DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA -Comentario al Blog ✈️

Tema: Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 23 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 96568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola govante! Gracias a ti por leerlo, espero que te sirva para preparar tu viaje. Cuando nosotros estuvimos no recuerdo que hubiera ninguna excursión que saliera a mediodía, te recogían sobre las 9 de la mañana y te dejaban de nuevo en el hotel sobre las 4 o las 5 de la tarde. Lo que podríais hacer al llegar a Ao Nang es coger un long tail para ir a pasar la tarde a Railay, la playa es una auténtica preciosidad y seguro que no os arrepentís!!

Un saludo
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Willy Fog

Traslado comentarios a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

paultai Escribió:
Hola a tod@s!

Voy a estar en Krabi 4 días (14-19 de octubre)
Alguien puede recomendarme a que playas puedo ir? Me gustan las playas mas bien salvajes, poco pobladas....
Estaré alojado en Ao Nang...

Muchas gracias

Hola, a mi me da que por esa zona no encontrarás nada poco poblado... A ver q te dicen los demás...
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas, vamos a estar en ao nang los días 16,17 y 18 de Septiembre, y como sabemos que es una época de mucha lluvia no sabemos que hacer. Si llueve tanto que no hay excursiones a las islas... Hay algo que ver x esa zona??? o cambiamos el destino para esos 3 días? muchas gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Super Expert

Gracias, voy a ver....

pichi-puchi Escribió:
noe- Escribió:
Hola.

En agosto estaré 3 o 4 días en Krabi.
¿Me podéis decir cuáles son las mejores islas y playas para hacer las excursiones?

Gracias!

Saludos.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En la primera página hay un resumen y si repasas las últimas páginas encontrarás información actualizada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo acabo de llegar de allí y los trayectos en long tail estan costando 100 o 200 bats, dependiendo a que isla o playa quieras ir (en euros 2,5 a 5 euros por trayecto aprox)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias muchachacha¡¡. Creo que fue también lo que pagamos nosotros cuando alquilamos uno para 6 personas. Ahora estoy viendo a ver si es viable ir también en un long tail privado desde Krabi a Maya Beach, que he estado 3 veces y cada vez hay más saturación de gente, y me gustaría ir por libre a una hora q no coincida con las excursiones. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Experto

MONEIBA Escribió:
Javiu2 Escribió:
Hola,

Vamos de luna de miel a mediados de Octubre a Tailandia. Haremos 4 días en BBK, 3 Chiang may y 4 en playa. Para esa fecha se que es monzón, pero Koh samui tampoco creo que sea mucho mas seguro. En definitiva, mi primera opción será creo que krabi para hacer excursiones a las phi Phi y demás. Me recomendais algún lugar en concreto?

Gracias

Acabo de llegar de Tailandia , de la zona de Krabi, creo que el mejor sitio donde te puedes quedar es Ao nang, es un pueblo que tiene todas las comodidades: supermercados, restaurantes, animación nocturna....pero ademas allí estan los muelles desde donde salen todos los barcos y excursiones. Es un lugar estrategico, ademas es tranquilito , no masificado y agradable.

Gracias Moneiba, era una de las zonas que iba a tantear. Algún hotel o resort recomendable?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace 4 meses que estuvimos en Krabi y nos quedamos en Phu Pi Maan Resort & Spa. Una auténtica pasada, fue el hotel que más nos gusto de todo el viaje. Está en Ao Nang, cerca de todo lo principal. A nosotros nos salió por unos 90€ la noche, pero fuimos en temporada alta por lo que los precios son más altos que en las fechas que vas tú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ao nang en temporada baja puedes encontrar una genial relación calidad /precio, si te acompaña el tiempo, es una autentica gozada.
Que recuerdos bajar la cuesta esa hacia la playa y subir 4 con el tuk-tuk
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javiu2 Escribió:
MONEIBA Escribió:
Javiu2 Escribió:
Hola,

Vamos de luna de miel a mediados de Octubre a Tailandia. Haremos 4 días en BBK, 3 Chiang may y 4 en playa. Para esa fecha se que es monzón, pero Koh samui tampoco creo que sea mucho mas seguro. En definitiva, mi primera opción será creo que krabi para hacer excursiones a las phi Phi y demás. Me recomendais algún lugar en concreto?

Gracias

Acabo de llegar de Tailandia , de la zona de Krabi, creo que el mejor sitio donde te puedes quedar es Ao nang, es un pueblo que tiene todas las comodidades: supermercados, restaurantes, animación nocturna....pero ademas allí estan los muelles desde donde salen todos los barcos y excursiones. Es un lugar estrategico, ademas es tranquilito , no masificado y agradable.

Gracias Moneiba, era una de las zonas que iba a tantear. Algún hotel o resort recomendable?

Yo viajé en marzo de 2013 y me alojé en Pakasai Resort, en Ao Nang. Muy bien situado y en un entorno precioso. Lo recomendaría de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Que hotel nos recomendais para Ao Nang. Nosotros hemos estado en el Phu pi maan,pero viendo los precios,se han subido a la parra. Alguno...bueno,bonito y barato? Espero vuestras opiniones. Graacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info Willyhen!!! Todavía estoy pensando en si me quedo en Railay o en Ao Nang. Pero veo que te ha ido genial!!! Y el hotel? Era uno de mis favoritos! No te ha gustado?
⬆️ Arriba

Experto

palaz83 Escribió:
Gracias por la info Willyhen!!! Todavía estoy pensando en si me quedo en Railay o en Ao Nang. Pero veo que te ha ido genial!!! Y el hotel? Era uno de mis favoritos! No te ha gustado?

Gracias Palaz83,

El hotel lo encontramos un poco flojillo, lo mejor la ubicación, piscina con vistas y el desayuno, lo peor la habitación, que necesita una remodelación, especialmente el baño. El servicio ni fu ni fa, te encuentras gente muy maja (nos dejaron una habitación para tomar una ducha y cambiarnos el último día por la tarde sin coste alguno), y otros que hacen de todo menos trabajar (algo bastante frecuente en todo Railay ). Nos alojamos en la parte hotel, pero también tenéis la opción de alojaros en las villas dentro del mismo hotel, que dicen que estan mucho mejor. Si no os hace especial ilusión tener la playa delante el hotel, mirad la oferta hotelera de Railay East, mucho más extensa, pero eso si, sin playa, pero puedes ir a las playa de Pranang o Railay West en menos de 10min andando.
Ya nos contarás que decides

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Voy a reservar con mi pareja una excursión a la isla Hong con Andaman Camp and Cruise, una empresa que tiene unas críticas buenísimas en Tripadvisor, para el 1 de septiembre. Es algo carete, por lo que estamos buscando a alguna otra pareja que se anime a unirse a nosotros en la excursión, y así aprovechar para tener una excursión memorable por un precio más asequible y conocer a nueva gente (mi novia tiene 27 años y yo 29).

Si alguien se anima, que me escriba a gandara.pumar@gmail.com. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Hemos estado pensando que en vez de Phuket- Koh phi phi- Krabi, haremos varios días en Krabi para poder estar más de relax pero nos gustaria hacer alguna excursion de un día por alguna/s isla/s, qué recomendariais? con qué agencia? nos gustaria algo low cost y en cuanto a islas... Pues alguna belleza de isla, habiamos pensado en las más miticas pero vamos el proximo febrero y teniendo en cuenta que es temporada alta allí, nos gustaria algo que no estuviese masificado y que nos quitara el hipo. No queremos ni submanirismo ni canoas, si lo incluye bien, pero no nos apasiona y si con eso ahorramos... A ver que podeis decirme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Alguien me puede decir que tal es el tiempo en la zona de Krabi, Railay y Phuket entre final de Octubre y principios de Noviembre??
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que bueno porque llego a Krabi el 29 de octubre!!
Se supone que es el final del Monzón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Palaz83! La verdad es que estoy un poco preocupada por lo que he leido en el foro....no se si ir primero a la zona de Phuket y Krabi o a Koh Tao......yo quiero sol!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes