Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Dinero
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 71442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 06-04-2016 16:34  Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
wanderlust Escribio:
www.allpointnetwork.co... hatis-info

www.allpointnetwork.co... ereis-info

wow buena info agu!

Yo soy una ignorante en estos temas que es la primera vez que piso suelo USA... entiendo que los ATM son cajeros que hay dentro de ciertas cadenas de tiendas, que son las que salen el segundo enlace que pusiste, no?

como dice lou es genérico

ATM, siglas en inglés de Automated Teller Machine

es.wikipedia.org/wiki/... %C3%A1tico

pero suelen estar en cadenas comerciales...seven eleven y demás (en japón es así también! )

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 06-04-2016 16:46  Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares Compartir Responder citando

Ahh ok!!

Entonces serían los de dentro de las tiendas los que no cobran, y después los ATM de cualquier entidad bancaria ahí ya puede ser con comisión o sin ella, dependiendo de cada una, no?

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 06-04-2016 18:18  Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Ahh ok!!

Entonces serían los de dentro de las tiendas los que no cobran, y después los ATM de cualquier entidad bancaria ahí ya puede ser con comisión o sin ella, dependiendo de cada una, no?

si están adheridos al sistema ese sip... es así

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 07-04-2016 0:10  Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Ahh ok!!

Y también depende de las condiciones de tu tarjeta y tu banco. Vamos, que puedes encontrarte situaciones en la que te clavan 2, 1 o 0 comisiones por retirar de ATM.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Aguchan
Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 07-04-2016 8:46  Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares Compartir Responder citando

Poniendo los 6 primeros dígitos de todas las tarjetas que tengo, el enlace que ha puesto Wander me devuelve siempre que hable con mi banco...

Lo intentaré allí en persona y os cuento...

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 66 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 07-04-2016 13:48  Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares Compartir Responder citando

flotas Escribio:
Brigantina Escribio:
Ahh ok!!

Y también depende de las condiciones de tu tarjeta y tu banco. Vamos, que puedes encontrarte situaciones en la que te clavan 2, 1 o 0 comisiones por retirar de ATM.

Ya, claro, yo lo digo para tarjetas que no cobran comisión salvo la de la entidad propietaria del cajero, por ejemplo la EVO de crédito.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 07-04-2016 15:54  Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares Compartir Responder citando

pues aguchan ya diras donde esta ,aunque yo acabo de comprar hoy en la caixa 1000 $ por 910 € ya se quedan buena comision...supongo que por las vegas tambien habra aunque alli igual son mas altas las comisiones

Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekete_84
Rekete_84
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 10-04-2016 20:01  Asunto: Cajeros sin comisión en USA: freeATM en New York Compartir Responder citando

He buscado en la web freeATM, y me da estas direccion de cajeros sin comision, en Brooklyn y Manhattan:

Available Locations:

Brooklyn

Bedford-Stuyvesant

Brooklyn Swirls - 445 Marcus Garvey Blvd - Directions

Napoleon’s Southern Cuisine 1180 Bedford Ave - Directions

Bushwick

Express Yourself Barista Bar - 82 Central Ave - Directions

East Williamsburg

Evil Olive Pizza Bar - 198 Union Ave - Directions

Park Slope

La Bruschetta Pizza - 256 7th Ave - Directions

The Fifth Estate - 506 5th Ave - Directions

Prospect Heights

Pennyhouse Café - 732 Washington Ave - Directions

South Slope

Breadfruit Tree Café - 453 4th Ave - Directions

Williamsburg

Knitting Factory - 361 Metropolitan Ave - Directions

Manhattan

Harlem

Manhattan Fish Market - 3344 Broadway - Directions

Midtown East

Cafe Basil - 762 3rd Ave - Directions

Midtown West

AlleyNYC - 500 7th Ave, 17th Floor

Stage Star - 105 West 55th Street - Directions

Luego me surge duda al revisar la web de AllPoint, porque tiene muchisimos cajeros se supone que libres de comisiones, pero no se supone que debes llevar alguna tarjeta de un banco adherido a ese sistema?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 10-04-2016 21:49  Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares Compartir Responder citando

Que el cajero no tenga comision no significa que no la pagues , la comision te la cobrara tu banco o tarjeta.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rekete_84
Rekete_84
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 11-04-2016 6:34  Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Que el cajero no tenga comision no significa que no la pagues , la comision te la cobrara tu banco o tarjeta.

Voy con una tarjeta de EVO, que se supone que no tiene comisiones, mas que las que te aplique el banco desde donde saques. Por eso intento localizar los cajeros que no cobran comisión, para hacer ya la carambola! Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Jul-2019 11:59 am
Deesa87
Deesa87
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 04-07-2019 11:59  Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA Compartir Responder citando

ecab Escribio:
Deesa87 Escribio:
laura04 Escribio:
Ginnevra Escribio:
Me podéis decir si hay algún cajero atm , por San Francisco centro , union sq, q pueda sacar dólares, con la revolut, sin comisión?Gracias

si no recuerdo mal en el puerto de pier39 hay uno. Amistad

Sabeis cual es este? O en la zona de Fisherman's Wharf? He estado mirando los cajeros que no tienen comisión pero no he encontrado ninguno en esa zona. Gracias!

Hola,

Si miras mi TIP podrás ver que en San Francisco dispones del Capital One Cafe y de los Comerica Bank

Ninguno de los cajeros de estas entidades los tienes al lado del Fisherman's Wharf, pero sí dispones de ellos muy cerca de Unión Square.

Si localizas alguno más que no sea de los que aparecen en el TIP, te agradecería que lo informaras por aquí para poder ir actualizándolo.

Un saludo viajero

Si, esos he mirado donde están, pero buscaba cerca de fisherman's Wharf porque tengo ahí el hotel y no quiero llevar mucho dinero encima. Cuando vaya miraré los de la zona y os informo. Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 71442 Lecturas - Última modificación: 04/07/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro