Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recién llegado a Paris en CDG. Cómo comprar Carte Orange? ✈️ Foro Francia ✈️


 Tema: ¿paris visite, carte orange, o billetes de metro normal?

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 36845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recién llegado a Paris en CDG. Cómo comprar Carte Orange?  Publicado: Responder citando

Latios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola

Me voy a Paris un mes y quiero comprarme la Carte Orange de un mes (que, por cierto, los del RAPT por mail me han dicho que la puede solicitar cualquiera, es decir, no es necesario que seas de Paris). La cosa es que es la primera vez que voy a Paris y no sé francés.

El sábado llegaré por el mediodia a Charles du Gaulle. Allí tengo pensado pillarme el RER hasta paris (que cuesta 8€ y pico, no?) o bien coger el Rossybus hasta opera (porque creo que así me ahorraré transbordos), y ya después ya coger metro hasta mi parada (aquí mi intención es ya tener la Carte Orange mensual).

Pero quiero comprar la Carta Organge mensual para las zonas 1-2. Y tengo unas pequeñas dudas:
- Dónde la compro un sábado por el mediodia? debo de ir a alguna oficina o con alguna maquina autoservicio es suficente?
- Puedo comprarla en el mismo aeropuerto aunque esté en zona 5? o mejor espero a llegar a paris para estar en la zona 1-2 que es la que quiero para mi carte orange?
- Sé palabras sueltas en frances. Pero por si acaso tengo mala suerte y me toca alguien cabezon que dice que solo para parisinos, cómo pido la carte orange mensual en francés?

Jejej. Lo siento si el hilo es muy reiterativo, pero es que he leido varios hilos ya y tan solo me quedaba por saber esto sobre la carte orange.

Gracias igualmente a todos
Ir arriba Hola. Me voy a Paris un mes y quiero comprarme la Carte Orange de un mes (que, por cierto, los del RAPT por mail me han dicho que la... Latios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado a Paris en CDG. Cómo comprar Carte Orange?  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Latios
Puedes comprar la carte orange en el aeropuerto Charles de Gaulle, donde mismo tomas el RER hay una oficina de ventas.
Ir arriba Latios. Puedes comprar la carte orange en el aeropuerto Charles de Gaulle, donde mismo tomas el RER hay una oficina de ventas. Nachtejal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube