asterix Tema: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 1 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1787057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: RYANAIR  Publicado: Responder citando
Nemesis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pos eso que ayer compre un vuelo para ir de Madrid a Eindhoven y me sablearon 9€ por maleta y ahora tengo dudas de cuantos kilos puedo meter por maleta. Sé que el equipaje de mano debe cumplir una serie de medidas y no superar los 10kilos, pero alguien sabe cual es el máximo peso que puedes meter en una de las maletas que has contratado, 15 o 20 kilos.

Un saludo a todos
Ir arriba Pos eso que ayer compre un vuelo para ir de Madrid a Eindhoven y me sablearon 9€ por maleta y ahora tengo dudas de cuantos kilos puedo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta facturar Maletas en ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el equipaje facturado 20 kilos, y en el de mano, como bien has dicho, 10 kilos.
Ir arriba En el equipaje facturado 20 kilos, y en el de mano, como bien has dicho, 10 kilos. Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta facturar Maletas en ryanair  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A partir del 1 de noviembre se reduce a 15 kilos y el de mano se conserva a 10 kg por pasajero; esto es lo que pone en la factura que tengo y es actual ya que el vuelo es en diciembre.
Ir arriba A partir del 1 de noviembre se reduce a 15 kilos y el de mano se conserva a 10 kg por pasajero; esto es lo que pone en la factura que... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta facturar Maletas en ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto, no me había fijado pero en billetes que yo tengo pone lo mismo: A partir del 1 de Noviembre pasan a ser 15 kilos.
Ir arriba Cierto, no me había fijado pero en billetes que yo tengo pone lo mismo: A partir del 1 de Noviembre pasan a ser 15 kilos. Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta facturar Maletas en ryanair  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nemesis Escribió:
Pos eso que ayer compre un vuelo para ir de Madrid a Eindhoven y me sablearon 9€ por maleta y ahora tengo dudas de cuantos kilos puedo meter por maleta. Sé que el equipaje de mano debe cumplir una serie de medidas y no superar los 10kilos, pero alguien sabe cual es el máximo peso que puedes meter en una de las maletas que has contratado, 15 o 20 kilos.

Un saludo a todos

Como ya te han dicho a partir del 1-11 son 15 kg, pero en los vuelos baratos hay un truco, ponerse el último de la cola. Como son muy lentos facturando por lo de cobrar el exceso, cuando ya queda poco para embarcar y ven que queda gente ya dejan de cobrar. Hazlo así, nunca te quedarás fuera del avión y pasas sin pagar.
Ir arriba Pos eso que ayer compre un vuelo para ir de Madrid a Eindhoven y me sablearon 9€ por maleta y ahora tengo dudas de cuantos kilos puedo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta facturar Maletas en ryanair  Publicado: Responder citando
Nemesis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Creo que haré eso de quedarme atrás por si me paso de peso.

Salu2.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Creo que haré eso de quedarme atrás por si me paso de peso. Salu2. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta facturar Maletas en ryanair  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: otro truquito es que al facturar no te vean el equipaje de mano, que se lo quede alguien que te acompañe.
Nosotros pasamos varias veces y sin problema más de 15kg. En los troller de mano. Procura llevar las cosas que más pesan y menos abultan y, a ser posible, que sea más pequeño que la medida reglamentaria, así se nota menos. Al tener ruedas no aparenta si pesa o no, lo pones en el scaner y ni se ocupan.
Sobre todo que tu actitud sea tranquila y relajada, ya verás como no tienes problemas.
Un saludo
Ir arriba Hola: otro truquito es que al facturar no te vean el equipaje de mano, que se lo quede alguien que te acompañe. Nosotros pasamos varias... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta facturar Maletas en ryanair  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: otro truquito es que al facturar no te vean el equipaje de mano, que se lo quede alguien que te acompañe.
Nosotros pasamos varias veces y sin problema más de 15kg. En los troller de mano. Procura llevar las cosas que más pesan y menos abultan y, a ser posible, que sea más pequeño que la medida reglamentaria, así se nota menos. Al tener ruedas no aparenta si pesa o no, lo pones en el scaner y ni se ocupan.
Sobre todo que tu actitud sea tranquila y relajada, ya verás como no tienes problemas.
Un saludo
Ir arriba Hola: otro truquito es que al facturar no te vean el equipaje de mano, que se lo quede alguien que te acompañe. Nosotros pasamos varias... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA Q CONTENTA ESTOY CON HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, BUENO SALUDOS A TOD@S.
OS COMENTO VAMOS A VIAJAR CON RYANAIR, SALIMOS DE MADRID (NI IDEA DE Q TERMINAL? Y LLEGAMOS AL AEROPUERTO DE BEAUVIS EN PARIS?
YA SE Q RYA.. VENDE LOS BILLETES PARA LLEGAR A PARIS PERO NO QUEREMOS PQ EN ANTERIORES VIAJES LOS COMPRAMOS FUERA A MITAD DE PRECIO.DONE COMPRARLOS?
DEBEMOS LLEGAR A LA CALLE RUE DE LA MONTAGNE SAINTE GENEVIEVE 14.SI ME PODEIS INFORMAR OS LO AGRADECERIA UN MONTON.
Ir arriba HOLA Q CONTENTA ESTOY CON HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, BUENO SALUDOS A TOD@S. OS COMENTO VAMOS A VIAJAR CON RYANAIR, SALIMOS DE MADRID... Pats Compartir:
Enlaces Asunto: facturar en ryanair  Publicado: Responder citando
cuque
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Disculpar en caso de que exista algún tema parecido y no lo haya leído.
El caso es que voy a reservar un vuelo con ryanair y no sé muy bien como se factura, si debo poner una maleta a la hora de sacar el billete y que me cobren por ello, o puedo hacerlo directamente en el aeropuerto ,sin que me cobren más, como con las demás compañías. Gracias de antemano al que responda
Ir arriba Disculpar en caso de que exista algún tema parecido y no lo haya leído. El caso es que voy a reservar un vuelo con ryanair y no sé muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: facturar en ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debes poner las maletas que vayas a llevar, si no pones ninguna en la reserva y luego quieres facturar te saldrá más caro en el aeropuerto.
Ir arriba Debes poner las maletas que vayas a llevar, si no pones ninguna en la reserva y luego quieres facturar te saldrá más caro en el... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: facturar en ryanair  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: nosotros nos vamos por el puente con Ryanair, somos 4 y hemos facturado 2 maletas al hacer la reserva, pagando 4,5€ por cada una. Ahora queremos facturar otras 2 y en el aeropuerto nos van a cobrar 10€ por cada una (hemos llamado hoy mismo preguntándolo).
Echa cuentas. De todas formas si llamas a Aena te dan el nº de tfno. De Ryanair que necesites.
Un saludo
Ir arriba Hola: nosotros nos vamos por el puente con Ryanair, somos 4 y hemos facturado 2 maletas al hacer la reserva, pagando 4,5€ por cada una... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: facturar en ryanair  Publicado: Responder citando
cuque
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por responder. Un saludo
Ir arriba Gracias por responder. un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Terminal de Ryanair  Publicado: Responder citando

Pats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por favor nadie me responde ayudaaaaaaaaa moderador tu q todo lo sabes por favorrrrrrrrrr en q terminal de barajas esta ryanair?
Ir arriba Por favor nadie me responde ayudaaaaaaaaa moderador tu q todo lo sabes por favorrrrrrrrrr en q terminal de barajas esta ryanair? Pats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal de Ryanair  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Usando el buscador se adelanta mucho....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16470
Lineas Aereas y Terminales en Barajas
Ir arriba Usando el buscador se adelanta mucho.... Lineas Aereas y Terminales en Barajas Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal de Ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, pero en el enlace aún no aparece Ryanair, seguramente porque aún no ha empezado a operar, de todas formas es la terminal 1.
Ir arriba Si, pero en el enlace aún no aparece Ryanair, seguramente porque aún no ha empezado a operar, de todas formas es la terminal 1. Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal de Ryanair  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estoy casi totalmente segura de que ryanair no opera en barajas...lo más cercano creo recordar que es valladolid.
Ir arriba Yo estoy casi totalmente segura de que ryanair no opera en barajas...lo más cercano creo recordar que es valladolid. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal de Ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Yo estoy casi totalmente segura de que ryanair no opera en barajas...lo más cercano creo recordar que es valladolid.

Empieza a operar este mes, el día 22 creo, y no sólo eso si no que han establecido una de sus bases, con 15 destinos.
Ir arriba Yo estoy casi totalmente segura de que ryanair no opera en barajas...lo más cercano creo recordar que es valladolid. Empieza a operar... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: facturar con ryanair  Publicado: Responder citando
pe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Creo que tengo un problema... Trist
En enero voy a irme un fin de semana a Londres. Vuelo con Ryanair y como me cobraban por cada bulto que facturase decidí no facturar. Pero claro, me acabo de dar cuenta de que en el equipaje de mano ahora no se pueden transportar líquidos; es más, según acabo de leer en otra página, en el aeropuerto de stansted (donde yo aterrizo) ni siquiera te permiten llevarlos en las bolsitas de plástico de las que hablan en la tele. Llorando o muy triste
Intenté cambiar el vuelo pero me sólo me dan la opción de cambiar el itinerario, el resto de los datos, no.
Qué puedo hacer Pregunta Pregunta Pregunta
A mí no me importa facturar la maleta, pero es que ahora ya no puedo...
Podré llevar igual líquidos en el equipaje de mano Pregunta Pregunta Pregunta
Muchas gracias...
Ir arriba Creo que tengo un problema... En enero voy a irme un fin de semana a Londres. Vuelo con Ryanair y como me cobraban por cada bulto que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: facturar con ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no hayas incluido ningún bulto en tu reserva puedes facturar una maleta, lo único es que te saldrá un poco más caro que si ya la hubieses incluido en la reserva.
Ir arriba Aunque no hayas incluido ningún bulto en tu reserva puedes facturar una maleta, lo único es que te saldrá un poco más caro que si ya la... Vlc76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube