Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cajero de Times SQuare que no cobra comisión ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Dinero-Banco-Money Tema: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 131023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: cajero de Times SQuare que no cobra comisión  Publicado: Responder citando

Ojosgrises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Cual es el cajero de Times SQuare que no cobra comisión con EVO? -Me habían dicho en Evo que es al revés, que solo hay uno que te cobra?
Ir arriba Cual es el cajero de Times SQuare que no cobra comisión con EVO? -Me habían dicho en Evo que es al revés, que solo hay uno que te cobra? Ojosgrises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ojosgrises Escribió:
Cual es el cajero de Times SQuare que no cobra comisión con EVO? -Me habían dicho en Evo que es al revés, que solo hay uno que te cobra?

Hola.

He sido yo el que ha comentado lo del cajero de Times Square que no cobra comisión, y como veo que parece hay confusión lo explico otra vez.

Efectivamente yo he podido comprobar que EVO banco NO COBRA COMISION por sacar dinero de cajeros.
El problema esta en que HAY CAJEROS QUE COBRAN COMISIÓN (no EVO), entonces se trata de buscar cajeros que no cobren.
En 10 días de estancia en NY me recorri muuuuchos cajeros y únicamente encontre uno que no cobraba (seguramente habra más, pero yo sólo encontre este). Esta situado en la zona de Times Square, en un DELI, en la calle donde esta la famosa tienda de Toys Srus de la noria. Como es un poco dificil de situar y allí hay muchas tiendas, intentaré situarlo en Google maps y lo cuelgo.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. He sido yo el que ha comentado lo del cajero de Times Square que no cobra comisión, y como veo que parece hay confusión lo explico... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola


Cajero de Times SQuare que no cobra comisión ✈️ Foro USA y Canada



Esta es la tienda donde encontramos un cajero automático que no cobra comisión por sacar dinero.

Entrando en la tienda, a mano derecha quedan unas largas neveras, a continuación hay 2 cajeros automáticos y uno de ellos tiene un papelito enganchado que pone FREE, es este.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Esta es la tienda donde encontramos un cajero automático que no cobra comisión por sacar dinero. Entrando en la tienda, a mano... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Muy buen dato camiral! Thanks
Ir arriba Nausicaaa escribió: Muy buen dato camiral! Thanks Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Ojosgrises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Graciasssss
Ir arriba Ojosgrises escribió: Graciasssss Ojosgrises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Miguelgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
miguelgb Escribió:


Acabo de hacerme una cuenta hoy mismo en EVO por esto mismo de que no te cobren por sacar en los cajeros.... Y andaba buscando esta misma información. Alguien sabe qué bancos de USA son los que te clavan la "surcharge fee"?

A ver si alguien sabe decirme plis... Yo estaré en Washington DC, y la verdad que si supiese qué entidades no cobran por sacar, creo que no voy a llevar ni un dólar encima
Ir arriba a ver si alguien sabe decirme plis... yo estaré en Washington DC, y la verdad que si supiese qué entidades no cobran por sacar, creo que... Miguelgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Yo no he encontrado en Washington ningun banco/cajero que NO cobre por usar sus servicios.

Si tu encuentras alguno se agradecerá que lo compartas.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo no he encontrado en Washington ningun bancocajero que NO cobre por usar sus servicios. Si tu encuentras alguno se agradecerá que... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de Euro a Dólares cajeros sin comisión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Rekete_84 Escribió:
Tengo dudas respecto al cambio de divisas.

He estado leyendo diversas opiniones sobre si es mas ventajoso hacer el cambio antes o durante el viaje. Yo tenia pensado hacerlo en mi banco pero no me ha parecido que fuera la mejor opción al comprobar que de un cambio oficial de 1,13 ellos me vendian los dolares a 1,08. Realmente no se si es que esta es la mejor opción porque las demas son nefastaso es que en mi banco me dan muy mal cambio.
Tenia pensado sino cambiar en Manhattan pero por lo que leo no debe haber muchas casas de cambio y no lo dan muy bueno...

Si llevo una tarjeta con la que no me cobren comisiones por sacar de cajeros, podria ser esa la mejor opción?

Tienes un Deli en Times, en la W44th st con la 7th AVE donde tienes un ATM que no cobra comisión de cajero.

Si te llevas un EVO es un buen sitio para sacar $.

Si no quieres ir con cash, mira una de las tarjetas con las que puedes pagar sin comisión (Citi por ejemplo). Para mí lo más práctico en USA, donde se puede pagar todo con tarjeta.

Salu2.
Ir arriba Tienes un Deli en Times, en la W44th st con la 7th AVE donde tienes un ATM que no cobra comisión de cajero. Si te llevas un EVO es un... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!

TrekOrange, ¿Sabes cómo se llama el Deli donde está el cajero que indicas que no cobra comisión?

Si alguien conoce algún otro cajero que no cobre comisión por retirar dinero en Nueva York, se lo agradecería.
Ir arriba Hola! TrekOrange, ¿Sabes cómo se llama el Deli donde está el cajero que indicas que no cobra comisión? Si alguien conoce algún otro... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Tienes un Deli en Times, en la W44th st con la 7th AVE donde tienes un ATM que no cobra comisión de cajero.

En google maps no logro ver el Deli, me deja ciega tanta luz, jeje... Recuerdas donde cae exactamente?Porque en ese cruce no logro verlo.... Alguno mas recuerda algun cajeroque no cobre comision???
Ir arriba En google maps no logro ver el Deli, me deja ciega tanta luz, jeje... recuerdas donde cae exactamente?Porque en ese cruce no logro... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
www.google.es/ ...312!8i6656

Encuentro este Deli entre el Sephora y el O'Donoghue's de l 44th, no aprecio ningun cajero pero es lo mas cercano que he visto por ahí
Ir arriba Encuentro este Deli entre el Sephora y el O Donoghue s de l 44th, no aprecio ningun cajero pero es lo mas cercano que he visto por ahi Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de Euro a Dólares cajeros sin comisión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Rekete_84 Escribió:
www.google.es/ ...312!8i6656

Encuentro este Deli entre el Sephora y el O'Donoghue's de l 44th, no aprecio ningun cajero pero es lo mas cercano que he visto por ahi

Hola,

Buscando en el web, he encontrado esta foto del interior del Times Deli:

Cambio de Euro a Dólares cajeros sin comisión - Cajero de Times SQuare que no cobra comisión ✈️ Foro USA y Canada

Parece que sí tiene cajero en el interior.

A ver si alguien puede confirmar que este es el cajero que no cobra comisión por retirar efectivo.

Un saludo viajero
Ir arriba Hola, Buscando en el web, he encontrado esta foto del interior del Times Deli: Parece que sí tiene cajero en el interior. A ver si... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
He encontrado una serie de cajeros que no cobran comisión por retirar dinero. Son los FreeATM, y si entras en su web puedes ver donde están localizados por todo Manhattan.
Ir arriba He encontrado una serie de cajeros que no cobran comisión por retirar dinero. Son los FreeATM, y si entras en su web puedes ver donde... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares cajeros sin comisión  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
ecab Escribió:

Hola,

Buscando en el web, he encontrado esta foto del interior del Times Deli:

Cajero de Times SQuare que no cobra comisión ✈️ Foro USA y Canada

Parece que sí tiene cajero en el interior.

A ver si alguien puede confirmar que este es el cajero que no cobra comisión por retirar efectivo.

Un saludo viajero

Nazalia Escribió:
He encontrado una serie de cajeros que no cobran comisión por retirar dinero. Son los FreeATM, y si entras en su web puedes ver donde están localizados por todo Manhattan.


Aplauso Aplauso Aplauso
Bueno esto ya es lo mas....
Ir arriba Rekete_84 escribió: Bueno esto ya es lo mas.... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Reunimos información sobre cajeros que no cargan comisión por servicio (surcharge fee) en USA. Esperamos que sea útil!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Reunimos información sobre cajeros que no cargan comisión por servicio (surcharge fee) en USA. Esperamos que sea útil! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué interesante!!

Pues si alguien ha estado recientemente por la costa oeste y tiene alguna información sobre cajeros sin la surchange fee nos hace un favor a muchos si nos lo cuenta Muy feliz
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Qué interesante!! Pues si alguien ha estado recientemente por la costa oeste y tiene alguna información sobre cajeros sin la surchange... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Qué interesante!!

Pues si alguien ha estado recientemente por la costa oeste y tiene alguna información sobre cajeros sin la surchange fee nos hace un favor a muchos si nos lo cuenta Muy feliz

Jejejeje, si no ya de diré yo... Según esta página tenemos uno en el CVS que está al lado del Coral Sands de L.A Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Jejejeje, si no ya de diré yo... Según esta página tenemos uno en el CVS que está al lado del Coral Sands de L.A Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Brigantina Escribió:
Qué interesante!!

Pues si alguien ha estado recientemente por la costa oeste y tiene alguna información sobre cajeros sin la surchange fee nos hace un favor a muchos si nos lo cuenta Muy feliz

Jejejeje, si no ya de diré yo... Según esta página tenemos uno en el CVS que está al lado del Coral Sands de L.A Sonriente

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cajeros sin comisión en USA: All Point Network  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.allpointnetwork.com/ ...hatis-info

www.allpointnetwork.com/ ...ereis-info

Wow buena info agu!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: wow buena info agu ! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
www.allpointnetwork.com/ ...hatis-info

www.allpointnetwork.com/ ...ereis-info

Wow buena info agu!

Yo soy una ignorante en estos temas que es la primera vez que piso suelo USA... Entiendo que los ATM son cajeros que hay dentro de ciertas cadenas de tiendas, que son las que salen el segundo enlace que pusiste, no?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo soy una ignorante en estos temas que es la primera vez que piso suelo USA... entiendo que los ATM son cajeros que hay dentro de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube