Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Sri Lanka
SubForos: Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Comer En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Sigiriya - Vacunas En Sri Lanka - Esala Perahera Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 19 - Tema con 181 Mensajes y 27035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Publicado: Mar, 14-05-2019 19:05 Compartir
Encargom
Experto
Encargom
Experto

Hola a todos,
Hoy en El País elpais.com/tag/sri_lanka/a vienen toda una serie de noticias de coses que están pasando. Alguien tiene noticias de la embajada y como ven el tema para el verano? Muchas gracias.

1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Publicado: Mie, 15-05-2019 12:41 Compartir
GatuTF82
Silver Traveller
GatuTF82
Silver Traveller

sandaliafeliz Escribio:
Buenas a tod@s! Nosotros tenemos el vuelo el 30 de junio hasta el 11 de julio y en principio tenemos pensado ir, a no ser que la cosa se ponga mas fea todavia. Y cambiando un poco la dinamica del viaje.

Alguien mas va en esas fechas?

Yo estaré allí del 10 al 17 de junio o eso es lo que a día de hoy está en mis planes.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Publicado: Mie, 15-05-2019 12:51 Compartir
GatuTF82
Silver Traveller
GatuTF82
Silver Traveller

encargom Escribio:
Hola a todos,
Hoy en El País elpais.com/tag/sri_lanka/a vienen toda una serie de noticias de coses que están pasando. Alguien tiene noticias de la embajada y como ven el tema para el verano? Muchas gracias.

La embajada está en India y según he leido no ofrece ningún tipo de información.

Los incidentes de ayer fueron motivados por las difrencias religiosas, budistas atacaron locales y negocios musulmanes.

El gobierno está tomando medidas para evitar problemas mayores y que no se difundan noticias falsas, sobre todo pide colabaración a los ciudadanos. Algo complicado porque a la vista está que las diferentes religiones no conviven de manera amistosa.

Se impuso toque de queda ayer en toda la isla, que ya se levantó y también se prohibió la venta de alcohol.

Hay montón de páginas deperiódicos locales online con información actualizada. Yo es dónde consulto, además de mantener contacto vía whatsapp con el chofer que contraté.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Publicado: Mie, 15-05-2019 13:28 Compartir
Sandaliafeliz
New Traveller
Sandaliafeliz
New Traveller

Realmente la embajada esta indicando que hay que evitar viajar al pais....A ver como se va desarrollando todo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Publicado: Mie, 15-05-2019 13:33 Compartir
GatuTF82
Silver Traveller
GatuTF82
Silver Traveller

sandaliafeliz Escribio:
Realmente la embajada esta indicando que hay que evitar viajar al pais....A ver como se va desarrollando todo.

Sí, cierto. La embajada, el ministerio de asuntos exteriores de España, desaconsejan viajar, en la web se indica. Pero a lo que yo me refiero es que no hay actualizaciones y que a las personas, Españoles, que estuvieron en Sri Lanka durante los atentados no tuvieron por parte de la embajada información ni soporte.

Por eso creo que quienes aun tengan interés en ir encontrarán más información en las web de noticias locales.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Publicado: Jue, 16-05-2019 16:00 Compartir
Lionfish66
Silver Traveller
Lionfish66
Silver Traveller

Hola a todos/as

Desgraciadamente soy uno de los que finalmente he cambiado mi destino . Por si alguien le ayuda , ayer cambie mis billetes ( la ruta completa ) ,Sri Lanka y Maldivas , que tenia contratado con Emirates y me reembolsaron todo el importe . Adquiri, eso si , otro destino con la misma compañia.

Otro año sera Sri lanka ....
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Seguridad en Sri Lanka tras los Atentados Publicado: Sab, 18-05-2019 10:28 Compartir
ZAPAJL
Silver Traveller
ZAPAJL
Silver Traveller

ME GUSTARIA SABER SI ALGUN ESPAÑOL ESTA EN SRY LANKA EN ESTOS MOMENTOS (DESPUES DE LOS ATENTADOS) Y COMO ESTA LA SITUACION. VIAJAMO EN AGOSTO Y ESPEREMOS QUE TODO SE NORMALICE, PERO UNA VISION SOBRE EL TERRENO NO NOS VIENE MAL. OS DAMOS LAS GRACIAS POR MANTENERLOS AL DIA SOBRE LA SITUACION.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Publicado: Sab, 18-05-2019 10:42 Compartir
ZAPAJL
Silver Traveller
ZAPAJL
Silver Traveller

CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS....
GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Publicado: Dom, 19-05-2019 18:54 Compartir
Lionfish66
Silver Traveller
Lionfish66
Silver Traveller

"ZAPAJL" CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS....
GRACIAS

Los contrate directamente en la web de Emirates allá por el mes de marzo . Fui a la sede de Emirates en Barcelona y me hicieron un abono del total del import de los billetes ( y la compra de asientos que tenia tambieé ) . En 2 semanas me dijeron que me llegaría el abono .
Después compre otra ruta para el Sur de la India, que al final de salió algo más barata que el viaje inicial .
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Publicado: Lun, 20-05-2019 8:58 Compartir
ZAPAJL
Silver Traveller
ZAPAJL
Silver Traveller

Lionfish66 Escribio:
"ZAPAJL" CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS....
GRACIAS

Los contrate directamente en la web de Emirates allá por el mes de marzo . Fui a la sede de Emirates en Barcelona y me hicieron un abono del total del import de los billetes ( y la compra de asientos que tenia tambieé ) . En 2 semanas me dijeron que me llegaría el abono .
Después compre otra ruta para el Sur de la India, que al final de salió algo más barata que el viaje inicial .

el problema es que hemos contratado todo con DIRECTIA TRAVEL y de momento no sabemos por donde tirar ¡¡¡¡ se te ocurre alguna idea !!!! gracias nuevamente
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 27-Sep-2019 03:18 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Publicado: Vie, 27-09-2019 15:18 Compartir
Sergiirm
Silver Traveller
Sergiirm
Silver Traveller

Me uno a los anteriores comentarios!
Nosotros actualmente estamos en Sri lanka.
Como comentas es un país espectacular que tiene infinidad de sitios para visitar desde cultura, safaris, playas... Y que decir de la gente son encantadores, siempre te reciben con una sonrisa, h el inglés lo dominan perfecto, cosa que nosotros no tanto pero por suerte encontramos un guía que habla perfecto español(Sisirasrilanka)
Ánimo a todo el mundo que tenga dudas, a venir a este precioso país.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Sri Lanka
SubForos: Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Comer En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Sigiriya - Vacunas En Sri Lanka - Esala Perahera Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 19 - Tema con 181 Mensajes y 27035 Lecturas - Última modificación: 27/09/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro