Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco piso en Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Region_Isla Tema: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 685076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Busco piso en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo quiero marcharme a edinburgo a fianles de enero.¿vas de erasmus o a aprender algo de ingles y currar un poco?

Ir arriba Yo quiero marcharme a edinburgo a fianles de enero.¿vas de erasmus o a aprender algo de ingles y currar un poco? Compartir:
Enlaces Asunto: Busco piso en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estoy ahora mismo en Edimburgo. Los precios para q os hagais una idea valen igual q en España pero con el cambio q esta a 1.5 salimos perdiendo. Esa es más o menos la diferencia q vais a notar. Encontrar piso aquí está muy complicado, esto está invadido por los españoles. Yo llevo aquí unos meses y sé un par de tlf de lanlords q alquilan pisos compartidos y no están nada mal. Yo vivo en uno de ellos. El trabajo depende de vuestro inglés y de como os sepais mover. Espero haberos servido de ayuda un saludo.

Mi email si quereis saber algo es abokanegra@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo estoy ahora mismo en Edimburgo. Los precios para q os hagais una idea valen igual q en España pero con el cambio q esta a 1.5... Compartir:
Enlaces Asunto: Busco piso en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOla, me llamo marta y también me voy a edimburgo a mediados de febrero. No tengo ni curro ni alojamiento ni gente, así que podiamos tener contacto para ver que encontramos
Ir arriba HOla, me llamo marta y tambien me voy a edimburgo a mediados de febrero. No tengo ni curro ni alojamiento ni gente, asi que podiamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Busco piso en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo también me voy a edimburgo a finales de febrero, o al menos eso creo, ya que me voy atraves de una agencia y me tienen que avisar; tampoco conozco nada y me voy solo; de momento me voy de alquiler a casa de unos escoceses, que ya vere como me va allí; estaria bien que nos contasemos cosas y ver que tal nos va, o incluso vernos allí.
Ir arriba Hola, yo tambien me voy a edimburgo a finales de febrero, o al menos eso creo, ya que me voy atraves de una agencia y me tienen que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco piso en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Framilo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en esto del forum y también voy para Edinburgo no se cuando creo que cuando acabe el curso de Ingles que estoy haciendo y cuando tenga mucho mas información de trabajos y casa para vivir. Un Saludo del Titi desde Lisboa.


Anonymous Escribió:
Hola, yo estoy ahora mismo en Edimburgo. Los precios para q os hagais una idea valen igual q en España pero con el cambio q esta a 1.5 salimos perdiendo. Esa es más o menos la diferencia q vais a notar. Encontrar piso aquí está muy complicado, esto está invadido por los españoles. Yo llevo aquí unos meses y sé un par de tlf de lanlords q alquilan pisos compartidos y no están nada mal. Yo vivo en uno de ellos. El trabajo depende de vuestro inglés y de como os sepais mover. Espero haberos servido de ayuda un saludo.
<BR>Mi email si quereis saber algo es <a href="mailto:abokanegra@hotmail.com" target="_new">abokanegra@hotmail.com</a>
Ir arriba Hola soy nuevo en esto del forum y también voy para Edinburgo no se cuando creo que cuando acabe el curso de Ingles que estoy haciendo y... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando
MaRíA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy buscando información en internet sobre "hostels" baratos en Edimburgo. Pero si alguno de vosotros ha estado ya en alguno podría darme su opinión y así me oriento más q con una simple foto y cuatro datos. También he oído q en algunos existe la posibilidad de currar haciendo trabajillos (limpieza, etc) en el propio hostel y así ahorrarte una parte importante del coste de alojamiento. Álguien lo ha hecho?
De entre todos los q he visto en internet hay uno q me ha gustado bastante, se llama Caledonian Backpackers. Parece bonito, relativamente barato y no está a 3km de la civilización como otros; está cerca del castillo si no recuerdo mal. Por algún casual, ha estado alguien en ese hostel??

Bueno, espero q me contesteis. Yo quiero irme a mediados de julio o principios de agosto. En plan "a la aventura", espero q pateándome Edimburgo unas cuantas veces me salga algún curro. Si hay alguien en mi misma situación y quiere q nos echemos una mano mútua, q me escriba. Mi mail es... Maria_fc85@hotmail.com

Saludos a todos!
Ir arriba Hola!! Estoy buscando información en internet sobre hostels baratos en Edimburgo. Pero si alguno de vosotros ha estado ya en alguno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando
david
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, si yo estuve en ese hostal dos año ago...

Está bien, en pleno centro y además tiene un pub bastante curioso en el que organizan conciertos y tal...

Suerte

Superpeluki@hotmail.com
Ir arriba Buenas, si yo estuve en ese hostal dos año ago... está bien, en pleno centro y además tiene un pub bastante curioso en el que organizan... Compartir:
Enlaces Asunto: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando
Salo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Soy una bilbaina de 23 años y voy para edimburgo el día 11.Voy a casa de una amiga de una amiga, así que por ahora el tema de alojamiento lo tengo solucionado.Mi nivel de ingles es muy bajo.

Si alguien tiene alguna información sobre curro, alojamiento, clases o simplemente le apetece tomarse una pinta conmigo, aquí os dejo mi correo:

Salobrarhernandez@hotmail.com
Ir arriba Hola a tod@s!!! Soy una bilbaina de 23 años y voy para edimburgo el dia 11.Voy a casa de una amiga de una amiga, asi que por ahora el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando

Olivety
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy jorge soy de alicante tengo 24 años y también voy para edimburgo pero en enero, te agregue a mi msn para que podamos hablar .estas ya en edimburgo? y si es así que tal?......
Ir arriba Hola soy jorge soy de alicante tengo 24 años y tambien voy para edimburgo pero en enero, te agregue a mi msn para que podamos hablar... Olivety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando

Olivety
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Salo Escribió:
Hola a tod@s!!!

Soy una bilbaina de 23 años y voy para edimburgo el día 11.Voy a casa de una amiga de una amiga, así que por ahora el tema de alojamiento lo tengo solucionado.Mi nivel de ingles es muy bajo.

Si alguien tiene alguna información sobre curro, alojamiento, clases o simplemente le apetece tomarse una pinta conmigo, aquí os dejo mi correo:

Salobrarhernandez@hotmail.com
Ir arriba Hola a tod@s!!! Soy una bilbaina de 23 años y voy para edimburgo el dia 11.Voy a casa de una amiga de una amiga, asi que por ahora el... Olivety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando

Olivety
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy jorge otra vez ....cuanto tiempo tienes pensado estar por edimburgo?
Ir arriba Soy jorge otra vez ....cuanto tiempo tienes pensado estar por edimburgo? Olivety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando
Martita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de San Sebastian que ha estado 8 meses en edimburgo, y ahora he decidido volver. Ire hacia mediados de mes, así que si quereis hacerme alguna pregunta, o quedar alii para tomar algo, este es mi mail. Tutxi80@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy una chica de San Sebastian que ha estado 8 meses en edimburgo, y ahora he decidido volver. Ire hacia mediados de mes, asi que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando

Sergi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, tengo la intención de ir a Edimburgo por diciembre hasta marzo para estudiar ingles. No conozco a nadie aunque veo que hay gente en la misma situación que yo. Me gustaria ponerme en contacto con gente que me pudiera ayudar a encontrar habitación, algun sitio para estudiar para sacarme el First... Y como no salir de fiesta. Sacando la lengua
Mi email es Sergi_Bel@hotmail.com. Un abrazo para todos y nos vemos por allí!!!!!
Ir arriba Hola a todosas, tengo la intencion de ir a Edimburgo por diciembre hasta marzo para estudiar ingles. No conozco a nadie aunque veo que... Sergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Holaaaaa people!!!!!! k tal?? soy 1 alicantina de 22 añitos , también voy a ir a edimburgo, se muy poco ingles..peo me se defender mas o menos..je je.nada deciros k aki teneis mi email, x si os apetece k kedemos para cuando vaya...!!k sera dentro de poco!! saludossssss pa sa gente españolaaaaa!!
tatianabg@hotmail.com
Ir arriba Holaaaaa people!!!!!! k tal?? soy 1 alicantina de 22 añitos , tambien voy a ir a edimburgo, se muy poco ingles..peo me se defender mas o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
olivety Escribió:
soy jorge otra vez ....cuanto tiempo tienes pensado estar por edimburgo?


Por lo menos 1 ano...
Ir arriba soy jorge otra vez ....cuanto tiempo tienes pensado estar por edimburgo? por lo menos 1 ano... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando
iñigo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola mu buenas
Soy iñigo tngo 23 años y vivo en pamplona
Yo estoy un poco como todos llego a edimburgo el 7 de noviembre y todavia no tengo nada, si alguien sabe de alguna habitación o curro este es mi email
Gracias
Chukiny@hotmail.com
Ir arriba Hola mu buenas. soy iñigo tngo 23 años y vivo en pamplona. yo estoy un poco como todos llego a edimburgo el 7 de noviembre y todavia no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola soy de granada tengo 27 añitos y me llamo mªangeles,el 10 de noviembre me voy pa edimburgo,casa tengo un amigo allí de primeras,luego tendre ke buscar,soy enfermera pero no tengo apenas idea de ingles,osea ke ke busco curro de lo ke sea para aprender,si sabeis de algo avisadme y na a ver si nos vemos por allí a echar unas cañitas,saludos a todos
Ir arriba Hola soy de granada tengo 27 añitos y me llamo mªangeles,el 10 de noviembre me voy pa edimburgo,casa tengo un amigo alli de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando
anye
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por cierto soy la garanaina se me ha olvidao poner mi correo,anye8sexitana@hotmail.com,vaya cabeza tengo,ale me despido otra vez
Ir arriba Por cierto soy la garanaina se me ha olvidao poner mi correo,anye8sexitana@hotmail.com,vaya cabeza tengo,ale me despido otra vez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, buscando trabajo y tomar pintas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Nico y llevo un año viviendo en Edinmburgo, por lo q si alguien necesita mi ayuda aquí le dejo mi e-mail para lo q necesite.

Nicodel23@hotmail.com

Bye!!
Ir arriba Hola, mi nombre es Nico y llevo un año viviendo en Edinmburgo, por lo q si alguien necesita mi ayuda aqui le dejo mi e-mail para lo q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco piso en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA, ME VOY A EDINBURGO DESPUES DE NAVIDAD A TRABAJAR Y A MEJORAR EL INGLES. AHUN NO SE DONDE ME QUEDQRE NI NADA. ALGUIEN SABE COMO ESTA LA COSA POR ALLI??? CUAL ES AL MEJOR OPCION PARA BUSCAR ALOJAMIENTO?? Q TAL EL TRABAJO?? BUENO, SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME, MI MAIL ES : jferrercosta@yahoo.es
Ir arriba HOLA, ME VOY A EDINBURGO DESPUES DE NAVIDAD A TRABAJAR Y A MEJORAR EL INGLES. AHUN NO SE DONDE ME QUEDQRE NI NADA. ALGUIEN SABE COMO ESTA... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube