Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad CAYO COCO ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 42010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Ruiz80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este verano me quiero ir unos días a la Habana y luego a 7 días a Cayo Coco, con mi mujer y unos amigos.
Lo que no sabemos aun es que complejo elegir en Cayo Coco.Pues en la agencia nos han ofrecido el Melia Cayo Coco, pero la discoteca la tenemos en el Sol Cayo Coco.
Tampoco sabemos que excursiones podemos hacer allí que valgan la pena (tenemos entre 28 y 33 años).
Y algo que también nos preocupa pero menos, es. Que nacionalidad de turismo es la mas frecuente en Cayo Coco. Ya que he escuchado que en Cayo Largo son la mayoria Canadienses e Italianos, y claro supongo que la animación estara enfocada a esos idiomas.
Os agradeceria mucho cualquier información relacionada con esto.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola a todos! Este verano me quiero ir unos dias a la Habana y luego a 7 dias a Cayo Coco, con mi mujer y unos amigos. Lo que no sabemos... Ruiz80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,
Yo estuve hace un par de años y estuve en el Sol Cayo Coco y la verdad es que muy bien ( algo antiguo peor bien, sobretodo las tortitas, ajajajaja ).
En cuanto a las nacionalidades, yo encontré ingleses, canadienses y españoles.

Y excursiones pues tiene bastante variedad, desde ir a hacer snorkel y comer langosta a una playa vírgen, pasando por hacer alguna visita a alguna ciudad como Morón ( pueblecito ) hasta las más de naturaleza como visitar los manglares, las granjas de cocodrilos, pasear a caballo....
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, yo estuve hace un par de años y estuve en el Sol Cayo Coco y la verdad es que muy bien ( algo antiguo peor bien, sobretodo las... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Ruiz80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Mineta.
Con eso me hago una idea de lo que me puedo encontrar allí.
Te queria preguntar otra cosa.
¿los trabajadores que suelen hablar por norma, castellano o ingles?
Ir arriba Muchas Gracias Mineta. con eso me hago una idea de lo que me puedo encontrar alli. te queria preguntar otra cosa. ¿los trabajadores que... Ruiz80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Hablar en español en los hoteles de los cayos depende de la ocupación del hotel resulta hasta peligroso !!!!!! a los cubanos les encanta la conversación y si el hotel esta lleno de canadienses como me paso a mi, que solo seriamos unos 10 españoles entre 400 clientes, entonces todo el mundo quiere decirte algo, no molesta pero, como los hoteles son muy extensos en los trayectos hasta cualquier sitio te pasas mucho tiempo parando a hablar, lo cierto es que los camareros y los animadores mas si saben algo de idiomas y se apañan con todo, pero tienes a los de mantenimiento, jardineros, cocineros etc. Que solo hablan castellano y cuando nos oyen hablar se ponen muy contentos y quieren preguntarte sobre españa, te cuentan sus cosas te regalan flores al pasar, te explican donde tienen familia, amigos, si puedes tirarles una carta al llegar, todos muy amables, aunque todo esto lleva su tiempo, aunque el hotel este lleno de extranjeros a la hora de conversar somos los mas apreciados de todos.
Ir arriba Hablar en español en los hoteles de los cayos depende de la ocupacion del hotel resulta hasta peligroso !!!!!! a los cubanos les encanta... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Viajerabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy interesada en ir este verano a Cayo Coco, estabamos bastante decididos con el hotel Melia Cayo Coco pero cual ha sido mi sorpresa de ver numerosas críticas del hotel por su penoso estado de conservación. En un foro varias personas ponian fotos y la verdad es que pensar que te gastas un dineral y que vas con todas tus ilusiones a pasar tus vacaciones y luego te encuentras humedades, aguas entancadas florecidas, suciedad en las sábanas, toallas...etc.
No se si alguien que haya estado recientemente me podría comentar si esto ha mejorado últimamente para decidirnos por otro hotel, aunque no lo tenemos muy claro.

Muchas gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos, Estoy interesada en ir este verano a Cayo Coco, estabamos bastante decididos con el hotel Melia Cayo Coco pero cual ha sido... Viajerabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al Sol Cayo Coco, que está justo al lado y no tenemos ninguna queja, estuvimos como reyes.
Un saludo
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Nosotros fuimos al Sol Cayo Coco, que está justo al lado y no tenemos ninguna queja, estuvimos como reyes. Un saludo Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jomarbe yo estuve unos días en cayo Coco y de posición horizontal hice sólo las tardes, las mañanas me las dediqué a hacer excursiones ( Morón, la Laguna redonda, Poblado Holandés, granja de Cocodrilos, submarinismo en otro Cayo... )...

Yo creo que después de haberte " pateado" el resto de la isla... Los Cayos son buenos para combinar relax absoluto o ya algunas salidas más light...
Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Jomarbe yo estuve unos días en cayo Coco y de posición horizontal hice sólo las tardes, las mañanas me las dediqué a hacer excursiones... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Ninik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No he escuchado nada del Krystal laguna, en Cayo Coco, alguien sabe? que excursiones hay para hacer en este cayo? y esta facil conseguir una excursion a la Habana, esto de ir a cuba sin pasar por la Habana :S
Gracias al que nos cuente.
Ir arriba No he escuchado nada del Krystal laguna, en Cayo Coco, alguien sabe? que excursiones hay para hacer en este cayo? y esta facil conseguir... Ninik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Shanya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sabe alguien decirme com esta el hotel nh laguna cristal de cayo coco?
No veo por ningun sitio nada de este hotel.
Gracias
Ir arriba Sabe alguien decirme com esta el hotel nh laguna cristal de cayo coco? no veo por ningun sitio nada de este hotel. gracias Shanya Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en los cayos  Publicado: Responder citando

Pepe135
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Alguien sabe como va el tiempo en Cayo Coco??? Estoy allí del 18 al 23??

Alguien sabe si podr.e hacer snorkel algun día?? Y de Sol como iremos????

Gràcias!!!
Ir arriba Buenas!!! Alguien sabe como va el tiempo en Cayo Coco??? Estoy allí del 18 al 23?? Alguien sabe si podr.e hacer snorkel algun dia?? Y de... Pepe135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Javier-peregrino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer mi presentación y 1ª duda a la vez, me voy el 10 de noviembre a La Habana, vamos en coche a cayo coco, el meliá estaba lleno, las opciones que nos dan son
Sol Club Cayo Coco (4*) - 68 euros / persona / noche

Blau Colonial (4*) - 65 euros / persona / noche
Alguna ayuda urgente????
Gracias por anticipado
Ir arriba Hola, voy a hacer mi presentación y 1ª duda a la vez, me voy el 10 de noviembre a La Habana, vamos en coche a cayo coco, el meliá estaba... Javier-peregrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he estado en el Sol y está muy bien, un poco antiguo pero muy bien. La comida muy buena ( uyyyyy, esas tortitas por la mañanaaaaaa ), y el servicio tb... Tiene además servicios de excursiones a caballoo para ver el atardecer... Impresionante... Y sus restaurantes son todos muy buenos.

Si necesitas saber cualquier cosa, ya sabes Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Yo he estado en el Sol y está muy bien, un poco antiguo pero muy bien. La comida muy buena ( uyyyyy, esas tortitas por la mañanaaaaaa... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Javier-peregrino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rápido, seguramente iremos al Sol porque al otro he visto unas criticas espantosas, a ver si hay algun testimonio de primera mano del otro hotel
Ir arriba Gracias por responder tan rápido, seguramente iremos al Sol porque al otro he visto unas criticas espantosas, a ver si hay algun... Javier-peregrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Guiño Okis, peor lo dicho, si necesitas cualquier cosa sobre el cayo o así, ya me dirás.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba ;) Okis, peor lo dicho, si necesitas cualquier cosa sobre el cayo o así, ya me dirás. Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ajajaa, bueno, no hay problema, yo de la Habana y Cayo Coco, lo que quieras Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ajajaa, bueno, no hay problema, yo de la Habana y Cayo Coco, lo que quieras Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sabela, no digas me conformaré con Cayo Coco, porque es precioso...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Sabela, no digas me conformaré con Cayo Coco, porque es precioso... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ains, tienes razón Muy feliz seguro que me estoy preocupando más de lo debido, pero quiero que todo salga perfecto...
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Ains, tienes razón seguro que me estoy preocupando más de lo debido, pero quiero que todo salga perfecto... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Medios parfa ir a Cayo Coco  Publicado: Responder citando

Nikolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
El proximo mes de Marzo voy a estar 15 días en Cuba con la idea de recorrer la parte oriental. No quiero conducir por lo que tengo que desplazarme en transporte público.
Mi idea era pasar 1 ó 2 días en Cayo Coco. ¿Como puedo acceder desde Ciego de Avila a Cayio Coco ?
Ir arriba El proximo mes de Marzo voy a estar 15 dias en Cuba con la idea de recorrer la parte oriental. No quiero conducir por lo que tengo que... Nikolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuidado con ir solos por Cayo Coco... Os comento... Quisimos alquilar una moto nosotros tb y la primera advertencia es la de no pararse en sitios donde haya muchos manglares... Es decir, no os pareis a querer bañaros en los " laguitos" que se hacen porque hay cocodrilos y ya ha habido algún que otro disgusto.
Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Cuidado con ir solos por Cayo Coco... os comento... quisimos alquilar una moto nosotros tb y la primera advertencia es la de no pararse... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Aineta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me han comentado que para ir a Cayo Coco hay que ir en avión o avioneta, ¿es cierto? ¿Hay otros modos de llegar hasta allí?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, me han comentado que para ir a Cayo Coco hay que ir en avión o avioneta, ¿es cierto? ¿Hay otros modos de llegar hasta all... Aineta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube