Islas griegas de mochileros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Tema: Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 112051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Islas griegas de mochileros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano, en julio, tenemos un par de semanas y estábamos pensando en islas griegas, nuestra idea era comprar anticipadamente solo el vuelo de ida y vuelta y luego allí hacerlo todo sobre la marcha, ir a dos o tres islas a medida que nos lo pida el cuerpo, supongo que algunos habreis hecho esto, qué tal para los ferries? hay problema para cogerlos allí directamente? son mucho mas caros?
También he leido que te ofrecen alojamientos en los puertos, en julio también? qué tal están de precio? son sitios aceptables?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado:

Dr. Livingstone

Kadu--, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
¿Alguien ha estado en las ruinas de Akrotiri en Santorini?
¿Vale la pena?

Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BangkokRain Escribió:
Hola
¿Alguien ha estado en las ruinas de Akrotiri en Santorini?
¿Vale la pena?

Muchas gracias otra vez
Según tengo entendido son las ruinas históricas mejores conservadas después de Popmpeya y Herculano, pero desgraciadamente se encuentran cerradas al público hasta 2010
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas griegas de mochileros  Publicado:

Experto

kadu-- Escribió:
hola a todos,

Este verano, en julio, tenemos un par de semanas y estábamos pensando en islas griegas, nuestra idea era comprar anticipadamente solo el vuelo de ida y vuelta y luego allí hacerlo todo sobre la marcha, ir a dos o tres islas a medida que nos lo pida el cuerpo, supongo que algunos habreis hecho esto, qué tal para los ferries? hay problema para cogerlos allí directamente? son mucho mas caros?
También he leido que te ofrecen alojamientos en los puertos, en julio también? qué tal están de precio? son sitios aceptables?

Muchas gracias

Nadie me puede ayudar??
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Me gustaría visitar Atenas y algunas islas en el mes de Septiembre. Todo por mi cuenta. Quisiera saber si sería factible ir sin alojamiento y encontrarlo allí. Existe casas particulares en alquiler?Me explico...lo que vienen siendo los zimmers o soba de Croacia. ¿Se podrá llegar a la isla y a través de una oficina de turismo mandarte a uno de estos alojamientos???
Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Yo he ido en septiembre - octubre y he podido encontrar alojamiento sin problema, con referencia a las islas cuando llegas en el ferry allí hay personas que te ofrecen alojamiento...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

kadu-- Escribió:
kadu-- Escribió:
hola a todos,

Muchas gracias

Nadie me puede ayudar??
Gracias!

Nadie ha estado en julio en este plan? por favor echadme un cable...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Rorros
⬆️ Arriba

Willy Fog

kadu-- Escribió:
kadu-- Escribió:
kadu-- Escribió:
hola a todos,

Muchas gracias

Nadie me puede ayudar??
Gracias!

Nadie ha estado en julio en este plan? por favor echadme un cable...

Yo no he estado en ese plan, pero supongo que dara lo mismo el mes en el que vayas para que te ofrezcan el alojamiento.

En cuanto a los ferrys, aunque no tengas claro a que islas vas a ir, lo mas recomendable es que al menos te lleges desde aquí los horarios de dichos ferrys, para así hacerte una idea de a donde podrías ir, y desde done. Para ello revisa algun post que hay por aquí sobre ferrys.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pichi puchi
Tenia pensado ir en setiembre 6 días a las islas ciclades(seguramente a algunas pequeñas (milos,folegandros) huyendo de la masificación,pero vi tu enlace sobre,Skiathos y Skopelos,y buscando en internet me parecieron maravillosas.
Me podrias ayudar a definir este dilema con tu experiencia en grecia?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!
Yo he decidido este año hacer un viaje por las islas griegas. Mi plan es el siguiente:

Domingo- Lunes: Atenas.
Martes y Miercoles: Mykonos.
Jueves: Naxos
Viernes, Sabado: Santorini.
Domingo,Lunes y Martes: Creta

Me gustaría que alguien me echase un cable, y me dijese si me paso en días en algunas islas o me sobra. O si hay una isla que merece mas la pena ver que otras.
Cuales de las islas tiene mejor playa? Merece la pena ir hasta Rodas? lo digo porque está muy lejos y no sé como luego ir de ahí hasta Santorini... Yo lo que busco es una mezcla entre visitas culturales, playa, y un poco de fiesta. Pero prefiero una buena playa a fiesta.
Necesito un poco de ayuda, con lo ferrys creo que lo tengo dominado, pero sí sabéis de alojamientos lo agradecería mucho. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s!
Estoy planeando un mini tour por algunas islas para la primera quincena de agosto. El plan es el siguiente: Atenas- Mikonos-Santorini-Rodas-Creta-Atenas.
Qué os parece? Tengo algunos problemas con los ferries para el trayecto Rodas-Cretas... Creeís que merece la pena ir a Rodas por aquello de que está tan alejada? Tengo 15 días y había pensado estar entre 2 y 3 días por lugar, pero me han recomendado echar más días en Creta.
Espero vuestros consejos. Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un viaje de quince días opino que es un matada ir hasta Rodas y después a Creta en barco. También dedicaria mas días de 2 ó 3 días a Creta.
El trayecto Rodas-Creta, creo recordar que solo lo habia un día por semana, aunque la verdad es que no estoy seguro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CristinaBichito Escribió:
Buenas a tod@s!
Estoy planeando un mini tour por algunas islas para la primera quincena de agosto. El plan es el siguiente: Atenas- Mikonos-Santorini-Rodas-Creta-Atenas.
Qué os parece? Tengo algunos problemas con los ferries para el trayecto Rodas-Cretas... Creeís que merece la pena ir a Rodas por aquello de que está tan alejada? Tengo 15 días y había pensado estar entre 2 y 3 días por lugar, pero me han recomendado echar más días en Creta.
Espero vuestros consejos. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Creta no lo conozco, pero Rodas es una pasada de bonito, con muy buenas playas, sobretodo en el norte. La ciudad emmurallada vale la pena, y Lindos también está muy bien.
Si quieres hacer diversas islas mi consejo es que de Aternas te dirijas a la mas alejada en avión ( los precios son bastante parecidos al ferry), y luego con el ferry vayas regresando hacia la peninsula. No se te hará tan pesado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

macsolares Escribió:
Buenas!!!
Yo he decidido este año hacer un viaje por las islas griegas. Mi plan es el siguiente:

Domingo- Lunes: Atenas.
Martes y Miercoles: Mykonos.
Jueves: Naxos
Viernes, Sabado: Santorini.
Domingo,Lunes y Martes: Creta

Me gustaría que alguien me echase un cable, y me dijese si me paso en días en algunas islas o me sobra. O si hay una isla que merece mas la pena ver que otras.
Cuales de las islas tiene mejor playa? Merece la pena ir hasta Rodas? lo digo porque está muy lejos y no sé como luego ir de ahí hasta Santorini... Yo lo que busco es una mezcla entre visitas culturales, playa, y un poco de fiesta. Pero prefiero una buena playa a fiesta.
Necesito un poco de ayuda, con lo ferrys creo que lo tengo dominado, pero sí sabéis de alojamientos lo agradecería mucho. Muchas gracias!!!

Tal vez la mas espectacular de las islas sea Santorini, por sus acantilados y casitas blancas... La típica imagen que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en las islas griegas. Playa hay poca y no muy buena.

A mi Rodas me gusta, tiene muy buenas playas, mas economico que las Cicladas, cultura medieval en la propia ciudad, después la visita de Lindos creo que es inneludible... Pero allí si que te aconsejaria viajar en avion desde Atenas, sino es muy pesado.

En Mikonos tendras fiesta y buenas playas. Imaginate tipo Ibiza, pero mucho mas caro!!

Naxos y Paros las conoceré este año, así que prefiero no opinar sin haber estado, pero parece que tienen buenas playas y son mas economicas.

También hay mucha fiesta de ambiente joven en Ios, y tampoco es tan cara como Mikonos y Santorini.

Espero haberte ayudado, y no haberte liado aun mas!! 8)

Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pirul Escribió:
pichi puchi
Tenia pensado ir en setiembre 6 días a las islas ciclades(seguramente a algunas pequeñas (milos,folegandros) huyendo de la masificación,pero vi tu enlace sobre,Skiathos y Skopelos,y buscando en internet me parecieron maravillosas.
Me podrias ayudar a definir este dilema con tu experiencia en grecia?.

Pirul, lo siento pero Milos y Folegandros no las conozco personalmente.

Skiathos y Skopelos son fabulosas, fue allí donde rodaron Mamma Mia! y por ello tal vez este año esten mas de moda.

No son las islas tipicas de las cicladas, con sus paredes encaladas y sus iglesias ortodoxas de cupulas azules.

La única referencia que puedo darte, es que Folegandros, por lo que sé es bastante parecido a Santorini por los acantilados y el tipo de arquitectura.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me han hablado de las playas de koufonissia. Era para saber si hay algun ferry directo a la isla desde naxos o tengo que cojer uno desde la capital que pasa antes por otros sitios.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesat Pichi-puchi. Pense en coger un avión Atenas-Rodas, lo que pasa que la ruta que tengo en mente es circular. Ya tengo ferry y horarios cuadrados para ir desde Atenas a Mikonos, desde esta a Santorini, desde Santorini a Rodas...y ahí me quedo. No sé como llegar de Rodas a Creta, desde donde tengo un ferry nocturno hasta Atenas para pillar ya el vuelo de vuelta a España.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CristinaBichito Escribió:
Gracias por la respuesat Pichi-puchi. Pense en coger un avión Atenas-Rodas, lo que pasa que la ruta que tengo en mente es circular. Ya tengo ferry y horarios cuadrados para ir desde Atenas a Mikonos, desde esta a Santorini, desde Santorini a Rodas...y ahí me quedo. No sé como llegar de Rodas a Creta, desde donde tengo un ferry nocturno hasta Atenas para pillar ya el vuelo de vuelta a España.

De Rodas a Creta solo me salen trayectos en avion caretes. Mirate las compañias: Aegean Airlines, Olimpic Airlines y Sky Express. Hay vuelos desde 52 eur.

Via maritima seguro que hay conexion, aunque tal vez via otra isla. Te lo he mirado pero tampoco lo encuentro.

A ver si lo descubrimos...

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes