Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Moov Porto Centro Hotel; alojamiento en Oporto ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 40895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Moov Porto Centro Hotel; alojamiento en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de dejar el Moov hotel y he de decir que está muy bien situado. Limpio y trato fantástico. El único pero es que los colchones son malos,malos. Se notan todos los muelles. El parking es 8 € por día. En cuanto a desayuno yo no lo cogeria, junto al hotel hay diferentes cafeterías donde puedes desayunar más barato que en el hotel. Si no eres tiquismiquis con los colchones el hotel muy bien.Mi pareja durmió del tirón, aunque he de decir que duerme bien donde sea.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Mar, 05-01-2016 2:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Acabo de dejar el Moov hotel y he de decir que está muy bien situado. Limpio y trato fantástico. El único pero es que los colchones... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
El Moov está estupendo y alrededor tienes cafeterías para desayunar baratisimas y en la plaza el restaurante A Brasa donde comes una parrillada mixta pata dos deliciosa
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Jue, 07-01-2016 0:59, editado 1 vez
Ir arriba El Moov está estupendo y alrededor tienes cafeterías para desayunar baratisimas y en la plaza el restaurante A Brasa donde comes una... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Moov Porto Centro Hotel; alojamiento en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Oporto, he estado alojado en el Moov y he estado muy a gusto, hotel muy céntrico en Plaza Batalha, con cafeterías para desayunar muy bien y a buen precio con solo cruzar la calle, muy cerca de estación Sao Bento y de parada de Metro de Bolhao, la atención ha sido inmejorable, el wifi funcionaba perfectamente, ha sido una buena estancia y a un buen precio, yo lo recomiendo.
Ir arriba Acabo de venir de Oporto, he estado alojado en el Moov y he estado muy a gusto, hotel muy céntrico en Plaza Batalha, con cafeterías para... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Acabo de venir de Oporto, he estado alojado en el Moov y he estado muy a gusto, hotel muy céntrico en Plaza Batalha, con cafeterías para desayunar muy bien y a buen precio con solo cruzar la calle, muy cerca de estación Sao Bento y de parada de Metro de Bolhao, la atención ha sido inmejorable, el wifi funcionaba perfectamente, ha sido una buena estancia y a un buen precio, yo lo recomiendo.

Gracias por la información tan reciente!!!! Yo me voy mañana a pasar unos días allí y finalmente me decidí por el moov! Da gusto leer tan buenas críticas! Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por la información tan reciente!!!! Yo me voy mañana a pasar unos días allí y finalmente me decidí por el moov! Da gusto leer tan... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Baco Escribió:
Acabo de venir de Oporto, he estado alojado en el Moov y he estado muy a gusto, hotel muy céntrico en Plaza Batalha, con cafeterías para desayunar muy bien y a buen precio con solo cruzar la calle, muy cerca de estación Sao Bento y de parada de Metro de Bolhao, la atención ha sido inmejorable, el wifi funcionaba perfectamente, ha sido una buena estancia y a un buen precio, yo lo recomiendo.

Gracias por la información tan reciente!!!! Yo me voy mañana a pasar unos días allí y finalmente me decidí por el moov! Da gusto leer tan buenas críticas! Aplauso Aplauso

Halaaa que guayyy!!!

Pásatelo pipa Ssuuss!!! Ya verás como te gustará toda la ciudad! Y... A DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDAS Y MÁS! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Halaaa que guayyy!!! Pásatelo pipa Ssuuss!!! Ya verás como te gustará toda la ciudad! Y... A DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDAS Y MÁS! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno, ya volví el martes de Oporto Trist Todo lo bueno tiene que acabarse no???

Hemos estado alojados en el moov porto centro y lo recomiendo totalmente como el resto de foreros por aquí, Es un hotel con todo lo básico y a un módico precio.

Os cuento que la primera noche se nos estropeó la cisterna del baño... Se desvivieron por encontrar una habitación ya que estaba todo completo. Después de media hora estaba todo resuelto. Cancelaron una reserva ya que eran las 10 de la noche y no se habían presentado y nos dieron una nueva habitación.

Recomiendo totalmente el hotel y la zona. Todo estaba a un paso, desde clérigos hasta la ribera (y cuesta abajo!! Mr. Green ) 100% recomendable!!!!
Ir arriba Bueno, ya volví el martes de Oporto Todo lo bueno tiene que acabarse no??? Hemos estado alojados en el moov porto centro y lo recomiendo... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Que os parecen estos hoteles Y sus precios (3 y 5 noches)?

Ibis Porto Centro 141 y 235 euros
IStay Porto Centro 126 y 210 euros
Moov Porto Centro 147 y 245 euros.

Me suena que el moov lo recomendais mucho por aquí, merece la pena lo 20 euros de diferencia respecto al IStay? Me suena que todos estan por la misma zona no?

Alguna recomendación mas? Amistad

Hola:
Yo he estado dos veces en el Moov Porto Centro y te lo recomiendo, eso sí sin desayuno porque el desayuno es caro para lo que ofrece y por allí puedes desayunar en un montón de sitios por la mitad.
Limpieza, habitaciones muy bien y el personal amabilísimo. Situación estupenda para llegar directo en metro desde el aeropuerto, desde la parada de metro menos de cinco minutos andando al hotel.
Nosotros no hemos cogido nunca transporte público para movernos incluso íbamos andando a Vila Nova de Gaia.
Te recomiendo comer menú del día o cenar a la carta con la oferta que tiene el restaurante O Comercial dentro del Palacio de la Bolsa, cuando pagas te sella el ticket y tienes descuento de 4€ para la visita al Palacio. Recomiendo hacer desde aquí la reserva.
Y ya sabes cualquier duda me dices. También está muy cerca la estación de tren de Sao Bento por si quieres ir a Braga o a Guimaraes.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Yo he estado dos veces en el Moov Porto Centro y te lo recomiendo, eso sí sin desayuno porque el desayuno es caro para lo que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias angemi! que bien que me lo recomiendes tu que el ultimo que me recomendaste quedamos encantados!
Habia leido que por aquí erais muy fans del moov por eso lo tengo, me suena que el istay es un antiguo easyhotel? si es así la diferencia de precio si que puede que merezca la pena los 20 euros para estar mas comodos.

Lo del desayuno me sonaba así que tengo apuntado para no cogerlo (De hecho esta hecha la reserva de solo alojamiento)
Ir arriba Gracias angemi! que bien que me lo recomiendes tu que el ultimo que me recomendaste quedamos encantados! Habia leido que por aqui erais... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias angemi! que bien que me lo recomiendes tu que el ultimo que me recomendaste quedamos encantados!
Habia leido que por aquí erais muy fans del moov por eso lo tengo, me suena que el istay es un antiguo easyhotel? si es así la diferencia de precio si que puede que merezca la pena los 20 euros para estar mas comodos.

Lo del desayuno me sonaba así que tengo apuntado para no cogerlo (De hecho esta hecha la reserva de solo alojamiento)

Hola:
Pues espero que regreses si vas a este hotel igual de encantada que de Budapest.
La primera vez que fui se llamaba B&B Porto Centro y cuando volví el año pasado era Moov pero todo igual, personal de recepción joven encantador, te ayudan en todo. Es exactamente igual a como lo ves en las fotos de la web, no hay sorpresas. La fachada es preciosa y el interior también todo con temática de cine ya que en sus tiempos este edificio era el antiguo cine.
Ya me contaras a tú regreso la experiencia. Si quieres consejo de sitios para comer o cualquier otra duda me dices.
Haber si te escribo al correo con tiempo y te cuento nuestro viaje por Polonia que hemos regresado encantados, no sé si conoces pero una pasada todo y baratísimo comer.
Un besote Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Pues espero que regreses si vas a este hotel igual de encantada que de Budapest. La primera vez que fui se llamaba B&B Porto Centro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Nari, yo también me alojé en el Moov, de hecho creo que... Jjajja, fue mencionarlo y muchos de nosotros hemos estado en él y súper bien.

Muy bien situado, muy nuevo, la decoración... Jejeje, mejor no te digo nada y así lo descubres tú y la gente, el personal súper amables.

Yo, sin duda, volvería de nuevo al Moov.

Y no te pilles el desayuno. Ahora no sé lo que costará pero hace año y medio eran 6 € por persona y por ese dinero te pones las botas en cualquiera de las cafeterías que hay al lado del hotel.

Ya verás como te gusta!!

Eyyy, y otro detalle que me gustó muchísimo. Me dijeron que podía fumar en la habitación siempre y cuando lo hiciera asomada a la ventana y no veas lo que lo agradecí. Para nosotros los fumadores... Es importante este tema aunque sea malo, malísimo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Nari, yo también me alojé en el Moov, de hecho creo que... jjajja, fue mencionarlo y muchos de nosotros hemos estado en él y súper bien... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias guapa! ese le tengo cogido porque lo vi por aquí muy mencionado y el ibis porque he visto 2 foreras que lo recomiendan también (iris y sussana)
A ver si conseguios hacer el viaje al final y decido con cual quedarme jaja aunqu este tiene muchas papeletas

Habia leido lo del desayuno, os haremos caso , a ver como convenzco a mi marido de no coger el english breakfast ahahaha

No somos fumadores así que espero que no huelan mucho las habs!
Ir arriba Gracias guapa! ese le tengo cogido porque lo vi por aqui muy mencionado y el ibis porque he visto 2 foreras que lo recomiendan tambien... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

AnnaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!!

Dentro de dos semanas nos vamos a Oporto y tengo reservado en el Moov Porto Centro. ¿Alguien me puede decir qué parada de metro queda cerca? Es que lo estoy buscando en su web y no lo encuentro... Es para venir del aeropuerto...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Dentro de dos semanas nos vamos a Oporto y tengo reservado en el Moov Porto Centro. ¿Alguien me puede decir qué parada de metro... AnnaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me suenan bolhao y la estación de tren

Todavía no he ido pero tengo reservado ese hotel y por gente que se ha quedado cerca del hotel me suena que es lo que comentaban
Ir arriba Me suenan bolhao y la estación de tren. Todavía no he ido pero tengo reservado ese hotel y por gente que se ha quedado cerca del hotel me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
San Bento, la parada de metro del mismo nombre que la estación de trenes. Bajas ahí...y cuesta arriba hasta el hotel, en el mismísimo centro de Oporto, en la plaza Batalha, al lado del Mercure, del NH...
Ir arriba San Bento, la parada de metro del mismo nombre que la estación de trenes. Bajas ahí...y cuesta arriba hasta el hotel, en el mismísimo... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Nari, yo también me alojé en el Moov, de hecho creo que... Jjajja, fue mencionarlo y muchos de nosotros hemos estado en él y súper bien.

Muy bien situado, muy nuevo, la decoración... Jejeje, mejor no te digo nada y así lo descubres tú y la gente, el personal súper amables.

Yo, sin duda, volvería de nuevo al Moov.

Y no te pilles el desayuno. Ahora no sé lo que costará pero hace año y medio eran 6 € por persona y por ese dinero te pones las botas en cualquiera de las cafeterías que hay al lado del hotel.

Ya verás como te gusta!!

Eyyy, y otro detalle que me gustó muchísimo. Me dijeron que podía fumar en la habitación siempre y cuando lo hiciera asomada a la ventana y no veas lo que lo agradecí. Para nosotros los fumadores... Es importante este tema aunque sea malo, malísimo.

¿No te parecieron excesivamente pequeñas las habitaciones, emerald?
Ir arriba ¿No te parecieron excesivamente pequeñas las habitaciones, emerald? Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tanto San Bento como Bolhao os viene bien.
San Bento cuesta arriba y Bolhao cuesta abajo Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tanto San Bento como Bolhao os viene bien. San Bento cuesta arriba y Bolhao cuesta abajo Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Moov Porto Centro Hotel en Oporto Transporte Metro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
AnnaM Escribió:
Hola!!

Dentro de dos semanas nos vamos a Oporto y tengo reservado en el Moov Porto Centro. ¿Alguien me puede decir qué parada de metro queda cerca? Es que lo estoy buscando en su web y no lo encuentro... Es para venir del aeropuerto...

Muchas gracias!

La forma más rápida, económica y cómoda de llegar es coger el metro directo desde el aeropuerto.
Línea E: Aeroporto - Estádio do Dragão
Y te bajas en la parada Bolhão que está al lado del mercado y de la Rua Santa Catarina y en un corto paseo por la peatonal llegas al hotel.
Te pongo el enlace a esta guía de Oporto
www.oporto.es/metro/
Él Moov Porto Centro está muy bien, yo he estado dos veces y buena ubicación y relación precio calidad muy bien.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La forma más rápida, económica y cómoda de llegar es coger el metro directo desde el aeropuerto. Línea E: Aeroporto - Estádio do Dragão... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Moov Porto Centro Hotel en Oporto Transporte en Metro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me suenan bolhao y la estación de tren

Todavía no he ido pero tengo reservado ese hotel y por gente que se ha quedado cerca del hotel me suena que es lo que comentaban

Mejor la parada de "Bolhão" la de la estación de tren tiene una cuesta muy pronunciada y con equipaje puede resultar un poco agotadora. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mejor la parada de Bolhão la de la estación de tren tiene una cuesta muy pronunciada y con equipaje puede resultar un poco agotadora. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moov Porto Centro Hotel; alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Separamos hilo para uno de los alojamientos favoritos de los foreros en oporto
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para uno de los alojamientos favoritos de los foreros en oporto Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
nari85 Escribió:
Me suenan bolhao y la estación de tren

Todavía no he ido pero tengo reservado ese hotel y por gente que se ha quedado cerca del hotel me suena que es lo que comentaban

Mejor la parada de "Bolhão" la de la estación de tren tiene una cuesta muy pronunciada y con equipaje puede resultar un poco agotadora. Amistad

Bueno saberlo para que no me maten Amistad
Ir arriba bueno saberlo para que no me maten Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube