Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Escala en Costa Maya (Mahahual) ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya

Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Escala en Costa Maya (Mahahual)  Publicado: Responder citando

MARALY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos a realizar pronto un crucero que hace escala en Costa Maya, el puerto cercano a Mahahual.
Alguien tiene información?? Nos gustaría ir a la playa y no sabemos cómo ir hasta el pueblo. También nos gustaría saber si hay playa publica o son privadas de los resorts.
Gracias!!!!
Ir arriba Hola. Vamos a realizar pronto un crucero que hace escala en Costa Maya, el puerto cercano a Mahahual. Alguien tiene información?? Nos... MARALY Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

Arancha-s-b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 36
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días!
En julio salimos desde Miami en el NCL GETAWAY, y queríamos tener un poco información sobre las excursiones ya que en el foro no la he acabado de encontrar.
Las paradas son:
-Miami
-Roatan
-Belize
- Cozumel
- Costa Maya
Nos gustaría saber si se pueden hacer por libre y si hay algún tipo de peligro!!!
Mcuhas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Buenos días! En julio salimos desde Miami en el NCL GETAWAY, y queríamos tener un poco información sobre las excursiones ya que en el... Arancha-s-b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
arancha-s-b Escribió:
Buenos días!
En julio salimos desde Miami en el NCL GETAWAY, y queríamos tener un poco información sobre las excursiones ya que en el foro no la he acabado de encontrar.
Las paradas son:
-Miami
-Roatan
-Belize
- Cozumel
- Costa Maya
Nos gustaría saber si se pueden hacer por libre y si hay algún tipo de peligro!!!
Mcuhas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!

Hola,

Yo haré algo parecido, pero con MSC, compartimos paradas de Roatan, Belize, Cozumel y Costa Maya. Hay un foro sobre el MSC Armonia que igual te puede ayudar. Has encontrado algo? Por lo que he leido en Roatan y Belice hay gente esperando a la llegada del barco para venderte excursiones y que cuanto más lejos del barco mejor precio.

www.losviajeros.com/ ...aribe.html
Ir arriba Hola, Yo haré algo parecido, pero con MSC, compartimos paradas de Roatan, Belize, Cozumel y Costa Maya. Hay un foro sobre el MSC Armonia... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

ENRIQUE61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En Roatan, recomendable ir a Mayan Eden que es un parque de animales muy interesante. La entrada cuesta 10$.

En Puerto Maya, ir a la Laguna Bacalar y realizar un tour con Iselitas Tour Bacalar +52 1 983 123 7725 (299 Pesos/persona)
Se tarda una hora aprox. En llegar desde el puerto y os puedo recomendar el Taxi de Francisco Jimenez Lopez +52 1 983 101 3146.

Si paráis en Nassau, os recomiendo el taxi de Lamarque Brown que es un señor muy legal (email: lamarquebrown73@gmail.com)
Ir arriba En Roatan, recomendable ir a Mayan Eden que es un parque de animales muy interesante. La entrada cuesta 10$. En Puerto Maya, ir a la... ENRIQUE61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

Samarykala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos a hacer paradas en Roatan, Costa maya y Cozumel con Royal Caribbean, sabeis que excursiones merecen la pena contratar con ellos? He visto uno que entra tener contacto con aves en costa maya pero en los demas sitios no se que merece la pena ver...

Gracias!
Ir arriba Hola, Nosotros vamos a hacer paradas en Roatan, Costa maya y Cozumel con Royal Caribbean, sabeis que excursiones merecen la pena... Samarykala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

ENRIQUE61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
samarykala Escribió:
Hola,
Nosotros vamos a hacer paradas en Roatan, Costa maya y Cozumel con Royal Caribbean, sabeis que excursiones merecen la pena contratar con ellos? He visto uno que entra tener contacto con aves en costa maya pero en los demas sitios no se que merece la pena ver...

Gracias!

No te puedo decir porque con ellos con no contraté ninguna.
Ir arriba No te puedo decir porque con ellos con no contraté ninguna. ENRIQUE61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

Samarykala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ENRIQUE61 Escribió:
samarykala Escribió:
Hola,
Nosotros vamos a hacer paradas en Roatan, Costa maya y Cozumel con Royal Caribbean, sabeis que excursiones merecen la pena contratar con ellos? He visto uno que entra tener contacto con aves en costa maya pero en los demas sitios no se que merece la pena ver...

Gracias!

No te puedo decir porque con ellos con no contraté ninguna.

Y sabes que sitios merecen la pena ver?
Ir arriba Y sabes que sitios merecen la pena ver? Samarykala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

ENRIQUE61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
samarykala Escribió:
ENRIQUE61 Escribió:
samarykala Escribió:
Hola,
Nosotros vamos a hacer paradas en Roatan, Costa maya y Cozumel con Royal Caribbean, sabeis que excursiones merecen la pena contratar con ellos? He visto uno que entra tener contacto con aves en costa maya pero en los demas sitios no se que merece la pena ver...

Gracias!

No te puedo decir porque con ellos con no contraté ninguna.

Y sabes que sitios merecen la pena ver?

En Roatan, recomendable ir a Mayan Eden que es un parque de animales muy interesante. La entrada cuesta 10$.
Luego ir a la parte sur de la isla.

En Puerto Maya, ir a la Laguna Bacalar y realizar un tour con Iselitas Tour Bacalar +52 1 983 123 7725 (299 Pesos/persona)
Se tarda una hora aprox. En llegar desde el puerto y os puedo recomendar el Taxi de Francisco Jimenez Lopez +52 1 983 101 3146.

Si paráis en Nassau, os recomiendo el taxi de Lamarque Brown que es un señor muy legal (email: lamarquebrown73 @ gmail.com).

En Cozumel, el parque del Faro Celarain y si os gusta el Snorkel, ir a Playa Palancar y contratar una excursión para realizarlo.
Ir arriba En Roatan, recomendable ir a Mayan Eden que es un parque de animales muy interesante. La entrada cuesta 10$. Luego ir a la parte sur de... ENRIQUE61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

Samarykala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ENRIQUE61 Escribió:
samarykala Escribió:
ENRIQUE61 Escribió:
samarykala Escribió:
Hola,
Nosotros vamos a hacer paradas en Roatan, Costa maya y Cozumel con Royal Caribbean, sabeis que excursiones merecen la pena contratar con ellos? He visto uno que entra tener contacto con aves en costa maya pero en los demas sitios no se que merece la pena ver...

Gracias!

No te puedo decir porque con ellos con no contraté ninguna.

Y sabes que sitios merecen la pena ver?

En Roatan, recomendable ir a Mayan Eden que es un parque de animales muy interesante. La entrada cuesta 10$.
Luego ir a la parte sur de la isla.

En Puerto Maya, ir a la Laguna Bacalar y realizar un tour con Iselitas Tour Bacalar +52 1 983 123 7725 (299 Pesos/persona)
Se tarda una hora aprox. En llegar desde el puerto y os puedo recomendar el Taxi de Francisco Jimenez Lopez +52 1 983 101 3146.

Si paráis en Nassau, os recomiendo el taxi de Lamarque Brown que es un señor muy legal (email: lamarquebrown73 @ gmail.com).

En Cozumel, el parque del Faro Celarain y si os gusta el Snorkel, ir a Playa Palancar y contratar una excursión para realizarlo.

Mirare si es mejor hacerlo por libre o contratar la excursion.
Muchas gracias!
Ir arriba Mirare si es mejor hacerlo por libre o contratar la excursion. Muchas gracias! Samarykala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Alguien puede facilitar información actualizada sobre excursiones en estas escalas?
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Alguien puede facilitar información actualizada sobre excursiones en estas escalas? Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Como se nota que no es época de que viaje nadie....

Espero antes de mayo poder reunir información para ayudarme a mi y a futuros cruceristas
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Como se nota que no es época de que viaje nadie.... espero antes de mayo poder reunir información para ayudarme a mi y a futuros... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

Mnemic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
como se nota que no es época de que viaje nadie....

Espero antes de mayo poder reunir información para ayudarme a mi y a futuros cruceristas

Hola! Conseguiste información? Vamos este verano con Disney al Caribe oeste y paramos en Cozumel, qué hiciste?
Ir arriba Hola! Conseguiste información? Vamos este verano con Disney al Caribe oeste y paramos en Cozumel, qué hiciste? Mnemic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Roatan, cozumel y cost maya  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
mnemic Escribió:
brugalizado Escribió:
como se nota que no es época de que viaje nadie....

Espero antes de mayo poder reunir información para ayudarme a mi y a futuros cruceristas

Hola! Conseguiste información? Vamos este verano con Disney al Caribe oeste y paramos en Cozumel, qué hiciste?

En Cozumel lo más interesante es el tour de snorkel a Palancar, Colombia y El Cielo
También podéis alquilar una moto y recorrer la isla (nos gustó mucho)
Y por último no dejéis de probar unos tacos en alguno de los restaurantes de enfrente del puerto.
Ir arriba En Cozumel lo más interesante es el tour de snorkel a Palancar, Colombia y El Cielo. También podéis alquilar una moto y recorrer la isla... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube