Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Aunque hace ya 3 años (3 años ya, cómo pasa el tiempo!) que me decidí a escribir un blog, no es hasta ahora cuando se me ha ocurrido abrir un hilo en el foro.
Tras varios diarios en losviajeros, empecé a convencerme de que éstos deberían dar más datos prácticos, ser más esquemáticos, y contar quizás menos vivencias y peripecias.
Pero, ¿cómo dejar en algún sitio reflejadas esas vivencias? En algún sitio donde mis amigos y familia (y demás viajeros) puedan seguirme la pista mientras viajo, que puedan ver fotos y sepan de dónde son, e incluso que yo pueda recurrir a esos mismos relatos cuando necesite recordar algún dato...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Jooo, que guayyy!! Hace ya casi 20 años que estuve en Estambul y tengo que decir que es una de mis ciudades favoritas y que no me importaría volver de nuevo!!
Por fi, por fi, ya sé que no es el hilo adecuado pero... Un imancito serías tan amable de traerme?? Jejejej, que morro tengo ¿no?
Pasároslo fenomenal, disfrutar todo lo que podáis y más y... A vuestra vuelta, a contarnos cosicas!! Estaré atenta a ello!!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Jo, 20 años!!! Supongo que habrá cambiado un montón.... Yo es la segunda vez que "piso" por allí; la primera fue con una megaescala con la Turkish el año pasado, y ya aproveché para comprar imán