Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Japón: que Ryokans recomendais? ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Hotel Tema: Ryokan en Tokyo-Tokio - Alojamiento Tradicional en Japón

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 6605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Japón: que Ryokans recomendais?  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Si alguién puede recomendarme ryokan en Tokyo, Hakone , Kioto y Osaka.
Gracias.
Sacando la lengua
Ir arriba Si alguién puede recomendarme ryokan en Tokyo, Hakone , Kioto y Osaka. Gracias. Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: que Ryokans recomendais?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
bcn72 Escribió:
Si alguién puede recomendarme ryokan en Tokyo, Hakone , Kioto y Osaka.
Gracias.
Sacando la lengua

En tokyo hay el Kimi Ryokan
Ir arriba Si alguién puede recomendarme ryokan en Tokyo, Hakone , Kioto y Osaka. Gracias. en tokyo hay el Kimi Ryokan Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Zootvbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una compañera de trabajo me ha recomendado el ryokan que fue ella este pasado octubre. Se llama Andon www.andon.co.jp/
Dice que estubieron muy bien y que el desayuno estaba muy completo. El precio sale por unos 50 euros la noche.
_________________
Mis videos: www.youtube.com/zootvbcn
Japón 2013, Madagascar, Kenia, Tanzania, Australia, Singapore, Indonesia, Zambia, Malawi, Mozambique, Japón 2007, Sud Africa, Namíbia, Botswana, Zimbawe, Uganda, Ruanda, New York, Egipto, Marruecos, Guatemala, Thailandia, Turquia
Ir arriba Una compañera de trabajo me ha recomendado el ryokan que fue ella este pasado octubre. Se llama Andon. Dice que estubieron muy bien y que... Zootvbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Ryokan en Tokyo-Tokio - Alojamiento Tradicional en Japón  Publicado: Responder citando

Biwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros nos hospedamos en el Kimi ryokan en la zona de Ikebukuro, y nos planteamos coger el tren haciendo trasbordo. ¿Será muy pesado por el tema de las maletas, o se puede hacer sin problema?

Domo domo!!!!
Ir arriba Nosotros nos hospedamos en el Kimi ryokan en la zona de Ikebukuro, y nos planteamos coger el tren haciendo trasbordo. ¿Será muy pesado... Biwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Joel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2003

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Laura

Yo estuve en un ryokan en Tokyo muy cerca de la estación Gotanda por donde pasa la line Yamamote de metro que está incluida en el JR rail pass, a dos o tres paradas del centro. Muy limpio, barato y algunas habitaciones con baño propio, los dueños superamables, eso sí, hablan un inglés mínimo , pero eso no es muy importante a no ser que te sientes a tomar el té con ellos Sonriente jjajaa
Te paso link de mi blog por si le quieres echar un vistazo
los-viajes-de-gawi.blogspot.com/ ...chive.html
Ir arriba Hola Laura. Yo estuve en un ryokan en Tokyo muy cerca de la estación Gotanda por donde pasa la line Yamamote de metro que está incluida... Joel Compartir:
Enlaces Asunto: Hostal en Shibuya o Harajuku?  Publicado: Responder citando

Uetiperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Alguien sabe algún hostal, que esté bien de precio, en las zonas de Tokyo de SHIBUYA o HARAJUKU??

Me ayudaría mucho, porque estoy intentando cerrar la estancia para mi viaje, y me gustaría quedarme en alguna de esas dos zonas.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas a todos. Alguien sabe algún hostal, que esté bien de precio, en las zonas de Tokyo de SHIBUYA o HARAJUKU?? Me ayudaría mucho... Uetiperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal en Shibuya o Harajuku?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
uetiperez Escribió:
Buenas a todos

Alguien sabe algún hostal, que esté bien de precio, en las zonas de Tokyo de SHIBUYA o HARAJUKU??

Me ayudaría mucho, porque estoy intentando cerrar la estancia para mi viaje, y me gustaría quedarme en alguna de esas dos zonas.

Muchas gracias a todos

Prueba este ryokan Sawanoya Ryokan
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba prueba este ryokan Sawanoya Ryokan Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: como reservar el ryokan  Publicado: Responder citando

Estefa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Angel
Hola copañeros viajeros,

Me gustaria que me hecharais una mano para reservar el ryokan edoya en tokio en agosto
Ir arriba :angel: hola copañeros viajeros, me gustaria que me hecharais una mano para reservar el ryokan edoya en tokio en agosto Estefa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reservar el ryokan  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Pues segun su web si les mandas un mail deberia ser mas que suficiente.

www.hoteledoya.com/main.html en la parte de contactos lo pone.

Reservations
By email only please
Email: reserve@hoteledoya.com

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Pues segun su web si les mandas un mail deberia ser mas que suficiente. en la parte de contactos lo pone. Reservations. By email... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reservar el ryokan  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

estefa82 Escribió:
ok ,pero te lo cargan de inmediato conforme haces la reserva o cuando estas allí?, tu estuviste allí?, que te parecio? esta bien situado?

Muchas gracias otra dudilla resuelta.

A ver, te la piden por si les dejas colgada la reserva, el pago a la llegada (como todos los hoteles en Japón)

Si, he estado allí. Muy feliz

Como poder podría estar mejor situado, está entre Ueno y Akihabara, a unos 10-15 minutos de la JR Akihabara y tienes una parada de metro más cerca.

Es algo antiguo y no está mal, pero es mejorable, el precio acorde a lo que ofrece (tienes que tener en cuenta que es con desayuno incluido) nada del otro Jueves, para ir a dormir bien pero sin lujos, tienes internet wifi en la recepción y un PC conectado a internet gratis.

Saludos.
Ir arriba Hola. A ver, te la piden por si les dejas colgada la reserva, el pago a la llegada (como todos los hoteles en Japón) Si, he estado all... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Kimi Ryokan  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola!

Reservé el otro día en Kimi Ryokan y me dieron unos códigos con letras y números como referencia,nada más, me dijeron que no mandaban confirmación por email o fax, alguno que hayais estado, podeis decirme si esto es suficiente o tuvisteis algún tipo de problemas?

Por otro lado, he estado viendo algunos comentarios en la web malos sobre este lugar, que si las habitaciones son minúsculas y no cabes, que si está sucio, que si el personal es antipático....en fin....he visto también el K´s house que es muy famoso y tiene unas críticas muy buenas, pero claro, no está en la Yamamote Line como el Kimi, esto llevando JR Pass es importante,no?

Siento preguntar tanto pero estoy algo perdida con lo del alojamiento.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Reservé el otro día en Kimi Ryokan y me dieron unos códigos con letras y números como referencia,nada más, me dijeron que no... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kimi Ryokan  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Hola!

Reservé el otro día en Kimi Ryokan y me dieron unos códigos con letras y números como referencia,nada más, me dijeron que no mandaban confirmación por email o fax, alguno que hayais estado, podeis decirme si esto es suficiente o tuvisteis algún tipo de problemas?

Es suficiente, mi amigo trabaja allí y yo tb fui y con los codigos yo son suficientes, no te preocupes.

sandrakan Escribió:
Por otro lado, he estado viendo algunos comentarios en la web malos sobre este lugar, que si las habitaciones son minúsculas y no cabes, que si está sucio, que si el personal es antipático....en fin....he visto también el K´s house que es muy famoso y tiene unas críticas muy buenas, pero claro, no está en la Yamamote Line como el Kimi, esto llevando JR Pass es importante,no?

Siento preguntar tanto pero estoy algo perdida con lo del alojamiento.

Muchas gracias!

El Kimi, mira, es pequeño si,pero si solo tienes que dormir tampoco necesitas nada mas, hazte una idea, la doble pequeña caben los dos futones, y una mesita, ademas tienes armarios de pared, para mi es suficiente, tu veras.

El personal no es antipatico, hablan ingles, a mi me hicieron un gran favor.
Pense que perdi las fotos de la camara porque me dio un error, y le dije que si me podia prestar su pc para copiar las fotos de la memoria interna de mi camara a mi tarjeta de la otra camara, me dijo que el jefe no le dejaba y que en todo caso le dejara mi camara y la tarjeta y ya lo hacia el.

Lo de sucio, las habitaciones se limpian 1 vez cada 3 días, o sea puede que el primer día este sucio porque un huesped de la noche anterior se fue pero a mi no me parece muy sucio, es normalito, las toallas te las cambian cada día si las traes a recepción.

En resumen por 6500 Yenes una doble a 5 min a pata de la Yamanote dudo que encuentres algo por mejor precio
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba El Kimi, mira, es pequeño si,pero si solo tienes que dormir tampoco necesitas nada mas, hazte una idea, la doble pequeña caben los dos... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kimi Ryokan  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

sandrakan Escribió:
Hola!
Por otro lado, he estado viendo algunos comentarios en la web malos sobre este lugar, que si las habitaciones son minúsculas y no cabes, que si está sucio, que si el personal es antipático....en fin....

Yo lo que había leido era que uno de ellos si era así pero que hay dos y que el otro no era así.

sandrakan Escribió:

He visto también el K´s house que es muy famoso y tiene unas críticas muy buenas, pero claro, no está en la Yamamote Line como el Kimi, esto llevando JR Pass es importante,no?

Pues no necesariamente. El moverte en Tokio en la Yamanote te facilita las cosas pero nada más. Puedes enlazar con una estación de JR desde cualquier línea de metro de Tokio...solo te tocaría pagar ese trayecto y por regla general no es mucho (1 euro o así).

Yo personalmente me he movido en Tokio sin el JR sin problemas...pagas el trayecto y listo...

El que esté cerca de una JR es importante porque desde allí llegas a la mayor parte, no a todas, de las atracciones de Tokio pero si tienes una línea de metro pues tampoco pasa nada. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues no necesariamente. El moverte en Tokio en la Yamanote te facilita las cosas pero nada más. Puedes enlazar con una estación de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kimi Ryokan  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola,

Quería preguntaros si en Kimi Ryokan sigue existiendo toque de queda...según la web parece que la entrada la cierran a la 1 de la mañana,no? A qué hora vuelven a abrir? Lo digo porque al final seguramente me quede allí y alguna noche me gustaría salir de marcha por Tokyo....se hace muy incómodo esto del curfew?? A qué hora abren el metro?

Ya de paso, ya que salir de noche no es lo que más me interesa de mi viaje y seguramente solo lo haga una por no perderme el espectáculo nocturno de Tokyo....cuál es el lugar más recomendable? Roponggi? Algún garito en particular?
Gracias!
Ir arriba Hola, Quería preguntaros si en Kimi Ryokan sigue existiendo toque de queda...según la web parece que la entrada la cierran a la 1 de la... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kimi Ryokan  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Hola,

Quería preguntaros si en Kimi Ryokan sigue existiendo toque de queda...según la web parece que la entrada la cierran a la 1 de la mañana,no? A qué hora vuelven a abrir? Lo digo porque al final seguramente me quede allí y alguna noche me gustaría salir de marcha por Tokyo....se hace muy incómodo esto del curfew?? A qué hora abren el metro?

Cierran a la 1 como dice la web, y creo que abren a las 7 o 8 pero si quieres marcharte antes puedes decirselo al recepcionista que te enseñara como salir por la puerta trasera.

El metro no se exactamente a que hora funciona pero creo que muy pronto pero no te sabria concretar.

sandrakan Escribió:
Ya de paso, ya que salir de noche no es lo que más me interesa de mi viaje y seguramente solo lo haga una por no perderme el espectáculo nocturno de Tokyo....cuál es el lugar más recomendable? Roponggi? Algún garito en particular?
Gracias!

Para los foraneos Roppongi es un buen sitio para salir y sino Shibuya mismo.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Para los foraneos Roppongi es un buen sitio para salir y sino Shibuya mismo. Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Necesito ayuda con el alojamiento en Tokyo, me gustaría un hotel o ryokan barato (máx 70€/noche) en una habitación doble con baño privado. También me gustaría que estuviese bien situado cerca de la linea yamanote. De momento estoy entre el hotel Edoya o el ryokan Sansuiso. ¿Cual me aconsejáis?. Creo que el Edoya está más céntrico aunque en el tripadvisor no tiene muy buenas críticas. ¿La zona de Gotanda donde está el Sansuiso es buena?. Decídme algo por favor.
Ir arriba Necesito ayuda con el alojamiento en Tokyo, me gustaría un hotel o ryokan barato (máx 70€noche) en una habitación doble con baño privado... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
Necesito ayuda con el alojamiento en Tokyo, me gustaría un hotel o ryokan barato (máx 70€/noche) en una habitación doble con baño privado. También me gustaría que estuviese bien situado cerca de la linea yamanote. De momento estoy entre el hotel Edoya o el ryokan Sansuiso. ¿Cual me aconsejáis?. Creo que el Edoya está más céntrico aunque en el tripadvisor no tiene muy buenas críticas. ¿La zona de Gotanda donde está el Sansuiso es buena?. Decídme algo por favor.

Yo te recomiendo el Kimi Ryokan situado en Ikebukuro, es muy buena zona y te cuesta 6500 yenes por habitación y noche una doble
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba yo te recomiendo el Kimi Ryokan situado en Ikebukuro, es muy buena zona y te cuesta 6500 yenes por habitacion y noche una doble Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias por tu rapidez, el Kimi todo el mundo habla bien pero creo que no tiene habitaciones con baño privado y mi marido me lo ha dejado clarito, sobretodo que tenga baño propio!
Por cierto también quisiera saber algun alojamiento en Kyoto, aquí todavía no he mirado pero me gustaria que estubiera cerca de la estación y por supuesto que tenga baño en la habitación. Podrías ayudarme?
Ir arriba Gracias por tu rapidez, el Kimi todo el mundo habla bien pero creo que no tiene habitaciones con baño privado y mi marido me lo ha dejado... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

MaryMetal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa a todos!!!

Estoy preparando mi primer viaje a Japón (esperemos que no el último...) y estaba buscando ryokan para tokio. Habia estado viendo el kimi ryokan y la verdad es que tiene una pinta estupenda pero... (llamadme pija si quereis jajaja) no se si alguien que haya estado en este sitio puede contarme si tienen baños individuales o si son comunes... O, si no, si conoce alguno que si lo tenga en Tokio.

Mil gracias!!!
Ir arriba Holaaaa a todos!!! Estoy preparando mi primer viaje a Japón (esperemos que no el último...) y estaba buscando ryokan para tokio. Habia... MaryMetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
MaryMetal Escribió:
Holaaaa a todos!!!

Estoy preparando mi primer viaje a Japón (esperemos que no el último...) y estaba buscando ryokan para tokio. Habia estado viendo el kimi ryokan y la verdad es que tiene una pinta estupenda pero... (llamadme pija si quereis jajaja) no se si alguien que haya estado en este sitio puede contarme si tienen baños individuales o si son comunes... O, si no, si conoce alguno que si lo tenga en Tokio.

Mil gracias!!!

El Kimi el baño no es privado, es para cada planta
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba El Kimi el baño no es privado, es para cada planta Jhvx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube