Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Apartahotel Benalbeach en Benalmádena ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


 Tema: Expulsiones Publicidad sin escrúpulos

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 1364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartahotel Benalbeach en Benalmádena  Publicado: Responder citando

JoanGarreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

Hace tres años o así visite Málaga pero estaba concretamente en Benalmadena. Allí me alojé en los apartahoteles "BenalBeach" y la verdad que muy contento. Hay diferentes tipos de alojamientos y disponibilidades. Lo mejor, las piscinas y la cercanía de todo!!!

Respecto al precio, si no me equivoco no nos salió muy caro entre los que ibamos y nos vino muy bien también para el bolsillo Sacando la lengua
Ir arriba Buenas! Hace tres años o así visite Málaga pero estaba concretamente en Benalmadena. Allí me alojé en los apartahoteles BenalBeach y la... JoanGarreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahotel Benalbeach en Benalmádena  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoanGarreta Escribió:
Buenas!

Hace tres años o así visite Málaga pero estaba concretamente en Benalmadena. Allí me alojé en los apartahoteles "BenalBeach" y la verdad que muy contento. Hay diferentes tipos de alojamientos y disponibilidades. Lo mejor, las piscinas y la cercanía de todo!!!

Respecto al precio, si no me equivoco no nos salió muy caro entre los que ibamos y nos vino muy bien también para el bolsillo Sacando la lengua

Buenas. Como es costumbre, traigo esta recomendación a nuestro foro de ofertas comerciales, en tanto no exista una trayectoria que pueda avalarla.
Siempre es preferible comenzar por recomendaciones que no tengan carácter comercial.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenas. Como es costumbre, traigo esta recomendación a nuestro foro de ofertas comerciales, en tanto no exista una trayectoria que pueda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

JoanGarreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!

A mi me encanta degustar, comer y disfrutar de la gastronomia allá dónde voy, pero como en casa en ningún sitio (como diría la de Tarradellas jijijiji).

Me gustaría recomendar un par de zonas por Barcelona para aquellos que no saben bien bien que visitar.

- Zona del Born: Allí encontrarás un sitio único con el perfecto estilo barcelonés que combina la época mediaval con la actual. Allí hay increíbles restaurantes para tapear o para cenar. La Hacienda (mejicano de toma pan y moja) por ejemplo.

- El Puerto: Las tradicionales y famosas restarurantes son los que tienen visita obligada como el Cangrejo Loco.

- Paseo de Gracia: Una de las zonas más sofisticadas de Barcelona reúne cada monumento más carismatico del arquitecto Gaudí. Allí puedes disfrutar de el Café de la Pedrera con una gran carta de distinción.

No seque comentarios más, Barcelona es espectacular pero muchas veces le falta el espiritu de un buen mesón asturiano, pero el aire de tradición y magia especial de Barcelona enamora.

Saludos!
Ir arriba Hola!! A mi me encanta degustar, comer y disfrutar de la gastronomia allá dónde voy, pero como en casa en ningún sitio (como diría la de... JoanGarreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
JoanGarreta Escribió:
Hola!!

A mi me encanta degustar, comer y disfrutar de la gastronomia allá dónde voy, pero como en casa en ningún sitio (como diría la de Tarradellas jijijiji).

Me gustaría recomendar un par de zonas por Barcelona para aquellos que no saben bien bien que visitar.

- Zona del Born: Allí encontrarás un sitio único con el perfecto estilo barcelonés que combina la época mediaval con la actual. Allí hay increíbles restaurantes para tapear o para cenar. La Hacienda (mejicano de toma pan y moja) por ejemplo.

- El Puerto: Las tradicionales y famosas restarurantes son los que tienen visita obligada como el Cangrejo Loco.

- Paseo de Gracia: Una de las zonas más sofisticadas de Barcelona reúne cada monumento más carismatico del arquitecto Gaudí. Allí puedes disfrutar de el Café de la Pedrera con una gran carta de distinción.

No seque comentarios más, Barcelona es espectacular pero muchas veces le falta el espiritu de un buen mesón asturiano, pero el aire de tradición y magia especial de Barcelona enamora.

Saludos!

De los que dices, solo conozco "La Hacienda" y tengo que decir también que está muy bien. La comida es más que correcta y sobretodo a mi parecer la relación calidad-precio está muy bien. Yo fui varias veces, y no tengo quejas!
Ir arriba De los que dices, solo conozco La Hacienda y tengo que decir también que está muy bien. La comida es más que correcta y sobretodo a mi... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joangarreta, este es el segundo aviso para que no sigas haciendo recomendaciones comerciales fuera de esta sección. Sin una trayectoria que las avale equivalen a publicidad y pueden suponer la expulsión. Lo mismo desoír las indicaciones del moderador.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Joangarreta, este es el segundo aviso para que no sigas haciendo recomendaciones comerciales fuera de esta sección. Sin una trayectoria... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

ClaraChandler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo hice ruta entre Málaga, Huelva y Cádiz. Me enamoré de la tierra.
Ir arriba Yo hice ruta entre Málaga, Huelva y Cádiz. Me enamoré de la tierra. ClaraChandler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

ClaraChandler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Las fallas son lo mejor y las playas! Debéis de visitarlo.
Ir arriba Las fallas son lo mejor y las playas! Debéis de visitarlo. ClaraChandler Compartir:
Enlaces Asunto: Allium Restaurante - Barcelona  Publicado: Responder citando

ClaraChandler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Gracias, nosotros estuvimos en noviembre. La calidad del producto es muy buena, y la verdad es que, por el mismo precio que se paga en restaurantes mucho peores, en Akaneya te pones las botas.
Pero la carta de vinos la vi muy corta, aparte de que los camareros me parecieron chicos extranjeros que van de paso, con poca experiencia para aconsejar. Acabamos pidiendo el cava rosado, que no era muy bueno.

Con todo lo pasamos muy bien, se comprende que sea el restaurante mejor valorado por el público en España (según tripadvisor). El único inconveniente es que sabes que allí siempre vas a comer lo mismo, por eso supongo que no repetiremos, al menos en unos años.

Perdona, me acabo de dar cuenta que tu pregunta era de octubre Sonriente
Yo de vinos no sé mucho, así que no sé si saben aconsejar o no Sacando la lengua
Pero lo que sí sé es que fuimos hace unos meses con el menú "barato", y ya estamos pensando en ir a probar el "caro", porque la verdad es que nos pareció que merecía la pena Sonriente

Tienes toda la razón Aatasii, a mi me gustó mucho y creo que volvería a repetir, pero también hay otros como Parco en Gracia que también es espectacular.
Barcelona es rica en su gastronomia y en sus sabores. Me encanta. Allium restaurante en el gótico es otro de mis favoritos en Barcelona o Bananas en el Borne otro de mis favos.

Os recomiendo que vayáis.
Ir arriba Tienes toda la razón Aatasii, a mi me gustó mucho y creo que volvería a repetir, pero también hay otros como Parco en Gracia que también... ClaraChandler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ClaraChandler, traigo aquí su mensaje por las mismas razones que le daba a JoanGarreta. Lo mismo se conocen y todo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ClaraChandler, traigo aquí su mensaje por las mismas razones que le daba a JoanGarreta. Lo mismo se conocen y todo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: La Viña Hotel Rural en Segovia  Publicado: Responder citando

ClaraChandler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Castilla y León es bellisima y lo mejor es que está muy próxima a madrid. Si hacéis un viajecito allí, os recomiendo que paséis un par de días en un hotel rural en Segovia. Tiene de todo, deporte de montaña, cosas que visitar y un toquecito un poco romántico si lo que quieres es pasar algo diferente con tu parejaaa.

Saludos!
Ir arriba Castilla y León es bellisima y lo mejor es que está muy próxima a madrid. Si hacéis un viajecito allí, os recomiendo que paséis un par de... ClaraChandler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017  Publicado: Responder citando

ClaraChandler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Horrible.... Vaya miedoooo y como está el mundo....
Ir arriba Horrible.... vaya miedoooo y como está el mundo.... ClaraChandler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ClaraChandler Escribió:
Castilla y León es bellisima y lo mejor es que está muy próxima a madrid. Si hacéis un viajecito allí, os recomiendo que paséis un par de días en un hotel rural en Segovia. Tiene de todo, deporte de montaña, cosas que visitar y un toquecito un poco romántico si lo que quieres es pasar algo diferente con tu parejaaa.

Saludos!

Hola. Retiro un nuevo mensaje publicitario y dejo aviso para que deje de introducir publicidad en los foros de viajes.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Retiro un nuevo mensaje publicitario y dejo aviso para que deje de introducir publicidad en los foros de viajes. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ClaraChandler Escribió:
Horrible.... Vaya miedoooo y como está el mundo....

Su trayectoria, de momento, consiste básicamente en mensajes publicitarios y mensajes sin contenido dejados aquí y allá. La intención, usted la sabrá pero ¿Tenía que utilizar ESTE HILO?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Su trayectoria, de momento, consiste básicamente en mensajes publicitarios y mensajes sin contenido dejados aquí y allá. La intención... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
ClaraChandler Escribió:
Horrible.... Vaya miedoooo y como está el mundo....

Su trayectoria, de momento, consiste básicamente en mensajes publicitarios y mensajes sin contenido dejados aquí y allá. La intención, usted la sabrá pero ¿Tenía que utilizar ESTE HILO?

ClaraChandler, JoanGarreta, JohnSmeiath estais suspensos por publicidad en foros no comerciales y multinick. Es una pena que empresas contraten para hacer publicidad a personas con tan pocos escrúpulos como para usar un hilo de atentados terroristas, para meter mensajes de relleno y seguir haciendo publicidad de dichos establecimientos.

Ya veremos si quedan contentas cuando reunamos tus mensajes en un único hilo y salgan retratados junto a tu acción.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ClaraChandler, JoanGarreta, JohnSmeiath estais suspensos por publicidad en foros no comerciales y multinick. Es una pena que empresas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube