Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money SEGURO DE ANULACION ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 140756 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: SEGURO DE ANULACION  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si conocéis algun seguro de anulación de viajes que cubra el que que te denieguen las vacaciones. En las agencias de viajes me han dicho que no existen y tampoco las he encontrado en la red. Pero por si acaso existe alguna y vosotros lo sabéis... Guiño

Me interesaría mucho porque quiero reservar un viaje y mi marido no puede saber seguro si le van a dar vacaciones en estas fechas.

Gracias. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si conocéis algun seguro de anulación de viajes que cubra el que que te denieguen las vacaciones. En las agencias... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE ANULACION  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
No conozco de ningún seguro de estos, a mi me paso ibamos a Grecia el año pasado y tuvimos que anularlo por trabajo y nada tubimos que pagar el viaje Loco Loco Loco que le vamos a hacer, mirate algún seguro de anulación quizás te cubra algo saludos
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba No conozco de ningún seguro de estos, a mi me paso ibamos a Grecia el año pasado y tuvimos que anularlo por trabajo y nada tubimos que... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE ANULACION  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si las causas de anulación son "ajenas" a vosotros, hay algunos seguros que te las cubren .
Con ajenas me refiero por ejemplo a que tenga un ascenso inesperado, salgan oposiciones en la fecha del viaje, cambie de trabajo, le requieran como miembro de un jurado, tenga que participar en un juico, etc;
Uno que cubre este tipo de situaciones es Europ Assistace, es el que suelo llevar yo, pero si es bueno o no no se decirte, he tenido la suerte de no tener que utilizarlo nunca.
Si el motivo es por ejemplo que en la empresa no le aseguran que puedan darle las vacaciones en el periodo determinado, el seguro no te lo cubriría.
Mira a ver en las cláusulas a ver si alguna se ajusta a tu situación.
Un saludo Guiño
Ir arriba Si las causas de anulación son ajenas a vosotros, hay algunos seguros que te las cubren . Con ajenas me refiero por ejemplo a que tenga... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE ANULACION  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no encuentro ningún seguro que me cubra el no tener vacaciones. Prefiero no arriesgarme. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no encuentro ningún seguro que me cubra el no tener vacaciones. Prefiero no arriesgarme. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE ANULACION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Hola, me gustaría saber si conocéis algun seguro de anulación de viajes que cubra el que que te denieguen las vacaciones. En las agencias de viajes me han dicho que no existen y tampoco las he encontrado en la red. Pero por si acaso existe alguna y vosotros lo sabéis... Guiño

Me interesaría mucho porque quiero reservar un viaje y mi marido no puede saber seguro si le van a dar vacaciones en estas fechas.

Gracias. Sonriente

Uno tu mensaje a este hilo

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE ANULACION  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no encuentro ningún seguro que me cubra el no tener vacaciones. Prefiero no arriesgarme. Guiño

Hola Kitty-S.

Según la cobertura del seguro de viaje de COLUMBUS y por lo que yo entiendo, aunque estos papeles son un poco farragosos de entender...
Si debido a la ausencia por fallecimiento o enfermedad de un compañero próximo de trabajo tienes que anular el viaje se te reembolsa la parte que hayas adelantado. Es necesario que un alto cargo de la empresa acredite esta circunstancia.

No sé si este es el caso de tu marido pero quizás te pueda ayudar. Si necesitas las cláusulas de este seguro te las puedo mandar por mail.
Ir arriba Hola Kitty-S. Según la cobertura del seguro de viaje de COLUMBUS y por lo que yo entiendo, aunque estos papeles son un poco farragosos de... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Keicchan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy a punto de reservar mis billetes y quería buscar un seguro de viaje. En intermundial me dicen ue para cubrir las anulaciones tengo que contratar el seguro cuando reserve el billete pero yo los biletes los iba a comprar online. ¿Qué puedo hacer?

Besos!
Ir arriba Hola! Estoy a punto de reservar mis billetes y quería buscar un seguro de viaje. En intermundial me dicen ue para cubrir las anulaciones... Keicchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Yo hecontratado el multiasistencia Plus para 15 días de Intermundial me cubre todo hasta cancelación de viaje he pagado 115 euros los dos. Tiene una cobertura muchisimo mayor que esa que dices. El año pasado lo contrate para Mexico y lo necesite por un robo en el equipaje dentro del hotel y el seguro que tenia con el paquete incluido era tan basico que no entraba pero este que habia contratado yo aparte si y ningun problema me abonaron sin rechistar todo lo que pedi así que yo no lo he dudado. Pero para que te cubran seguros de anulación tienes que contratarlo antes de pasar 24 horas de que has cogido el vuelo. Si te interesa lo tienes en su pajina y se contrata sin problemas por internet. Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Yo hecontratado el multiasistencia Plus para 15 dias de Intermundial me cubre todo hasta cancelacion de viaje he pagado 115 euros los... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Una pregunta a los expertos, porque he leido en un seguro de cancelación que está excluido:

"El costo de los gastos de aeropuerto y tasas recuperables"

Quiere esto decir que cuando anulas un vuelo por ejemplo, es posible que te devuelvan las tasas?? es que en un billete de avion es casi la mitad del importe!

A ver si alguien lo sabe o le han devuelto las tasas en alguna ocasion
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Una pregunta a los expertos, porque he leido en un seguro de cancelacion que está excluido: El costo de los gastos de aeropuerto y tasas... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Una pregunta a los expertos, porque he leido en un seguro de cancelación que está excluido:

"El costo de los gastos de aeropuerto y tasas recuperables"

Quiere esto decir que cuando anulas un vuelo por ejemplo, es posible que te devuelvan las tasas?? es que en un billete de avion es casi la mitad del importe!

A ver si alguien lo sabe o le han devuelto las tasas en alguna ocasion
Los gastos de aeropuerto y tasas es lo que tu pagas a AENA por volar. Por ejemplo en un vuelo a América, Iberia cobra 72 euros por ese concepto ida y vuelta. Sin embargo, el recargo por combustible es de 300 euros. Lo restante es la tarifa real del vuelo. Creo que estas mezclando estos dos conceptos. Cuando haces una reserva, te lo debería de especificar.
Ir arriba Los gastos de aeropuerto y tasas es lo que tu pagas a AENA por volar. Por ejemplo en un vuelo a América, Iberia cobra 72 euros por ese... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
koala66 Escribió:
Una pregunta a los expertos, porque he leido en un seguro de cancelación que está excluido:

"El costo de los gastos de aeropuerto y tasas recuperables"

Quiere esto decir que cuando anulas un vuelo por ejemplo, es posible que te devuelvan las tasas?? es que en un billete de avion es casi la mitad del importe!

A ver si alguien lo sabe o le han devuelto las tasas en alguna ocasion
Los gastos de aeropuerto y tasas es lo que tu pagas a AENA por volar. Por ejemplo en un vuelo a América, Iberia cobra 72 euros por ese concepto ida y vuelta. Sin embargo, el recargo por combustible es de 300 euros. Lo restante es la tarifa real del vuelo. Creo que estas mezclando estos dos conceptos. Cuando haces una reserva, te lo debería de especificar.

Puedo estar mezclando cualquier cosa Mr. Green no entiendo nada, solo he puesto una de las causas que no contempla un seguro de cancelación, y pregunto si estos importes son recuperables en caso de cancelar un viaje, teniendo una tarifa que no permite cancelaciones.

En el billete pone:

Ticket Fare EUR 335.00

TAX EUR 232.00 YQ 18.45 JD 4.13 QV 3.69 PZ 18.03 TS

Total EUR 611.30

En estas tasas estan incluidas las que dices??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba puedo estar mezclando cualquier cosa no entiendo nada, solo he puesto una de las causas que no contempla un seguro de cancelacion, y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
amon1976 Escribió:
koala66 Escribió:
Una pregunta a los expertos, porque he leido en un seguro de cancelación que está excluido:

"El costo de los gastos de aeropuerto y tasas recuperables"

Quiere esto decir que cuando anulas un vuelo por ejemplo, es posible que te devuelvan las tasas?? es que en un billete de avion es casi la mitad del importe!

A ver si alguien lo sabe o le han devuelto las tasas en alguna ocasion
Los gastos de aeropuerto y tasas es lo que tu pagas a AENA por volar. Por ejemplo en un vuelo a América, Iberia cobra 72 euros por ese concepto ida y vuelta. Sin embargo, el recargo por combustible es de 300 euros. Lo restante es la tarifa real del vuelo. Creo que estas mezclando estos dos conceptos. Cuando haces una reserva, te lo debería de especificar.

Puedo estar mezclando cualquier cosa Mr. Green no entiendo nada, solo he puesto una de las causas que no contempla un seguro de cancelación, y pregunto si estos importes son recuperables en caso de cancelar un viaje, teniendo una tarifa que no permite cancelaciones.

En el billete pone:

Ticket Fare EUR 335.00

TAX EUR 232.00 YQ 18.45 JD 4.13 QV 3.69 PZ 18.03 TS

Total EUR 611.30

En estas tasas estan incluidas las que dices??


Sí, tienes derecho al reembolso de las tasas aeroportuarias de vuelos no realizados. Si no vuelas, tendrías que reclamarlo a la agencia/aerolínea donde comprastes el vuelo. El resto se lo tendrías que reclamar a la agencia de seguros.

En tu caso, 335€ tarifa real, 232€ recargo por combustible, 18.45 tasas aéreas ida, 18.03 tasas aéreas vuelta, y el resto tasas de seguridad.
Ir arriba Sí, tienes derecho al reembolso de las tasas aeroportuarias de vuelos no realizados. Si no vuelas, tendrías que reclamarlo a la... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
También te digo que al solicitar la devolución de las tasas, la agencia/aerolínea suele cobrar gastos de gestión, que en casos como low cost suelen ser mas elevados que las propias tasas. Lo que ya no se si la agencia de seguros te devolverían esos gastos de gestión.
Ir arriba También te digo que al solicitar la devolución de las tasas, la agenciaaerolínea suele cobrar gastos de gestión, que en casos como low... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
También te digo que al solicitar la devolución de las tasas, la agencia/aerolínea suele cobrar gastos de gestión, que en casos como low cost suelen ser mas elevados que las propias tasas. Lo que ya no se si la agencia de seguros te devolverían esos gastos de gestión.

Bueno, piensa que somos 4, así que es una cantidad importante en tasas. Y la compañia es Qatar Airways.

Así que si el seguro no te quiere devolver el importe del seguro, porque ya sabemos que se ponen muy exigentes y cansinos, al menos recuperas una parte.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba bueno, piensa que somos 4, asi que es una cantidad importante en tasas. Y la compañia es Qatar Airways. Asi que si el seguro no te quiere... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Bueno, el recargo por combustible me lo devuelven también????? es que si no, las tasas no son tanto dinero, mas bien son ridiculas....
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Bueno, el recargo por combustible me lo devuelven tambien????? es que si no, las tasas no son tanto dinero, mas bien son ridiculas.... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Por otra parte queria decir que el seguro que voy a contratar para viajar en agosto a Tailandia es con American Express:

www.seguros.americanexpress.es/

Alguien lo ha contratado???

Tiene buenos precios, buenas coberturas y ademas si lo contratas cuando contratas el viaje, incluye un seguro de cancelación. Si, como es mi caso, ya has comprado los vuelos o el paquete, tienes que contratar un seguro de cancelación aparte, que cuesta el 5% del importe del viaje. (me quedan por comprar los vuelos internos en Tailandia, y estos si estaran cubiertos)

Ademas como queremos viajar en fin de año a Estambu (o a donde se tercie) pues voy a contratar el seguro anual, así me cubre los dos viajes, y entonces ya me cubriria la cancelación de los vuelos de fin de año.

Yo el seguro de cancelación de los billetes, que los tengo desde marzo, lo voy a contratar con Europ Assistance, que solo cobra un 3% del importe del viaje.

Se ha de tener en cuenta que tiene franquicia, pero he pensado que si tengo algun incidente médico, si es importe no es muy grande utilizaré el seguro del hogar que me cubre 6000 €. Para cosas mas im portantes, pagaria la franquicia de American express y ya está.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -


Última edición por Koala66 el Jue, 23-05-2013 20:19, editado 1 vez
Ir arriba Por otra parte queria decir que el seguro que voy a contratar para viajar en agosto a Tailandia es con American Express: Alguien lo ha... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Si quereis un seguro de cancelación, podeis cotratarlo con europe assitance, por un 3% del valor que querais asegurar.

Podeis contratarlo ahora y entra en vigor a las 72 h.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Si quereis un seguro de cancelacion, podeis cotratarlo con europe assitance, por un 3% del valor que querais asegurar. Podeis contratarlo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Auke haya cogido el viaje hace meses puedo contratar el seguro de cancelación ese?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Auke haya cogido el viaje hace meses puedo contratar el seguro de cancelacion ese? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
auke haya cogido el viaje hace meses puedo contratar el seguro de cancelación ese?

Sí. Yo cogi los billetes en marzo y el seguro la semana pasada.

Puedes hacer una simulación y ver las clausulas aquí:

www.europ-assistance.es/ ...#GetAQuote
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Sí. Yo cogi los billetes en marzo y el seguro la semana pasada. Puedes hacer una simulacion y ver las clausulas aqui: Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Estoy buscando seguros de cancelación de viaje y veo que casi todos cubren el robo de documentación que te imposibilite viajar. Pero en algunos especifican que este robo debe ser en tu domicilio y otros no dicen nada.
¿Los q no dicen nada es porque obvían este dato o porque realmente cubren cualquier robo?

Y por cierto, lo cubren si lo pierdes?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Estoy buscando seguros de cancelación de viaje y veo que casi todos cubren el robo de documentación que te imposibilite viajar. Pero en... Rubemaradsl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube