Busco compañer@s para viajar del 27 de marzo al 5 de abril ✈️

Tema: Viajar a Marruecos con Benchi

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 2147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: busco compañer@s para viajar del 27 de marzo al 5 de abril  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes busco gente para organizar un viaje entre el 27 de marzo al 5 de abril,si estas deseado viajar como yo póngase en contacto conmigo y lo hablamos . Me gustaria recorrer marruecos o España si alguien esta interesado mi numy 650359975 tengo WhatsApp un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN SEMANA SANTA - BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes esty libre del 27 de marzo al 5 de abril y busco gente para hacer un viaje a marruecos si estas interesado de realizar un viaje póngase en contacto conmigo y lo hablamos para ajustarlo para el bien de tod@s mi num 650359975 tengo WhatsApp espero formar un buen grupo saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:

Silver Traveller

Busco gente para viajar a marruecos del 27 al 5 de abril póngase en contacto cnmigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado:

Silver Traveller

Hola m voy del 27 al 5 de abril a marruecos y m gustaría conocer gente para formar un grupo . Si t interesa póngase en contacto cnmigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado:

Silver Traveller

Mandame un whatssap kizas t puedo servir pq estaré por esas fechas en rabat y m voy a marrakech también. [editado moderacion]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Benchi, en vez de tanto whatssap, te seria mas util decir lo que vas a hacer y donde, porque estas escribiendo a personas que van en fechas diferentes y a lugares diferentes.

El sentido del foro es compartir información en publico, no crear grupos privados en whatssap.

Si alguien pide información en el foro y tu, según dices, sabes bastante sobre el país... Lo suyo es darla y no derivarlo a un grupo privado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a tod@s. Para los amantes de viajar a marruecos busco compañer@s para viajar a marruecos desde el 22 hasta el 31 de julio unas 9 noches.la idea es salir desde tanger visitar marrakech 3 días dnd nos alojaremos en un fantastico chalet con piscina y también visitas a la ciudad sus monuementos y su famosa plaza de jamaa el fena y los pueblos cercanos.despues visitaremos las cascadas del ouzoud y pasar la noche en el lago bin widan con sus magnificas vistas.despues nos iriamos a visitar fes pasamos la noche vivitando el zoco y el día siguiente cogeremos el camino a la ciudad costera de saiidia para disfrutar de sus maravillas playas en nuestra instancia ahy visitaremos melilla dnd pasaremos todo el día ahy para saber que esconde esa cuidad detras del monte gurugu.despues vamos a al houceima para disfrutar de sus playas y ver los piñones españoles que estan por esa zona.despues de pasar 9 maravillosos dias(cinco en montaña y 4 en playa) volveremos a nuestro punto de partida.total el coste del viaje ronda unos 600 euros incluido transporte en marruecos alojamiento comidas y visitas.de momentos somos dos chicos cuanto mas somos menos seria el coste del viaje para cualquier información no dudeis en dejarme un mensaje y os enviare en privado mi numero de tlf.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Marruecos con Benchi  Publicado:

Willy Fog

Hola benchi, traslados tus mensajes a este hilo ya que el tema se adapta mejor a este foro.
⬆️ Arriba

SubForos: Ofertas - Costa Rica - Punta Cana - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Escocia - Egipto ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes