Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALBERGUE METRO EDIMBURGO ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Hotel Tema: Alojamiento económico en Edimburgo: Albergue, hostel, hotel

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 3096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ALBERGUE METRO EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Trenza2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voy en agosto a este albergue y lo que me llama la atención es que tiene habitaciones individuales. Sabeis si tienen wc en la habitación? Alguien lo conoce, como esta? Saludos
Ir arriba Hola, voy en agosto a este albergue y lo que me llama la atencion es que tiene habitaciones individuales. Sabeis si tienen wc en la... Trenza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Kuxiflita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en el high street hostel? Me alojare allí y me gustaria saber alguna opinion. Muchas gracias
Ir arriba Alguien se ha alojado en el high street hostel? Me alojare alli y me gustaria saber alguna opinion. muchas gracias Kuxiflita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento - Edimburgo  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Kuxiflita, traslado tu mensaje al hilo que trata sobre alojamiento en Edimburgo. Guiño
Ir arriba Kuxiflita, traslado tu mensaje al hilo que trata sobre alojamiento en Edimburgo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Croquets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, soy nueva por estos mundo, hace tiempo os voy leyendo, y me habéis servido de mucho. El sábado 21 de enero... Me voy a Edimburgo con mi novio, queremos ver como está por allí la cosa, ya que aquí en España no estamos haciendo nada... Y por probar suerte...

Bueno la cuestión. Que me gustaría saber si conocéis alguna residencia buena bonita y barata que no haga falta ser estudiantes!!


Un saludo, y gracias de ante mano.

Secret
Ir arriba Hola buenas noches, soy nueva por estos mundo, hace tiempo os voy leyendo, y me habéis servido de mucho. El sábado 21 de enero... me voy... Croquets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Croquets, una buena opción podrían ser los albergues, no hace falta ser estudiante. Yo no te puedo informar muy bien porque no me alojé en uno, pero conozco gente que sí, y son más asequibles que el resto de alojamientos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Croquets, una buena opción podrían ser los albergues, no hace falta ser estudiante. Yo no te puedo informar muy bien porque no me aloj... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Croquets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Brigantina. Si Alguien conoce de alguno asequible y que esté bien!!! me sería de gran ayuda. Grax
Ir arriba Muchas gracias, Brigantina. Si Alguien conoce de alguno asequible y que esté bien!!! me sería de gran ayuda. Grax Croquets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Sirtonones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Croquets Escribió:
Muchas gracias, Brigantina. Si Alguien conoce de alguno asequible y que esté bien!!! me sería de gran ayuda. Grax


La mayoria de la gente estudiante o que van a trabajar, suelen alquilar habitaciones en pisos, es decir, tu pagas tu propia habitación con uso comun de cocina, baño y en algunos casos hay sala de estar "living room".
Los albergues también es otra opción.

Te sugiero que busques en paginas oficiales, allí supongo que podras encontrar anuncios tanto que ofertan habitaciones como albergues.

Por ejemplo www.citylets.co.uk/
_________________
2012 - Roma
2011 - Escocia + Tailandia
2010 - Bélgica + Holanda
2009 - Egipto
2008 - Turquía
Ir arriba La mayoria de la gente estudiante o que van a trabajar, suelen alquilar habitaciones en pisos, es decir, tu pagas tu propia habitacion... Sirtonones Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Croquets Escribió:
Muchas gracias, Brigantina. Si Alguien conoce de alguno asequible y que esté bien!!! me sería de gran ayuda. Grax
Hola, yo en Edimburgo me alojé en el Smart City Hostel, está muy céntrico (al lado de la Royal Mile), limpio y económico. Te dejo el enlace

es.hostelbookers.com/ ...urgo/7951/
Ir arriba Hola, yo en Edimburgo me alojé en el Smart City Hostel, está muy céntrico (al lado de la Royal Mile), limpio y económico. Te dejo el... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Buenas!
Hemos reservado alojamiento en el Hostel Castle Rock,tiene buena pinta y está situado el 29 de 139 alojamientos especiales en Tripadvisor!!
Por 4 noches nos han cobrado 58 euros(por persona) en habitación de 10 literas!

¿Cómo lo veis?

Saludos y gracias
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Buenas! Hemos reservado alojamiento en el Hostel Castle Rock,tiene buena pinta y está situado el 29 de 139 alojamientos especiales en... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues de precio dudo que encontreis nada más barato y de situación está genial.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues de precio dudo que encontreis nada más barato y de situación está genial. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Pues de precio dudo que encontreis nada más barato y de situación está genial.

Gracias!,partiendo que somos estudiantes es lo mejor que he encontrado en relación calidad-precio!Y sabiendo que solo necesitamos una cama y un desayuno pues eso! Sonriente

Saludos
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Gracias!,partiendo que somos estudiantes es lo mejor que he encontrado en relación calidad-precio!Y sabiendo que solo necesitamos una... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Pepita373737
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me podría informar sobre un hostal en Bruselas? iriamos varios, así que no nos importa compartir habitación con tal de que esté céntrico y sea barato.
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, alguien me podría informar sobre un hostal en Bruselas? iriamos varios, así que no nos importa compartir habitación con... Pepita373737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepita373737 Escribió:
Buenas tardes, alguien me podría informar sobre un hostal en Bruselas? iriamos varios, así que no nos importa compartir habitación con tal de que esté céntrico y sea barato.
Muchas gracias!

Pepita, este es el hilo de alojamiento en Edimburgo, para Bruselas tienes que ir a este otro hilo

www.losviajeros.com/ ...php?t=5503
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pepita, este es el hilo de alojamiento en Edimburgo, para Bruselas tienes que ir a este otro hilo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Pepita373737
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me he equivocado, quería decir Edimburgo... Alguien puede ayudarme??? gracias! Sonriente
Ir arriba Me he equivocado, quería decir Edimburgo... alguien puede ayudarme??? gracias! Pepita373737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Pepita373737 Escribió:
Me he equivocado, quería decir Edimburgo... Alguien puede ayudarme??? gracias! Sonriente

Hola, te pongo este enlace de albergues en Edimburgo. Yo estuve alojada en el Smart City, la situación inmejorable al lado de la Royal Mile, estaba bien, limpio y tienen habitaciones privadas con baño.

www.spanish.hostelworld.com/ ...go/Escocia

Última edición por Rosaan el Mar, 08-05-2012 23:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola, te pongo este enlace de albergues en Edimburgo. Yo estuve alojada en el Smart City, la situación inmejorable al lado de la Royal... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo también estuve en un albergue, High street hostel, en la royal mile. El albergue estupendo, lo unico que hay que acostumbrarse a compartir habitación con otros 11 desconocidos!
Supongo que también tendra privadas...
Ir arriba Yo tambien estuve en un albergue, High street hostel, en la royal mile. El albergue estupendo, lo unico que hay que acostumbrarse a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

LondresMola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Chicos necesito ayuda!! Quiero ir en agosto unos días a Edinburgo porque hay un festival que se llama fridge y debe ser increible!! El caso es que no encuentro nada a un precio ni medio asequible ( con pagar 30 euros por noche estaría contento). Somos 4 personas y nos da un poco igual un hotels/hostal o un apartamento pequeño, lo que mejor salga. ¿conocéis algo?
Ir arriba Chicos necesito ayuda!! Quiero ir en agosto unos días a Edinburgo porque hay un festival que se llama fridge y debe ser increible!! El... LondresMola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
LondresMola Escribió:
Chicos necesito ayuda!! Quiero ir en agosto unos días a Edinburgo porque hay un festival que se llama fridge y debe ser increible!! El caso es que no encuentro nada a un precio ni medio asequible ( con pagar 30 euros por noche estaría contento). Somos 4 personas y nos da un poco igual un hotels/hostal o un apartamento pequeño, lo que mejor salga. ¿conocéis algo?
Pues en agosto para el "Fringe" esta complicada la cosa porque es uno de los festivales mas populares a nivel europeo, asique te tocara pagar si es que encuentras algo que aun no este lleno. Ojos que se mueven
Ir arriba Pues en agosto para el Fringe esta complicada la cosa porque es uno de los festivales mas populares a nivel europeo, asique te tocara... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
30€ por noche no pagas ni en temporada baja... Así que en Agosto ni te cuento, es completamente imposible. Ademas a estas alturas esta todo cogido, el fringe es uno de los festivales mas importantes del pais (sino el que mas).

Buscad cosas en las afueras, podeis moveros en bus o tren..
Ir arriba 30€ por noche no pagas ni en temporada baja... asi que en Agosto ni te cuento, es completamente imposible. Ademas a estas alturas esta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LondresMola Escribió:
Chicos necesito ayuda!! Quiero ir en agosto unos días a Edinburgo porque hay un festival que se llama fridge y debe ser increible!! El caso es que no encuentro nada a un precio ni medio asequible ( con pagar 30 euros por noche estaría contento). Somos 4 personas y nos da un poco igual un hotels/hostal o un apartamento pequeño, lo que mejor salga. ¿conocéis algo?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en Edimburgo que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en Edimburgo que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube