Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo adecuado ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 134808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo adecuado  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Otra cosa que no debéis dejar de llevaros son unos antifaces. Allí no hay persianas y la luz solar lo invade todo durante todo el día. A mí me vinieron de miedo.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Otra cosa que no debéis dejar de llevaros son unos antifaces. Allí no hay persianas y la luz solar lo invade todo durante todo el día. A... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo adecuado  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Para el tema de alquiler de cohes. El año tapaso lo alquilamos en Gysir, tienen unos precios bastante buenos, pero no os van a dar ningún mapa, mejor llevárlo de aquí o allí buscar uno.

Tema ropa. Nosotros estuvimos el año pasado del 6 al 12 de agosto, y nos llevamos, camiseta manga corta, encima una de manga larga, encima polar, un cortavientos del Decatlon y encima un chubasquero (indispensable), tambíen llevamos pantalones impermeables y debajo tejanos o pantaón de montaña, los niños iban igual. No pasamos frio, y cuando hacía un poco de calor podias ir quitando capas. Un gorro para la lluvia va fenomenal, como va lloviendo a intermitencias és perfecto.
De zapatos nos llevamos unas bambas de trekking y botas de montaña, aunque estas últimas las utilizamos poco, más bien hacían calor. Este año nos vamos a llevar lo mismo, expecutando las botas, que las hemos sustituidos por dos bambas de trekking. Los guantes y una braga o gorro no está de más llevarlos.

¿Alquien puede explicarme que son los Muffins de la Tia Mabel? y donde está el puesto de esos extraordinarios Perritos Calientes?
Ir arriba Para el tema de alquiler de cohes. El año tapaso lo alquilamos en Gysir, tienen unos precios bastante buenos, pero no os van a dar ningún... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo adecuado  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
raquelina29 Escribió:

Menos mal q me llevé el abrigo...lo agradecí especialmente en askja (y debajo del abrigo varias capas...), viendo las focas en la península d Vatness, y eso q hacia solazo, y en Jokursalon y alrededores (quizá en este último sitio por la lluvia unida al viento...)...otros días estuvimos en manga corta, como en landmanalaugar o por el norte subiendo por ej. Al Hverfell, q subimos por el lado más empinado, q tb bajar tiene su gracia por ahí, rappelando...ahí manga corta y pantalón corto..

Que abrigo te llevaste???

Yo tengo una chaqueta forro polar para-vientos que también es impermeable... Supongo que sólo me llevaré esa, más que nada, es por lo que ocupan las de ski!!!

Alguien ha pasado frio con una de estas???

Saludos.
Ir arriba Que abrigo te llevaste??? Yo tengo una chaqueta forro polar para-vientos que también es impermeable... Supongo que sólo me llevaré esa... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Pues uno de eskiar q no es muy gordo..., como salimos tempranito puesto encima o en la mano a ratos...y forro polar atado a la cintura..ya no nos cabia más, pues a la ida facturamos solo una maleta para 2 (20 kilos justos, increible), llevando como kilo y medio de embutido al vacio...y las botas de montaña tb puestas...pa vernos..

A lo mjor el tiempo ya es mejor ahora, pero la verdad es q no me considero una persona friolera y agradeci las diversas capas....

Es una pasada lo de los hot pots con el fresquito fuera, nos encantaron los de Mytvan y el del albergue de Saeberg frente al fiordo....


Ah, creo q por aquí tb alguien recomedó los onion and cream del Bonus, buenisimos!!
Ir arriba Hola de nuevo, pues uno de eskiar q no es muy gordo..., como salimos tempranito puesto encima o en la mano a ratos...y forro polar atado... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

Voy con unos amigos a Islandia del 14 al 27 de agosto y me gustaria saber que temperatura hace tanto de día como de noche.


Gracias


Natalia
Ir arriba Hola! Voy con unos amigos a Islandia del 14 al 27 de agosto y me gustaria saber que temperatura hace tanto de dia como de noche. gracias... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Rlulop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos
El año pasado estuve en Islandia a finales de agosto durante unos 10 días, y la temperatura rondó los 10º de día... Bajando hasta los 3-5º por la noche, sin problemas en albergues y refugios (incluso en uno de ellos en la zona de Kjöllur perfectamente equipados), aunque nosotros viajabamos con sacos adecuados para la temperatura. Alquilamos un 4x4 en Budget y recorrimos la isla con él, aunque no es recomendable acceder a la zona de Landmannalaugar desde el Sur, nosotros nos llevamos un pequeño susto.
Supermercados Bonus! nuestro proveedor durante el viaje ajajja....no dejéis de probar los regalices recubiertos de chocolate. Feliz viaje a todos, no os dejará indiferente.
Ir arriba Hola a todos. El año pasado estuve en Islandia a finales de agosto durante unos 10 días, y la temperatura rondó los 10º de día... bajando... Rlulop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Tema ropa...

Vaya, ropa windstopper está clarísimo... Y una duda, llevar pantalones de esqui es una exageración???

Saludos,
¡No seais exagerados! Islandia no es el polo.

No vais a pasar más frío que el que habeis podido pasar en España esta última ola de frío.
Pantalones normales y un forro polar y gore-tex. Para Askja sí que toda la ropa que lleveis va a ser poca: forro, bufanda, gorro, guantes, braga, etc,etc. Para el resto, ropa de abrigo normal.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba ¡No seais exagerados! Islandia no es el polo. No vais a pasar más frío que el que habeis podido pasar en España esta última ola de frío... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues si que hay de mujer en el Decathlon, yo me los prové, pero como visto el tiempo del año pasado en Islandia, (los 4 primeros días lluvia torrencial) decidí quedarme unos normales.

En cuanto a ropa, nada que uno no tenga en casa, camiseta manga corta, encima una de manga larga y encima un polar. Además llevávamos un paravientos, también del decathlon y encima un canguro, para los días que llovia, y pantaón impermeable, debajo tejanos o pantalón de montaña. Guantes solo los utilizamos en el glaciar. Bambas de montaña, las botas este año las vamos a dejar, no las utilizamos para andar mejor bamba de trekking.

En las cabañas que estábamos, había calefacción por radiador, así que si algo se mojaba o había que lavar, por la noche en el radiador y al día siguiente estaba más seco que un bacalao.
Ir arriba Pues si que hay de mujer en el Decathlon, yo me los prové, pero como visto el tiempo del año pasado en Islandia, (los 4 primeros dias... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Asunto ROPA: en nuestro caso con una camiseta de manga corta, un forro polar y un impermeable por si acaso llovía, y nada más. De frío nada de nada. Nuestro hijo la mayor parte de los días estuvo solo con la camiseta de manga corta, y yo prácticamente igual. También tuvimos bastante buena suerte con el tiempo.

En agosto supongo que la cosa puede cambiar ligeramente, sobre todo porque los días duran bastante menos que a principios de Julio (siempre con luz del sol).

Para nosotros ( 3 PAX ) fué fundamental la comodidad del gran maletero de Terrano II en dónde metimos los impermeables el primer día y allí se quedaron hasta el último. Lo mismo con los forros polares. Incluso nos servía de improvisado cambiador para cambiarnos cuando queríamos darnos un baño en alguna poza natural de agua caliente ( valle humeante, Hveravellir, Landmannalaugar).
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola viajeros, Asunto ROPA : en nuestro caso con una camiseta de manga corta, un forro polar y un impermeable por si acaso llovía, y nada... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros ha estado esta semana pasada???

Me puede confirmar que los días ya son mas cortos y que a las 23h aprox ya empieza a oscurecer????

Es que pensaba ver el sol de midnight, y he visto esta tabla y me he deprimido un poco bastante!!!!

www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1

Vaya que cuando yo vaya en agosto, tendre noche como la de aquí... Empezando a oscurecer a las 21h.... Llorando o muy triste

Esto quiere decir que podré ver Auroras Borealis???
Ir arriba Alguno de vosotros ha estado esta semana pasada??? Me puede confirmar que los días ya son mas cortos y que a las 23h aprox ya empieza a... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Alguno de vosotros ha estado esta semana pasada???

Me puede confirmar que los días ya son mas cortos y que a las 23h aprox ya empieza a oscurecer????

Es que pensaba ver el sol de midnight, y he visto esta tabla y me he deprimido un poco bastante!!!!

www.timeanddate.com/ ...&day=1

Vaya que cuando yo vaya en agosto, tendre noche como la de aquí... Empezando a oscurecer a las 21h.... Llorando o muy triste

Esto quiere decir que podré ver Auroras Borealis???

En este enlace puedes calcular exactamente la hora de orto y ocaso en cualquier lugar del mundo (en GMT u hora local) www.palomatica.info/ ...googlemap/

Concretamente el 10 de Agosto, en Reykjavik el sol se pone a las 21:02 y sale a las 04:03, hora local.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este enlace puedes calcular exactamente la hora de orto y ocaso en cualquier lugar del mundo (en GMT u hora local) Concretamente el 10... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Astur2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
No me habia dado cuenta de que en agosto oscurece a las 9pm! Que mal!

Hola Thalia! el año pasado estuve del 5 al 15 de agosto, y para nada anochece a las 9, es verdad que al sur si se hace algo más de noche,a eso de las 11, pero a las 3 vuelve a estar de día.
En el norte, estuvimos en Húsavik y Akureiry, y a eso de las 11 pm oscurecía pero no se hacía de noche del todo. Una mezcla de atardecer-amanecer,
Lo que tiene que ser un puntazo es en junio!

Salu2!
Ir arriba Hola Thalia! el año pasado estuve del 5 al 15 de agosto, y para nada anochece a las 9, es verdad que al sur si se hace algo más de... Astur2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Ratatuich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Este es mi primer mensaje en Islandia, llevo semanas leyendo todo el post y me ha servido muchísimo. Nosotros vamos dos personas 10 días a principios de septiembre. Nosotros vamos a hacer el anillo en la carretera 1 y no vamos a meternos en el interior.
Si no os importa os pongo mis dudas:
-Alquiler de coche: ¿creéis que es necesario GPS y cadenas? Con el mapa que te dan es suficiente? Se puede comprar mapa allí
-Hace mucho frío. Que ropa me recomendáis?
o Pantalon Hace tanto como para llevar pantalones de esquiar?? Otra opción que me han dicho es sobrepantalon, que protege del frío y del viento y te lo pones encima del que lleva
o Chaqueta: Pensaba llevar un abrigo de invierno, pero me han recomendado un cortavientos, he visto uno, pero no es impermeable, con eso será suficiente. El cortavientos que he visto impermeable, es muy finito y casi no abriga
o Botas: Es necesario botas impermeables o con zapatillas de montaña es suficiente?? Te llegas a mojar los pies tanto??
-Tarjeta de crédito, llevamos una tarjeta de crédito, y no pensábamos cambiar hasta que llegáramos allí, pero si no funcionara, tengo una de débito pero es maestro, esa sirve?
Siento tanta pregunta, muchas gracias de antemano, un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos: Este es mi primer mensaje en Islandia, llevo semanas leyendo todo el post y me ha servido muchísimo. Nosotros vamos dos... Ratatuich Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo adecuado  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
ratatuich Escribió:
Hola a todos:
Este es mi primer mensaje en Islandia, llevo semanas leyendo todo el post y me ha servido muchísimo. Nosotros vamos dos personas 10 días a principios de septiembre. Nosotros vamos a hacer el anillo en la carretera 1 y no vamos a meternos en el interior.
Si no os importa os pongo mis dudas:
-Alquiler de coche: ¿creéis que es necesario GPS y cadenas? Con el mapa que te dan es suficiente? Se puede comprar mapa allí
-Hace mucho frío. Que ropa me recomendáis?
o Pantalon Hace tanto como para llevar pantalones de esquiar?? Otra opción que me han dicho es sobrepantalon, que protege del frío y del viento y te lo pones encima del que lleva
o Chaqueta: Pensaba llevar un abrigo de invierno, pero me han recomendado un cortavientos, he visto uno, pero no es impermeable, con eso será suficiente. El cortavientos que he visto impermeable, es muy finito y casi no abriga
o Botas: Es necesario botas impermeables o con zapatillas de montaña es suficiente?? Te llegas a mojar los pies tanto??
-Tarjeta de crédito, llevamos una tarjeta de crédito, y no pensábamos cambiar hasta que llegáramos allí, pero si no funcionara, tengo una de débito pero es maestro, esa sirve?
Siento tanta pregunta, muchas gracias de antemano, un saludo a todos

Yo te explico lo que voy a llevar yo de ropa de abrigo... Si vas a caminar, con el cortavientos y debajo una camiseta térmica, pues mas que suficiente.... Lo malo del cortavientos es que no tiene capucha... Y por eso, pillate un buen poncho por si te pilla la lluvia... Que tenga los cosidos sellados con silicona, vaya, las típicas de moto para la lluvia...
Para el calzado, yo llevaré unas bambas de trecking y unas botas, nada más, las dos son de goretex...
Para el pantalon, yo llevo los tipicos de trecking, del coronel tapioca, y uno aislante... Y unas mallas térmicas....
Como luego también voy a hacer el tour de las ballenas, me llevo la chaqueta y el pantalon de ski... Pero es sólo para las ballenas, que en el barco hace un frio que pela!!!
Y por último, de complementos... Un gorro, un par de bragas, tres calcetines térmicos y unos guantes de ski...

Vaya, parece poco, pero es mucho!!!! Cabe perfectamente en la maleta!!!

Saludos.
Ir arriba Yo te explico lo que voy a llevar yo de ropa de abrigo... Si vas a caminar, con el cortavientos y debajo una camiseta térmica, pues mas... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo adecuado  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratatuich Escribió:
Quote::
Yo te explico lo que voy a llevar yo de ropa de abrigo... Si vas a caminar, con el cortavientos y debajo una camiseta térmica, pues mas que suficiente.... Lo malo del cortavientos es que no tiene capucha... Y por eso, pillate un buen poncho por si te pilla la lluvia... Que tenga los cosidos sellados con silicona, vaya, las típicas de moto para la lluvia...
Para el calzado, yo llevaré unas bambas de trecking y unas botas, nada más, las dos son de goretex...
Para el pantalon, yo llevo los tipicos de trecking, del coronel tapioca, y uno aislante... Y unas mallas térmicas....
Como luego también voy a hacer el tour de las ballenas, me llevo la chaqueta y el pantalon de ski... Pero es sólo para las ballenas, que en el barco hace un frio que pela!!!
Y por último, de complementos... Un gorro, un par de bragas, tres calcetines térmicos y unos guantes de ski...

Vaya, parece poco, pero es mucho!!!! Cabe perfectamente en la maleta!!!

Saludos.

Muchisimass gracias rataweb, me ha quedado muy claro, es que estoy teniendo problemas ahora para encontrar ropa de invierno

Os hago más preguntas

-Me he leido las 127 páginas y creo que nadie ha hablado sobre cadenas, es que en la empresa de alquiler creo que las cobran aparte

-Nosotros llegamos al aeropuerto a la 1.30 de la madrugada, cogemos el coche y dormimos en reikiavik, ¿podemos tener problemas a esas horas?

-También leí de algún forero que acaba de llegar que tuvo cobertura en casi toda la isla, con que compañía era?? A mi lo que me agobia es quedarnos tirados con el coche y que no pase nadie y no podamos llamar para que vengan

-vamos del 30/08 al 09/09, hace mucho mas frio que ahora??

Gracias de nuevo
Oye: ¡Que no vais al polo!
Frío hace más que aquí, pero nada del otro mundo.
En caso de duda ya sabeis: la regla de la cebolla: Camiseta térmica (sencilla de Decathlon por ejemplo); camiseta de manga ñlarga; forro polar y si hace falta Gore-tex o similar.
Zapatos: normales o mejor botas de gorev tex.
Calcetines: los de senderismo de Decathlon son buenos y bien de precio. Necesitareis ropa de nieve muy raramente. Salvo trekkings largos, navegaones largas, etc.
Guantes, gorro, bragas y eso es bueno llevarlos por si acaso. Los guantes de nieve me parecen excesivos. Unos normales de T-Insulate van de sobra.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Oye: ¡Que no vais al polo! Frío hace más que aquí, pero nada del otro mundo. En caso de duda ya sabeis: la regla de la cebolla: Camiseta... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: clima, predicción metereológica  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Predicción del tiempo a una semana vista....

tiempo.meteored.com/ ...andia.html
Ir arriba Prediccion del tiempo a una semana vista.... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia: clima, época  Publicado: Responder citando

Belaril
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha viajado en SEPTIEMPBRE-OCTUBRE, como es el clima?
Es verdad que cierran el interior del pais?
Gracias!!
Un saludo
_________________
Francia, Belgica, Luxemburgo, Holanda, Italia, Sicilia, Eslovenia, Croacia, Portugal , Malta
08- Bogotá, Costa Rica, Estambul, Londres, Brigthon, Islas Cies
2009-Brigthon , Asturias, Oporto, Panamá, Marrackech
2010- Malasia, Borneo
2011- Portugal, Madeira,
2012- Inglaterra, Vietnam, Dubai, Francia
Ir arriba Hola, Alguien ha viajado en SEPTIEMPBRE-OCTUBRE, como es el clima? Es verdad que cierran el interior del pais? Gracias!! Un saludo Belaril Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia: clima, época  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos

Iremos 5 días en Marzo a Islandia, serian finales de marzo pero tengo miedo de que haga fro, ¿podeis decirme alguno o alguna que temperatura y si hace mucho frio? ademas ¿que me recomendais para 5 días con coche de alquiler?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Iremos 5 dias en Marzo a Islandia, serian finales de marzo pero tengo miedo de que haga fro, ¿podeis decirme alguno o... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia: clima, época  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola

Estamos pensando en ir a islandia esta semana santa (abril) por libre en un coche. ¿Suelen estar bien las carreteras en esas fechas? ¿O todavía hay mucha nieve?

¿Es necesario alquilar un todo terreno o vale un coche normal?

Gracias
Ir arriba Hola. Estamos pensando en ir a islandia esta semana santa (abril) por libre en un coche. ¿Suelen estar bien las carreteras en esas... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Labeli333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si entrais en esta web, podreis ver como está todo nevado.
Hay 7 webcam y todas estan en activo, se pueden ver en la parte izquierda de la imagen.
A ver que tal se os dá
Ir arriba Si entrais en esta web, podreis ver como está todo nevado. Hay 7 webcam y todas estan en activo, se pueden ver en la parte izquierda de... Labeli333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube