Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Rosas, Roses -Costa Brava, Girona Gerona hotel dog friendly ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 1343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rosas, Roses -Costa Brava, Girona Gerona hotel dog friendly  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve allí la semana pasada, me encantò Rosas, tiene zonas muy tranquilas con unas vistas preciosas, y tambièn hay comercios y distracciòn por lo que no es necesario llevar nada.

Fuì con mis perros a un hotel rural precioso, los admiten sin ningùn cargo adicional, tambièn se puede aparcar sin problemas. Està en la carretera camino a Cadaques, que por cierto no me gustò este lugar, està infestado de turistas, es imposible caminar con una sola via por donde deben ir gente, coches y motos. Ademàs bastante caro. Solo hice fotos y me regresè a Roses.

Este es el hotel, se llama Mas Palou Roses, tambièn tiene restaurante, por la noches muuuuy tranquilo, y tambièn se presta para hacer fotos nocturnas del lugar.

Ir arriba Hola, yo estuve alli la semana pasada, me encantò Rosas, tiene zonas muy tranquilas con unas vistas preciosas, y tambièn hay comercios y... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Roses, Rosas - Costa Brava  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31225

Votos: 0 👍
Hemos abierto este nuevo hilo para alojamientos en Roses y trasladados aquí los mensajes del tema del hilo:

Rosas, Roses -Costa Brava, Girona Gerona hotel dog friendly ✈️ Foro Cataluña Hoteles, alojamientos en la Costa Brava (Gerona)

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto este nuevo hilo para alojamientos en Roses y trasladados aquí los mensajes del tema del hilo: Hoteles, alojamientos en la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube