Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane CUIDADO CON NORWEGIAN - OBLIGADO A COMPRAR BILLETE FANTASMA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 21231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CUIDADO CON NORWEGIAN - OBLIGADO A COMPRAR BILLETE FANTASMA  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ADQUIRI EN KIWI.COM UN BILLETE ELECTRONICO PARA VIAJAR A MEXICO DESDE BARCELONA VIA LONDRES/LOS ANGELES. A LA HORA DE HACER EL CHEC-INN, LA AEROLINEA TRANSPORTADORA, NORWEGIAN, ME DENEGÓ EL TRAMITE SI NO PRESENTABA PREVIAMENTE UN BILLETE DE SALIDA DE LOS ESTADOS UNIDOS A UN PAIS QUE NO FUERA LIMITROFE, ESTO ES, QUE NO FUERA A MEXICO (MI DESTINO) NI CANADA. AFORTUNADAMENTE FUI AL AEROPUERTO CON TIEMPO SUFICIENTE POR LO QUE PUEDE COMPRAR EL BILLETE FANTASMA QUE NATURALMENTE NO IBA A UTILIZAR PUES MI PLAN DE VIAJE NO CONTEMPLABA VOLVER POR LOS ESTADOS UNIDOS. HE DE MANIFESTAR QUE EN MULTITUD DE OCASIONES HE VIAJADO, CON OTRAS AEROLINEAS, A MEXICO VIA USA SIN SER OBLIGADO A REGALARLES EL IMPORTE DE UN BILLETE FANTASMA.
Ir arriba ADQUIRI EN KIWI.COM UN BILLETE ELECTRONICO PARA VIAJAR A MEXICO DESDE BARCELONA VIA LONDRESLOS ANGELES. A LA HORA DE HACER EL CHEC-INN... Masegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@Masegar he unido tu mensaje a este hilo que está abierto en este apartado del foroo para esa compañía aérea.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Masegar he unido tu mensaje a este hilo que está abierto en este apartado del foroo para esa compañía aérea. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea customer.relations@norwegian.com
Ir arriba Buenas tardes: Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea... Knopa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
knopa6 Escribió:
Buenas tardes:
Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea customer.relations@norwegian.com

Yo llamaba al n de la web. Insiste una y mil veces que no te dé vergüenza y al final te pagarán...tarde y mal pero...algo es algo
Guiño
Ir arriba Yo llamaba al n de la web. Insiste una y mil veces que no te dé vergüenza y al final te pagarán...tarde y mal pero...algo es algo. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
knopa6 Escribió:
Buenas tardes:
Alguien tiene el correo de Norwegian del que contestan para las reclamaciones, compensaciones? Que no sea customer.relations@norwegian.com

Yo llamaba al n de la web. Insiste una y mil veces que no te dé vergüenza y al final te pagarán...tarde y mal pero...algo es algo
Guiño

Llamo y llamo y no hay manera de hablar con un agente, un robot sale diciendo que ya me contestarán que están muy liados. La semana que viene denuncia!!!
Ir arriba Llamo y llamo y no hay manera de hablar con un agente, un robot sale diciendo que ya me contestarán que están muy liados. La semana que... Knopa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola Kanzia,
Disculpa pero no he visto el mensaje hasta ahora, supongo que ya no necesitas la respuesta pero por si le sirve a otros usuarios las demandas las hay que presentar de forma individual.
Al final cobré las cuatro aunque alguna se retrasó un poco.
Ir arriba Hola Kanzia, Disculpa pero no he visto el mensaje hasta ahora, supongo que ya no necesitas la respuesta pero por si le sirve a otros... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz
Ir arriba Buenos días; El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos... Aias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
aias Escribió:
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA
Ir arriba Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
aias Escribió:
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA

Muchas gracias NYNY, me voy a poner en contacto ahora mismo con el Banco!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias NYNY, me voy a poner en contacto ahora mismo con el Banco!! Aias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
aias Escribió:
NYNY Escribió:
aias Escribió:
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Intenta hacer la reclamación como servicio no prestado en VISA

Muchas gracias NYNY, me voy a poner en contacto ahora mismo con el Banco!! Muy feliz

Yo lo he hecho desde mi cuenta online, si llamas al banco seguro que te dicen que no. entras en tu cuenta y buscas en compras con tarjeta de crédito el mes cuando realizaste la compra y tiene que aparecerte opciones para poder reclamar ese pago por servicio no prestado
Ir arriba Yo lo he hecho desde mi cuenta online, si llamas al banco seguro que te dicen que no. entras en tu cuenta y buscas en compras con tarjeta... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

EVPS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aias Escribió:
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Hola buenas tardes,

Nos encontramos en la misma situación que tu, quería saber si has conseguido alguna respuesta de Noewegian o has intentado reclamar a VISA. Si has conseguido alguna cosa puedes orientarme como hacerlo?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, nos encontramos en la misma situación que tu, quería saber si has conseguido alguna respuesta de Noewegian o has... EVPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es una aerolínea "pirata". Yo desistí en la reclamación. La cantidad no era mucha pues como billete no lo iba a utilizar, adquirí el más barato. Tal vez escribir a la oficina de turismo de la embajada de Noruega.
Ir arriba Es una aerolínea pirata . Yo desistí en la reclamación. La cantidad no era mucha pues como billete no lo iba a utilizar, adquirí el más... Masegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Ngargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aias Escribió:
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Me encuentro en la misma situación, con un importe cercano a 2.000 euros de pille por vuelos a estados unidos. Cuando hemos querido repetir el viaje nos hemos dado cuenta que no hay vuelos a USA y que dentro de Europa son muy limitados, desde Barcelona donde vivimos solamente hay 6 vuelos. Por tanto los puntos, ademas de tener caducidad no valen para nada. Hemos hablado con la compañia sin éxito, la mediación de OCU tampoco ha servido de nada. Alguien sabe cómo funcionaria la denuncia si lo llevamos a via judicial? Si fuera menos dinero igual lo dejabamos estar pero es un importe elevado y la compañia no puede irse de rositas.
AYUDA PLEASE!!
Ps: el tema de VISA no sirve porque ha pasado ya mucho tiempo, compramos los vuelos en enero de 2020.
Ir arriba Me encuentro en la misma situación, con un importe cercano a 2.000 euros de pille por vuelos a estados unidos. cuando hemos querido... Ngargo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube