Cambio de horario vuelo por parte de Compañia y reintegro ✈️

Tema: Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Cambio de horario vuelo por parte de Compañia y reintegro  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar un cambio de horario por parte de Turkish Airlilnes para un vuelo para el día 21.

El vuelo se retrasa 1 hora, de salir a las 13.50 saldra a las 14.50, quiero saber si hay el derecho a cancelar el vuelo y que reintegren el billete, no seria para mi sino para unos amigos que no van a poder ir y así aprovechar la coyuntura, las cosas como son.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de horario vuelo por parte de Compañia y reintegro  Publicado:

Dr. Livingstone

Solo hay derecho a reintegro si el retraso supera las dos horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de horario vuelo por parte de Compañia y reintegro  Publicado:

Indiana Jones

De todas formas, confirmalo con la compañía. Hay algunas que hacen excepciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

New Traveller

bitxejo Escribió:
Hola!

Una pregunta: estoy mirando vuelos a bangkok con turkish. Hacen escala en Estambul.

¿Alguien sabe si la compañía ofrece la opción de alargar la escala un par de días, y con qué coste?

Gracias.

Hola bitxejo, has averiguado algo al respecto? estoy en la misma situación que tu pero llamo a un número de telefono y no consigo hacerme con ellos, espero que contestes.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sabemos algo de la huelga de la turkish q empezo ayer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de enterarme de la huelga, estoy un poco desconectada jjjjjj.
Parece que de momento no hay cancelaciones de vuelos,pero habra que estar atentos Jolin que en 10 días arranco yo para estambul, que no me joroben
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anamp Escribió:
acabo de enterarme de la huelga, estoy un poco desconectada jjjjjj.
Parece que de momento no hay cancelaciones de vuelos,pero habra que estar atentos Jolin que en 10 días arranco yo para estambul, que no me joroben
Animate anamp 10 días son muchos días. Lo normal es que una huelga no dure tanto tiempo (parto de la base que la huelga es consecutiva y no días alternos). De todas formas es importante estar atentos a como evoluciona la situación y llegado el caso: servicios mínimos, alternativas que da la compañia......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que dure mucho, esta gente no anda con chiquitas. A mi me cogio la del año pasado a unos días de partir para la India y la solución que tomaron fue bastante drástica despidiendo a las 300 y pico trabajadores que hicieron huelga. Espero que ahora se soluciones rápido y por lo menos escuchen a los trabajadores.

REspecto a la compañia decir que la mejor con la que he volado sin duda.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ni una palabra en la web española ni en la internacional... Ni por su twitter/facebook
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tus animos Xenxo,pero es que con lo poco que me gustan los aviones y el respeto que les tengo cualquier noticia relacionada con aviones y vuelos me pone un pelin nerviosa.jjj yo también creo que acabara pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anamp Escribió:
gracias por tus animos Xenxo,pero es que con lo poco que me gustan los aviones y el respeto que les tengo cualquier noticia relacionada con aviones y vuelos me pone un pelin nerviosa.jjj yo también creo que acabara pronto
Así me gusta . Uno tiene que ser positivo, eso implica enfrentarse a los problemas en el momento que surgen y no antes (por cierto algo imposible). Animo que seguro que vuelas y disfrutarás de un grato viaje.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya esta en santiago el vuelo inagural

Y con la ruta

⬆️ Arriba

New Traveller

QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver como va este primer vuelo, la semana que viene ya me toca a mi yupiiiiii
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Llego con 15mins de adelanto...

A ver si siguen yendo por ese recorrido o recorren mas por el mediterraneo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya esta en atatürk... Con media hora de adelanto

Aterrizado en plataforma hace 6 minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llega a Lavacolla el primer avión de Turkish Airlines que cubrirá la línea Estambul y Santiago
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No quiero fastidiar, pero me da la impresión de que no va a ser suficientemente rentable una frecuencia de 3 vuelos semanales entre Santiago y Estambul. No tiene mucho sentido cuando Iberia canceló su ruta Madrid-Estambul por deficitaria.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es tan rentable que:

- ya cambiaron el airbus por el 737-800 de la cantidad de plazas que tenian vendidas
- anunciaron que la ruta iba a seguir en invierno
- la ruta en envierno va ser DIARIA, con parada en bilbao a recoger gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
No quiero fastidiar, pero me da la impresión de que no va a ser suficientemente rentable una frecuencia de 3 vuelos semanales entre Santiago y Estambul. No tiene mucho sentido cuando Iberia canceló su ruta Madrid-Estambul por deficitaria.
Como gallego espero que tu pronostico no sea acertado. El argumento de Iberia no me convence en absoluto. Iberia se puede definir de multiples maneras pero creo que entre ellas no entra la de empresa ejemplar. Te recuerdo, además, que existe la ruta Madrid-Estambul de la Turkish Airlines, y parece ser que su balance es favorable (y te puede asegurar, por lo menos para mi gusto, que creo que es mayoritario, que el horario de los vuelos era mucho peor)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que tener en cuenta que Estambul funciona como origen de otros vuelos con Turkish. En 1 semana vuelo Barcelona-Estambul-Arusha con Turkish.
El vuelo de Iberia Madrid-Estambul, por ejemplo, sería, sòlo, con destino a esta ciudad, pero no para enlazar con otro vuelo.
El vuelo Santiago-Estambul de Turkish puede servir de puerta de origen a vuelos a Africa o Asia que realiza esta compañía.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes