Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Disculpen pero estoy super contentisisisimoooo me voy para Punta Cana el 01/04 al Caribe Club Princes (ojala no me equivoque de hotel)!!!!
Ya acabo de confirmar todo, gracias a Dios pude sortear todos los problemas que tenemos en mi Pais para la adquisición de divisas y me voy!!!!!!! esta confirmado. Por cierto a los expertos les parece bien 5 noches en este hotel, T.I, dos personas por 760USD? bueno como no soy experto pero segun lo que pude averiguar desde mi Pais (Venezuela) me parece un precio fantastico, y si me equivoque no importa, la quiero pasar geniallllll.
Bueno ya les contare les traere fotos, y espero que mi viaje sea algo buenisisisimooo.
Si alguien va por estas fechas avisen para conocernos.
Saludos.
Daniel Naranjo
Caracas - Venezuela.
PD1: Si alguien lleva Euros y los quiere cambiar por pesos dominicanos por favor avisenme, yo necesito Euros y no Pesos Dominicanos. Pago el mejor precio.
PD2: A los administradores del Foro.. Si viole alguna norma presento mis excusas.
Bueno se que 5 noches no es nada, pero bueno antes de llegar a Punta Cana paro unos días en Panama, y bueno para empezar no esta mal!!!!
De repente me quedo viviendo alla jajajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
babax Escribió:
Disculpen pero estoy super contentisisisimoooo me voy para Punta Cana el 01/04 al Caribe Club Princes (ojala no me equivoque de hotel)!!!!
Ya acabo de confirmar todo, gracias a Dios pude sortear todos los problemas que tenemos en mi Pais para la adquisición de divisas y me voy!!!!!!! esta confirmado. Por cierto a los expertos les parece bien 5 noches en este hotel, T.I, dos personas por 760USD? bueno como no soy experto pero segun lo que pude averiguar desde mi Pais (Venezuela) me parece un precio fantastico, y si me equivoque no importa, la quiero pasar geniallllll.
Bueno ya les contare les traere fotos, y espero que mi viaje sea algo buenisisisimooo.
Si alguien va por estas fechas avisen para conocernos.
Saludos.
Daniel Naranjo
Caracas - Venezuela.
PD1: Si alguien lleva Euros y los quiere cambiar por pesos dominicanos por favor avisenme, yo necesito Euros y no Pesos Dominicanos. Pago el mejor precio.
PD2: A los administradores del Foro.. Si viole alguna norma presento mis excusas.
Paso tu mensaje al tema de despedidas, y por favor como ya te recordamos en otros mensajes existe un listado de temas de interes
Por fin llego el día!!!
Mañana rumbo al paraiso, ya empezaba a pensar q nunca llegaria este día.
Muchas gracias por todas las aclaraciones q se han publicado, nos vamos mas o menos conscientes d lo q nos encontraremos.
Relato a la vuelta.
Un saludo a todos
Por fin llego el día!!!
Mañana rumbo al paraiso, ya empezaba a pensar q nunca llegaria este día.
Muchas gracias por todas las aclaraciones q se han publicado, nos vamos mas o menos conscientes d lo q nos encontraremos.
Relato a la vuelta.
Un saludo a todos
Pasadlo bien y brindad por los que nos quedamos aquí "disfrutando del invierno"...aunque caa vez nos qeda menos.....besitos
Siento daros envidia!!! jajajaj mañana 19 a las 15:25h partimos para el paraiso 11 noches en Grand Palladium.
Esperemos que el tiempo nos acompañe, y si no lo hace pues nos mojaremos por fuera y sobre todo nos mojaremos por dentro....jajaj
Lo dicho a la vuelta os contaremos.
Saludossssssss
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
javcop Escribió:
Bueno amig@s, gracias a todos por la ayuda prestada.
YA NOS VAMOS!!!!!!! (2 dias), perdon por el grito, pero necesitaba chillar.
La que nos espera, lluvia toda la semana, espero que en RD también se equivoque el hombre del tiempo.
ASIOSSSSS
alabama1 Escribió:
Siento daros envidia!!! jajajaj mañana 19 a las 15:25h partimos para el paraiso 11 noches en Grand Palladium.
Esperemos que el tiempo nos acompañe, y si no lo hace pues nos mojaremos por fuera y sobre todo nos mojaremos por dentro....jajaj
Saludossssssss
Buen viaje pasarlo muy bien y acordaros luego de contarnos vuestra experiencia. Saludos
Saludossssssss
Que tengais un feliz viaje...y a vuestro regreso nos contais
Mañana a estas horas ya estaremos en punta cana...!!!!
Muchas gracias a todos por toda la información que he podido sacar de este foro para mi primer viaje fuera de España!!!
Contaremos a la vuelta que tal la experiencia
Saludos
Bueno mañana salgo dirección punta cana a las 15.25 estoy super nerviosaaaaaaaaaa sobre todo por el avion me da un poco de susto pero weno estoy deseando estar allí ya
Muchas gracias a todos los q me habeis ayudado en mis preguntas
Gracias
Y ya contare q tal a ido todoooooo
Mañana a esta hora ya me he jartao de mamajuana, salgo a las 15 h para el palladium bavaro, via santo domingo.
Si me veis por allí me saludais (soy el pelón con las orejas pa fuera) y os invito a tomar algo, je je.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
A la vuelta os cuento
Saludos