Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel The Rutland Hotel Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 332644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: The Rutland Hotel Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hemos estado 3 noches en el Hotel Rutland y totalmente recomendable.
www.therutlandhotel.com/
Nos pusimos a mirar con muy poca antelación y no había mucha cosa disponible y por suerte dimos con este hotel con el que hemos quedado encantados.
La ubicación genial, a 1min andando de Princes St. A 15min del Castillo subiendo por los jardines de Princes y a 10min andando a Grassmarket.

La habitación, aunque enmoquetada era preciosa, amplia, moderna y con un montón de detalles: cafetera Nespresso con capsulas, hervidor, tés, chocolates, secador de pelo y planchas ghd, plancha ropa, caja de seguridad, minibar, albornoces, bañera de hidromasaje...

No sirven el desayuno incluido pero la cafetería Huxley pertenece al mismo establecimiento. Nosotros tomábamos café en la habitación y luego ya desayunábamos de camino a las visitas.

Nuestra habitación como era la estandard no tenía vistas al Castillo, pero las superiores sí tienen.

Hemos pagado 120€/ noche pero comparando con lo que nos costaban hoteles como el Tune o el Ibis ( 90 libras Chocado ) pues creo que no hay comparación. Supongo que fallo nuestro por no haber reservado con mas antelación. Ojos que se mueven Riendo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hemos estado 3 noches en el Hotel Rutland y totalmente recomendable. Nos pusimos a mirar con muy poca antelación y no había mucha cosa... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Pichi-puchi, que tal el clima? frio? para abrigo?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pichi-puchi, que tal el clima? frio? para abrigo? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
malik Escribió:
pichi-puchi, que tal el clima? frio? para abrigo?

Hola malik,
Te he contestado aquí: Clima en Escocia
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola malik, te he contestado aquí: Clima en Escocia. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Hemos estado hasta hoy mismo, durante el puente, en el Easyhotel de Princess Street.

Nosotros habíamos elegido una habitación pequeña sin ventana y efectivamente era pequeña, aunque más grande que la que tuve de esta cadena en Londres, pero de situación y precio genial. Además el plus del baño privado y que están limpios y tanto el check in como el check out son rapidísimos y sin complicaciones.

Los contras han sido el ruido, las paredes parecen de cartón piedra y se oye mucho cualquier ruido,hasta el crujir de la madera cuando caminan cerca, de hecho si el ruido es algo intenso, tipo un portazo cercano, parece que tiembla hasta la habitación.

Mi conclusión es que es un hotel ideal para pocas noches si buscas ubicación, precio bajo y baño privado. Ahora bien, para una semana o más yo me decantaría por un hotel "tradicional".
Ir arriba Hemos estado hasta hoy mismo, durante el puente, en el Easyhotel de Princess Street. Nosotros habíamos elegido una habitación pequeña sin... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Carest56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me acabo de incorporar.
Quiero viajar a Edimburgo entre el 25-8-17 y el 31-8-17. Somos dos personas.
¿Algún consejo de alojamiento céntrico que esté bien de precio?
¿Conocéis guías gratuitos para visitar la ciudad en castellano?
Se agradece cualquier consejo.
Ir arriba Hola, me acabo de incorporar. Quiero viajar a Edimburgo entre el 25-8-17 y el 31-8-17. Somos dos personas. ¿Algún consejo de alojamiento... Carest56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Para esas fechas económico y céntrico no van de la mano , suerte si encuentras algo disponible a estas alturas.
Es el festival de Edimburgo y desde hace meses todo está alquilado
Ir arriba Hola. Para esas fechas económico y céntrico no van de la mano , suerte si encuentras algo disponible a estas alturas. Es el festival de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Carest56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Para esas fechas económico y céntrico no van de la mano , suerte si encuentras algo disponible a estas alturas.
Es el festival de Edimburgo y desde hace meses todo está alquilado

Muchas gracias. Buscaremos algo menos céntrico.
Ir arriba Muchas gracias. Buscaremos algo menos céntrico. Carest56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Alguien conoce los hostales de St. Chistopher's Edimburgo en Market Street y Safestay Edimburgo en Blackfriars Street? Estan cerca de la parada de Waverley y los ponen bien en booking, es lo mas barato que encuentro para alojarme cuatro noches en Edimburgo y no pagar barbaridades. Ademas necesito un alojamiento cercano a Waverley porque el ultimo día el vuelo de vuelta sale a las 7 de la mañana y necesitamos estar cerca del transporte al aeropuerto, el Airlink.
_________________
Ir arriba Alguien conoce los hostales de St. Chistopher s Edimburgo en Market Street y Safestay Edimburgo en Blackfriars Street? Estan cerca de la... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Buenas, ¿alguien conoce algún alojamiento cercano al aeropuerto y/o con parking gratis?

Gracias.
Ir arriba Buenas, ¿alguien conoce algún alojamiento cercano al aeropuerto yo con parking gratis? Gracias. Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una cadena nueva que pertenece a Premir Inn y del estilo de easyhotel / tune respecto a barato es Hub by Premier Inn, tienen 2 en la ciudad

Hub Hotels - Edimburgo
Ir arriba Una cadena nueva que pertenece a Premir Inn y del estilo de easyhotel tune respecto a barato es Hub by Premier Inn, tienen 2 en la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Klom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una cadena nueva que pertenece a Premir Inn y del estilo de easyhotel / tune respecto a barato es Hub by Premier Inn, tienen 2 en la ciudad

Hub Hotels - Edimburgo

Muchas gracias por tu recomendación. Llevaba bastante rato mirando en webs de hoteles y no me había topado con esta cadena. Me ha parecido la mejor opción para alojarse en pleno centro, dados los precios de Edimburgo, así que he reservado en uno de ellos. Gracias de nuevo! Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación. Llevaba bastante rato mirando en webs de hoteles y no me había topado con esta cadena. Me ha... Klom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Recien llegada de Edimburgo hace dos semanas os comento donde me aloje y mis impresiones. Me aloje en el St. Christopher Inn Hostel.

Lo elegi porque los precios de los hoteles en Edimburgo son prohibitivos hasta decir basta sobre todo si se reserva con poca antelación. Me aloje 4 noches pero por separado, es decir, dos noches después hice un tour y después me volvi a alojar otras dos noches. Si se reserva a traves de su web te dan el desayuno gratis, que no es gran cosa (cereales, yogur, cafe y tostada con mantequilla o sandwich mixto). En mi caso tuve un problema con su pagina web y consegui un desayuno gratuito en el pub de al lado que esta regentado por ellos. Si no el desayuno en ese pub puede variar entre los 5-10 libras.

Respecto a las habitaciones, las dos primeras noches cogi una habitación individual. Pequeñita y muy sencilla, justo la cama, una silla de madera y una mesilla con tetera para hacer infusiones. Aquí me paso una cosa muy curiosa y es que yo deje una botella de agua entera en la habitación y cuando volvi un día, esta abierta y por la mitad. Os juro que le di mil vueltas y yo esa botella la tenia sin empezar, así que no se que pudo pasar. Se me ocurre que quizas alguien de la limpieza la bebiera o alguien entro a mi habitación por error, no se....Pero fue muy extraño y no me supieron dar explicación.

Las ultimas dos noches me aloje en una habitación compartida de 6 solo de chicas y con baño propio. Eran dos literas de 3 camas cada una. Tamaño justo para movernos las 6 pero se podia apañar una. Habia taquillas que yo no use porque mi candado era pequeño para la cerradura, y no queria gastarme 4-5 libras en comprarles un candado así que como llevaba una cadena de seguridad ate la maleta a la cama y la cerre con candando. No tuve problemas. Mis compañeras majas y muy respetuosas, para las 10 de la noche todas durmiendo. Hubo un problema con la web, que también paso a la ida y es que les constaban dos reservas en vez de una, es decir yo reserve dos noches juntas y les aparecian por separado, afortunadamente me toco la misma habitación porque si no me exigian hacer el check-out y luego otro check-in a las 14 horas y aquí me tuve que poner seria y decirles que nanai, que yo el ultimo día en Edimburgo no iba a perder el tiempo por un error informatico suyo y tener que volver al hotel cuando igual estaba en la otra punta de la ciudad.

Lo mejor de este hostal es su ubicación. Lo elegi porque el ultimo día tenia el vuelo a las 7 de la mañana y no queria andar en plena noche por Edimburgo, cosa que ahora habiendo estado creo que no me hubiera supuesto ninguna inseguridad, pero aun así es una gozada estar a tan solo 200 metros de la parada del autobus del aeropuerto en el puente de Waverley. A mi no me llovio pero es un plus si llegais o os vais y teneis que ir cargados con mochilas o maletas en pleno diluvio. Ademas el hotel esta situado en un punto estrategico. A un paso tanto de la Royal Mile como de Princess Street. Si lo cogeis os recomiendo habitaciones individuales para tener mas intimidad y libertad de movimientos. Lo mejor sin duda su ubicación, otros aspectos son mejorables pero como alojamiento para domir tras patearse la ciudad cumple.
_________________
Ir arriba Recien llegada de Edimburgo hace dos semanas os comento donde me aloje y mis impresiones. Me aloje en el St. Christopher Inn Hostel. Lo... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar a Edimburgo y he reservado en un Holiday Inn en Cowgate, que es la calle paralela a Royal Mile ya casi llegando al Palacio Holyrood y estoy en duda porque me acaba de llegar una oferta de Hampton By Hilton Edinburgh West End que está en la calle Fountainbridge. Esta última oferta son 150 euros menos para 5 días. ¿Qué zona me recomendáis?
Ir arriba Hola, tengo previsto viajar a Edimburgo y he reservado en un Holiday Inn en Cowgate, que es la calle paralela a Royal Mile ya casi... Maria2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Si tenéis pensado coger buses, con el de Hampton por ejemplo os plantáis en Princess y otros sitios céntricos en 10 minutos o menos, andando tenéis unos 25 (como desde la Royal más o menos). La zona de la Royal Mile es muy bonita pero si te ahorras todo eso yo cogería la segunda opción sin duda, en Edimburgo está casi todo relativamente cerca y la red de autobuses cubre muy bien cada zona, además de que pasan cada poquito.
Ir arriba Si tenéis pensado coger buses, con el de Hampton por ejemplo os plantáis en Princess y otros sitios céntricos en 10 minutos o menos... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una cadena nueva que pertenece a Premir Inn y del estilo de easyhotel / tune respecto a barato es Hub by Premier Inn, tienen 2 en la ciudad

Hub Hotels - Edimburgo

Los he estado ojeando y tienen muy buena pinta... Cuál de ellos crees que está mejor situado: el de Royal Mile o Rose Street?
Ir arriba Los he estado ojeando y tienen muy buena pinta... cuál de ellos crees que está mejor situado: el de Royal Mile o Rose Street? Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Los dos están genial situados, para coger buses mejor el de Rose St que es paralela a Princes y de ahí salen prácticamente todas las líneas. De una calle a otra de todas formas tendrás como 15 min andando como mucho.
Ir arriba Los dos están genial situados, para coger buses mejor el de Rose St que es paralela a Princes y de ahí salen prácticamente todas las... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Los dos están genial situados, para coger buses mejor el de Rose St que es paralela a Princes y de ahí salen prácticamente todas las líneas. De una calle a otra de todas formas tendrás como 15 min andando como mucho.

Genial, me lo apunto Guiño gracias Amistad
Ir arriba Ainara1982 escribió: genial, me lo apunto gracias Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Si tenéis pensado coger buses, con el de Hampton por ejemplo os plantáis en Princess y otros sitios céntricos en 10 minutos o menos, andando tenéis unos 25 (como desde la Royal más o menos). La zona de la Royal Mile es muy bonita pero si te ahorras todo eso yo cogería la segunda opción sin duda, en Edimburgo está casi todo relativamente cerca y la red de autobuses cubre muy bien cada zona, además de que pasan cada poquito.

Muchas Alicia por tu respuesta. Saludos.
Ir arriba Muchas Alicia por tu respuesta. Saludos. Maria2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Maria2003 Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Edimburgo y he reservado en un Holiday Inn en Cowgate, que es la calle paralela a Royal Mile ya casi llegando al Palacio Holyrood y estoy en duda porque me acaba de llegar una oferta de Hampton By Hilton Edinburgh West End que está en la calle Fountainbridge. Esta última oferta son 150 euros menos para 5 días. ¿Qué zona me recomendáis?

Yo estuve en la zona de fountain bridge, y muy muy bien.
En 20/25 minutos a lo sumo, a pie, te encajas en el centro. Por la mañana, hacía el trayecto a pie, y por la noche, pues volvia en bus. Los buses en edimburgo funcionan muy bien, y desde princess st, por ejemplo, puedes cogerlo para la vuelta.
Para ir al aeropuerto desde la zona, o al reves, también tienes una combinación perfecta en caso de querer hacer esos trayectos en bus.

Yo elegí la zona por ser mas economica, si buscas eso, no lo dudes en coger.

P.d.: he visto donde está situado el Hampton By Hilton Edinburgh, y sin dudas, cogía ese, te queda mas cerca del centro que a mi me quedaba. En 15 minutos maximo, puedes estar en la zona del castillo, por ejemplo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo estuve en la zona de fountain bridge, y muy muy bien. en 2025 minutos a lo sumo, a pie, te encajas en el centro. por la mañana, hacía... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Malik por la información. Una consulta más, supongo que habrá pubs o restaurantes de comida rápida por la zona ya que el avión llega al aeropuerto a las 20:40 horas y ya llegaremos al hotel un poco tarde, por lo que tengo entendido los pubs/restaurantes cierran pronto. ¿Tendré problemas en encontrar algo abierto sobre las 21:30-22:00 horas en esta zona? ¿y en la zona del centro?. Saludos.
Ir arriba Gracias Malik por la información. Una consulta más, supongo que habrá pubs o restaurantes de comida rápida por la zona ya que el avión... Maria2003 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube