Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Siena- reserva Puerta del Cielo ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 42813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Duomo de Siena- reserva Puerta del Cielo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
REYNA Escribió:
Hola compis,

Donde se reserva la visita de la puerta del cielo?

Y la OPA SI PASS PLUS se puede sacra online o hay que hacer cola?, Si hay que hacer cola donde me recomendais hacerla?

Mil gracias

Hola

Para la visita a la Porta del Cielo es obligatorio hacer la reserva. Madas un correo con la dirección que hay en esta página: OPA Si Pass Plus

Se recogen en la "Ticket Office" en la Piazza del Duomo, pero en las que pongan "prenotazioni", "book" o algo que indique reserva, donde la cola será menor que en la normal.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Para la visita a la Porta del Cielo es obligatorio hacer la reserva. Madas un correo con la dirección que hay en esta página: OPA... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): Biblioteca Piccolomini  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola, una duda: ¿La OPI PASS incluye la subida al Facciatone y la libreria Piccolomini?, ¿Vale la pena verla?
¿Merece la pena Santa Maria della Scala?

Gracias

Hola

Sí, incluye ambas cosas
www.operaduomo.siena.it/ ...i_pass.htm

Los frescos de la Piccolomoni para mí son imprescindibles.

A mí Santa Maria della Scala me encantó. Curioso saber que hasta hace unos veinte años era donde nacían los niños en la ciudad.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Sí, incluye ambas cosas. Los frescos de la Piccolomoni para mí son imprescindibles. A mí Santa Maria della Scala me encant... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
La Catedral de Siena (Duomo di Siena) incluye un conjunto de edificios que bien merecen una visita

- además de la fachada principal del Duomo, y de la decoración interior del edificio catedralicio, se puede

- visitar el Baptisterio de San Juan, en su fachada norte.

- también las pinturas murales de la Cripta, y el Museo de la Opera,

- y se puede subir al Facciatone (panorama) desde donde tienes unas excelentes vistas panorámicas de Siena.


Puede comprarse una entrada conjunta para los diferentes lugares

www.operaduomo.siena.it/index.htm

www.operaduomo.siena.it/orari.htm

[Foto-Eliminada-Tinypic]


En determinadas épocas se puede ver el pavimento descubierto


Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La Catedral de Siena (Duomo di Siena) incluye un conjunto de edificios que bien merecen una visita. - además de la fachada principal del... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena- que es la Puerta del Cielo  Publicado: Responder citando

Ivan76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Perdonad mi desconocimiento pero que son las puertas del cielo? He mirado en el enlace que poneis más arriba y leo algo sobre las cubiertas de la catedral pero nada de unas puertas.
Gracias, un saludo
Ir arriba Perdonad mi desconocimiento pero que son las puertas del cielo? He mirado en el enlace que poneis más arriba y leo algo sobre las... Ivan76 Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena- que es la Puerta del Cielo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
ivan76 Escribió:
Perdonad mi desconocimiento pero que son las puertas del cielo? He mirado en el enlace que poneis más arriba y leo algo sobre las cubiertas de la catedral pero nada de unas puertas.
Gracias, un saludo

Se trata de una denominación metafórica a un espacio situado encima de la nave central de la catedral de Siena. Sólo está abierto en periodos muy concretos y permite una visión muy especial desde lo que se suele llamar "andito" al espacio de la nave. Si da la casualidad de que en ese pèriodo el suelo de la catedral esté descubierto, más que especial, la visión es casi "divina".
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Se trata de una denominacion metafórica a un espacio situado encima de la nave central de la catedral de Siena. Sólo está abierto en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena- comprar entrada para la Puerta del Cielo  Publicado: Responder citando

Ivan76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias antoni54. Solo se puede rrservar visita a través de la web no?
No se puede comprar en la propia taquilla del Duomo?.
Gracias
Ir arriba Gracias antoni54. Solo se puede rrservar visita a través de la web no? No se puede comprar en la propia taquilla del Duomo?. Gracias Ivan76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Siena- comprar entrada para la Puerta del Cielo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
ivan76 Escribió:
Gracias antoni54. Solo se puede rrservar visita a través de la web no?
No se puede comprar en la propia taquilla del Duomo?.
Gracias

En la actualidad eso parece. Sólo a través de reserva puede accederse a ese lugar
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En la actualidad eso parece. Sólo a través de reserva puede accederse a ese lugar Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Siena- comprar entrada para la Puerta del Cielo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
ivan76 Escribió:
Gracias antoni54. Solo se puede rrservar visita a través de la web no?
No se puede comprar en la propia taquilla del Duomo?.
Gracias

En la actualidad eso parece. Sólo a través de reserva puede accederse a ese lugar

www.operaduomo.siena.it/ ...lcielo.htm

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Ivan76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Ivan76 escribió: Gracias Ivan76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Es obligatoria la reserva online sólo si vas a realizar la visita guiada. Si lo haces sin guía, puedes comprar las entradas allí mismo.
Habría que valorar la reserva si vas en temporada alta, claro...
Ir arriba Es obligatoria la reserva online sólo si vas a realizar la visita guiada. Si lo haces sin guía, puedes comprar las entradas allí mismo... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Ivan76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola Derleth, el viernes volvimos de Florencia y el miercoles estuvimos en la Catedral de Siena.
En la taquilla se pueden comprar las entradas para las Puertas del Cielo, por l menos es lo que entendi yo, ya que no la saque.
Entrar a la catedral y la biblioteca Picolomini son 7€ y sinceramente yo con eso me di más que por satisfecho.
No se que decir, me quefo sin palabras.
Mi mujer se emocionó y todo.
Por cierto, estrictos en la entrada con la vestimenta y un calor de justicia.
Un saludo y a disfrutar
Ir arriba Hola Derleth, el viernes volvimos de Florencia y el miercoles estuvimos en la Catedral de Siena. En la taquilla se pueden comprar las... Ivan76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y pensar que la Piccolomini no ha sido restaurada. Lo que se ve son los colores originales.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y pensar que la Piccolomini no ha sido restaurada. Lo que se ve son los colores originales. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Ivan76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Eso le dije a mi mujer porque lo hqbia leido aquí y no se lo creia, vamos yo tampoco.
Que preciosidad, que colores,......que pasada.
Al salir habia una mujer de lss que trabajan en la catedral y le preguntamos, nos lo confirmo.
Un saludo
Ir arriba Eso le dije a mi mujer porque lo hqbia leido aqui y no se lo creia, vamos yo tampoco. Que preciosidad, que colores,......que pasada. Al... Ivan76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
ivan76 Escribió:
Hola Derleth, el viernes volvimos de Florencia y el miercoles estuvimos en la Catedral de Siena.
En la taquilla se pueden comprar las entradas para las Puertas del Cielo, por l menos es lo que entendi yo, ya que no la saque.
Entrar a la catedral y la biblioteca Picolomini son 7€ y sinceramente yo con eso me di más que por satisfecho.
No se que decir, me quefo sin palabras.
Mi mujer se emocionó y todo.
Por cierto, estrictos en la entrada con la vestimenta y un calor de justicia.
Un saludo y a disfrutar


Efectivamente, en su página web informa de que las entradas pueden sacarse allí mismo:
OPA SI PASS + PORTA DEL CIELO:
Un biglietto con cui sarà possibile accedere ai Tetti del Duomo a gruppi composti da massimo 18 persone accompagnati da personale addetto alla sicurezza. Ogni visitatore riceverà in omaggio la Roof Map, uno strumento utile per l’effettuazione della visita che diventa gadget da portare a casa una volta terminato il tour e disponibile nelle seguenti lingue: italiano, inglese, francese, tedesco, spagnolo e russo. Questa formula consentirà, non solo di accedere alla Porta del Cielo, ma di completare il tour visitando tutti gli altri siti del Complesso Museale del Duomo di Siena (Cattedrale e Libreria Piccolomini, Museo dell’Opera Metropolitana e panorama dal Facciatone, Battistero e Cripta sotto il Duomo). Il biglietto potrà essere acquistato direttamente in biglietteria. I tour ai Tetti del Duomo partiranno ogni mezz’ora seguendo gli orari di apertura della Cattedrale.

No obstante, he cruzado unos emails esta mañana con una chica muy simpática que me lo ha confirmado.

Me alegro de que hayáis disfrutado. Habéis visto una de las cosas mas hermosas que se pueden ver en este planeta.
Ir arriba Efectivamente, en su página web informa de que las entradas pueden sacarse allí mismo: OPA SI PASS + PORTA DEL CIELO: Un biglietto con... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
ivan76 Escribió:
Hola Derleth, el viernes volvimos de Florencia y el miercoles estuvimos en la Catedral de Siena.
En la taquilla se pueden comprar las entradas para las Puertas del Cielo, por l menos es lo que entendi yo, ya que no la saque.
Entrar a la catedral y la biblioteca Picolomini son 7€ y sinceramente yo con eso me di más que por satisfecho.
No se que decir, me quefo sin palabras.
Mi mujer se emocionó y todo.
Por cierto, estrictos en la entrada con la vestimenta y un calor de justicia.
Un saludo y a disfrutar


Efectivamente, en su página web informa de que las entradas pueden sacarse allí mismo:
OPA SI PASS + PORTA DEL CIELO:
Un biglietto con cui sarà possibile accedere ai Tetti del Duomo a gruppi composti da massimo 18 persone accompagnati da personale addetto alla sicurezza. Ogni visitatore riceverà in omaggio la Roof Map, uno strumento utile per l’effettuazione della visita che diventa gadget da portare a casa una volta terminato il tour e disponibile nelle seguenti lingue: italiano, inglese, francese, tedesco, spagnolo e russo. Questa formula consentirà, non solo di accedere alla Porta del Cielo, ma di completare il tour visitando tutti gli altri siti del Complesso Museale del Duomo di Siena (Cattedrale e Libreria Piccolomini, Museo dell’Opera Metropolitana e panorama dal Facciatone, Battistero e Cripta sotto il Duomo). Il biglietto potrà essere acquistato direttamente in biglietteria. I tour ai Tetti del Duomo partiranno ogni mezz’ora seguendo gli orari di apertura della Cattedrale.

No obstante, he cruzado unos emails esta mañana con una chica muy simpática que me lo ha confirmado.

Me alegro de que hayáis disfrutado. Habéis visto una de las cosas mas hermosas que se pueden ver en este planeta.

Digo yo que será...si hay plazas no!? que ese es el sentido de la reserva...verlo el día y la hora a la que a un@ le interesa...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba digo yo que será...si hay plazas no!? que ese es el sentido de la reserva...verlo el día y la hora a la que a un@ le interesa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Pues sí, claro...por eso, más arriba he escrito que habría que valorar si es temporada alta.
Pero la cuestión es si sólo podía hacerse con reserva, y la respuesta es NO. Lo cual resulta interesante para aquellos que no organizan su viaje la dedillo, y no saben cuando les va a interesar entrar, si un miércoles de ceniza o un jueves de Pascua, es decir, cuando les apetezca; ¿no te parece?.
Ir arriba Pues sí, claro...por eso, más arriba he escrito que habría que valorar si es temporada alta. Pero la cuestión es si sólo podía hacerse... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Pues sí, claro...por eso, más arriba he escrito que habría que valorar si es temporada alta.
Pero la cuestión es si sólo podía hacerse con reserva, y la respuesta es NO. Lo cual resulta interesante para aquellos que no organizan su viaje la dedillo, y no saben cuando les va a interesar entrar, si un miércoles de ceniza o un jueves de Pascua, es decir, cuando les apetezca; ¿no te parece?.

Afortunad@s ell@s... Que viven libres de la tiranía de la reserva y el horario... Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba afortunad@s ell@s... que viven libres de la tiranía de la reserva y el horario... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Amistad
Ir arriba Derleth escribió: :D Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Siena - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola buenas, vamos el día 20 a siena, he visto que se puede sacar una tarjeta pass que cuesta 12 euros, para visitar el museo, batipsterio, cripta y el duomo. También entra el Panorama (Il Facciatone)??, desde donde se accede desde el museo de la OPera??, además de toda esta entrada y por supuesto la visita a pie de toda la ciudad recomendáis algo mas que ver, tenemos todo el día allí.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Ir arriba Hola buenas, vamos el dia 20 a siena, he visto que se puede sacar una tarjeta pass que cuesta 12 euros, para visitar el museo... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes:

Alguien ha estado estos últimos días en Siena, merece la pena sacar la entrada conjunta para todo lo que abarca el duomo?, me parece que son 20 euros y te da acceso a las puertas del cielo tb, pero por internet esta opción no la da solamente la completa por 13 euros. La entrada para las puertas del cielo se saca allí??, sabeis a que hora abren las taquillas??

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes: alguien ha estado estos últimos días en Siena, merece la pena sacar la entrada conjunta para todo lo que abarca el... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube