Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dónde cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 30635 Lecturas
Último Mensaje:
Casas de cambio en Bangkok (BKK) dónde cambiar nuestros euros u otras divisas. Normalmente no aceptan pago con tarjeta (o no es recomendable) y suelen solicitar pasaporte (original o fotocopia )
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Dónde cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas a todos , vamos a ver viajo la semana que viene a tailandia y mi primera parada es Bangkok , no me queda claro , si en el aeropuerto hay un superrich lo puedo cambiar todo ahí no? O es diferente al cambio de la ciudad . Y lo de los billetes que es mejor llevar grandes ?es que en su web no entiendo eso de 20-5. 50 . 500-100...Saludos
Ir arriba Buenas a todos , vamos a ver viajo la semana que viene a tailandia y mi primera parada es Bangkok , no me queda claro , si en el... Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Peppone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tienes un superrich en la planta baja del aeropuerto, en las rampas que conducen al tren a la ciudad, a mano izquierda. Es una caseta de color naranja. Está detrás de las máquinas donde se sacan las fichas para el tren.

Cuando pasas inmigración y recoges el equipaje, tienes que bajar dos plantas (las llegadas están en la segunda planta del aeropuerto).

Yo cambié en el aeropuerto en otra agencia de cambio (Value Plus) y en los dos el cambio era el mismo, más o menos 37,40 bath por euro (te hablo del 4 de febrero, no sé ahora).

Sí que te digo que no encontré mejor cambio el resto del viaje.

Lo de los billetes grandes es que te dan un poco más si cambias, por ejemplo, billetes de 100, pero la diferencia es mínima (37,45 en vez de 37,40).
Ir arriba Tienes un superrich en la planta baja del aeropuerto, en las rampas que conducen al tren a la ciudad, a mano izquierda. Es una caseta de... Peppone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
peppone Escribió:
Tienes un superrich en la planta baja del aeropuerto, en las rampas que conducen al tren a la ciudad, a mano izquierda. Es una caseta de color naranja. Está detrás de las máquinas donde se sacan las fichas para el tren.

Cuando pasas inmigración y recoges el equipaje, tienes que bajar dos plantas (las llegadas están en la segunda planta del aeropuerto).

Yo cambié en el aeropuerto en otra agencia de cambio (Value Plus) y en los dos el cambio era el mismo, más o menos 37,40 bath por euro (te hablo del 4 de febrero, no sé ahora).

Sí que te digo que no encontré mejor cambio el resto del viaje.

Lo de los billetes grandes es que te dan un poco más si cambias, por ejemplo, billetes de 100, pero la diferencia es mínima (37,45 en vez de 37,40).

Estoy un poco perdido todas las oficinas de cambio estan es la misma planta.... Yo voy a coger un taxi para ir a la ciudad , estan en la segunda planta en la de llegadas no? O tengo que bajar mas?
Saludos
Ir arriba Estoy un poco perdido todas las oficinas de cambio estan es la misma planta.... yo voy a coger un taxi para ir a la ciudad , estan en la... Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniemlg Escribió:
peppone Escribió:
Tienes un superrich en la planta baja del aeropuerto, en las rampas que conducen al tren a la ciudad, a mano izquierda. Es una caseta de color naranja. Está detrás de las máquinas donde se sacan las fichas para el tren.

Cuando pasas inmigración y recoges el equipaje, tienes que bajar dos plantas (las llegadas están en la segunda planta del aeropuerto).

Yo cambié en el aeropuerto en otra agencia de cambio (Value Plus) y en los dos el cambio era el mismo, más o menos 37,40 bath por euro (te hablo del 4 de febrero, no sé ahora).

Sí que te digo que no encontré mejor cambio el resto del viaje.

Lo de los billetes grandes es que te dan un poco más si cambias, por ejemplo, billetes de 100, pero la diferencia es mínima (37,45 en vez de 37,40).

Estoy un poco perdido todas las oficinas de cambio estan es la misma planta.... Yo voy a coger un taxi para ir a la ciudad , estan en la segunda planta en la de llegadas no? O tengo que bajar mas?
Saludos

Tienes oficinas de cambio en todas las plantas, incluso en la zona de cintas de equipaje, pero el cambio no tiene nada que ver entre unas y otras.

Como te decían, las que mejor cambio te dan están en la planta -2, justo a la altura de los tornos de entrada al anden del tren.
Ir arriba Tienes oficinas de cambio en todas las plantas, incluso en la zona de cintas de equipaje, pero el cambio no tiene nada que ver entre unas... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quería preguntaros si una vez llegados al aeropuerto de Suvarnabhumi es posible, y sin dar muchos rodeos o mucho subir y bajar plantas, hacer el siguiente recorrido:
- Cambiar dinero (en algún SuperRich creo que mejor, no...?)
- Comprar una tarjeta de datos para el movil
- Pillar un taxi.

Graciasss.....
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Quería preguntaros si una vez llegados al aeropuerto de Suvarnabhumi es posible, y sin dar muchos rodeos o mucho subir y bajar plantas... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
Quería preguntaros si una vez llegados al aeropuerto de Suvarnabhumi es posible, y sin dar muchos rodeos o mucho subir y bajar plantas, hacer el siguiente recorrido:
- Cambiar dinero (en algún SuperRich creo que mejor, no...?)
- Comprar una tarjeta de datos para el movil
- Pillar un taxi.

Graciasss.....

Hola. Estamos hablando de bajar dos plantas y luego subir una. Al lado del SuperRich tienes el Value+ que tiene un cambio similar.
Un saludo
Ir arriba Hola. Estamos hablando de bajar dos plantas y luego subir una. Al lado del SuperRich tienes el Value+ que tiene un cambio similar. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:

Hola. Estamos hablando de bajar dos plantas y luego subir una. Al lado del SuperRich tienes el Value+ que tiene un cambio similar.
Un saludo

Gracias Carymi, entonces las casas de cambio están dos plantas hacia abajo, luego subir una para comprar la SIM de datos (en TrueMove, p.e.) y en esa misma planta ya están los mostradores para contratar el taxi.

Supongo que una vez en el aeropuerto estará todo señalizado y no será complicado, pero desde el desconocimiento se ve todo distinto.

Gracias de nuevo.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Gracias Carymi , entonces las casas de cambio están dos plantas hacia abajo, luego subir una para comprar la SIM de datos (en TrueMove... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
Carymi Escribió:

Hola. Estamos hablando de bajar dos plantas y luego subir una. Al lado del SuperRich tienes el Value+ que tiene un cambio similar.
Un saludo

Gracias Carymi, entonces las casas de cambio están dos plantas hacia abajo, luego subir una para comprar la SIM de datos (en TrueMove, p.e.) y en esa misma planta ya están los mostradores para contratar el taxi.

Supongo que una vez en el aeropuerto estará todo señalizado y no será complicado, pero desde el desconocimiento se ve todo distinto.

Gracias de nuevo.

Es todo mas sencillo de lo que ye imaginas , todo esta señalizado en Ingles y las distancias dentro del aeropuerto no son largas ( comparado con otros )

Cuando compres la tarjeta de datos , que te la isntalen ellos y comprueben que funciona , algunas veces los telefonos de aquí no se entieneden con determinadas compañias.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Es todo mas sencillo de lo que ye imaginas , todo esta señalizado en Ingles y las distancias dentro del aeropuerto no son largas... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Yo hace cuatro días llegué a Bangkok, bajé a la planta en la que se coge el BTS, hay varias casas de cambio miré a cuanto tenían el cambio y en la que mejor lo vi cambié, concretamente en el Value+ no recuerdo si era a 39,10 o 39,05.
Saludos
Ir arriba Yo hace cuatro días llegué a Bangkok, bajé a la planta en la que se coge el BTS, hay varias casas de cambio miré a cuanto tenían el... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola,

Una duda que me ha surgido leyendo el hilo. El cambio del superrich del aeropuerto es un buen cambio para ser el aeropuerto o es un buen cambio en general? Lo digo porque no se si cambiar allí lo justo para salir del aeropuerto y los primeros gastos, o cambiar una cantidad grande

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola, Una duda que me ha surgido leyendo el hilo. El cambio del superrich del aeropuerto es un buen cambio para ser el aeropuerto o es un... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el aeropuerto de Suvarnabhumi con respecto a las oficinas de cambio de moneda que hay en la ciudad de Bangkok.

Ayer cambiamos los primeros euros en el aeropuerto a 1 euro=36'01 THB. Y en un Superrich de Silom, apenas un par de horas después, nos dieron 38'45 por cada euro. ¡¡Casi 2 THB y medio de diferencia!!

En fin, insistir en lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces: Hay que cambiar en el aeropuerto solo lo imprescindible para el desplazamiento a la ciudad o para ponerle la tarjeta SIM al móvil, y el resto, en las casas de cambio de Bangkok.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el aeropuerto de Suvarnabhumi con respecto a las oficinas de cambio de moneda que hay en la ciudad de Bangkok.

Ayer cambiamos los primeros euros en el aeropuerto a 1 euro=36'01 THB. Y en un Superrich de Silom, apenas un par de horas después, nos dieron 38'45 por cada euro. ¡¡Casi 2 THB y medio de diferencia!!

En fin, insistir en lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces: Hay que cambiar en el aeropuerto solo lo imprescindible para el desplazamiento a la ciudad o para ponerle la tarjeta SIM al móvil, y el resto, en las casas de cambio de Bangkok.

Si cambias 50 euros no pasa nada porque serian 3 y poco euros mas,pero si.cambias una cantidad considerable entonces si se nota claro Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si cambias 50 euros no pasa nada porque serian 3 y poco euros mas,pero si.cambias una cantidad considerable entonces si se nota claro Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el aeropuerto de Suvarnabhumi con respecto a las oficinas de cambio de moneda que hay en la ciudad de Bangkok.

Ayer cambiamos los primeros euros en el aeropuerto a 1 euro=36'01 THB. Y en un Superrich de Silom, apenas un par de horas después, nos dieron 38'45 por cada euro. ¡¡Casi 2 THB y medio de diferencia!!

En fin, insistir en lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces: Hay que cambiar en el aeropuerto solo lo imprescindible para el desplazamiento a la ciudad o para ponerle la tarjeta SIM al móvil, y el resto, en las casas de cambio de Bangkok.

¿En qué planta cambiaste?
Ir arriba Carymi escribió: ¿En qué planta cambiaste? Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el aeropuerto de Suvarnabhumi con respecto a las oficinas de cambio de moneda que hay en la ciudad de Bangkok.

Ayer cambiamos los primeros euros en el aeropuerto a 1 euro=36'01 THB. Y en un Superrich de Silom, apenas un par de horas después, nos dieron 38'45 por cada euro. ¡¡Casi 2 THB y medio de diferencia!!

En fin, insistir en lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces: Hay que cambiar en el aeropuerto solo lo imprescindible para el desplazamiento a la ciudad o para ponerle la tarjeta SIM al móvil, y el resto, en las casas de cambio de Bangkok.

En el foro se ha comentado mucho, en el supr rich del aeropuerto,hay un cambio muy bueno.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba en el foro se ha comentado mucho, en el supr rich del aeropuerto,hay un cambio muy bueno. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Murglys Escribió:
Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el aeropuerto de Suvarnabhumi con respecto a las oficinas de cambio de moneda que hay en la ciudad de Bangkok.

Ayer cambiamos los primeros euros en el aeropuerto a 1 euro=36'01 THB. Y en un Superrich de Silom, apenas un par de horas después, nos dieron 38'45 por cada euro. ¡¡Casi 2 THB y medio de diferencia!!

En fin, insistir en lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces: Hay que cambiar en el aeropuerto solo lo imprescindible para el desplazamiento a la ciudad o para ponerle la tarjeta SIM al móvil, y el resto, en las casas de cambio de Bangkok.

En el foro se ha comentado mucho, en el supr rich del aeropuerto,hay un cambio muy bueno.

De hecho, es el mismo cambio el del aeropuerto que el de resto de oficinas; al menos, este verano yo cambié al mismo tipo
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba De hecho, es el mismo cambio el del aeropuerto que el de resto de oficinas; al menos, este verano yo cambié al mismo tipo Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Yo cambié en el aeropuerto en el Value+ money y nunca vi mejor cambio a lo largo del viaje.
Ir arriba Yo cambié en el aeropuerto en el Value+ money y nunca vi mejor cambio a lo largo del viaje. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Nosotros en Abril cambiamos en el aeropuerto en la planta -2 miramos en súper Rich estaba petada de gente y me fui a cotillear por detrás encontré otra con muchísimo mejor cambio y Value + y sin cola y cambiamos allí. Mi consejo que antes de cambiar en el super Rich del aeropuerto mireis las demás casas de cambio. Os aseguro que no encontré mejor cambio en todo el mes.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Nosotros en Abril cambiamos en el aeropuerto en la planta -2 miramos en súper Rich estaba petada de gente y me fui a... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
jesusureo Escribió:
hola buenas. Yo voy de luna de miel en agosto y queria saber donde tengo que cambiar euros una vez que vaya. Voy durante 18 días, queria saber cuanto mas o menos me podria llevar en euros y tal, para gastarme allí y luego cambiar.

Puedes cambiar, por ejemplo, en el Superrich del aeropuerto, que tiene buen cambio. En cuanto a cuánto llevar... Depende de muchos factores (creo que hay un hilo específico).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes cambiar, por ejemplo, en el Superrich del aeropuerto, que tiene buen cambio. En cuanto a cuánto llevar... depende de muchos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Jesusureo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
jesusureo Escribió:
hola buenas. Yo voy de luna de miel en agosto y queria saber donde tengo que cambiar euros una vez que vaya. Voy durante 18 días, queria saber cuanto mas o menos me podria llevar en euros y tal, para gastarme allí y luego cambiar.

Puedes cambiar, por ejemplo, en el Superrich del aeropuerto, que tiene buen cambio. En cuanto a cuánto llevar... Depende de muchos factores (creo que hay un hilo específico).

Ok. Que la gente suele cambiarlo en el aeropuerto por lo que me dices no es así? Voy a mirar a ver que pone y si veo dicho hilo para verlo. En el aeropuerto cambiare alguna cantidad de dinero pero una vez que este en banghok y etc habra casas de cambio no?
Ir arriba ok. que la gente suele cambiarlo en el aeropuerto por lo que me dices no es asi? Voy a mirar a ver que pone y si veo dicho hilo para... Jesusureo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Normalmente, el cambio en el aeropuerto es peor que en la ciudad. Por eso te recomendaba Superrich, porque tiene el mismo cambio en ambos sitios y, además, bastante bueno.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Normalmente, el cambio en el aeropuerto es peor que en la ciudad. Por eso te recomendaba Superrich, porque tiene el mismo cambio en ambos... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube