Guia en castellano ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️

Tema: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 7 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 184118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: guia en castellano  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Fjavier62: Gracias por la información. Lo decía porque parece que en S2S no hacen exactamente las mismas excursiones que en la naviera. Y en las que hacen no garantizan guía en castellano. Iré mirando las opciones.

Hola!!!
He buscado en la página de s2s y pone esto:

Todas nuestras excursiones son en español. Nuestros guías en cada localidad, hablan perfectamente español. Si necesitas una excursión en otro idioma, por favor, contacta con nosotros en info@shore2shore.es y te haremos un presupuesto para servicio privado en tu idioma/lengua

Eso tiene que estar asegurado!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015  Publicado:

Experto

A los buenos días!

www.fjellheisen.no/en/

He visto en esta página que el funicular de Tromso funciona. Nada menos que de 10am a 1 de la mañana!!!
En cuanto sea buena hora llamo a la s2s a ver qué me dicen ¡están un poco desinformados, me parece.
⬆️ Arriba

Super Expert

plom Escribió:
A los buenos días!

www.fjellheisen.no/en/

He visto en esta página que el funicular de Tromso funciona. Nada menos que de 10am a 1 de la mañana!!!
En cuanto sea buena hora llamo a la s2s a ver qué me dicen ¡están un poco desinformados, me parece.

Hola plom

Buenos días.
Pues que tengas mucha suerte a ver si se consigue, estaría mas que interesante las vistas desde el funicular.
Un saludo y buen viaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del funicular se puede hacer por nuestra cuenta pero si hacemos la excursion de s2s va a ser mucho yo me estoy planteando anular también la de tromso pero hay tiempo hasta 15 días antes de la salida que es cuando hay que pagarlas
⬆️ Arriba

Experto

tortoleño Escribió:
lo del funicular se puede hacer por nuestra cuenta pero si hacemos la excursion de s2s va a ser mucho yo me estoy planteando anular también la de tromso pero hay tiempo hasta 15 días antes de la salida que es cuando hay que pagarlas

Buenas!!
La excursión de s2s dura 4 horas y en Tromso estamos de 10 a 19h. Yo creo que da tiempo a subir en el funicular, que por lo visto tarda 4 minutos
Me han contestado de Noruega que efectivamente el funicular funciona, se cierra en septiembre. Y que si quiero me mandan el menú para comer o cenar, ja ja ja.
Con la reina no he conseguido hablar pero efectivamente lo podemos hacer por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

plom Escribió:
tortoleño Escribió:
lo del funicular se puede hacer por nuestra cuenta pero si hacemos la excursion de s2s va a ser mucho yo me estoy planteando anular también la de tromso pero hay tiempo hasta 15 días antes de la salida que es cuando hay que pagarlas

Buenas!!
La excursión de s2s dura 4 horas y en Tromso estamos de 10 a 19h. Yo creo que da tiempo a subir en el funicular, que por lo visto tarda 4 minutos
Me han contestado de Noruega que efectivamente el funicular funciona, se cierra en septiembre. Y que si quiero me mandan el menú para comer o cenar, ja ja ja.
Con la reina no he conseguido hablar pero efectivamente lo podemos hacer por nuestra cuenta.

Hola plom

Muchas gracias, si así fuera, me apuntoooo, tiene que ser la mar de bonito disfrutar de las vistas que ofrece el funicular.
Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Estoy interesado en la visita alternativa a ALTA , por visitar un pueblo Sami.
Si hay una alternativa contar conmigo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Puse un correo a una agencia noruega (stabburs@online.no) para ver si podíamos hacer algo en Lakselv y me dicen que lo tienen todo pillado para Pullmantur y Pull nos dice que no se puede hacer ninguna excursión ese día (el día de la vuelta). Imagino que será provisional hasta que sepan el horario del vuelo, tampoco entiendo mucho si el vuelo es de Pull como no saben el horario... Intriga, ya veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola plom

Buenos días a tod@s.
Tienes un mp.
Buen viaje que ya falta poquito....
⬆️ Arriba

Super Expert

plom Escribió:
Hola yoatisi!! Bienvenidos!!!
Me encanta el mundo de los pájaros y me apuntaría a hacer alguna ruta ornitológica.
No es que sepa mucho inglés, pero para ver si en esas fechas hay algo creo que sí. El asunto es que no tengo mucho tiempo. Si quieres me dices las páginas donde hayas visto algo y yo me informo.
Seguro que al final conseguimos organizar un buen paquete de excursiones

Hola plom!
Muchas gracias por la bienvenida

Solicite una guía del Norte de Noruega a turismo en la que vienen varias empresas que preparan excursiones con las fechas en las que están abiertas. En cuanto me llegue os cuento las opciones que podríamos tener. También nos planteamos la opción de alquilar coche...

Por otro lado, he reservado un par de excursiones en s2s y me ha sorprendido que no aparece en la web de reservas la de las islas lofoten, será porque no quedan plazas o es que no la van a hacer? Alguien la ha cogido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yoatisi,bienvenidos,yo he reservado 5 con s2s ,la de Leknes si la tenemos, pero he mirado y ya no la ofertan.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que el ultimo día Pullmantur ofrece varias excursiones y entre ellas una que van a un pueblo sami, pero vale 100 euros.
⬆️ Arriba

Experto

carmen29 Escribió:
He visto que el ultimo día Pullmantur ofrece varias excursiones y entre ellas una que van a un pueblo sami, pero vale 100 euros.

¿Has podido entrar a reservar?
Si pones el número de reserva te dice que no hay excursiones para ese día. Me parece que ni por 100€!!!
Quiero pensar que cuando tengan el horario de vuelos pondrán las excursiones del día de llegada y de salida. A ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

No entré,supongo que es lo que tu dices,cuando tengan los horarios de los vuelos y si no en el barco las ofrecerán
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Mi mujer y yo también iremos el 30 de mayo. Estaríamos interesados en contratar las excursiones de S2S si vemos que nos acopla el precio y condiciones, aunque ya hemos visto que no habría teleférico (edito: parece que sí que hay) ni poblado sami en algunas de las excursiones.

¿Alguien podría ayudarnos?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Electroshock83 Escribió:
Hola a todos

Mi mujer y yo también iremos el 30 de mayo. Estaríamos interesados en contratar las excursiones de S2S si vemos que nos acopla el precio y condiciones, aunque ya hemos visto que no habría teleférico (edito: parece que sí que hay) ni poblado sami en algunas de las excursiones.

¿Alguien podría ayudarnos?

Un saludo y gracias

Hola!! Bienvenidos!!
¿Qué necesitas exactamente?
Como ves en el foro la mayoría tenemos las excursiones con s2s, faltan el día de llegada y de salida. Pull aun no las ofrece.
Para visitar un poblado sami solo está la del día de salida con Pull. Veremos a qué hora salimos y si da tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, bienvenidos los nuevos foreros.

Por lo que respecta a la excursión del día de llegada, no creo que tengamos ninguna probabilidad de hacerla, ya que me temo no vamos a llegar con tiempo para mucho, si se mantiene el horario de salida que a mi me insisten al día de hoy que es a las 10 de la mañana desde Madrid.

Para el día de regreso, hasta que cada uno no tenga confirmado su vuelo no se puede hacer nada, y a mí concretamente el año pasado que fui a Fiordos también el 30.5, me confirmaron el numero de vuelo a primeros de abril, así que toca esperar. De todas formas yo la del ultimo día siempre la contrato en el barco y, hasta ahora, sin problemas.

El primero que tenga información del nº de vuelo con salida de Madrid, os agradeceré que lo pongais en el foro, a fin de poder reservar el asiento en el avión (a mi me gusta elegirlo, aunque es una opción personal). De antemano os doy las gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, la verdad es que sigo un poco perdida con este crucero, no le estoy podiendo dedicar tiempo, así que me ayuda mucho todo lo que poneis.
No se si cogere la excursión de Tromso con la Reina, pero lo que tengo claro por las opiniones que he leido que el funicular no puede faltar ese día y si decis que definitivamente estará abierto, genial
La verdad es que la naviera ofrece muchas mas alternativas, ojala podamos visitar el pueblo Sami, porque sería una pena no hacerlo.
Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya acabo de ver que solo hay una plaza para la excursión de la Reina en Tromso definitivamente no podre cogerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

MiriamMd Escribió:
Vaya acabo de ver que solo hay una plaza para la excursión de la Reina en Tromso definitivamente no podre cogerla.

Si estas interesado ponles un email aunque no haya plazas. A nosotros nos paso con la de lofoten. No había plazas, ni siquiera salía en la web, nos pusieron en reserva y a los dos días me enviaron el mail con la confirmación.

Ya tenemos aseguradas las tres que cogimos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes