Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursión en kayak a los manglares de The Lann - Krabi ✈️ Foro Tailandia ✈️


Playa-Beach Tema: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1350 Mensajes y 196707 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursión en kayak a los manglares de The Lann - Krabi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si lo ha mencionado alguien antes, yo recomendaría también la visita en kayak a los manglares de Tha Lann, que están a unos 20 kms de Ao Nang. Todas las agencias lo ofrecen, no es caro y a mí me pareció interesante; la desventaja es que las agencias concentran a todo el mundo en un horario reducido y eso hace que parezca masificado.
Ir arriba No sé si lo ha mencionado alguien antes, yo recomendaría también la visita en kayak a los manglares de Tha Lann, que están a unos 20 kms... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Mcklin
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Si hacéis la excursión de Hong cogerla con kayak, son solo 100tbh mas y es espectacular, dais la vuelta a toda la isla y entráis en la laguna interir donde se salvaron los turistas del tsunami de 2004.. También veréis el monumento homenaje a los fallecidos
Ir arriba Si hacéis la excursión de Hong cogerla con kayak, son solo 100tbh mas y es espectacular, dais la vuelta a toda la isla y entráis en la... Mcklin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No sé si lo ha mencionado alguien antes, yo recomendaría también la visita en kayak a los manglares de Tha Lann, que están a unos 20 kms de Ao Nang. Todas las agencias lo ofrecen, no es caro y a mí me pareció interesante; la desventaja es que las agencias concentran a todo el mundo en un horario reducido y eso hace que parezca masificado.

Muchas gracias! Me encantaría tener tiempo, pero solo estaré 3 días y tengo "overbooking" de excursiones entre 4 Islands, Hong y Phi Phi...

Consejo a los que estéis planificando el itinerario por Tailandia:
Creo que 4 días completos en Krabi (si quieres hacer excursiones, claro) son imprescindibles, yo con 3 me dejaré muchas cosas interesantes... Todo no se puede Confundido
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba Muchas gracias! Me encantaría tener tiempo, pero solo estaré 3 días y tengo overbooking de excursiones entre 4 Islands, Hong y Phi Phi... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Mcklin Escribió:
Si hacéis la excursión de Hong cogerla con kayak, son solo 100tbh mas y es espectacular, dais la vuelta a toda la isla y entráis en la laguna interir donde se salvaron los turistas del tsunami de 2004.. También veréis el monumento homenaje a los fallecidos

... Pero cómo lo ves para "novatos" en kayak? Se tarda mucho en bordear la isla?
Mi condición física es pésima y no tengo ninguna experiencia... Por cierto, es estable, o te vas cayendo del kayak? no sé si me explico Ojos que se mueven

Te estoy cosiendo a preguntas... Vuelvo a darte las gracias! Amistad
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba ... pero cómo lo ves para novatos en kayak? Se tarda mucho en bordear la isla? Mi condición física es pésima y no tengo ninguna... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Mcklin
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
No tengas ningún miedo, van viejetes y todo, no vi a nadie caerse es muy estable, el Guia va subido en una y espera a los rezadados (los chinos), en toral la vuelta completa son 5km, y se tarda como hora y poco.. Es una gozada en serio..

De nada, para eso estamos!!
Ir arriba No tengas ningún miedo, van viejetes y todo, no vi a nadie caerse es muy estable, el Guia va subido en una y espera a los rezadados (los... Mcklin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mcklin Escribió:
Si hacéis la excursión de Hong cogerla con kayak, son solo 100tbh mas y es espectacular, dais la vuelta a toda la isla y entráis en la laguna interir donde se salvaron los turistas del tsunami de 2004.. También veréis el monumento homenaje a los fallecidos

Coincido plenamente. Aplauso
La excursión a Hong con kayak para mí es de las mejores que se pueden hacer allí. Si no se coge el kayak creo que se pierde uno gran parte de la belleza de la isla.
Amistad
Ir arriba Coincido plenamente. La excursión a Hong con kayak para mí es de las mejores que se pueden hacer allí. Si no se coge el kayak creo que se... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Una duda: lleváis encima la cámara de fotos? O se queda en la barca/long tail?
Ir arriba Una duda: lleváis encima la cámara de fotos? O se queda en la barcalong tail? Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Que llevar a las excursiones en Krabi?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mcklin
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
palaz83 Escribió:
Una duda: lleváis encima la cámara de fotos? O se queda en la barca/long tail?

Para las excursiones llevate una mochilita con una toalla crema de sol, y la cámara q este protegida para el agua(imprescindible) con una funda de las de plástico rígidas, yo me he comprado para el iPhone aquí la tipica de plástico blanda, y la llevo colgada del cuello, un lujazo poder hacer fotos a nemo en el snorkel...
Ir arriba Para las excursiones llevate una mochilita con una toalla crema de sol, y la cámara q este protegida para el agua(imprescindible) con una... Mcklin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Ok, en nuestro caso el problema es que queremos llevar 2 cámaras, una "cutre" que nos llevaremos en el kayak, y la reflex buena para hacer el resto de las fotos del día, siendo así... Sabes si el kayak tiene contenedor estanco para dejar cosas y que no se mojen?

Y por otro lado, es fácil de conseguir allí las fundas rígidas que comentas?

Mil gracias de nuevo!!! Amistad
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba Ok, en nuestro caso el problema es que queremos llevar 2 cámaras, una cutre que nos llevaremos en el kayak, y la reflex buena para hacer... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Mcklin
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Para el kayak te dan una especie de bolsa estanca para el móvil cámara y demás, pero yo no me llevaría la réflex a las excursiones, si vas a pasar por bkk antes en el MBK si que tienes fundas rígidas en la planta de electrónica
Ir arriba Para el kayak te dan una especie de bolsa estanca para el móvil cámara y demás, pero yo no me llevaría la réflex a las excursiones, si... Mcklin Compartir:
Enlaces Asunto: Que excursión elegir en Ao Nang?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Franbama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros, tengo una duda existencial jeje, dispongo de tres días en Ao Nang para hacer excursiones y tengo 4 opciones de tours, cual dejo fuera de la convocatoria??

- Phi Phi
- Hong
- 4 Island
- Phang Nga Bay (James Bond)

Una luz que me ilumine el camino por favor Idea

Gracias y salu2.
Ir arriba Hola viajeros, tengo una duda existencial jeje, dispongo de tres días en Ao Nang para hacer excursiones y tengo 4 opciones de tours, cual... Franbama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
franbama Escribió:
Hola viajeros, tengo una duda existencial jeje, dispongo de tres días en Ao Nang para hacer excursiones y tengo 4 opciones de tours, cual dejo fuera de la convocatoria??

- Phi Phi
- Hong
- 4 Island
- Phang Nga Bay (James Bond)

Una luz que me ilumine el camino por favor Idea

Gracias y salu2.

Hola!

Pues yo tenía la misma duda que tú, y tras mucho leer y releer comentarios, dejo la de James Bond... (4 islands y Hong dicen que son totalmente recomendables, y aunque Phi Phi no tanto por tema masificación, me sabía mal perdérmelas Guiño
...Pero ya sabes, para gustos, los colores...
Me voy en 15 días, espero no haberme equivocado, ya contaré mi experiencia!
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba Hola! Pues yo tenía la misma duda que tú, y tras mucho leer y releer comentarios, dejo la de James Bond... (4 islands y Hong dicen que... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mcklin
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo deje fuera la de James Bond, mas que nada por que hay que viajar hora y media en Minivan solo para ver la roca famosa...

Phiphi es bonita pero esta masificada, la mas bonita Hong sin ninguna duda...
Ir arriba Yo deje fuera la de James Bond, mas que nada por que hay que viajar hora y media en Minivan solo para ver la roca famosa... phiphi es... Mcklin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mcklin Escribió:
Yo deje fuera la de James Bond, mas que nada por que hay que viajar hora y media en Minivan solo para ver la roca famosa...

Phiphi es bonita pero esta masificada, la mas bonita Hong sin ninguna duda...

En esa excursión ves mucho más que la famosa roca, personalmente me parece una excursión más interesante (en la actualidad) que la de las Phi Phi.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esa excursión ves mucho más que la famosa roca, personalmente me parece una excursión más interesante (en la actualidad) que la de las... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Analaxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo expertos viajeros...menos d una semana para el viaje y los nervios a flor de piel!!!!!!!!!! Chocado !ya tenemos gracias a vuestros consejos bastante claras las excursiones desde ao nang iremos a las 4 islas-hong y phiphi...nos sobra una mañana y ya que no podremos ir al norte en este viaje queriamos hacer un paseo en elefante esa mañana...sabéis si lo ofrecen las agencias de ao nang?y el precio aprox.??

Gracias de antemano!!!!
Ir arriba Hola de nuevo expertos viajeros...menos d una semana para el viaje y los nervios a flor de piel!!!!!!!!!! !ya tenemos gracias a vuestros... Analaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Ya estoy de vuelta y he de decir que he tenido un poco de mala suerte con el tiempo, ya que, para estar en la época seca, nos llovió los 3 días que estuvimos Llorando o muy triste aún así el tiempo dio algo de tregua y pudimos disfrutar bastante aunque no al 100%
Para el que se lo pregunte como lo hice yo, sí, lloviendo salen todas las excursiones, siempre y cuando el mar esté bien.

Hicimos la de 4 Islands, Phi Phi y Hong. Gracias a los compañeros que aconsejaron las Hong con Kayak, creo que es imprescindible, si el kayak la excursión no hubiera sido inolvidable. He de decir que al principio me dio un poco de miedo pero en 10 minutos ya está superado!

Había oído mucho que las Phi Phi estaban muy masificadas, pero en mi caso no más que las otras 2 excursiones que hicimos, es temporada alta, y se nota en todos los sitios. A nosotros las Phi Phi sí que nos gustaron.

Respecto a las excursiones, compañias y demás, el consejo que puedo daros es que, al menos en mi caso, que intenté negociar varias a la vez, no me salía más barato, así que decidí ir contratando una a una.
Tened cuidado los que vayáis en temporada alta porque nosotros encontramos que en alguna compañía no pudimos coger la excursión que queríamos para el día siguiente porque estaban ya completos.

Mirad en varios sitios, y sabed que en la mayoría de los casos, los precios que podéis conseguir es algo menos que el precio de niño (en vez de el de adulto que es el primero que te dan).

Está todo lleno de agencias de viajes, pero todos trabajan con los mismos mayoristas. Barracudas es el mayorista más barato, de hecho, cuando regateas duro, es la compañía que te ofrecen, pero yo había oído malas referencias y no la escogí, pero si necesitas buenos precios es de las más baratas. También me dio la sensación de que te bajan los precios más o menos dependiendo del día, de la oferta y la demanda o del día que tenga la de la agencia...

Puedo daros referecias de los siguientes mayoristas:

Andamán Tours (4 islands en long tail), nos salió creo 500 por persona (creo que se hubiera podido conseguir por 400 pero estábamos hasta el gorro de regatear). Escogimos este mayorista por su puntuación en Tripadvisor, pero es la que menos nos gustó. Se ve que tuvieron overbooking, y tuvieron que coger una long tail que no era de su "flota" y nos llevaron sin guía, en un barco más malo que el de la propia compañía, no nos dieron agua en el viaje, no había chalecos salva vidas para todos y a la hora de hacer snorkel no había equipo para todos. Fatal, no la recomiendo.

Koh Phi Phi Tours (Phi Phi Islands con speed boat), estábamos tan quemados con la experiencia de Andamán que preguntamos por un mayorista serio y de calidad. En todas las agencias nos recomendaron éste, y la verdad es que aunque es más caso que las demás (no recuerdo si 1.200 por persona), lo volvería a pagar. El barco nuevo, el guía encantador, la comida mucho mejor, pequeños detalles que hicieron de este día un gran día.

Krabi Kingdom (Hong Islands con Kayak en long tail), aquí debo de dar las gracias a mis compis de nuevo, ya que ellos la recomendaron y me fui directa. Sin Kayak no la haría, la gracia es el kayak, en serio. También recomendaría este mayorista. Creo que algún forero la consiguió más barata, yo no conseguí menos de 1.000 por persona en ninguna agencia.


Por cierto, otra recomendación, para "autenticidad", long tail, pero para comodidad, speed boat. Si váis con niños, tenéis problemas de movilidad, etc recomendaría el speed boat.

En un rato me pongo con la experiencia de los restaurantes Guiño

Mil gracias a todos por vuestros consejos, ha sido inolvidable!!
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba Hola a todos! Ya estoy de vuelta y he de decir que he tenido un poco de mala suerte con el tiempo, ya que, para estar en la época seca... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Gracias Saranda, justo iba a preguntar si recomendaban algun operador de excursiones !!
Te queria consultar como has hecho con la camara de fotos en la excursion con el Kayak, ya que voy con una reflex y es un modelo que aun no han fabricado ninguna funda acuatica especialmente para la camara.
En un mes viajare así que me viene barbaro si nos recomiendas lugares para comer!!
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Gracias Saranda, justo iba a preguntar si recomendaban algun operador de excursiones !! te queria consultar como has hecho con la camara... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Saranda
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
andy2012 Escribió:
Gracias Saranda, justo iba a preguntar si recomendaban algun operador de excursiones !!
Te queria consultar como has hecho con la camara de fotos en la excursion con el Kayak, ya que voy con una reflex y es un modelo que aun no han fabricado ninguna funda acuatica especialmente para la camara.
En un mes viajare así que me viene barbaro si nos recomiendas lugares para comer!!

Hola! Pues te cuento: Mi marido no se separa de su reflex ni aunque lo maten Ojos que se mueven y nos la llevamos a la excursión.
Él mismo confesó que fue un error.

Para los que váis en Kayak, el guía os deja una bolsa estanca para meter las cosas de valor, pero cuando vió que metíamos la cámara, nos lo desaconsejó (es estanca, pero no sumergible...) y al final se quedó en la mochila que estuvo al "cuidado" de otro guía en tierra.

Nos dió miedo dejarla en el hotel y al final la tuvimos que dejar en un sitio que nos dió mucha menos confianza.

Desde el kayak te desaconsejo totalmente hacer fotos con una cámara que no sea mediocre 8), vamos, que no te dé miedo perder...

Ahora te miro lo de los restaurantes que lo tengo apuntado!
_________________
Un saludo,

Sara.
Ir arriba Hola! Pues te cuento: Mi marido no se separa de su reflex ni aunque lo maten y nos la llevamos a la excursión. Él mismo confesó que fue... Saranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
noemi130478 Escribió:
Pues si, finalmente haré todas las reservas por internet, pero antes quería hacerons otra pregunta, qué zona me recomendáis de krabi para reservar el hotel? me gustaría un sitio que a parte de playa esté cerca parahacer las excursiones, no sé si me explico.

Por cierto, una información muy interesante la de la comida, me lo apunto todo.. Aplauso

Hola
La zona que más posibilidades tienes de contratar excursiones coincide con la peor playa (Ao Nang). Si quieres buena playa piensa que tendrás que desplazarte.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La zona que más posibilidades tienes de contratar excursiones coincide con la peor playa (Ao Nang). Si quieres buena playa piensa... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Noemi130478
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Entonces que me rocomendais? Busco en aonang para facilitarme el tema d las excursiones y si queremos playas más chulas nos buscamos otras x krabi? Que playas son las mejores d krabi?
Ir arriba Entonces que me rocomendais? Busco en aonang para facilitarme el tema d las excursiones y si queremos playas más chulas nos buscamos... Noemi130478 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube