Hola!! Como muchas familias por aquí mi viaje a París va orientado a Disney y 2,5 días en París
Nos alojamos en Montmartre por lo que el día de llegada haríamos esa zona cogiendo el trenecito. Como venimos de Disney directos quizás estemos allí sobre las 15-16h para ir con calma. Alguna otra recomendación?
Había pensado al día siguiente hacer Eiffel, crucero Sena, arco triunfo y como es Navidad algún parque donde disfrutar del ambiente. El Louvre daría tiempo este día?
Al siguiente nos gustaría Versalles pero no sé si para el niño es muy aburrido. Si lo es Versalles cuál sería la alternativa?
El avíon saldría ya al día siguiente desde tempranito
Gracias por los aportes!
El Louvre te recomiendo hacerlo temprano.
Respecto a Versailles, dependiendo el día, suelen activar las fuentes (cuando fuí eran los Sábados), dando un hermoso espectáculo, el tema de los museos hay que ver si no se terminan aburriendo los niños.
Saludos.
Hola!! Como muchas familias por aquí mi viaje a París va orientado a Disney y 2,5 días en París
Nos alojamos en Montmartre por lo que el día de llegada haríamos esa zona cogiendo el trenecito. Como venimos de Disney directos quizás estemos allí sobre las 15-16h para ir con calma. Alguna otra recomendación?
Había pensado al día siguiente hacer Eiffel, crucero Sena, arco triunfo y como es Navidad algún parque donde disfrutar del ambiente. El Louvre daría tiempo este día?
Al siguiente nos gustaría Versalles pero no sé si para el niño es muy aburrido. Si lo es Versalles cuál sería la alternativa?
El avíon saldría ya al día siguiente desde tempranito
Gracias por los aportes!
Hola!
Nos vamos en diciembre a Disney-Paris y estoy viendo que el billete más conveniente es el semanal zona 1-5.
He visto que se puede comprar fácil por la App ya que te pide una foto para identificarte y esos 5€ que uno se ahorra.
El problema es para mi hijo de 7 años que no tiene móvil.
El navigo easy ni el navigo liberté tienen sentido ya que ese solo es en zona 1-3. La única solución para él sería la semanal física, entiendo?
Importante zonas 1-5
O ir pagando sus billetes individuales con reducción de tarifa?
Bueno, creo que a grandes rasgos ya tenemos definido el itinerario
Día 1.sábado 5 abril-llegada a osaka
Dormir osaka namba y este día no te sería mejor dormir también en la zona de Universal? ya que a la vuelta lo vas a hacer...
Porque el domingo verás Osaka y luego irás, imagino, con una muda y ropa para 2 días, para ir a dormir a Himeji y a Miyajima, no?
Día 2.Domingo 6 abril- osaka
Dormir himeji ( basicamente por precio)
Día 3. Lunes 7 abril-himeji- miyajima
Dormir miyajima
Día 4. Martes 8 abril miyajima hiroshima
Domir osaka universal
Día 5. Miercoles 9 abril Parque universal
Dormir universal ( por dinero también, es mas barato que kyoto)
Día 6. Jueves 10 abril NARA Y FUSHI INARI
Dormir kyoto
Día 7. Viernes 11 abril kyoto
Día 8. Sabado 12 abril Kyoto
Día 9 domingo 13 abril kyoto ( es domingo así que dejaré planes alternativos en kyoto para este día)
Día 10.lunes 14 abril Kyoto
Dormir fuji ( alquilar coche)
Día 11 martes 15 abril visitar zona fuji en nuestro coche
Dormir disney Tokyo
Día 12 miercoles 16 abril Disney Tokyo ( esta por ver disney land o disney sea)
Dormir disney ( saldremos tarde y es mas barato que Tokyo centro)
Día 13 jueves 17 abril TOKIO
Día 14 viernes 18 Tokyo ( esta por ver si hacemos excursión a kamakura o nikko algún dia)
Día 15 sabado 19 abril Tokyo
Día 16 domingo 20 abril Tokyo
Día 17 lunes 21 abril Tokyo puedes decidir este día si hacer la excursión ya que ya tendrás previamente 4 días para Tokio y sabrás si viste todo lo que querías o no.
Día 18 Tokyo y salida por la tarde
Tenemos que acabar de ligar maletas y transportes pero seria basicamente esto
Personalmente le veo una pega a tu itinerario... Viajas a primeros de abril... Este año que viene tienes bastantes posibilidades de poder ver el hanami a primeros de abril, ya que probablemente venga más tarde de lo habitual... Por tanto veo mala idea que según llegues veas Osaka, Himeji, Miyajima, Universal.... Yo haría justo al revés, ver cuanto antes Kioto, o incluso meter todo eso anterior en el medio, para tener también un día al final en Kioto.
Se que eso te rompe tus planes de la comodidad del alojamiento (dormir primero fuera de Kioto y dormir después en Kioto), pero creo que la posibilidad de ver el hanami es un handicap muy importante que tendría en cuenta incluso aunque eso provocase que el alojamiento te salga algo más caro, es decir, yo haría esto:
Sábado 5 llegas a Osaka... Te vas a Kioto
Domingo 6 Kioto
7 Kioto
8 Kioto
9 Kioto-Nara-Fushimi Inari (opción a dormir ya en Osaka)
10 Osaka,
11 universal studios
12 sa Himeji-Miyajima
13 do Miyajima-Hiroshima-Osaka
14 lu ver Kioto y dormir en zona Fuji (esto ya lo tenías así)
Lo que tú pones era coherente y lógico (usando un jrpass regional hasta te ahorrabas ese tren desde el aeropuerto), pero para mi gusto, el poder ver el hanami (que luego no se sabe, pero imposible no es), lo consideraría prioritario sobre cualquier cosa del viaje.
La última estimación de la sakura fue que sería en torno al 29 de marzo al 5 de abril (este año), si se mantienen más o menos fechas, o aunque sea un poco más temprano, aún tienes opciones a verlo los primeros días de abril
Estoy organizando mi próximo viaje a París y Disney a finales de noviembre para disfrutar de los primeros mercadillos de navidad.
Tengo dudas acerca de los billetes de trasporte, les explico:
Somos 3 personas, nos alejamos cerca de le Marais, e intentaremos hacer lo posible caminando, pero dada las dimensiones de la ciudad, necesitaremos coger metro!
Llegamos al aeropuerto de Beauvais, por lo que cogeremos la guagua que va directa hasta varias paradas (la aerobús Paris-Beauvais), que parece la más cómoda.
Pero la duda es la siguiente, en principio creo que cogeremos el ticket de 10 viajes (es la mejor opción?), pero no sé si ese ticket nos sirve para llegar hasta ópera desde nuestro alojamiento y hacer transbordo para coger el tren RER A que nos llevaría a Disney, o es necesario comprar otro ticket para el tren??
Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos
Hola , con los tickets t+ puedes coger el RER y moverte por París ,pero NO para llegar a disney , que necesitas billete o tarjeta de transporte de 5 zonas
Si de marais queréis ir a disney lo mas económico seria sacar el billete con destino (Billet Origine Destination) precio 5€ , de esta manera ,haces trasbordo de metro a RER y no pagar el metro hasta la estación mas cercana del RER a disney
Muchas gracias por la respuesta!!
Y donde puedo comprar ese ticket? se hace allí o se puede comprar por alguna app, para que sea más rápido.
Por lo que entiendo, con esos 5€ podría ir desde mi alojamiento en metro hasta la estación donde coja el RER a Disney con el mismo ticket haciendo transbordo?
Y otra pregunta, según leo, lo mejor para visitar parís es la tarjeta t+ con 10 viajes, ese ticket es individual o se puede compartir? muchas gracias!!!
Hola , en la estación de metro mas cercana a tu alojamiento , tienes que comprar en las maquinas expendedoras de billetes , es fácil pues están en español entre otros idiomas ,
Activa el billete en el metro y vuelve a a activar para entrar en la estación RER
Si tu estación metro mas próxima te in teresa mas llegar a Gare de lyon , que a Chateles les halles , por ser esta un caos de lineas de metro y RER
Los billetes t+ de 10 billetes cada vez están desapareciendo en muchas maquinas expendedoras de billetes ,
Para obtener los t+10 tienes que comprar la tarjeta navigo easy , 2€ y activar en el movil
Muchas gracias
Valoraré llegar a esta estación de metro Gare de Lyon, en vez de a Les halles, si es más sencillo coger luego el RER.
Me he descargado la app IDF mobilités para comprar el billete t+10, veo que vale poco más 17€, se puede compartir con otros viajeros? O cada uno tiene q tener su propio bono de 1o viajes?
Estoy organizando mi próximo viaje a París y Disney a finales de noviembre para disfrutar de los primeros mercadillos de navidad.
Somos 3 personas, nos alejamos cerca de le Marais, e intentaremos hacer lo posible caminando, pero dada las dimensiones de la ciudad, necesitaremos coger metro!
Llegamos al aeropuerto de Beauvais, por lo que cogeremos la guagua que va directa hasta varias paradas (la aerobús Paris-Beauvais), que parece la más cómoda.
Pero la duda es la siguiente, en principio creo que cogeremos el ticket de 10 viajes (es la mejor opción?), pero no sé si ese ticket nos sirve para llegar hasta ópera desde nuestro alojamiento y hacer transbordo para coger el tren RER A que nos llevaría a Disney, o es necesario comprar otro ticket para el tren??
Saludos
Hola , con los tickets t+ puedes coger el RER y moverte por París ,pero NO para llegar a disney , que necesitas billete o tarjeta de transporte de 5 zonas
Si de marais queréis ir a disney lo mas económico seria sacar el billete con destino (Billet Origine Destination) precio 5€ , de esta manera ,haces trasbordo de metro a RER y no pagar el metro hasta la estación mas cercana del RER a disney
Y donde puedo comprar ese ticket? se hace allí o se puede comprar por alguna app, para que sea más rápido.
Por lo que entiendo, con esos 5€ podría ir desde mi alojamiento en metro hasta la estación donde coja el RER a Disney con el mismo ticket haciendo transbordo?
Y otra pregunta, según leo, lo mejor para visitar parís es la tarjeta t+ con 10 viajes, ese ticket es individual o se puede compartir? muchas gracias!!!
Hola , en la estación de metro mas cercana a tu alojamiento , tienes que comprar en las maquinas expendedoras de billetes , es fácil pues están en español entre otros idiomas ,
Activa el billete en el metro y vuelve a a activar para entrar en la estación RER
Si tu estación metro mas próxima te in teresa mas llegar a Gare de lyon , que a Chateles les halles , por ser esta un caos de lineas de metro y RER
Los billetes t+ de 10 billetes cada vez están desapareciendo en muchas maquinas expendedoras de billetes ,
Para obtener los t+10 tienes que comprar la tarjeta navigo easy , 2€ y activar en el movil
Saludos
Saludos
Bueno, creo que a grandes rasgos ya tenemos definido el itinerario
Día 1.sábado 5 abril-llegada a osaka
Dormir osaka namba y este día no te sería mejor dormir también en la zona de Universal? ya que a la vuelta lo vas a hacer...
Porque el domingo verás Osaka y luego irás, imagino, con una muda y ropa para 2 días, para ir a dormir a Himeji y a Miyajima, no?
Día 2.Domingo 6 abril- osaka
Dormir himeji ( basicamente por precio)
Día 3. Lunes 7 abril-himeji- miyajima
Dormir miyajima
Día 4. Martes 8 abril miyajima hiroshima
Domir osaka universal
Día 5. Miercoles 9 abril Parque universal
Dormir universal ( por dinero también, es mas barato que kyoto)
Día 6. Jueves 10 abril NARA Y FUSHI INARI
Dormir kyoto
Día 7. Viernes 11 abril kyoto
Día 8. Sabado 12 abril Kyoto
Día 9 domingo 13 abril kyoto ( es domingo así que dejaré planes alternativos en kyoto para este día)
Día 10.lunes 14 abril Kyoto
Dormir fuji ( alquilar coche)
Día 11 martes 15 abril visitar zona fuji en nuestro coche
Dormir disney Tokyo
Día 12 miercoles 16 abril Disney Tokyo ( esta por ver disney land o disney sea)
Dormir disney ( saldremos tarde y es mas barato que Tokyo centro)
Día 13 jueves 17 abril TOKIO
Día 14 viernes 18 Tokyo ( esta por ver si hacemos excursión a kamakura o nikko algún dia)
Día 15 sabado 19 abril Tokyo
Día 16 domingo 20 abril Tokyo
Día 17 lunes 21 abril Tokyo puedes decidir este día si hacer la excursión ya que ya tendrás previamente 4 días para Tokio y sabrás si viste todo lo que querías o no.
Día 18 Tokyo y salida por la tarde
Tenemos que acabar de ligar maletas y transportes pero seria basicamente esto
Personalmente le veo una pega a tu itinerario... Viajas a primeros de abril... Este año que viene tienes bastantes posibilidades de poder ver el hanami a primeros de abril, ya que probablemente venga más tarde de lo habitual... Por tanto veo mala idea que según llegues veas Osaka, Himeji, Miyajima, Universal.... Yo haría justo al revés, ver cuanto antes Kioto, o incluso meter todo eso anterior en el medio, para tener también un día al final en Kioto.
Se que eso te rompe tus planes de la comodidad del alojamiento (dormir primero fuera de Kioto y dormir después en Kioto), pero creo que la posibilidad de ver el hanami es un handicap muy importante que tendría en cuenta incluso aunque eso provocase que el alojamiento te salga algo más caro, es decir, yo haría esto:
Sábado 5 llegas a Osaka... Te vas a Kioto
Domingo 6 Kioto
7 Kioto
8 Kioto
9 Kioto-Nara-Fushimi Inari (opción a dormir ya en Osaka)
10 Osaka,
11 universal studios
12 sa Himeji-Miyajima
13 do Miyajima-Hiroshima-Osaka
14 lu ver Kioto y dormir en zona Fuji (esto ya lo tenías así)
Lo que tú pones era coherente y lógico (usando un jrpass regional hasta te ahorrabas ese tren desde el aeropuerto), pero para mi gusto, el poder ver el hanami (que luego no se sabe, pero imposible no es), lo consideraría prioritario sobre cualquier cosa del viaje.
La última estimación de la sakura fue que sería en torno al 29 de marzo al 5 de abril (este año), si se mantienen más o menos fechas, o aunque sea un poco más temprano, aún tienes opciones a verlo los primeros días de abril
Sobre qué ver o no, depende mucho de los gustos frikis de cada uno... Yo por ej a veces me contradigo cuando digo que igual no iría a Universal studios en un primer viaje (yo fui en el tercer viaje), cuando yo le daba 6 días a Tokio para echarme 2 o 3 tardes frikeando por Akihabara XD, así que no soy quien para juzgar los gustos de nadie.
Sí, creo que 3 días para Tokio van a ser muy, muy justos... Pero también creo que en un primer viaje, NO ver Kamakura es una pena, porque es una excursión muy interesante...
Pero lo dicho, es cuestión de gustos. Para mi 4 días Kioto, 1 día Nara, 1 día Nikko, 1 día Kamakura y Yokohama, y 2 días para Himeji-Miyajima, aparte de los días para Tokio, debería ser "innegociable" en un primer viaje a Japón, pero claro, a quien le guste más Universal, Disney o Ghibli, por decir solo 3 ejemplos de cientos que hay, pues igual lo disfruta más.
Así que no me lio más: en conclusión: sí, lleva investigado cómo ir y qué ver en Kamakura. Y decide la propia víspera si vas o no. Pero también prioriza Tokio. No te pares viendo barrios de menos importancia ni jardines... Ve a tiro fijo a los barrios más importantes y a tiro fijo de las cosas que más te interesa ver, no te "entretengas"... Si te dan esos 3 días para ver lo principal, igual te "duele" menos no darle un 4º día y sí ir a Kamakura.
Nikko. Yo lo vería usando todas las horas diurnas posibles. Si anochece a las 5, pues sal a las 5 o 5 y pico... Eso significa que llegarás a Tokio en torno a las 7-8 de la tarde... (y cansado)... No creo que ese día de para mucho más que cenar y un paseo nocturno.
Domingo en Tokio.
Sobre el mediodía, y no antes, iría a Harajuku... Entre el mediodía y las 2 de la tarde, un poco a ojo, andaría pululando por la zona...incluso yendo 2 veces a cada sitio para probar suerte... Supuestamente a partir de esa hora, quizás más bien sobre la 1 (no lo recuerdo, y es suerte también), puede que veas a gente bailando y actuando por el parque yoyogi (si es que aún están, que los que vi yo hace 10-15 años igual ya están jubilados XDDDD), los famosos rockabillys, y los que se vestían como en Grease, etc...
Y en el templo Meiji, con suerte te coincide una boda tradicional japonesa y es muy curiosa de ver (las ropas del sacerdote, sacerdotisas, los kimonos, el peculiar vestido de la novia, etc)
También sobre el mediodía (no recuerdo si a las 11 o a las 12, pero da igual, tú ve a las 12 XD) abren las tiendas por la calle Takeshita... Y también son interesantes para visitar las tiendas de Omotesando, en especial Kiddy land y Oriental Bazaar... (puedes buscarlas en google maps y ver fotos para ver de que van, si quieres)
Otra cosa que hay por esas fechas, no recuerdo exacto, igual es el 15 de noviembre y tú ya vas tarde, es el sichi-go-san... Donde los padres llevan a sus hijos de "7-5-3" años al templo (y van muy monos con sus kimonos)
Y no sé si verás aún exposiciones de flores y bonsais, sobre la primera quincena de noviembre tengo visto exposiciones en algunos sitios, crisantemos sobre todo, que es curioso de ver.
... Y a mayores, los domingos sitios como Ginza y Akihabara son peatonales, por lo que tras ver harajuku, si eres un poco friki sobre todo, quizás iria por la tarde a Akihabara.
Si vas a dormir a Nagoya, de noche, vete a dar un paseo por la zona de la estación de buses (creo que es eso XD), la parada de metro de al lado se llama Sakae. Desde ahí tienes una... Leer más ...
Hola, foreros.
Estoy ultimando los detalles del viaje sobre todo Disney, que es la primera vez para todos. Ya tengo mi itinerario hecho según los intereses de la peque (3 años) y en el que podamos entrar con las abuelas y luego ya si nos da tiempo mientras se echan la siesta nos subieremos a los que nos interesa a nosotros.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo aprovecháis la extra magic time? Vamos dos días y nos centramos más en Fantasyland y los encuentros con los personajes. En Disney estudio, igual espéctaculos y demás pero entiendo que la extra magic time ¿es solo para atracciones? O ¿es mejor subirnos a las atracciones dirigidas para mayores? Piratas de CAribe, Indiana Jones, Star wars, etc? ¿Cuáles suelen tener mayor afluencia? supongo que todos ¿pero los que más?
Por si sirve de referencia vamos el último domingo y lunes de noviembre.
Muchas gracias.
Saludos,
Hola!!! Nosotros la extra magic time la aprovechamos para hacer las atracciones con mas colas y que están abiertas en la hora mágica y en ocasiones para algún personaje que este disponible a esa hora pero suele haber pocos.
En el parque Disneyland las de mas cola son: Big Thunder y Peter Pan sobre todo, después Space Mountain
y Buzz Lightyear suele tener menos durante el día. El resto te puedes montar a lo largo del día aunque si vas con la peque y te vas a centrar en Fantasyland yo haría:
Pater Pan, Dumbo, Carrusel de Lancelot y si da tiempo con 3 años puedes ir a Buzz Lightyear también. Una vez que se acerque el final de la extra magic time y antes de que entren al parque el resto de visitantes me iria a Meet Mickey Mouse a hacer cola e intentar entrar de los primeros ya que abre a las 10:00.
Ojo con las atracciones como Pinocho y Blancanieves que suelen asustar.
Las de mas colas en el Studios son mas fuertes como Crush Coaster, Rc Racer o Tower of Terror. Yo haria Spider-Man WEB Adventure que tiene mucha cola, Slinky, Toy Soldiers, Cars Quatre, Ratatouille y en cuanto habrán la cola virtual del Hero Training Center que suele ser a las 10:00 de la mañana entrar en la app para coger sitio.
Espectáculos no hay ninguno en la Extra Magic Time.
Espero haberte ayudado y perdona por el tocho jajaja!!!
Hola, foreros.
Estoy ultimando los detalles del viaje sobre todo Disney, que es la primera vez para todos. Ya tengo mi itinerario hecho según los intereses de la peque (3 años) y en el que podamos entrar con las abuelas y luego ya si nos da tiempo mientras se echan la siesta nos subieremos a los que nos interesa a nosotros.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo aprovecháis la extra magic time? Vamos dos días y nos centramos más en Fantasyland y los encuentros con los personajes. En Disney estudio, igual espéctaculos y demás pero entiendo que la extra magic time ¿es solo para atracciones? O ¿es mejor subirnos a las atracciones dirigidas para mayores? Piratas de CAribe, Indiana Jones, Star wars, etc? ¿Cuáles suelen tener mayor afluencia? supongo que todos ¿pero los que más?
Por si sirve de referencia vamos el último domingo y lunes de noviembre.
Muchas gracias.
Saludos,
...para verlo de noche con un guía que te explique cosas, es muy interesante).
En definitiva, es probable que llegues a Osaka en torno a las 1 o 2 de la tarde, por tanto tendrás que ir hasta Shin-Osaka y luego unos 50 minutos a Nagoya...
No conozco Inuyama, me suena que está al norte de Nagoya, no sé la distancia. Va a estar la cosa justa para llegar, no sé si te llama más la atención ese, o quizás quieras considerar echar un vistazo al propio castillo de Nagoya (quizás lo puedas improvisar sobre la marcha, si ves que vas a llegar a tiempo o no).
PERO, imagino que entonces la maleta la mandarás de Osaka , quizás a Tokio el día 3, no?
19 NovDía 6 TAKAYAMA
20 NovDía 7 SHIRAKAWAGO- KANAZAWA
21 NovDía 8 KANAZAWA (dormir TOKIO)
22 NovDía 9 TOKIO excursión NIKKO
23 NovDía 10 TOKIO (1)
24 NovDía 11 TOKIO (2)
25 NovDía 12 TOKIO excursión FUJI ( dormir KIOTO)
26 NovDía 13 KIOTO NARA
27 NovDía 14 KIOTO/ PARQUE UNIVERSAL
28 NovDía 15 KIOTO (1)
29 NovDía 16 KIOTO(2)
30 NovDía 17 HIMEJI- MIYAJIMA
1 DICDía 18 HIROSHIMA vuelta KIOTO esta mañana seguramente la necesites para acabar de ver Miyajima. Mira una tabla de mareas a ver cuando hay marea alta y marea baja la tarde del 30 y la mañana del 1
Según esta tabla: www.temperaturadelmar.es/ ...ding2024-9
Puedes llegar a tiempo de ver la marea baja de las 14:59 del día 30, y el día 1 por la mañana ver la marea alta a las 09:38
2 DicDía 19 KIOTO(3)
3 DicDía 20 KIOTO-TOKIO (¿ ?) día para Kioto, que sería el 4º... Y marchar a Tokio en torno a las 6 de la tarde, tras acabar de ver Kioto.
4 DicDía 21 TOKIO (3)
5 DicDía 22 DISNEY SEA Tokyo
6 DicDía 23 TOKIO (4 DIA O KAMAKURA)
Y el vuelo el día 7, no?
Yo quizás hubiera metido Disney sea y Kamakura en el medio (en vez de 2, echar 4 días en mitad del viaje en Tokio...
De forma que el Kioto-Tokio lo hagas el 5 de diciembre en vez del 3... Dejando el día 6 de diciembre como último día en Tokio para acabar de ver cosas y hacer alguna compra.
Pero si ya tienes reservas hechas, no toques nada, total por 2 días no creo que haya mucha diferencia.
Personalmente, yo quizás no hubiera dado un día entero a Kanazawa, o a Osaka, y sí haberle dado más días a Tokio. Pero lo dicho, si ya tienes reservas hechas, déjalo tal cual.
Pues si que has tenido algo que ver jajaja pero te lo agradezco, me has ayudado un montón.
Si tenemos contratado la excursión al cementerio, al final como solo lo hacen en ingles, y vamos cortitos la cogí grupal en vez de privada.
Lo de volver a Osaka me lo has comentado en varias ocasiones, pero encontré un hotel en nagoya pegado a la estación, y me sale 50 euros mas barato que el de Osaka (que se que al final me lo gasto en el transporte extra del equipaje a nagoya) pero le gano algo de tiempo a la mañana que salgo para Takayama, y ademas aprovecho y veo algo de Nagoya, o por lo menos lo intento...jaja. Si efectivamente el Castillo esta algo al norte (1 hora aprox) pero leí que era uno de los castillos 12 castillo originales que quedan en pie, y me hizo ilusión.
Las entradas de Disney si las tengo pilladas, pero lo del día 6 lo dejo abierto porque no se si nos dará lugar a ver Tokyo en 3 días ( es cierto que el día de la excursión de Nikko volveremos en torno a las 17.00 y también podremos ver algún barrio que este animado de noche).No se si realmente merece la pena dejar de ver algo en Tokyo para ver... Leer más ...
Buenas tardes, queremos ir a Disneyland París en mayo o junio de 2025, 2 adultos + 2 niñas de 9 y 7 años. Primera vez, regalo sorpresa por la comunión de mi hija. Nuestra idea es ir 3 días de Parques, 1 día entero para Parque Disney, 1 día entero para Parque Disney Studios y el tercer día repetir Parque Disney por si nos faltara algo por ver o repetir en lo que más nos gustara. Alojamiento en hotel de Disney.
Entonces, para tener 3 días de Parque, tenemos que coger 3 o 4 días de hotel? Es decir, 3 días 2 noches, o 4 días 3 noches?
Por otro lado, también queremos aprovechar el viaje y dedicar 1 día a ver París, me recomendáis coger hotel en París para no estar con los traslados o quedarnos en el de disney? Imagino que habrá diferencia de precio
...para verlo de noche con un guía que te explique cosas, es muy interesante).
En definitiva, es probable que llegues a Osaka en torno a las 1 o 2 de la tarde, por tanto tendrás que ir hasta Shin-Osaka y luego unos 50 minutos a Nagoya...
No conozco Inuyama, me suena que está al norte de Nagoya, no sé la distancia. Va a estar la cosa justa para llegar, no sé si te llama más la atención ese, o quizás quieras considerar echar un vistazo al propio castillo de Nagoya (quizás lo puedas improvisar sobre la marcha, si ves que vas a llegar a tiempo o no).
PERO, imagino que entonces la maleta la mandarás de Osaka , quizás a Tokio el día 3, no?
19 NovDía 6 TAKAYAMA
23 NovDía 10 TOKIO (1)
24 NovDía 11 TOKIO (2)
26 NovDía 13 KIOTO NARA
28 NovDía 15 KIOTO (1)
29 NovDía 16 KIOTO(2)
1 DICDía 18 HIROSHIMA vuelta KIOTO esta mañana seguramente la necesites para acabar de ver Miyajima. Mira una tabla de mareas a ver cuando hay marea alta y marea baja la tarde del 30 y la mañana del 1
Según esta tabla: www.temperaturadelmar.es/ ...ding2024-9
Puedes llegar a tiempo de ver la marea baja de las 14:59 del día 30, y el día 1 por la mañana ver la marea alta a las 09:38
2 DicDía 19 KIOTO(3)
3 DicDía 20 KIOTO-TOKIO (¿ ?) día para Kioto, que sería el 4º... Y marchar a Tokio en torno a las 6 de la tarde, tras acabar de ver Kioto.
4 DicDía 21 TOKIO (3)
Y el vuelo el día 7, no?
Yo quizás hubiera metido Disney sea y Kamakura en el medio (en vez de 2, echar 4 días en mitad del viaje en Tokio...
De forma que el Kioto-Tokio lo hagas el 5 de diciembre en vez del 3... Dejando el día 6 de diciembre como último día en Tokio para acabar de ver cosas y hacer alguna compra.
Pero si ya tienes reservas hechas, no toques nada, total por 2 días no creo que haya mucha diferencia.
Personalmente, yo quizás no hubiera dado un día entero a Kanazawa, o a Osaka, y sí haberle dado más días a Tokio. Pero lo dicho, si ya tienes reservas hechas, déjalo tal cual.
Buenas de nuevo.
Estoy dando las ultimas vueltas al itinerario y me surge una duda con respecto al ultimo día, no se si el 3 de diciembre dedicárselo a Kyoto, a Tokyo,o ya que gano este día, visitar Kamakura...
14 Nov Día 1 VIAJE
15 Nov Dic 2 OSAKA, LLEGAMOS SOBRE LAS 18:00
16 Nov Día 3 OSAKA
17 Nov Día KOYASAN
18 Nov Día 5 KOYASAN- NAGOYA (aprovecharemos y veremos el Castillo de INUYAMA)
19 NovDía 6 TAKAYAMA
23 NovDía 10 TOKIO (1)
24 NovDía 11 TOKIO (2)
26 NovDía 13 KIOTO NARA
28 NovDía 15 KIOTO (1)
29 NovDía 16 KIOTO(2)
1 DICDía 18 HIROSHIMA vuelta KIOTO
2 DicDía 19 KIOTO(3)
3 DicDía 20 KIOTO-TOKIO (¿ ?)
4 DicDía 21 TOKIO (3)
Puedes recordarnos, si es que lo dijiste antes, por qué entras por Osaka, ves algo de Kioto, vas a los alpes, vas a Tokio, vuelves a bajar a Kioto... Y vuelves a subir a Tokio?
El vuelo de vuelta es desde Tokio, no?
Igual hay una explicación e igual ya la dijiste, pero no la encuentro.
Y ya puestos, di si ya tienes reservas hechas.
Si, efectivamente, entró por Osaka y salgo por Tokyo.
La razon para subir y luego bajar es para (después de los consejos aquí recibidos) dejar Kyoto para lo más tarde posible, para cuadrar un domingo en Tokyo, y ver el parque universal un día entre semana.
Kyoto no lo vemos anda hasta el final del viaje, y la uso como base para ver miyajima y el parque universal