Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Traslado PORTO DE GALINHAS - MARAGOGI - MACEIÓ y viceversa ✈️ Foro América del Sur ✈️


Pais Tema: Viajar a Brasil

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 30 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 541394 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.

Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Traslado PORTO DE GALINHAS - MARAGOGI - MACEIÓ y viceversa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Trascribo a continuación el tercer traslado en nuestro viaje de reconocimiento de la costa del Nordeste brasileño, entre Natal y Maceió:

PORTO DE GALINHAS-MARAGOGI -MACEIÓ
Como el horario y nivel de las mareas era muy adecuado, optamos de nuevo por combinar los traslados con una excursion. Después de la buena experiencia con el paseo a Praia dos Carneiros, repetimos con Algarve Turismo Ltda, esta vez a las "piscinas naturales" de MARAGOGI. El coste de R$120 (€30) p.p., se descomponía en R$45 del traslado y R$75 por la navegación.

A las 8h de la mañana nos recogieron con maletas en la Pousada y en hora y media recorrimos los 90km hasta llegar a Maragogi. Dejamos el equipaje en el transfer y abordamos el barco que nos trasladó en 40 minutos a los arrecifes de GALÉS, distantes unos 6 km mar adentro. Durante hora y cuarto disfrutamos de las cristalinas y tranquilas aguas al interior del arrecife. Pudimos observar la exuberante vida marina, incl. Algunos corales.
Más info en: www.maragogionline.com.br/ ...scinas.htm . Ellos las anuncian entre las barreras coralinas más bellas del planeta.

Tras regresar, estuvimos un par de horas aprovechando la inmensa playa y degustando algunas delicias locales. Mientras, nuestro chofer nos contactó con un colega que venía desde Maceió y disponía de asientos libres.. Acordamos precio y por R$50 (€12,50) p.p. Este otro transfer nos llevó los 130km hasta la puerta del hotel en Maceió.

La alternativa de traslado PDG-MACEIÓ era tomar un taxi hasta IPOJUCA, allí abordar el bus de REAL ALAGOAS hasta el Rodoviario de Maceió y un segunto taxi hasta el hotel.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Trascribo a continuación el tercer traslado en nuestro viaje de reconocimiento de la costa del Nordeste brasileño, entre Natal y Macei... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Susi1860
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a ir a Rio de Janeiro el mes que viene, y estoy recopilando información y gracias a este foro ya tengo mucho trabajo adelantado. Me gustaria que alguien me informara de si allí podre comprar lentillas de colores en cualquier optica, su precio, calidad...etc. He oido que venden unas muy buenas, muy naturales, no me acuerdo de la marca...Yo aquí ya uso de colores, pero ya que voy para allá si me puedo traer un par de esas tan buenas pues no estaria mal...Gracias.
Ir arriba Hola a todos, voy a ir a Rio de Janeiro el mes que viene, y estoy recopilando información y gracias a este foro ya tengo mucho trabajo... Susi1860 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola, el 21 de enero iré a Brasil y a partir del 10 de febrero que salimos de Bahía, pretendo recorrer con una amiga durante 16 o 18 días algo al norte de Bahía, entre ellos PDG, Maragogi, Pipa.

Habíamos pensado alquilar un coche pero no sabemos que tal son las carreteras y según comentas no parece difícil encontrar traslado privado a precios asequibles. ¿que opinas?.

También te agradecería algo de información sobre precios de los alojamientos. A nosotras nos vale que sean sencillos, bien situados y limpios.

Saludos






- Mensaje escrito desde Brasil de Norte a Sur -
Ir arriba Hola, el 21 de enero iré a Brasil y a partir del 10 de febrero que salimos de Bahía, pretendo recorrer con una amiga durante 16 o 18 días... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
elruca Escribió:
Hola, el 21 de enero iré a Brasil y a partir del 10 de febrero que salimos de Bahía, pretendo recorrer con una amiga durante 16 o 18 días algo al norte de Bahía, entre ellos PDG, Maragogi, Pipa.

Habíamos pensado alquilar un coche pero no sabemos que tal son las carreteras y según comentas no parece difícil encontrar traslado privado a precios asequibles. ¿que opinas?.

También te agradecería algo de información sobre precios de los alojamientos. A nosotras nos vale que sean sencillos, bien situados y limpios.

Saludos

Hola ELRUCA,
Después de nuestra experiencia volvería a priorizar el transporte público, combinándolo con excursiones. (Eur10-20 p.p.). Esto por razones de seguridad, costes y tranquilidad mental, en especial por el estado de las carreteras, la escasa señalización vial, la forma de conducir de algunos brasileños, dificultades de aparcar, eventuales robos, etc., etc.. He alquilado coches en muchos países del mundo pero en el nordeste de Brasil prefiero me lleven y dormir alguna que otra siestecita durante el trayecto.

Respecto a los alojamientos, nosotros pagamos entre Eur30 y 40 por día y hab. Doble, con baño privado y desayuno incluído, todos bien localizados y reservados en ofertas de Booking, con descuento Genius. Probablemente sean más caros en la época que viajas, al ser alta temporada. Estuvimos en:
> KRISTIE Resort Htl, NATAL
> Hostel do CEU, PIPA
> Pousada JANGADA, PDG
> Hotel COSTAMAR, MACEIÓ
Mira comentarios en Booking o Tripadvisor.

Disfrutad el Nordeste y no os perdáis sus maravillosas playas.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola ELRUCA, después de nuestra experiencia volvería a priorizar el transporte público, combinándolo con excursiones. (Eur10-20 p.p... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que veo Brasil esta a un precio similar a Chile y Argentina en lo que a hospedaje se refiere.....
Cachis
Ir arriba Por lo que veo Brasil esta a un precio similar a Chile y Argentina en lo que a hospedaje se refiere..... Cachis Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Muchas gracias siempreNverano, creo que seguiré tu consejo.
Es una pena porque el coche te da mucha libertad de movimiento pero también hay que pensar en todo lo que tu apuntas, y si no hay dificultad para contratar transfers o algún otro transporte local, viajaremos más tranquilas.
El precio del alojamiento está muy bien si no se dispara como en carnavales ¡que horror! te pueden pedir más de 10 veces su precio habitual.
Tomaré nota de tu itinerario y de los links que has publicado.
Te reitero las gracias. Amistad
Ir arriba Muchas gracias siempreNverano, creo que seguiré tu consejo. Es una pena porque el coche te da mucha libertad de movimiento pero también... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para volar a Brasil piden vuelo de salida? y si es así a donde hay vuelos baratos...
Ir arriba Para volar a Brasil piden vuelo de salida? y si es asi a donde hay vuelos baratos... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
Para volar a Brasil piden vuelo de salida? y si es así a donde hay vuelos baratos...

Mira en aireuropa; entra también en Kayak, es un buscador y puede ayudarte también si te interesa combinar múltiples destinos dentro de Brasil.
Yo conseguí una combinación muy barata para hacer Sao Paulo-Brasilia-Belohorizonte-Río
Saludos
.
Ir arriba Mira en aireuropa; entra también en Kayak, es un buscador y puede ayudarte también si te interesa combinar múltiples destinos dentro de... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
elruca Escribió:
Muchas gracias siempreNverano, creo que seguiré tu consejo.
Es una pena porque el coche te da mucha libertad de movimiento pero también hay que pensar en todo lo que tu apuntas, y si no hay dificultad para contratar transfers o algún otro transporte local, viajaremos más tranquilas.
El precio del alojamiento está muy bien si no se dispara como en carnavales ¡que horror! te pueden pedir más de 10 veces su precio habitual.
Tomaré nota de tu itinerario y de los links que has publicado.
Te reitero las gracias. Amistad

Encantado ELRUCA.

Si necesitarais alguna otra info que creas puedo aportar, no dudes en consultar.

Boa viagem
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Encantado ELRUCA. Si necesitarais alguna otra info que creas puedo aportar, no dudes en consultar. Boa viagem SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a brasil de viaje el año que viene ,lo que me han planteado es rio iguazu salvador y playas? q os parece??tenemos como 16 días pero al final queremos estar 6 días playa....y esos días me dicen guarajuba o praia do forte.¿cual tiene mejores playas? Puesto que en las plyas bucamos un tipo punta cana playas bonitas y todo incluido para descansar

Que me recomendais?es la luna de miel pero quiero información en este foro puesto que en el de luna de miel no hay nada que me interese y es mas destinos...ñuesto que el viaje me lo pueden hacer como yo quiera. Solemos prepararlos nosotros pero la verdad es un destino que no conocemos mucho no hemos leido casi y no tenemos tiempo puesto que queremos coger el viaje ahora ya que después no tenemos nada de tiempo por el trabajo
Toda información es bien recibida
Gracias con antelación
Ir arriba Estoy pensando en ir a brasil de viaje el año que viene ,lo que me han planteado es rio iguazu salvador y playas? q os parece??tenemos... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Brasil: se canceló el Carnaval en 48 ciudades por la crisis económica

Al menos 48 ciudades de ocho estados brasileños tuvieron que cancelar la celebración de carnaval por la crisis económica que atraviesa el país y que ha mermado los recursos financieros de los municipios, informaron este Sábado medios locales.

Según los cálculos del portal de noticias G1, casi medio centenar de urbes de Goiás, Minas Gerais, Paraíba, Río de Janeiro, Río Grande do Norte, Rondonia y Tocantins decidieron a última hora anular todos los preparativos para poder hacer frente a sus obligaciones presupuestarias.

Sin embargo, otras ciudades, la mayoría en el interior de Sao Paulo, suprimieron la mayor festividad del país para dedicar sus recursos a combatir la enfermedad del dengue, cuyos casos se han disparado en el último año y que, al igual que el chikunguña y el zika, se transmite a través del mosquito Aedes aegypti.

También en el estado paulista, otros municipios han tenido que centrarse en la reparación de los daños causados por las fuertes lluvias de los últimos días.

Aunque incluso las ciudades que se han aferrado al carnaval tendrán una programación menor que otros años debido a la aguda crisis económica que atraviesa Brasil.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Brasil: se canceló el Carnaval en 48 ciudades por la crisis económica. Al menos 48 ciudades de ocho estados brasileños tuvieron que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Paxidos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!


Somos un grupo de tres amigos que vamos a viajar en semana santa a Sao Paulo.
Llegariamos el domingo a primera hora de la mañana y tenemos el vuelo de vuelta el sábado siguiente sobre las 15:00

Teniendo claro que Río es una prioridad. ¿Qué opciones nos recomendariais?

Hemos pensado quizas en coger un avion de enlace hasta Rio nada mas llegar, estar allí 4 o 5 días y volver a Sao Paulo el jueves o viernes para ver la ciudad por encima.


¿Como lo veis?


Un saludo!
Ir arriba Hola! Somos un grupo de tres amigos que vamos a viajar en semana santa a Sao Paulo. Llegariamos el domingo a primera hora de la mañana y... Paxidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Rivieritamaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
paxidos Escribió:
Hola!


Somos un grupo de tres amigos que vamos a viajar en semana santa a Sao Paulo.
Llegariamos el domingo a primera hora de la mañana y tenemos el vuelo de vuelta el sábado siguiente sobre las 15:00

Teniendo claro que Río es una prioridad. ¿Qué opciones nos recomendariais?

Hemos pensado quizas en coger un avion de enlace hasta Rio nada mas llegar, estar allí 4 o 5 días y volver a Sao Paulo el jueves o viernes para ver la ciudad por encima.


¿Como lo veis?


Un saludo!

Hola Paxidos..

Nosotras también vamos a Sao Paolo en Semana Santa. Hemos cogido un vuelo a Rio y otro a las cataratas de Iguazu, porque creo que merecen la pena, pero vamos mas días, por lo que creo que que haceis bien. Segun me han dicho, Rio tiene mas que ver que Sao Paolo.

Un saludo
Ir arriba Hola Paxidos.. Nosotras tambien vamos a Sao Paolo en Semana Santa. Hemos cogido un vuelo a Rio y otro a las cataratas de Iguazu, porque... Rivieritamaya Compartir:
Enlaces Asunto: Primee viaje a Brasil  Publicado: Responder citando

Reichel26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me ayudasen es mi primer viaje a Brasil y lo voy hacer sola, algun buscador de vuelos baratos?

Sobre lo requisitos para entrar he leido que si vas con carta de invitación , no tienes porque justificar la cantidad de dinero que exigen .

Muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me ayudasen es mi primer viaje a Brasil y lo voy hacer sola, algun buscador de vuelos baratos? Sobre lo requisitos... Reichel26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primee viaje a Brasil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reichel26,
Traslado tu mensaje a este hilo de Viajar a Brasil, en el que encontraras mucha información para tu viaje. Como son muchas páginas, tienes la opción de pinchar en la estrella amarilla y te salen solamente los considerados importantes.. Te,buen tienes un índice de temas de Brasil en el primer mensaje de este hilo.
Bienvenida al Foro.!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Reichel26, Traslado tu mensaje a este hilo de Viajar a Brasil, en el que encontraras mucha información para tu viaje. Como son muchas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
paxidos Escribió:
Hola!


Somos un grupo de tres amigos que vamos a viajar en semana santa a Sao Paulo.
Llegariamos el domingo a primera hora de la mañana y tenemos el vuelo de vuelta el sábado siguiente sobre las 15:00

Teniendo claro que Río es una prioridad. ¿Qué opciones nos recomendariais?

Hemos pensado quizas en coger un avion de enlace hasta Rio nada mas llegar, estar allí 4 o 5 días y volver a Sao Paulo el jueves o viernes para ver la ciudad por encima.


¿Como lo veis?


Un saludo!

¿como es que voláis a Sao Paulo?
Ir arriba ¿como es que voláis a Sao Paulo? Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
paxidos Escribió:
Hola!


Somos un grupo de tres amigos que vamos a viajar en semana santa a Sao Paulo.
Llegariamos el domingo a primera hora de la mañana y tenemos el vuelo de vuelta el sábado siguiente sobre las 15:00

Teniendo claro que Río es una prioridad. ¿Qué opciones nos recomendariais?

Hemos pensado quizas en coger un avion de enlace hasta Rio nada mas llegar, estar allí 4 o 5 días y volver a Sao Paulo el jueves o viernes para ver la ciudad por encima.


¿Como lo veis?


Un saludo!

¿como es que voláis a Sao Paulo?

Supongo que por alguna oferta, hace pocos meses salieron varias ofertas y tarifas error a Sao Paulo.

Podéis coger un vuelo interno, existen varias compañías y a precios razonables. En Río 4 ó 5 días hacen falta si queréis disfrutar la ciudad con calma Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Supongo que por alguna oferta, hace pocos meses salieron varias ofertas y tarifas error a Sao Paulo. Podéis coger un vuelo interno... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
paxidos Escribió:
Hola!


Somos un grupo de tres amigos que vamos a viajar en semana santa a Sao Paulo.
Llegariamos el domingo a primera hora de la mañana y tenemos el vuelo de vuelta el sábado siguiente sobre las 15:00

Teniendo claro que Río es una prioridad. ¿Qué opciones nos recomendariais?

Hemos pensado quizas en coger un avion de enlace hasta Rio nada mas llegar, estar allí 4 o 5 días y volver a Sao Paulo el jueves o viernes para ver la ciudad por encima.


¿Como lo veis?


Un saludo!

¿como es que voláis a Sao Paulo?

Supongo que por alguna oferta, hace pocos meses salieron varias ofertas y tarifas error a Sao Paulo.

Podéis coger un vuelo interno, existen varias compañías y a precios razonables. En Río 4 ó 5 días hacen falta si queréis disfrutar la ciudad con calma Amistad Amistad

Totalmente...

En viaje de 3 semanas a Brasil por ejemplo, 5 días en río son imprescindibles.
Ir arriba Totalmente... En viaje de 3 semanas a Brasil por ejemplo, 5 días en río son imprescindibles. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
paxidos Escribió:
Hola!


Somos un grupo de tres amigos que vamos a viajar en semana santa a Sao Paulo.
Llegariamos el domingo a primera hora de la mañana y tenemos el vuelo de vuelta el sábado siguiente sobre las 15:00

Teniendo claro que Río es una prioridad. ¿Qué opciones nos recomendariais?

Hemos pensado quizas en coger un avion de enlace hasta Rio nada mas llegar, estar allí 4 o 5 días y volver a Sao Paulo el jueves o viernes para ver la ciudad por encima.


¿Como lo veis?


Un saludo!

¿como es que voláis a Sao Paulo?

Supongo que por alguna oferta, hace pocos meses salieron varias ofertas y tarifas error a Sao Paulo.

Podéis coger un vuelo interno, existen varias compañías y a precios razonables. En Río 4 ó 5 días hacen falta si queréis disfrutar la ciudad con calma Amistad Amistad

Totalmente...

En viaje de 3 semanas a Brasil por ejemplo, 5 días en río son imprescindibles.

Nosotras estamos con mucha morriña, nos hemos enamorado de Río Heart
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Nosotras estamos con mucha morriña, nos hemos enamorado de Río Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
paxidos Escribió:
Hola!


Somos un grupo de tres amigos que vamos a viajar en semana santa a Sao Paulo.
Llegariamos el domingo a primera hora de la mañana y tenemos el vuelo de vuelta el sábado siguiente sobre las 15:00

Teniendo claro que Río es una prioridad. ¿Qué opciones nos recomendariais?

Hemos pensado quizas en coger un avion de enlace hasta Rio nada mas llegar, estar allí 4 o 5 días y volver a Sao Paulo el jueves o viernes para ver la ciudad por encima.


¿Como lo veis?


Un saludo!

¿como es que voláis a Sao Paulo?

Supongo que por alguna oferta, hace pocos meses salieron varias ofertas y tarifas error a Sao Paulo.

Podéis coger un vuelo interno, existen varias compañías y a precios razonables. En Río 4 ó 5 días hacen falta si queréis disfrutar la ciudad con calma Amistad Amistad

Totalmente...

En viaje de 3 semanas a Brasil por ejemplo, 5 días en río son imprescindibles.

Nosotras estamos con mucha morriña, nos hemos enamorado de Río Heart

Yaaaa! es que Río enamora y cautiva un montón...

Es un sitio muy especial.
Ir arriba Yaaaa! es que Río enamora y cautiva un montón... Es un sitio muy especial. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube