Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith Pullmantur Fiordos Diarios de a bordo 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 49 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 354366 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Zenith Pullmantur Fiordos Diarios de a bordo 2018  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
drive.google.com/ ...OiYrkTngXj

A ver si lo hice bien
_________________
MAGDA
Ir arriba Delfibon escribió: a ver si lo hice bien Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Creo q si al final hay uno al revés ese pertenece al 4 día lo q pasa q se me olvido y lo hice el ultimo, lo deje al revés para q sepáis de q día es, espero q os sirvan de algo
_________________
MAGDA
Ir arriba Creo q si al final hay uno al revés ese pertenece al 4 dia lo q pasa q se me olvido y lo hice el ultimo, lo deje al revés para q sepáis... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
drive.google.com/ ...OiYrkTngXj

A ver si lo hice bien

Si. Muy bien. Ya los veo. Muchísima graciasA
Ir arriba Si. Muy bien. Ya los veo. Muchísima graciasA Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
drive.google.com/ ...OiYrkTngXj

A ver si lo hice bien

Genial, lo has hecho genial!! Lo guardo para cuando tenga un ratillo y lo pueda repasar.

Gracias por toda la ayuda que nos estas dando Amistad
Ir arriba Genial, lo has hecho genial!! Lo guardo para cuando tenga un ratillo y lo pueda repasar. Gracias por toda la ayuda que nos estas dando Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Losglez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias delfibon
Ir arriba Losglez escribió: Gracias delfibon Losglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Smonka77 escribió: Gracias Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Espero q lo podáis ver todos esque cada vez q alguien quiero verlo me pide permiso y al principio no sabia muy bien como funcionaba eso, con lo cual si no lo podeis ver repetir o paciencia pq claro no estoy yo mirando el correo q me llega a cada poco
_________________
MAGDA
Ir arriba Espero q lo podáis ver todos esque cada vez q alguien quiero verlo me pide permiso y al principio no sabia muy bien como funcionaba eso... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

ROSISEBAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias Delfibon por compartirlo con todos nosotros
Ir arriba Muchas gracias Delfibon por compartirlo con todos nosotros ROSISEBAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
espero q lo podáis ver todos esque cada vez q alguien quiero verlo me pide permiso y al principio no sabia muy bien como funcionaba eso, con lo cual si no lo podeis ver repetir o paciencia pq claro no estoy yo mirando el correo q me llega a cada poco

Para que no te tengan que estar pidiendo permiso vas a la carpeta que has subido y en las opciones donde pone compartir mediante enlace lo activas y ya puede verlo todo el mundo sin pedirte permiso
Ir arriba Para que no te tengan que estar pidiendo permiso vas a la carpeta que has subido y en las opciones donde pone compartir mediante enlace... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Lo acabo de hacer espero averlo echo bien. Si alguien no lo puede ver q me lo diga Gracias sol. La me tenía meterme en la cama y q me echara mi marido con el móvil jijijij
_________________
MAGDA
Ir arriba Lo acabo de hacer espero averlo echo bien. Si alguien no lo puede ver q me lo diga Gracias sol. La me tenía meterme en la cama y q me... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Perfecto ya. Guiño Qué no te eche . Jejeje!!!
Ir arriba Perfecto ya. Qué no te eche . Jejeje!!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Purplelife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Nos vienen fenomenal Aplausos
Ir arriba Muchas gracias!!! Nos vienen fenomenal Purplelife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

SonVT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por todo!
Ir arriba SonVT escribió: ¡Muchas gracias por todo! SonVT Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Una pregunta Delfibon, lo que leo en los diarios sobre procedimiento de salida a puerto, es decir, que hay que esperar a que te llamen por la letra de tu tarjeta, se lleva a cabo o es posible salir cuando quieras?
Ir arriba Una pregunta Delfibon, lo que leo en los diarios sobre procedimiento de salida a puerto, es decir, que hay que esperar a que te llamen... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Si si se lleva a cabo aunque tengo q decir q sales rápido, de echo los grupos de pullmantur salen por otra puerta con lo cual ya todo va mas fluido, el peor día como ya conté por allí es el día de las lanchas pero si vas a las 11 hacer cola pillas la primera lancha fija eso si ir todos los q sois q como comente yo tuve problemas
_________________
MAGDA
Ir arriba Si si se lleva a cabo aunque tengo q decir q sales rápido, de echo los grupos de pullmantur salen por otra puerta con lo cual ya todo va... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lo puse hace tiempo. Lo vuelvo a recordar , creo que es importante
Zenith Pullmantur Fiordos Diarios de a bordo 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Trámites de embarque y desembarque.
Ir arriba Lo puse hace tiempo. Lo vuelvo a recordar , creo que es importante. Trámites de embarque y desembarque. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Lo puse hace tiempo. Lo vuelvo a recordar , creo que es importante
Zenith Pullmantur Fiordos Diarios de a bordo 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Trámites de embarque y desembarque.


Gracias Solcar, seguro que lo había leído pero no lo recordaba
Ir arriba Gracias Solcar, seguro que lo había leído pero no lo recordaba Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos Diarios de a bordo 2018  Publicado: Responder citando

MCarmen81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
drive.google.com/ ...OiYrkTngXj

A ver si lo hice bien

Está perfecto! Muchísimas gracias, Delfibon!! Amistad
Ir arriba Está perfecto! Muchísimas gracias, Delfibon!! MCarmen81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:

Es el segundo sitio q sobre la marcha nos cambian el horario ósea q ojito, pq en Bergen teníamos la subida a bordo a las 18 según el horario q nos pasaron y nos lo pusieron a las 16,30 de echo allí quedaron dos pasajeras en tierra, supongo q pillarían un tren a flam y allí volvieron a subir aunque no se mas. Supongo q no miraron el diario de a bordo o no escucharon megafonía o incluso cuando sales te lo pone claro a q hora tienes q estar a bordo, en fin tenerlo todo muy controlado.

Desde un primer momento tenéis el horario de Bergen de zarpar a las 17:00 todos a bordo 16:30 con lo que no cambiaron nada

Zenith Pullmantur Fiordos Diarios de a bordo 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Desde un primer momento tenéis el horario de Bergen de zarpar a las 17:00 todos a bordo 16:30 con lo que no cambiaron nada. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Ahora ya no sabia yo de donde avía sacado la hora de las 18 de bergen y fue del contrato q me mandaron firmar

img20180601 15480586 0030.jpg 
 Tamaño:  55.66 KB
 Visto:  64 veces
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

_________________
MAGDA
Ir arriba Ahora ya no sabia yo de donde avía sacado la hora de las 18 de bergen y fue del contrato q me mandaron firmar Delfibon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube