Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Disculpen pero estoy super contentisisisimoooo me voy para Punta Cana el 01/04 al Caribe Club Princes (ojala no me equivoque de hotel)!!!!
Ya acabo de confirmar todo, gracias a Dios pude sortear todos los problemas que tenemos en mi Pais para la adquisición de divisas y me voy!!!!!!! esta confirmado. Por cierto a los expertos les parece bien 5 noches en este hotel, T.I, dos personas por 760USD? bueno como no soy experto pero segun lo que pude averiguar desde mi Pais (Venezuela) me parece un precio fantastico, y si me equivoque no importa, la quiero pasar geniallllll.
Bueno ya les contare les traere fotos, y espero que mi viaje sea algo buenisisisimooo.
Si alguien va por estas fechas avisen para conocernos.
Saludos.
Daniel Naranjo
Caracas - Venezuela.
PD1: Si alguien lleva Euros y los quiere cambiar por pesos dominicanos por favor avisenme, yo necesito Euros y no Pesos Dominicanos. Pago el mejor precio.
PD2: A los administradores del Foro.. Si viole alguna norma presento mis excusas.
Bueno se que 5 noches no es nada, pero bueno antes de llegar a Punta Cana paro unos días en Panama, y bueno para empezar no esta mal!!!!
De repente me quedo viviendo alla jajajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
babax Escribió:
Disculpen pero estoy super contentisisisimoooo me voy para Punta Cana el 01/04 al Caribe Club Princes (ojala no me equivoque de hotel)!!!!