Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes- Hoteles ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 20482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes- Hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Si tienes tiempo y eres atrevida podrias visitar la isla de Kapas en Marang, Terengganu.
Está en la región de Terengganu, a media hora de lancha rápida de Marang. La lancha cuesta 25RM ida y vuelta por persona, solo ten cuidado de decir al lanchero cuando deseas volver porque el servicio no es muy regular.
Una vez llegado, tendrás pocas opciones para alojarte, hay un backpacker y varios hoteles de lujos. Yo opté por el backpacker, por presupuesto bajo, pero si vas en plan romántico y tienes 50 euros que poner en un hotel, no te arrepentirás con los más lujosos.
La isla es minúscula, tiene tres playas en la parte donde llegas, y un solo camino que la cruza, hacia una zona donde podrás bucear o hacer snorkel.
Los fondos marinos son maravillosos, muy poco profundos, y he logrado hasta a coger peces con las manos! El mar estaba muy claro y los peces totalmente despreocupados por mi presencia.
Las islas Perenthien tienen más éxito, porque están más listas para acoger turismo, yo recomiendo Kapas si te gusta la sensación de isla desértica,si quieres ir a descansar y no de fiesta, y si te fascina el mundo submarino.
Para comer, tendrás que contar con la oferta de tu hotel, no hay más que dos o tres puestos de comida a parte de eso, pero todo es delicioso. La gente habla muy bien inglés, no deberías tener ningún problema de comunicación.

La isla de Gemia, al lado de Kapas, tiene un solo hotel, y las tortugas vienen a dejar huevos en sus playas, un espectáculo impresionante si no has tenido la suerte de verlo alguna vez, no dudes en ir.Tambien cuenta con un desovadero de Tiburones pero el acceso es restringido porque es una especie en extinción,aunque se puede visitar si tu hotel te solicita una visita.
Si prefieres algo mas ambientado pues como la compi esmeralda te recomiendo Redang mas aun que perhentians y tioman
Un saludo mw2.google.com/ ...503806.jpg
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Si tienes tiempo y eres atrevida podrias visitar la isla de Kapas en Marang, Terengganu. Está en la región de Terengganu, a media hora de... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Por cierto Waka lo que comentas de las playas de Kapas y Gemia es un pasote... Q envidia me das!! jiji
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Por cierto Waka lo que comentas de las playas de Kapas y Gemia es un pasote... q envidia me das!! jiji Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
@ onitsuka
Tras vivir 17años a caballo entre tailandia y malasia tengo que darte la razon en parte sobre el rollito que se traen en islas como perhentians o redang.
Es cierto que la comida no es tan interesante y variada como en tailandia y quela oferta de conexiones y transportes son algo precarias o escasas.
Ahora;solo Koh lipe se puede parecer en algo a alguna de las peores playas de malasia.En belleza las islas y sus playas de malasia superan en creces a las de tailandia;pero por mucho,mucho.Pulao redang,perhentians,tioman o kapas estan a años luz de cualquier playa tailandesa si hablamos de belleza.
Si nos referimos a comodidades,infraestructuras y ofertas en actividades y todo tipo de ocio,las playas de las islas tailandesas sellevan la palma descomunalmente...no hay color
El tema es si te gusta mas la tranquilidad y la exuberancia de malasia o la acción y el divertimento de tailandia.
Ah! y vuelvo a coincidir contigo:VIVA TAILANDIA!!
Pero malasia también es la caña ...
Ir arriba @ onitsuka. tras vivir 17años a caballo entre tailandia y malasia tengo que darte la razon en parte sobre el rollito que se traen en... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Canalitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola en nuestra vuelta por Malasia subiremos de Tioman hasta Perenthians, pero tal vez podriamos pasar por Pulau Kapas, alguien conoce algo, es solo resort, o alguien nos podria decir si se parece a alguna otra isla de las de Malasia. Gracias!
Ir arriba Hola en nuestra vuelta por Malasia subiremos de Tioman hasta Perenthians, pero tal vez podriamos pasar por Pulau Kapas, alguien conoce... Canalitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve el año pasado en Perhentian Kecil y Kapas al final de la temporada, primera mitad de octubre, así que no había mucha gente. A esas alturas, había algún alojamiento cerrado, aún así quedaban unos cuantos para elegir. Kapas es más pequeña que Perhentian. Hay un resort algo más caro, aunque lo demás son más bien bungalows de precio medio/barato. Yo me alojé en Kapas Beach Chalet o KBC, en un dormitorio sencillo. Majos, aunque los baños compartidos estaban bastante guarros. Hay varias playas y alguna la tuve para mí solo.

En cuanto al snorkel, genial. Nada que envidiar a Perhentian. Se veían fácilmente tiburones, rayas, corales, peces de todos los colores y todo no lejos de la orilla..... Una gozada. Las mejores zonas para bucear son las playas que quedan frente a Pulau Gemias, una isla minúscula privada con un resort de lujo donde tienen una piscina con tortuguitas marinas como parte de un proyecto de recuperación. Aunque era privada fueron muy amables cuando llegué allí y no me pusieron ninguna pega para ver las tortugas.
Pasé nadando a ésta (unos 500 metros, aunque luego volví por otro lado que serían 200/250 metros). Del lado de Pulau Gemias que da a la costa el buceo también espectacular.
Había una empresa de buceo para mayores inmersiones donde alquilaban material.

En cuanto a marcha, muy poca cosa, solo algo de animación relajada en el restaurante del KBC. Es una isla mucho más tranquila que Perhentian.
El fin de semana la visitaban muchos turistas malayos.
Puedes hacer alguna excursión por la jungla atravesando la isla. Al otro lado, el que da a mar abierto también había buenos fondos, aunque aquí ya no había playas de arena.

Para llegar aquí has de tomar un bote en Marang, no confundir con Merang que queda al norte de Kuala Terengganu. Ahora mismo no recuerdo de donde tomé el bus desde Kuala Lumpur (juraría que fue en la de Hentian Putra), pero fue uno nocturno. Pese a no tener parada "oficial" en Marang, con decirle al chófer que vas a Kapas te dejan allí. En mi caso a eso de las 4/4h30 de la mañana, así que tuve que esperar a la primera lancha. Por cierto, el mercado de Marang merece darle una vuelta y de paso aprovisionarse de fruta u otros antes de zarpar a la isla.

En resumen, a mi me encantó. Si tienes tiempo te la recomiendo.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Estuve el año pasado en Perhentian Kecil y Kapas al final de la temporada, primera mitad de octubre, así que no había mucha gente... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Se me olvidaba decir que el bus que me dejó en Marang para ir a Kapas iba a Kuala Terengganu. Confirmo que lo tomé en la estación de Hentian Putra en Jalan Tun Ismail, opuesta al Putra World Trade. Transporte público más próximo: estación PWTC de la línea Star del LRT.
De la parada del bus en Marang al muelle de los botes unos 10 minutos a pie.
Luego para ir a Perhentian: bus a la estación de bus de Kuala Terengganu y otro a Kuala Besut.

Un saludo.
Ir arriba Se me olvidaba decir que el bus que me dejó en Marang para ir a Kapas iba a Kuala Terengganu. Confirmo que lo tomé en la estación de... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Y nadie ha estado o va a Kapas?? dicen que sus playas y snorkeling son perfectos!!
Ir arriba Y nadie ha estado o va a Kapas?? dicen que sus playas y snorkeling son perfectos!! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
y nadie ha estado o va a Kapas?? dicen que sus playas y snorkeling son perfectos!!

Por lo que tengo entendido es una isla que esta muy bien pero es bastante solitaria y sin muchos servicios de restaurantes... Creo que es más destino de mochileros que van sin planificación y se quedan allí bastante tiempo. Es digamos más alternativo, ya según lo que se busque
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Por lo que tengo entendido es una isla que esta muy bien pero es bastante solitaria y sin muchos servicios de restaurantes... creo que es... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
He estado mirando Palau Kapas y Palau Gemia, y creo q es buena opción si vas al aeropuerto de Kuala Terengganu.. Se ven islas tranquilitas... Para estar 2 diitas, yo creo q están bien... Guiño
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba He estado mirando Palau Kapas y Palau Gemia, y creo q es buena opción si vas al aeropuerto de Kuala Terengganu.. se ven islas... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Ya estuvimso en Perenthian en Agosto pasado y nos enamoró su mar! para snorkeling y sus playas paradisiacas....
Pensais que Palau Kapas (y Gem island) o Palau Teneggol seran así de bonitas? alguien ha estado en otra que no sea Perenthian o Redang? en esta ultima no hemos estado pero me parece muy caro el alojamiento!

Gracias viajeros!
Ir arriba Hola viajeros! Ya estuvimso en Perenthian en Agosto pasado y nos enamoró su mar! para snorkeling y sus playas paradisiacas.... Pensais... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Hola viajeros!

Ya estuvimso en Perenthian en Agosto pasado y nos enamoró su mar! para snorkeling y sus playas paradisiacas....
Pensais que Palau Kapas (y Gem island) o Palau Teneggol seran así de bonitas? alguien ha estado en otra que no sea Perenthian o Redang? en esta ultima no hemos estado pero me parece muy caro el alojamiento!

Gracias viajeros!

Holaa! vete a Tioman ,o Pulau Mabul o Sipadan.Echales un vistazo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Holaa! vete a Tioman ,o Pulau Mabul o Sipadan.Echales un vistazo Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
alaelma Escribió:
Hola viajeros!

Ya estuvimso en Perenthian en Agosto pasado y nos enamoró su mar! para snorkeling y sus playas paradisiacas....
Pensais que Palau Kapas (y Gem island) o Palau Teneggol seran así de bonitas? alguien ha estado en otra que no sea Perenthian o Redang? en esta ultima no hemos estado pero me parece muy caro el alojamiento!

Gracias viajeros!

Holaa! vete a Tioman ,o Pulau Mabul o Sipadan.Echales un vistazo

Hola Sloth!
Pues Mabul y Sipadan tienen uan pinta buenisima! pero estan bastante alejadas (estaremos en Camboya), así que me las apunto para un próximo viaje!
En cuanto a Tioman lei que no tiene buenas playas sino buen buceo y snorkel, y nosotros no buceamos, queremso un buen combinado de buenas playas y buen snorkel de ser posible, por eso habia leido que lo mejor es Perenthian pero como ya hemos estado allí que Kapas es buena oción , pero no lei ningún comentario al respecto en el foro. Tu estuviste en Kapas y Tioman? Muy feliz
Gracias y saludos!
Ir arriba Hola Sloth! Pues Mabul y Sipadan tienen uan pinta buenisima! pero estan bastante alejadas (estaremos en Camboya), asi que me las apunto... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Sloth Escribió:
tethor Escribió:
Queremos finalizar nuestro viaje por Malasia a finales de agosto durmiendo tres noches en una isla del este.
Nuestra preferencia eran las Perhentian pero estamos mirando y los pocos alojamientos con disponibilidad no nos acaban de convencer.

Las alternativas que se nos plantean ante la falta de alojamiento son Redang y Tioman. ¿Cuál recomendaríais? No tenemos excesivo interés en el buceo/snorkeling, iremos a descansar, por lo que priorizamos playas accesibles y bonitas, gastronomía local, etc.

Si además de la isla podéis recomendar alojamiento, más agradecido todavía.

Un saludo


Hola ,entonces vete a las Redang.Lo ideal seria el hotel Taaras beach resort.Pero suele andar a precios caros para ser Malasia.

Sino la otra zona que hay mas hoteles tendras mas opciones.Y mas economicas.

Tioman hay buenas zonas como Juara beach pero compis del foro han dicho que en algunas playas suele haber moscas de la arena.que son muy molestas.Yambien lei que puede haber como pulgas...

Te dejo mi etapa de Redang de cuanto estuvimos nosotros,para que te hagas una idea.
ISLAS REDANG,CORAL GARDEN Y ALREDEDORES

Y esta es la de nuestra visita al Taaras.
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE

Sobre Tioman puedes preguntar al compi Raiser que estuvo por allí.

Estoy liado con un futuro viaje a malasia, y quisiera pasar tres días en una isla.
Mi planning por ahora sería KL, penang + isla...y en cuanto a islas estoy entre perhentian y redang, gustandome mas estas ultimas.
Tu diario las describe muy bien, y me ha interesado esa ultima isla que te comento.

Desde penang, quiero coger avion, es factible para llegar hasta redang?
Que tal está la isla para comer comida local, tiendas, cambiar dinero...?
Ahh, y el transporte desde la playa en la que te alojaste hasta la playa del taaras, te salio muy caro?

Si quieres coger avion yo tb te recomendaría que te miraras pulau kapas. Puedes volar desde KL a Terengannu y de ahí a kapas son 20 min en barco.
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Si quieres coger avion yo tb te recomendaría que te miraras pulau kapas. Puedes volar desde KL a Terengannu y de ahi a kapas son 20 min... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
malik Escribió:
Sloth Escribió:
tethor Escribió:
Queremos finalizar nuestro viaje por Malasia a finales de agosto durmiendo tres noches en una isla del este.
Nuestra preferencia eran las Perhentian pero estamos mirando y los pocos alojamientos con disponibilidad no nos acaban de convencer.

Las alternativas que se nos plantean ante la falta de alojamiento son Redang y Tioman. ¿Cuál recomendaríais? No tenemos excesivo interés en el buceo/snorkeling, iremos a descansar, por lo que priorizamos playas accesibles y bonitas, gastronomía local, etc.

Si además de la isla podéis recomendar alojamiento, más agradecido todavía.

Un saludo


Hola ,entonces vete a las Redang.Lo ideal seria el hotel Taaras beach resort.Pero suele andar a precios caros para ser Malasia.

Sino la otra zona que hay mas hoteles tendras mas opciones.Y mas economicas.

Tioman hay buenas zonas como Juara beach pero compis del foro han dicho que en algunas playas suele haber moscas de la arena.que son muy molestas.Yambien lei que puede haber como pulgas...

Te dejo mi etapa de Redang de cuanto estuvimos nosotros,para que te hagas una idea.
ISLAS REDANG,CORAL GARDEN Y ALREDEDORES

Y esta es la de nuestra visita al Taaras.
TAARAS BEACH RESORT Y PLAYA VIRGEN SALVAJE

Sobre Tioman puedes preguntar al compi Raiser que estuvo por allí.

Estoy liado con un futuro viaje a malasia, y quisiera pasar tres días en una isla.
Mi planning por ahora sería KL, penang + isla...y en cuanto a islas estoy entre perhentian y redang, gustandome mas estas ultimas.
Tu diario las describe muy bien, y me ha interesado esa ultima isla que te comento.

Desde penang, quiero coger avion, es factible para llegar hasta redang?
Que tal está la isla para comer comida local, tiendas, cambiar dinero...?
Ahh, y el transporte desde la playa en la que te alojaste hasta la playa del taaras, te salio muy caro?

Si quieres coger avion yo tb te recomendaría que te miraras pulau kapas. Puedes volar desde KL a Terengannu y de ahí a kapas son 20 min en barco.
Saludos!

Lo malo de eso es que desde penang a k.terengaanu, no hay vuelo directo, sino que tendría que hacer escala en KL.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba lo malo de eso es que desde penang a k.terengaanu, no hay vuelo directo, sino que tendría que hacer escala en KL. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Imlsev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.

En la segunda quincena de mayo viajo a Malasia con mi mujer. Entre el 23 y 28 de mayo queremos disfrutar de alguna isla con buenas playas para bañarnos y que tenga un buen snorkel. Nos han hablado muy bien Kapas. ¿Me podría alguien ayudar a realizar una reserva de hotel en Kapas? Tengo referencias del KBC , según cuentan los cocineros son españoles Sonriente ,pero no encuentro nada por Booking o Agoda.
La otra opción que estamos viendo es Redang o Perhentians, pero encontramos poco alojamiento.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. En la segunda quincena de mayo viajo a Malasia con mi mujer. Entre el 23 y 28 de mayo queremos disfrutar de alguna... Imlsev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Totota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
imlsev Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

En la segunda quincena de mayo viajo a Malasia con mi mujer. Entre el 23 y 28 de mayo queremos disfrutar de alguna isla con buenas playas para bañarnos y que tenga un buen snorkel. Nos han hablado muy bien Kapas. ¿Me podría alguien ayudar a realizar una reserva de hotel en Kapas? Tengo referencias del KBC , según cuentan los cocineros son españoles Sonriente ,pero no encuentro nada por Booking o Agoda.
La otra opción que estamos viendo es Redang o Perhentians, pero encontramos poco alojamiento.

Un saludo.

Buenas,

Has conseguido algún contacto? yo he enviado varios e-mails a varios sitios pero nadie contesta.. Visto el éxitobde la isla y las malas críticas de los alojamientos quizás cambiemos a Redang..
Ir arriba Buenas, has conseguido algún contacto? yo he enviado varios e-mails a varios sitios pero nadie contesta.. visto el éxitobde la isla y las... Totota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Imlsev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
totota Escribió:
imlsev Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

En la segunda quincena de mayo viajo a Malasia con mi mujer. Entre el 23 y 28 de mayo queremos disfrutar de alguna isla con buenas playas para bañarnos y que tenga un buen snorkel. Nos han hablado muy bien Kapas. ¿Me podría alguien ayudar a realizar una reserva de hotel en Kapas? Tengo referencias del KBC , según cuentan los cocineros son españoles Sonriente ,pero no encuentro nada por Booking o Agoda.
La otra opción que estamos viendo es Redang o Perhentians, pero encontramos poco alojamiento.

Un saludo.

Buenas,

Has conseguido algún contacto? yo he enviado varios e-mails a varios sitios pero nadie contesta.. Visto el éxitobde la isla y las malas críticas de los alojamientos quizás cambiemos a Redang..

Hola.

Pues la verdad es que sigo igual Trist .
Todavía estamos pensando que hacer.
Ir arriba Hola. Pues la verdad es que sigo igual . Todavía estamos pensando que hacer. Imlsev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de Malasia y la verdad que me ha ido todo muy bién.
En cuanto a las islas estuve en Pulau Kapas y Pulau Pererhentians. Las dos son una maravilla pero si vais a las Perhentians (yo estuve en la kecil que es la pequeña) hay una zona que es la Long Beach que para mi gusto no era precisamente el paraíso mucho follón y las construcciones un tanto desordenadas que para mi no era bonito.
Yo estuve en una zona solitaria que me pareció paradisíaca. Se llama D'Lagoon Chalets y está en una bahía muy bonita y apartada que se llama Teluk Kermay tienen todo lo que puedes necesitar. Unos sencillos chalés sobre pilares al lado mismo de la playa. La playa además de preciosa tiene el arrecife allí mismo y es un placer ver los jardines que hay en el mar. Además cerca tiene dos playas muy solitarias la Adan y Eva beach y la Tortel beach.
Si pensáis ir podéis reservar alojamiento en el teléfono 019-9857089. Y al ir en la barca pedir que os dejen el D'Lagoon.
Espero que tengáis muy buen viaje.
Un saludo.

Eugeni
Ir arriba Hola, acabo de volver de Malasia y la verdad que me ha ido todo muy bién. En cuanto a las islas estuve en Pulau Kapas y Pulau... Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Andreaub1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Eugeni2011 Escribió:
Hola,
Acabo de volver de Malasia y la verdad que me ha ido todo muy bién.
En cuanto a las islas estuve en Pulau Kapas y Pulau Pererhentians. Las dos son una maravilla pero si vais a las Perhentians (yo estuve en la kecil que es la pequeña) hay una zona que es la Long Beach que para mi gusto no era precisamente el paraíso mucho follón y las construcciones un tanto desordenadas que para mi no era bonito.
Yo estuve en una zona solitaria que me pareció paradisíaca. Se llama D'Lagoon Chalets y está en una bahía muy bonita y apartada que se llama Teluk Kermay tienen todo lo que puedes necesitar. Unos sencillos chalés sobre pilares al lado mismo de la playa. La playa además de preciosa tiene el arrecife allí mismo y es un placer ver los jardines que hay en el mar. Además cerca tiene dos playas muy solitarias la Adan y Eva beach y la Tortel beach.
Si pensáis ir podéis reservar alojamiento en el teléfono 019-9857089. Y al ir en la barca pedir que os dejen el D'Lagoon.
Espero que tengáis muy buen viaje.
Un saludo.

Eugeni


Hola Eugeni
Estoy viajando en agosto con una amiga a Malasia y ya tenemos el vuelo a Kota Bahru para ir a las Perhentian. Tenemos muchas ganas de ir a Kapas pero no llego a encontrar como llegar de Perhentian a Kapas, como hiciste? He visto que hay botes a Redang y me imagino que desde allí se puede llegar a Kapas.
Muchas gracias pro tu ayuda
Andrea
Ir arriba Hola Eugeni. Estoy viajando en agosto con una amiga a Malasia y ya tenemos el vuelo a Kota Bahru para ir a las Perhentian. Tenemos muchas... Andreaub1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Andrea,
Para ir a Pulau Kapas, teneis que ir a Kulau Terenganu que está un poco mas al sur que Redang (des de Redang vais a las Perhentians). Des de Kuala Terenganu tienes que coger un bus al embarcadero que está unos 15 Km al sur .
Si quereis preguntar algo mas no dudéis en contactarme.
Un cordial saludo.

Eugeni
Ir arriba Hola Andrea, para ir a Pulau Kapas, teneis que ir a Kulau Terenganu que está un poco mas al sur que Redang (des de Redang vais a las... Eugeni2011 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube