DONDE COMER/ CENAR EN AO NANG ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 21 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 96558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DONDE COMER/ CENAR EN AO NANG  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Respecto a restaurantes, la variedad es muy amplia, ya que Aonang son dos calles llenas de restaurantes y tiendas

En casi todos tienes la carta fuera con precios , y la media, escogiendo cosas baratas del menú y sin alcohol, puede ser unos 700-800 baht (un entrante, dos principales, y dos zumos naturales) que son unos 20 euros, aunque en muchos casos no os hace falta un entrante, porque las raciones son muy majas y van con arroz.

Si te vas a pescados, mariscos o carnes a la brasa, la cosa se dispara y mucho, a parte de los cócktails y cervezas.

La sensación que tuve es que cenando en el mismo sitio, alguien que mire "la pela" como nosotros, a alguien que no, puede multiplicar la cuenta x 2 o 3 sin problemas.

Vi pizzas en varios sitios para una persona por 150-200 baht.

Olvidaros de Mc Donalds y Burguer King, algo más barato el Mc, pero el Burguer King no baja de casi 700 baht los dos y hay mil sitios donde comer mejor por ese precio.

Casi todos los restaurantes tienen algo de comida "occidental", pero, a los que no habéis estado en Tailandia, deciros que la comida "no thai" se dispara en precio. Por lo tanto comer thai es lo más barato (y rico rico)

Desde aquí quiero dar las gracias a Mcklin porque cenamos un par de noches en el puesto de comida thai que recomendó, el que está en la subida al Mc Donalds en frente de la tienda "Armani". Es muy fácil de encontrar, muy barato para lo que es Ao Nang, y aunque la calidad-precio no es tan buena como otros sitios de Tailandia, cenamos bien y ayuda a "economizar" un poco.
Para que os hagáis una idea en precios, un pad thai, un arroz con calamares y dos batidos naturales 180 baht (unos 4 euros y medio). Os recomiendo el batido de sandía (watermelon shake).

Otra noche cenamos en un restaurante que está al final del paseo de la playa (donde se cogen los Long Tail Boats), se llama Echo (es muy fácil encontrar todos los restaurantes, Ao Nang no es muy grande).

La verdad es que cenamos muy bien, en la terraza de arriba, con mesitas con velas y música en directo. Comimos una ensalada de papaya, un curry con arroz, una ternera salteada con salsa de pimienta y dos coca colas por 700 baht y estuvimos la mar de agusto.

Otra noche cenamos en un sitio que se llama Long Tail Boat, que está justo en el borde de la playa (al lado también de donde el Echo) donde hay varios restaurantes todos de mariscos y bastante elegantes y románticos.
Cenamos un entrante que era como "de la casa" que llevaba gambas, unas tortas de cangrejo y no sé qué más, una piña rellena de arroz, y un salteado de calamares con arroz y dos batidos naturales por 1.000 baht.
Tienen un marisco estupendo, pero se nos iba de presupuesto, aún así, bastante más barato que en España en un restaurante de esa categoría.

Este lugar es muy bonito y elegante, tanto que no íbamos demasiado arreglados y nos sentimos un poco "incómodos" así que ya sabéis, a ponerse guapos!!

Por cierto, os recomiendo no pedir postre en ningún sitio, y aprovechar a pediros un fantástico Roti, que son como unos crepés. El más común es de banana con leche condensada, pero el de piña también está de muerte!! Los encontraréis en los puestitos callejeros en muchos sitios, valen entre 20 y 30 baht (0,5-0,75 euros), buenísimos!!

La fruta callejera también es más cara en Ao Nang que en el resto de Tailandia, lo que en Bangkok o Chiang Mai vale 20 baht, aquí, 40...

En resumen, en Ao Nang váis a pagar más que en otros sitios de Tailandia por lo mismo, y va a ser más difícil encontrar sitios para bolsillos ajustados, pero no hemos comido mal en ningún caso.
Los que no tengáis problemas de presupuesto, aprovechad!! Hay sitios preciosos y con un marisco estupendo

Y una recomendación que no es de restaurantes... Daros un masaje en Sunset Massage (está al final del paseo también, tenéis un mapita en su web), hay muchos sitios de masajes, pero en ninguno encontré este ambiente de relax, en silencio con musiquita relajante, a casi oscuras... No es un spa, es un sitio "corriente", pero merece mucho la pena. Masaje Thai 250 baht una hora, el de aceite 300, además cierran a las 12 de la noche y te dan un té de frutas al terminar.

Vaya tostón os he dado!!! Espero que sirva a alquien de ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Saranda de toston nada, a nosotros nos viene fenomenal ya que en una semana y media nos vamos para alla!!! Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fenomenal Saranda!!!! aplaudo la gran información que nos diste!!! ya estoy anotando los datos de los lugares para comer y gracias por el dato del lugar de masajes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Saranda, "tostones" como el tuyo son los que siempre nos ayudan. Yo ya he cogido nota de este y de otros que has puesto en otros hilos. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tengo una preguntita, a ver si me podéis ayudar. Voy a Tailandia 10 días, del 25 de abril al 5 de mayo, y estaré 3 días en el sur. Llego al aeropuerto de Phuket, pero me gustaría ver un día la famosa playa de Railay, de Krabi. ¿Lo véis factible? ¿Vale la pena? Mi intención era hacer, además, la excursión de Phi Phi y la Bahía de Phang Gna. Igual es un poco comprimido, pero ya no tengo más días....

Es decir:
Día 1: Llegamos a Phuket por la mañana. Posible visita a Railay.
Día 2: Excursión Phi Phi
Día 3: Excursión Phang Gna

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos! Me alegro muchísimo de que os sirva de algo, yo pude organizar mi viaje gracias a todo lo que leí, y quería aportar mi granito de arena en agradecimiento

Marinamb, en mi humilde opinión, no iría a Railay desde Phuket sólo a pasar el día, no porque no lo valga, sino porque el trasbordador de Phuket a Krabi son unas 3 horas según leí... Si estuviese en tu lugar dedicaría el día que llegas a Phuket a conocer la zona y disfrutar de sus playas, y el día 2 y 3 como propones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, mi intención era esa. El primer día, ver la zona, y luego, las excursiones. Pero hoy he visto en una revista Railay, y me ha hecho dudar.... También he leído que se puede llegar por carretera... Pero quizás sea intentar comprimirlo todo demasiado. Otra dudilla: ¿Alguien ha hecho en un día la bahía de Phang Gna y Railey? Estilo excursión....O pilla muy a desmano hacerlo junto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Travel Addict

Como llego desde railay a la playa Phra Nang? Se va caminando verdad? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lauramome Escribió:
Como llego desde railay a la playa Phra Nang? Se va caminando verdad? Gracias!!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo y retiro otro igual que habías dejado repetido.

Sí, vas andando por un caminito señalizado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Voy a Thailandia la última quincena de Agosto, y hemos decidido pasar los últimos 4 días de playas, he pensado ir a Krabi, peroquiero que me recomendéis, me quedo allí las 3 noches y hago excursiones desde allí a otras islas? (si es así, recomendarme a cuales porque tampco es que tenga muchos días) y si creis que mejor cambiar de lugar para dormir cada día recomendarme también dónde, estoy muy verde en todo esto.
Por otro lado, iría de Kanchanaburri a Krabi, cuál es la mejor forma de llegar? en las islas, contrato las cosas desde Bangkok o mejor ir a nuestro rollo y sobre la marcha?? llevo algo reservado desde aquí? qué follón qué tengo!!! Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noemi130478 Escribió:
Hola a todos,
Voy a Thailandia la última quincena de Agosto, y hemos decidido pasar los últimos 4 días de playas, he pensado ir a Krabi, peroquiero que me recomendéis, me quedo allí las 3 noches y hago excursiones desde allí a otras islas? (si es así, recomendarme a cuales porque tampco es que tenga muchos días) y si creis que mejor cambiar de lugar para dormir cada día recomendarme también dónde, estoy muy verde en todo esto.
Por otro lado, iría de Kanchanaburri a Krabi, cuál es la mejor forma de llegar? en las islas, contrato las cosas desde Bangkok o mejor ir a nuestro rollo y sobre la marcha?? llevo algo reservado desde aquí? qué follón qué tengo!!! Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Las excursiones mas habituales en Krabi son Phi Phi, Railay, Ko Hong, 3 Island...
Las puedes contratar allí mismo. Te saldrá mejor de precio y podrás comparar que te ofrecen.
Como ya te he comentado en otro hilo, en Agosto hay monzón en esa zona por lo que puede que el mar no esté en las mejores condiciones para navegar.
No es lo mas adecuado llegar en tren ya que te queda alejado. La estación mas cercana supongo que es Surat Thani y de allí en bus o taxi ( al menos 3h) a Ao Nang o donde os alojéis: www.seat61.com/ ...U7frhdhUbA

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y una preguntita,el tema de los hoteles en Krabi, es mejor reservarlo desde aquí o no hay problema por llegar y hacerlos ahí mismo, siempre hay sitio? Vamos en Agosto y somos 4
⬆️ Arriba

Admin

noemi130478 Escribió:
Y una preguntita,el tema de los hoteles en Krabi, es mejor reservarlo desde aquí o no hay problema por llegar y hacerlos ahí mismo, siempre hay sitio? Vamos en Agosto y somos 4

Habitualmente te saldrá más barato reservando por Internet a no ser que vayas a una guest house.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, finalmente haré todas las reservas por internet, pero antes quería hacerons otra pregunta, qué zona me recomendáis de krabi para reservar el hotel? me gustaría un sitio que a parte de playa esté cerca parahacer las excursiones, no sé si me explico.

Por cierto, una información muy interesante la de la comida, me lo apunto todo..
⬆️ Arriba

Experto

Pues me parece muy buena opción pichu, voy a mirar esa zona, también he pensado que como vamos cinco noches pasar tres en un sitio y dos en otro, como lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

Pues me parece muy buena opción pichu, voy a mirar esa zona, también he pensado que como vamos cinco noches pasar tres en un sitio y dos en otro, como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Noemí, yo también barajo esa posibilidad. Serian dos en Ao Nang, por salir por la noche a dar una vuelta, y tres en Railay, relax total. A ver que nos contestan!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros iremos en junio . Conocemos las phi phi y puket de otras veces y esta vez lo haremos así: 2 noches en Phi phi , 5 en koh lanta( 3 noches en el sur y 2 en la playa del norte) , 3 en raylay y 3 en ao nang
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Soy nuevo por estos mundos y esta web me esta sirviendo de gran ayuda.
En junio-julio voy de luna de miel a singapur y tailandia, y lo unico que me queda por coger es el hotel en playa (KRABI).
Estoy 6 días en krabi y mi intención es alojarme en railay porque busco descansar y disfrutar de la playa. Tengo una serie de dudas por si me podeis echar una mano:
- ¿el tema de los botes es muy coñazo para desplazarse a ao nang?, ya que mi intención es ir alguna tarde a cenar y dar una vuelta.
- ¿en railay no hay sitios para cenar, sólo estan los hoteles?.
- tengo pensado hacer 3 excursiones,¿se pueden contratar desde railay?.
- aparte de la playa,¿se puede hacer algun tipo de actividad en railay?. Tengo entendido que hay una ruta en kayak por los manglares y no se si en railay también existe esa posibilidad.
Gracias ante todo y perdon por todas mis dudas pero es mi luna de miel y quiero que salgo todo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ernestito2 Escribió:
hola a todos.
Soy nuevo por estos mundos y esta web me esta sirviendo de gran ayuda.
En junio-julio voy de luna de miel a singapur y tailandia, y lo unico que me queda por coger es el hotel en playa (KRABI).
Estoy 6 días en krabi y mi intención es alojarme en railay porque busco descansar y disfrutar de la playa. Tengo una serie de dudas por si me podeis echar una mano:
- ¿el tema de los botes es muy coñazo para desplazarse a ao nang?, ya que mi intención es ir alguna tarde a cenar y dar una vuelta.
- ¿en railay no hay sitios para cenar, sólo estan los hoteles?.
- tengo pensado hacer 3 excursiones,¿se pueden contratar desde railay?.
- aparte de la playa,¿se puede hacer algun tipo de actividad en railay?. Tengo entendido que hay una ruta en kayak por los manglares y no se si en railay también existe esa posibilidad.
Gracias ante todo y perdon por todas mis dudas pero es mi luna de miel y quiero que salgo todo bien.

Hola pues en esas fechas la zona del mar de Andaman (krabi,railay phuket phi phi etc...)esta en plena epoca de monzon y de lluvias.Yo no me arriesgaria y menos en luna de miel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes