Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transporte público a la Alhambra ✈️ Foro Andalucía ✈️


Museos-Cultura Tema: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada

Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 82583 Lecturas
Último Mensaje:
Alhambra y generalife: Como organizar la visita. Rutas, Itinerarios ¿Por dónde empezar? Accesos. Repartir los tiempos ¿Cuánto se tarda en visitar La Alhambra? Planear el recorrido con ayuda de las experiencias y los consejos de los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transporte público a la Alhambra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
El bus para subir ala alhambra se coge en la gran Via al lado de la capilla real (catedral ) son autobuses pequeños el trayecto termina a menos de 20 mts de las taquilla en el Generalife( si tienes ya la entrada solamente ir ala entrada de los palacios Nazaries que se encuentra junto al palacio de CarlosV
LA LINEA 30 para en gran via (catedral) y también la LINEA34 (Alhambra por el barranco del abogao)
LINEA 30 se puede coger por todas las paradas de la gran via
Un saludo
Ir arriba El bus para subir ala alhambra se coge en la gran Via al lado de la capilla real (catedral ) son autobuses pequeños el trayecto termina a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
♥ Muchisimas gracias... Es que tenemos el hotel en la paralela a Gran Vía y es lo que mejor nos queda. Queremos ir por la mañana en bus y luego bajar tranquilamente dando un paseo.

Otra cosa que me entra la duda, no tenemos prisa, pero .. ¿cuánto se tarda mas o menos en verlo?. Es por hacernos una idea. Y otra cosa.. Se puede meter comida?!. Por ejemplo un par de piezas de fruta, o algo así. No para hacer un picnic Guiño

Gracias
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba ♥ Muchisimas gracias... es que tenemos el hotel en la paralela a Gran Vía y es lo que mejor nos queda. Queremos ir por la mañana en bus y... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Por lo que he visto comentan que la visita total es de unas tres horas.

He leido en algún sitio, supongo que en la página web de la alhambra, que hay otro acceso que queda más cerca de los Palacios Nazaries; nuestra intención es reservar para primera hora y llevando la entrada no hay porque pasar por la taquilla ¿es así?.

Hoy he visto en no se que noticias que ya están todos los leones restaurados y colocados en su sitio.
Ir arriba Hola. Por lo que he visto comentan que la visita total es de unas tres horas. He leido en algún sitio, supongo que en la página web de la... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
♥ Muchisimas gracias... Es que tenemos el hotel en la paralela a Gran Vía y es lo que mejor nos queda. Queremos ir por la mañana en bus y luego bajar tranquilamente dando un paseo.

Otra cosa que me entra la duda, no tenemos prisa, pero .. ¿cuánto se tarda mas o menos en verlo?. Es por hacernos una idea. Y otra cosa.. Se puede meter comida?!. Por ejemplo un par de piezas de fruta, o algo así. No para hacer un picnic Guiño

Gracias
Se puede ver la ALHAMBRA (ALCAZABA-PALACIOS NAZARIES -GENERALIFE-PALACIO DE CARLOSV....) en medio día ,pero dejando muchas cosas que ver,puedes llevar comida ya que es costumbre sentarse a comer algo en el patio de los aljibes teniendo la alcazaba y el palacio de carlos V a los lados y en frente el ALBAICIN Y SACROMONTE
no dejar de entrar ala ALCAZABA y subir ala torre de la VELA torre donde se divisa casi toda GRANADA , para bajar de la ALHAMBRA e ir al centro de la ciudad hay varias opciones :por la CUESTA DE LOS CHINOS para salir al paseo delos tristes -puerta de la justicia .puerta de las Granada.cuesta Gomeres para llegar a PLAZA NUEVA-o por la cuesta del REALEJO
Un saludo
Un saludo
Ir arriba se puede ver la ALHAMBRA (ALCAZABA-PALACIOS NAZARIES -GENERALIFE-PALACIO DE CARLOSV....) en medio dia ,pero dejando muchas cosas que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

Por lo que he visto comentan que la visita total es de unas tres horas.

He leido en algún sitio, supongo que en la página web de la alhambra, que hay otro acceso que queda más cerca de los Palacios Nazaries; nuestra intención es reservar para primera hora y llevando la entrada no hay porque pasar por la taquilla ¿es así?.

Hoy he visto en no se que noticias que ya están todos los leones restaurados y colocados en su sitio.
El acceso mas rapido es por la cuesta de Gomeres -puerta delas granada entrar por la puerta de la justicia y puerta del vino LO MALO es que es una cuesta con mucho desnivel ,y no se puede ir en transporte
También puedes aceder rapido cogiendo el bus y apeandote en la padarada que hay pasado el hotel ALHAMBRA PALACE ,cruzando el paseo y entrar por la PUERTA DE LOS CARROS
Un saludo
Ir arriba el acceso mas rapido es por la cuesta de Gomeres -puerta delas granada entrar por la puerta de la justicia y puerta del vino LO MALO es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Yo estuve el Domingo pasado y también tenía hora para las 9h30
Esa hora es la de entrada a los Palacios Nazaríes, pero no te apures hay bastante margen. En la web te dicen que tienes que ser muy puntual, etc., etc. Pero no es para tanto. Yo vi entrar, cuando estaba esperando a la puerta de los Palacios a las 9h20 a bastante gente de las nueve e, incluso, a un matrimonio que tenía para las 8h30.
Las puertas se abren oficialmente a las 8h30 pero entramos cinco o diez minutos antes. Lo hicimos por el pabellón de las taquillas y así pudimos ver toda la parte de la Alambrada Alta antes de ir a ver los palacios.
El autobús, el 30 que sale de la Gran Vía, al lado de la verja de acceso a la Catedral, tarda unos doce o trece minutos en subir hasta el final. Un poco menos si entras, como dice Pabela, por la Puerta de los Carros. En ese caso, si vas pronto, puedes visitar primero la Alcazaba.
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Yo estuve el Domingo pasado y también tenía hora para las 9h30. Esa hora es la de entrada a los Palacios Nazaríes, pero no te apures hay... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pepitoeldelospalotes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Resulta que tenemos una boda en Jaén en junio, y vamos a ir en avión hasta el aeropuerto de Granada. Y como llegamos el día anterior del enlace, se me ha ocurrido hacer una escapadita a la Alhambra. Me pirro por fotografiarla!! El "problema" es que vamos con el tiempo justísimo, y además con una peque de 4 añitos. El avión llegará el viernes sobre las 9, y la idea es hacer la visita solamente esa mañana. ¿Cómo lo véis? ¿Demasiado justo? ¿Podéis ayudarme a escoger qué ver? Ya me gustaría pasar el día entero allí, pero a la tarde tenemos que ver a la familia sí o sí, y la peque se cansa bastante... Un saludo y mil gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Resulta que tenemos una boda en Jaén en junio, y vamos a ir en avión hasta el aeropuerto de Granada. Y como llegamos el... Pepitoeldelospalotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
pepitoeldelospalotes Escribió:
Hola a tod@s!! Resulta que tenemos una boda en Jaén en junio, y vamos a ir en avión hasta el aeropuerto de Granada. Y como llegamos el día anterior del enlace, se me ha ocurrido hacer una escapadita a la Alhambra. Me pirro por fotografiarla!! El "problema" es que vamos con el tiempo justísimo, y además con una peque de 4 añitos. El avión llegará el viernes sobre las 9, y la idea es hacer la visita solamente esa mañana. ¿Cómo lo véis? ¿Demasiado justo? ¿Podéis ayudarme a escoger qué ver? Ya me gustaría pasar el día entero allí, pero a la tarde tenemos que ver a la familia sí o sí, y la peque se cansa bastante... Un saludo y mil gracias!!

Me parece entender que no vas a coger hotel en Granada por lo que tu primer handicap va a ser el equipaje.
Te propongo una solución que descarta la Alhambra porque me parece que no te va a dar tiempo de verla. Ya habrá otra ocasión.
Desde el aeropuerto, por 3€, sale un autobús de la empresa "Autocares José González", en la misma puerta de la terminal, que, entre otras paradas, hace una en la Estación de Autobuses. Te bajas allí y por 3€50 tienes una amplia taquilla que te vale hasta las 12 de la noche.
Desde allí, andando o en el Bus 20 direción C. Universitario hasta la Fac de Ciencias de la Educación, puedes ver la Cartuja de Granada que es una auténtica pasada. Un barroco que en nada desmerece del de centroeuropa.
Desde allí, en el Bus 8 en dirección Carretera Dilar, puedes ir hasta la parada Gran Vía-1, justo a lado de la entrada de Visita a la Catedral. Luego, por allí mismo, ves la Capilla Real, la Lonja, la Plaza de Bibarrambla, la Alcaicería, el Corral del Carbón y el Monumento de las Capitulaciones. Todo en el mismo corro.
Después ya puedes ir a "soportar" a la familia y, de paso, que te lleven ellos en coche a rescatar el equipaje Riendo Riendo Riendo
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Me parece entender que no vas a coger hotel en Granada por lo que tu primer handicap va a ser el equipaje. Te propongo una solución que... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
pepitoeldelospalotes Escribió:
Hola a tod@s!! Resulta que tenemos una boda en Jaén en junio, y vamos a ir en avión hasta el aeropuerto de Granada. Y como llegamos el día anterior del enlace, se me ha ocurrido hacer una escapadita a la Alhambra. Me pirro por fotografiarla!! El "problema" es que vamos con el tiempo justísimo, y además con una peque de 4 añitos. El avión llegará el viernes sobre las 9, y la idea es hacer la visita solamente esa mañana. ¿Cómo lo véis? ¿Demasiado justo? ¿Podéis ayudarme a escoger qué ver? Ya me gustaría pasar el día entero allí, pero a la tarde tenemos que ver a la familia sí o sí, y la peque se cansa bastante... Un saludo y mil gracias!!
Hola
Lo primero seria tener las entradas ya sacadas por SERVI CAIXA (salvo que quieras fotografiar el entorno de la ALHAMBRA y lugares donde no se neceita entrada (puerta dela justicia -palacio de carlosIV-puerta de los carrros-patio delos aljibes con los vistas al albaicin y sacromonte......)
En el aeropuerto esta parados los autobuses que llevan al centro de la ciudad (si llevais maletas apearos en la estación de autobuses y las dejais en consignas ,ya que esde aquí lo mas seguro es que cojas el autobus a JAEN) en la puerta de la estación de autobuses estan parados los buses urbanos que pasan por el centro(gran via) lineas 3-33
Sacar un bono bus 5€ -7 viajes y la tarjeta monedero 2€ de fianza ,luego si devuelves la tarjeta ,te abona los 2€
Cuando cojas el bus 3-0 33 te apeas en la puerta de la catedral ,para coger los buses que suben ala ALHAMBRA 30-32-34 te dejaran en la puerta de entrada al generalife y las taquillas cerca de de las MIMBRES
SI EL AVION NO LLEGA CON RETRASO SOBRE LAS 11 O 11,30 PUEDES ESTAR PERFECTAMENTE
Una vez finalizado puedes bajar por la cuesta de GOMEREZ .pasando por la puerta de las granadas y el pilar de CARLOSV( al lado de la puerta de la justicia) con mas tiempo podrias también se puede bajar por la cuesta de los CHINOS al paseo de los TRISTES para tirar unas buenas fotos

Un saludo
Ir arriba hola. lo primero seria tener las entradas ya sacadas por SERVI CAIXA (salvo que quieras fotografiar el entorno de la ALHAMBRA y lugares... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Pepito de los palotes

Creo que te da tiempo para ver la ALHAMBRA y un poco del casco antiguo,si utilizar bien el tiempo y el bus puedes subir al ALBAICIN ,
Hay autobuses aJAEN cada hora el ultimo es alas 21,45
UN SALUDO
Ir arriba Pepito de los palotes. creo que te da tiempo para ver la ALHAMBRA y un poco del casco antiguo,si utilizar bien el tiempo y el bus puedes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pepitoeldelospalotes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ayayayayayyyyyyy!! Que me parece que no os he dicho que SÍ que tendremos coche... Lo alquilaremos en el mismo aeropuerto (previa reserva) y ya podremos empezar a movernos. He leído por aquí que la mejor opción sería aparcar cerca de la Gran Vía granadina, y ahí coger un autobús que te sube a La Alhambra... ¿Me equivoco? Es que sinó sí que sería un handicap para movernos, como dice lagunero! Sin coche ni me planteo acercarme. Lo de comprar las entradas por Servicaixa me lo apunto, para evitar las colas! Gracias y perdonad por obviar el detalle! Guiño Ahora sí, ¿qué es lo que más merece la pena ver? Ojalá pudiésemos quedarnos una semanita por allí, no tendría que andar planificando los minutos! Un saludo!
Ir arriba Ayayayayayyyyyyy!! Que me parece que no os he dicho que SÍ que tendremos coche... Lo alquilaremos en el mismo aeropuerto (previa reserva... Pepitoeldelospalotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
pepitoeldelospalotes Escribió:
Ayayayayayyyyyyy!! Que me parece que no os he dicho que SÍ que tendremos coche... Lo alquilaremos en el mismo aeropuerto (previa reserva) y ya podremos empezar a movernos. He leído por aquí que la mejor opción sería aparcar cerca de la Gran Vía granadina, y ahí coger un autobús que te sube a La Alhambra... ¿Me equivoco? Es que sinó sí que sería un handicap para movernos, como dice lagunero! Sin coche ni me planteo acercarme. Lo de comprar las entradas por Servicaixa me lo apunto, para evitar las colas! Gracias y perdonad por obviar el detalle! Guiño Ahora sí, ¿qué es lo que más merece la pena ver? Ojalá pudiésemos quedarnos una semanita por allí, no tendría que andar planificando los minutos! Un saludo!
Para ir ala Alhambra y ver Granada su centro es mejor el transporte publico
Si tienes coche de alquile te dire que la entrada a determinadas calles de la ciudad la circulación esta restringuida desde 7 alas 22 horas HAY CAMARAS DE VIGILANCIA ,LAS MULTAS LLEGAN A CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA (aparcar cerca de la gran via es como tocarte la loteria ademas que no se puede pasar y en la gran via no hay ningun aparcamiento, es posible que cerca de la estación de ferrocaril puedas encontrar sitio ,siempre que no sea día laborable,ahora parking hay muchos antes de entrar en la gran via (triunfo-san lazaro-caleta)
Si pueder ir ala Alhambra por la carretera de circuvalación y buscar aparcamiento cerca del cementerio o aparcar en el parking de la ALHAMBRA ,NO LO ACONSEJO un par de horas pueden cobrarte 10€
No es ningun handicar moverse por Granada SIN COCHE ,gracias al servicio de autobuses urbanos puedes acceder a cualquier lugar de GRANADA , COSA QUE CON EL COCHE ES IMPOSIBLE
Un saludo
Ir arriba Para ir ala Alhambra y ver Granada su centro es mejor el transporte publico. si tienes coche de alquile te dire que la entrada a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pepitoeldelospalotes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues vaya... En ese caso me parece que para ir estresados y no poder ver casi nada, lo dejaremos para otra ocasión. Iremos directos al pueblo de mi familia y pasaremos el día allí con ellos. Mi gozo en un pozo. Llorando o muy triste Muchísimas gracias por vuestras respuestas igualmente! Un saludo!
Ir arriba Pues vaya... En ese caso me parece que para ir estresados y no poder ver casi nada, lo dejaremos para otra ocasión. Iremos directos al... Pepitoeldelospalotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
pepitoeldelospalotes Escribió:
Pues vaya... En ese caso me parece que para ir estresados y no poder ver casi nada, lo dejaremos para otra ocasión. Iremos directos al pueblo de mi familia y pasaremos el día allí con ellos. Mi gozo en un pozo. Llorando o muy triste Muchísimas gracias por vuestras respuestas igualmente! Un saludo!
Se puede ir de muchas maneras a la Alhambra ,PERO LA MAS ECONOMICA
Sigue siendo el transporte publico
En tu caso al alquilar un coche,quizar puedas aparcar en la estación de ferrocaril ,ya que empresas de alquile de coches (avis-europcar-national atesa) tienen aparcamiento propio dentro del resinto de la estación de ferrocaril (av de andaluces) y de aquí apocos metros coger el bus ,para luego trasbordar con los autobuses que suben ala ALHAMBRA (en granvia-catedral)
Un saludo
Ir arriba se puede ir de muchas maneras a la Alhambra ,PERO LA MAS ECONOMICA. sigue siendo el transporte publico. en tu caso al alquilar un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Por si os interesa.
El Patronato de la Alhambra y Generalife abre al público como pieza del mes de abril la Torre de los Picos, que suele estar cerrada a la visita pública por su especial fragilidad. Este espacio se enmarca dentro de las llamadas 'torres-vivienda', ya que además de su función defensiva era usada como un espacio habitable, tal y como evidencian los restos de yeserías y pinturas que acoge en su interior.
Los interesados en conocer esta pieza del mes podrán hacerlo todos los martes, miércoles, jueves y domingos de 8,30 a 20,00 horas con la entrada general al Conjunto Monumental de la Alhambra, según informa en un comunicado el Patronato.
Las torres cercanas a la de los Picos, como la de la Cautiva o la de las Infantas, destacan por combinar el mismo carácter defensivo en su exterior con el de vivienda en su interior.
Sin embargo, la Torre de los Picos, obra de Yusuf I (1333-1354) además de por estas características, destaca por su función en el entramado urbanístico de la Alhambra. Bajo sus pies defiende una de las puertas principales de acceso desde el exterior al recinto: la Puerta del Arrabal, que se abría a la conocida como Cuesta de los Chinos, la cual conecta el recinto de la Alhambra con el barrio del Albaicín.
También permitía el acceso al Generalife desde el interior del recinto fortificado al comunicar rápidamente las torres de la Cautiva y de las Infantas con el Barranco del Rey Chico y de aquí acceder a la Torre del Agua, en cuyas proximidades se encontraba el antiguo acceso al Generalife.
www.abc.es/ ...21115.html
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Por si os interesa. El Patronato de la Alhambra y Generalife abre al público como pieza del mes de abril la Torre de los Picos, que suele... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Una pena para mi; tengo reservada la visita el sábado 14, justo uno de los pocos días en que no se puede entrar en la Torre. Me quedaré con las ganas, ya me gustaría.

Gracias mariposa03
Ir arriba Una pena para mi; tengo reservada la visita el sábado 14, justo uno de los pocos días en que no se puede entrar en la Torre. Me quedar... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Mer1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! El lunes voy a visitar la Alhambra, y tengo la entrada desde las 8.30 a las 14:00 con entrada al Palacio a las 13:30. Mi pregunta es: ¿ puedo estar todo el día visitando las instalaciones, o después de las 2 me tengo que marchar?

Gracias!!!
Ir arriba Hola! El lunes voy a visitar la Alhambra, y tengo la entrada desde las 8.30 a las 14:00 con entrada al Palacio a las 13:30. Mi pregunta... Mer1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
En principio podrias quedarte, aunque viendo el horario de los palacios lo que yo haría seria ir pronto a la alhambra y verla todo antes de ir a los palacios, y así cuando acabes de verlos me saldria ya de la Alhambra.


Saludos
Ir arriba En principio podrias quedarte, aunque viendo el horario de los palacios lo que yo haría seria ir pronto a la alhambra y verla todo antes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi consejo es que vayas al Generalífe de lo primero, luego la Alcazaba si vas con tiempo y ya a la hora que tengas ir a Los Palacios y después relajarte y visitar todo lo que te quede... Y disfrutar de cada rincon!.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Mi consejo es que vayas al Generalífe de lo primero, luego la Alcazaba si vas con tiempo y ya a la hora que tengas ir a Los Palacios y... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Cuánto tiempo puede llevarte en ver la Alhambra?
Y cuánto te cuesta más o menos un taxi desde el centro de la ciudad?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Cuánto tiempo puede llevarte en ver la Alhambra? Y cuánto te cuesta más o menos un taxi desde el centro de la ciudad? Rubemaradsl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube