Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión Lago glaciar Fjallsárlón en Vatnajokull NP ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 23370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursión Lago glaciar Fjallsárlón en Vatnajokull NP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:
Y nadie ha hecho paseo por Fjallsarlón que he visto que también está?
Alguna opinion? Merece la pena asomarse?
Gracias!

El parque tiene hilo

Vatnajökull National Park: Parques Nacionales en Islandia

Algo más de info respecto a otras lagunas glaciares

visitvatnajokull.is/ ...ll-region/

Y sobre la que tu preguntas Fjallsárlón iceberg lagoon

fjallsarlon.is/

Ya contarás si al final lo haceis
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el parque tiene hilo. Vatnajökull National Park: Parques Nacionales en Islandia. algo más de info respecto a otras lagunas glaciares. y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust y Angegaca
Veremos ambos!
Ir arriba Gracias Wanderlust y Angegaca. Veremos ambos! ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión Lago glaciar Fjallsárlón -Vatnajokull NP- Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ZZZ2 Escribió:
Y nadie ha hecho paseo por Fjallsarlón que he visto que también está?
Alguna opinion? Merece la pena asomarse?
Gracias!

Nosotros lo hicimos y nos gustó mucho, menos gente y el lugar es precioso también Heart
Esta es la etapa de ese día:
www.losviajeros.com/ ...andur.html
De todas formas este hilo es para el Lago glaciar Jokulsarlon Guiño Riendo

Saludos Amistad
Ángeles


Tiene buena pinta! parece algo más peque que la de Jökulsárlón no!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene buena pinta! parece algo más peque que la de Jökulsárlón no!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es más pequeña y con menor afluencia de gente; los paseos en barco son más baratos que en J. Vale mucho la pena también, yo no me la perdería Heart

Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Es más pequeña y con menor afluencia de gente; los paseos en barco son más baratos que en J. Vale mucho la pena también, yo no me la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Tengo que aclarar que las primeras fotos de la laguna glaciar Fjallsarlón se ven desde el alto que hay pasada la zona de las edificaciones, de frente. La laguna por la que van las embarcaciones es hacia la derecha de las edificaciones (viéndolas de frente) y hay que andar unos 500 m, más o menos, con el traje puesto Mr. Green si no se hace la navegación también se puede ir hacia esa zona andando y verlo desde la orilla. Las dos vistas son muy bonitas y recomiendo ver las dos Guiño Muy feliz Aunque no sé si siempre se ven igual, dependerá del deshielo o si hay más o menos hielo, etc. Supongo que variará a lo largo del año o si se ha visto hace 2-3 años o se ven dentro de 2-3 años Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tengo que aclarar que las primeras fotos de la laguna glaciar Fjallsarlón se ven desde el alto que hay pasada la zona de las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión Lago glaciar Fjallsárlón -Vatnajokull NP- Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Es más pequeña y con menor afluencia de gente; los paseos en barco son más baratos que en J. Vale mucho la pena también, yo no me la perdería Heart

Amistad Amistad

Angegaca Escribió:
Tengo que aclarar que las primeras fotos de la laguna glaciar Fjallsarlón se ven desde el alto que hay pasada la zona de las edificaciones, de frente. La laguna por la que van las embarcaciones es hacia la derecha de las edificaciones (viéndolas de frente) y hay que andar unos 500 m, más o menos, con el traje puesto Mr. Green si no se hace la navegación también se puede ir hacia esa zona andando y verlo desde la orilla. Las dos vistas son muy bonitas y recomiendo ver las dos Guiño Muy feliz Aunque no sé si siempre se ven igual, dependerá del deshielo o si hay más o menos hielo, etc. Supongo que variará a lo largo del año o si se ha visto hace 2-3 años o se ven dentro de 2-3 años Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias a las dos! Amistad

Anotado para el futuro! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias a las dos! anotado para el futuro! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
A los que habéis estado, donde consideráis que sería más interesante o espectacular hacer una excursión en zodiac/barca para ver los témpanos de hielo flotando, en la laguna pequeña de Fjallsárlón o en la grande de Jokülsárlón.
Ir arriba A los que habéis estado, donde consideráis que sería más interesante o espectacular hacer una excursión en zodiacbarca para ver los... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Jokulsarlon hay bastante más gente y son más caras que en Fjalsarlon.
El espectáculo de los trozos de hielo de Jokulsarlon corriendo hacia el mar (hacia el puente) y una vez cruzado el puente en la playa es impagable Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba En Jokulsarlon hay bastante más gente y son más caras que en Fjalsarlon. El espectáculo de los trozos de hielo de Jokulsarlon corriendo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Vlctravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
En Jokulsarlon hay bastante más gente y son más caras que en Fjalsarlon.
El espectáculo de los trozos de hielo de Jokulsarlon corriendo hacia el mar (hacia el puente) y una vez cruzado el puente en la playa es impagable Amistad

En abril, he visto que está cerrado glacier tours. Alguna alternativa para ver Jökulsárlón en zodiac?
Ir arriba En abril, he visto que está cerrado glacier tours. Alguna alternativa para ver Jökulsárlón en zodiac? Vlctravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
vlctravel Escribió:
Salodari Escribió:
En Jokulsarlon hay bastante más gente y son más caras que en Fjalsarlon.
El espectáculo de los trozos de hielo de Jokulsarlon corriendo hacia el mar (hacia el puente) y una vez cruzado el puente en la playa es impagable Amistad

En abril, he visto que está cerrado glacier tours. Alguna alternativa para ver Jökulsárlón en zodiac?

Diría que no hay boat tours en invierno

www.whentobewhere.com/ ...ier-lagoon
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba diría que no hay boat tours en invierno. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Catapúm! La verdad que debe ser digno de ver...

Glaciar Breiðamerkurjökull colapsa y provoca tsunami en Islandia

www.accuweather.com/ ...a/70007873
Ir arriba Catapúm! La verdad que debe ser digno de ver... Glaciar Breiðamerkurjökull colapsa y provoca tsunami en Islandia. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

AnnaSergi91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Estamos pensando en hacer la excursión en el barco anfibio. ¿Vale la pena? ¿Se tiene que reservar con antelación o se pueden comprar los billetes allí mismo? Gracias.
Ir arriba Estamos pensando en hacer la excursión en el barco anfibio. ¿Vale la pena? ¿Se tiene que reservar con antelación o se pueden comprar los... AnnaSergi91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Pues para varios días de agosto ya no quedan plazas en varias de las salidas, y en otras quedan muy pocas.

Supongo que allí ofertarán más, pero tal como debe estar de “petado” de gente este verano, nosotros ya hemos cogido los tickets.
Ir arriba Pues para varios días de agosto ya no quedan plazas en varias de las salidas, y en otras quedan muy pocas. Supongo que allí ofertarán... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Asierperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola buenas, me gustaria que me recomendarais, que glaciar hacer la primera semana de septiembre. La idea es hacer un trecking que no sea muy muy dificil y andar sobre el hielo y tal.... Despuea si habria en toda la isla alguna cueva de hielo tmb me gustaria verla. Gracias
Ir arriba Hola buenas, me gustaria que me recomendarais, que glaciar hacer la primera semana de septiembre. La idea es hacer un trecking que no sea... Asierperez Compartir:
Enlaces Asunto: Trekking Excursión en Glaciares en Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
asierperez Escribió:
Hola buenas, me gustaria que me recomendarais, que glaciar hacer la primera semana de septiembre. La idea es hacer un trecking que no sea muy muy dificil y andar sobre el hielo y tal.... Despuea si habria en toda la isla alguna cueva de hielo tmb me gustaria verla. Gracias

Tienes un hilo específico

Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo específico. Excursión Trekking en Glaciares de Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno os dejo una foto que hice la semana pasada en el lago. Se pueden ver también algunas focas nadando.

Excursión Lago glaciar Fjallsárlón en Vatnajokull NP ✈️ Foro Europa Escandinava

El lago es en si una autentica maravilla.

Diamond beach es el lugar donde todo el mundo acaba parando para hacerse la foto de instagram. Riendo

20220906 162816.jpg 
 Tamaño:  87.75 KB
 Visto:  11 veces
Diamond Beach - Sur de Islandia, Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de Islandia
Diamond Beach - Sur de Islandia, Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de Islandia

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno os dejo una foto que hice la semana pasada en el lago. Se pueden ver también algunas focas nadando. El lago es en si una autentica... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues mira, me viene bien sabiendo q es la misma epoca q vamos, ya q pensaba q a esas alturas ya no se veia tanto hielo... Para mi es una de las visitas q mas ganas tengo, pero sabiendolo, voy a estirar esa etapa del viaje
_________________

Ir arriba Pues mira, me viene bien sabiendo q es la misma epoca q vamos, ya q pensaba q a esas alturas ya no se veia tanto hielo... para mi es una... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
carrio Escribió:
pues mira, me viene bien sabiendo q es la misma epoca q vamos, ya q pensaba q a esas alturas ya no se veia tanto hielo... Para mi es una de las visitas q mas ganas tengo, pero sabiendolo, voy a estirar esa etapa del viaje

También depende de otros factores. Yo estuve en la Diamong Beach el día antes que Spainsun y vi muy pocos trozos de hielo. La verdad es que la playa me decepcionó un poco. En la laguna sí que había mucho hielo, la visita muy bien.

Pero parece que lo del hielo en la playa tiene que ver mucho con las mareas. Si la marea está subiendo no lleva los pedazos de hielo a la playa. Si la marea está bajando parece que sí que hay mucho hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba También depende de otros factores. Yo estuve en la Diamong Beach el día antes que Spainsun y vi muy pocos trozos de hielo. La verdad es... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Dukatera Escribió:
Little Escribió:
Me están entrando dudas acerca de qué excursiones o visitas cuestan dinero y requieren reserva anticipada. Os comento lo que en principio quiero hacer (luego surgirán otras):

- Laguna azul
- Cícrculo dorado
- Laguna secreta
- Landmalaugar
- Zona Vik
- Jokulsarlon

¿Para alguno de estos lugares me recomendais contratar con empresa? ¿o simplemente estando allí pago una entrada o contrato excursión?

Estoy bastante perdida.

Hola puedes hacer ambas cosas, solo que si las vas a hacer seguidas tienes poco tiempo de maniobra si alguna esta llena para un día en concretro.

La laguna azul va por franjas y a medidan que se llenan suben precios o esta lleno, el autobus que te lleva y te trae a la laguna por ejemplo para hoy y mañana estan llenoz2 en ciertas franjas.

Yo reserva con antelación la de la laguna azul con el traslado la de Jokusalon y Landmannalaugar el resto puedes hacerlas aquí .

Gracias.
Que excursión me recomiendas reservar para Jokulsarlon con dos niños de 8 y 10 años?
Ir arriba Gracias. Que excursión me recomiendas reservar para Jokulsarlon con dos niños de 8 y 10 años? Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
www.getyourguide.es/ ...ik-t67020/

Nosotros cogimos esta con el paseo con barco pequeño por los glaciares nos encantó el paseo pero puedes elegirla sin el paseo.
Puedes mirar alguna otra para comparar.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Nosotros cogimos esta con el paseo con barco pequeño por los glaciares nos encantó el paseo pero puedes elegirla sin el paseo. Puedes... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube