Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TOLEDO capital, una pequeña ayuda para empezar a conocerlo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Toledo ciudad

Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 22 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 649288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: TOLEDO capital, una pequeña ayuda para empezar a conocerlo.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xileftld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos Los Viajeros:

Si estás pensando visitar Toledo o bien ya lo tienes decidido o eres de aquí y aún no lo conoces, voy a publicar aquí algunos enlaces que te pueden ayudar.

Es demasiado habitual encontrar a un toledano que no conoce Toledo, desgraciadamente es así y este era mi caso, hasta que decidí conocerlo y conocer Toledo engancha, es una ciudad que nunca se termina de descubrir, llena de leyendas, misterio, mágia... Y también de monumentos. Toledo es una de las ciudades más importantes en la historia de España y quizas del mundo, esto nuestros antepasados lo sabian valorar, pero ahora Toledo no está valorada como debería y para casi todo el mundo no merece más de un día. En la actualidad la mayoría se los turistas vienen a Madrid y le dedican un día a visitar Toledo, no es por despreciar a Madrid, pero lo contrario sería lo más lógico.

Pues bien si quieres conocer Toledo no vengas solo a pasar un día o si vienes un día no digas que conoces Toledo.

A continuación os pongo algunos enlaces que a mi me han ayudado a concer un poco Toledo y según me vaya acordando o recopilando más los iré poniendo para ayudaros en lo que pueda y aunque el tiempo no me permite conectarme muy a menudo, si os puedo ayudar en algo lo haré, solo teneis que decirlo y si puedo lo haré encantado:

DOCUMENTALES:

Para empezar algunos documentales que han sido emitidos por TV:

Toledo - Documental emitido por RTVE.

www.youtube.com/watch?v=fSi_08eRGiI

Documental sobre La Catedral de Toledo:

Parte 1: www.youtube.com/watch?v=U8TqIjxLsMU
Parte 2: www.youtube.com/watch?v=ijGnVnwXcrk
Parte 3: www.youtube.com/watch?v=eXhwFO4540Q
Parte 4: www.youtube.com/watch?v=P3fJ9h7JfoQ
Parte 5: www.youtube.com/watch?v=06SRrCUy1Rw

Toledo de la Humanidad:

El Castllo de San Servando: www.youtube.com/watch?v=oPwudRQE0gw
La Hermita del Valle: www.youtube.com/watch?v=myzQnIHIJoY
Mezquita del Cristo de la Luz (Parte 1): www.youtube.com/watch?v=8xU0yQGAQHc
Mezquita del Cristo de la Luz (Parte 2): www.youtube.com/watch?v=RzLDMxHu7nU
Iglesia de Santiago del Arrabal: www.youtube.com/watch?v=Yuu6RzsKfKA

AUDIOGUIAS:

Estas audioguias están en MP3 y traen un plano en PDF que te ayuda a localizar lo que se explica, te las puedes descargar en tu teléfono o MP3 y hacer estas rutas o visitas a tu aire.

La Catedral de Toledo:

www.audioviator.com/ ...a-Catedral

El Cuadro del Entierro del Señor de Orgaz:

www.audioviator.com/ ...e-de-Orgaz

Paseo por El Circo Romano:

www.audioviator.com/ ...rco-Romano

Museo Victorio Macho - Real Fundación de Toledo:

www.audioviator.com/ ...-de-Toledo

Toledo - La Vida en la Edad Media:

www.audioviator.com/ ...Edad-Media

Toledo - Museo Sefardí:

www.audioviator.com/ ...eo-Sefardi

Toledo - Ruta por la Judería:

www.audioviator.com/ ...a-toledana

El Expolio del Greco:

www.audioviator.com/ ...-del-Greco


MÁS TOLEDO, LA APP TURÍSTICA OFICIAL DE LA CIUDAD

play.google.com/ ...ger.toledo

RUTAS PATRIMONIO DECONOCIDO (Gratuitas y guiadas):

Visitas gratuitas y guiadas a diversos monumentos, yacimientos arqueológicos y otros lugares de interés que han sido recuperados por el Consorcio de Toledo y que llevan años, en algunos casos siglos, sin poder ser visitados. Solo tienes que mandarlos un correo eletrónico y concertar la visita o visitas que quieres hacer, eso si os aconsejo que lo hagais con antelación, ahora con el centenario de El Greco están bastante ocupados, sobre todo los fines de semana y además los grupos son pequeños, sobre 20 personas maximo. Estos sitios no están abiertos al público así que si quieres visitarlos tiene que ser forzosamente con ellos, algunos de esos sitios son casas particulares. Los guías no son expertos, son becarios de la universidad, pero son gente maja. Es gratis así que no se puede pedir más.

www.consorciotoledo.com/ ...estion.asp

LA SENDA ECOLOGICA DE TOLEDO:

Si eres de Toledo y aún no lo conoces es algo que deberías conocer y si vienes a Toledo, algo que no te deberías perder. Si buscas en YouTube encontrás videos donde lo puedes ver, pero mi opinión es que dejes que tus ojos lo vean por primera vez en vivo. Mi consejo es empezar desde la carretera de Ávila hasta el Puente de Alcantara, son unos 6 km. Pero merece la pena recorrerlos, descubrirás Toledo desde donde empezó su historia, desde el río Tajo.

www.wikirutas.es/ ...de_Toledo/

LEYENDAS DE TOLEDO:


Una página con información de Toledo y donde te cuentan sus leyendas y te sitúan en su entorno, otra de las muchas maneras de descubrir el encanto de esta ciudad.

www.leyendasdetoledo.com/

Por último deciros que no me une ninguna relación con ninguna de estas páginas que os propongo, las he descubierto por casualidad en internet y a mi me han ayudado a conocer esta ciudad mágica en la que tengo la suerte de vivir y por eso he querido conpartirlo para que puedan ayudar a todo el que quiera venir y para los que como yo son de aquí.

Conocer Toledo... ¡¡¡MERECE LA PENA!!!
Ir arriba Hola a todos Los Viajeros: Si estás pensando visitar Toledo o bien ya lo tienes decidido o eres de aquí y aún no lo conoces, voy a... Xileftld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO capital, una pequeña ayuda para empezar a conocerlo.  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Más que abrir un hilo quizás podrías hacer un tip o un diario, pero iría mejor en un tip.
Ir arriba Más que abrir un hilo quizás podrías hacer un tip o un diario, pero iría mejor en un tip. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Xileftld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Como había comentado anteriormente quería aportar mi pequeño granito de arena en este foro que para mi ha sido de gran ayuda en otras ocasiones. Para que esta ayuda esté disponible para más gente y no esté pérdida en medio de este tema, que también me parece de gran ayuda, he creado otro tema en el que podéis encontrar información, documentales, audioguias, rutas y visitas gratuitas y otros enlaces de interés. Todo esto me ha ayudado a mi a conocer Toledo y espero que le pueda ayudar a mucha más gente. El tema lo tenéis en el siguiente enlace:

www.losviajeros.com/ ...47#4264347
_________________
Enlaces con información y consejos para preparar tu visita a TOLEDO capital.

https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=1428
Ir arriba Como había comentado anteriormente quería aportar mi pequeño granito de arena en este foro que para mi ha sido de gran ayuda en otras... Xileftld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
xileftld Escribió:
Como había comentado anteriormente quería aportar mi pequeño granito de arena en este foro que para mi ha sido de gran ayuda en otras ocasiones. Para que esta ayuda esté disponible para más gente y no esté pérdida en medio de este tema, que también me parece de gran ayuda, he creado otro tema en el que podéis encontrar información, documentales, audioguias, rutas y visitas gratuitas y otros enlaces de interés. Todo esto me ha ayudado a mi a conocer Toledo y espero que le pueda ayudar a mucha más gente. El tema lo tenéis en el siguiente enlace:

www.losviajeros.com/ ...47#4264347

Fusiono tu mensaje en el hilo.

La información es muy buena, por favor, abre un tip sobre la ciudad y así queda destacado y no se pierde:
www.losviajeros.com/Tips.php

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo. La informacion es muy buena, por favor, abre un tip sobre la ciudad y asi queda destacado y no se pierde... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Xileftld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
xileftld Escribió:
Como había comentado anteriormente quería aportar mi pequeño granito de arena en este foro que para mi ha sido de gran ayuda en otras ocasiones. Para que esta ayuda esté disponible para más gente y no esté pérdida en medio de este tema, que también me parece de gran ayuda, he creado otro tema en el que podéis encontrar información, documentales, audioguias, rutas y visitas gratuitas y otros enlaces de interés. Todo esto me ha ayudado a mi a conocer Toledo y espero que le pueda ayudar a mucha más gente. El tema lo tenéis en el siguiente enlace:

www.losviajeros.com/ ...47#4264347

Fusiono tu mensaje en el hilo.

La información es muy buena, por favor, abre un tip sobre la ciudad y así queda destacado y no se pierde:
www.losviajeros.com/Tips.php

Un saludo

He intentado hacer un Tip como me dices, bueno pues lo he intentado pero no sé si estará bien, como te he dicho antes no tengo mucho tiempo y esto lo estoy haciendo desde un móvil, cuando pueda hacerlo desde un ordenador, lo revisaré todo más detenidamente.

Muchas gracias.
Ir arriba He intentado hacer un Tip como me dices, bueno pues lo he intentado pero no sé si estará bien, como te he dicho antes no tengo mucho... Xileftld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
xileftld Escribió:
spainsun Escribió:
xileftld Escribió:
Como había comentado anteriormente quería aportar mi pequeño granito de arena en este foro que para mi ha sido de gran ayuda en otras ocasiones. Para que esta ayuda esté disponible para más gente y no esté pérdida en medio de este tema, que también me parece de gran ayuda, he creado otro tema en el que podéis encontrar información, documentales, audioguias, rutas y visitas gratuitas y otros enlaces de interés. Todo esto me ha ayudado a mi a conocer Toledo y espero que le pueda ayudar a mucha más gente. El tema lo tenéis en el siguiente enlace:

www.losviajeros.com/ ...47#4264347

Fusiono tu mensaje en el hilo.

La información es muy buena, por favor, abre un tip sobre la ciudad y así queda destacado y no se pierde:
www.losviajeros.com/Tips.php

Un saludo

He intentado hacer un Tip como me dices, bueno pues lo he intentado pero no sé si estará bien, como te he dicho antes no tengo mucho tiempo y esto lo estoy haciendo desde un móvil, cuando pueda hacerlo desde un ordenador, lo revisaré todo más detenidamente.

Muchas gracias.
Ese post que pusiste tal y como esta lo pones todo en un tip, vera como te queda bien.
Ir arriba Ese post que pusiste tal y como esta lo pones todo en un tip, vera como te queda bien. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya lo tiene publicado:
TOLEDO capital, una pequeña ayuda para empezar a conocerlo ✈️ Foro Castilla la Mancha Enlaces útiles para conocer Toledo

Mucho mejor así.
Ir arriba Ya lo tiene publicado: Enlaces útiles para conocer Toledo. Mucho mejor asi. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Xileftld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ya lo tiene publicado:
TOLEDO capital, una pequeña ayuda para empezar a conocerlo ✈️ Foro Castilla la Mancha Enlaces útiles para conocer Toledo

Mucho mejor así.

On, muchas gracias, espero que sea de utilidad y ante cualquier duda, aquí me tenéis.
Ir arriba On, muchas gracias, espero que sea de utilidad y ante cualquier duda, aquí me tenéis. Xileftld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Xileftld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno ya he podido editar el tip desde un ordenador y creo que ahora ya esta un poco mejor, con otra apariencia, mejor estructurado y también lo he ampliado, intentaré ampliarlo más según se me vayan ocurriendo cosas.

Aquí lo tenéis, espero que os guste y sobre todo que os sea útil.

TOLEDO enlaces y consejos útiles para conocerlo.

Un saludo.
Ir arriba Bueno ya he podido editar el tip desde un ordenador y creo que ahora ya esta un poco mejor, con otra apariencia, mejor estructurado y... Xileftld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
xileftld Escribió:
Bueno ya he podido editar el tip desde un ordenador y creo que ahora ya esta un poco mejor, con otra apariencia, mejor estructurado y también lo he ampliado, intentaré ampliarlo más según se me vayan ocurriendo cosas.

Aquí lo tenéis, espero que os guste y sobre todo que os sea útil.

TOLEDO enlaces y consejos útiles para conocerlo.

Un saludo.
MUCHISIMAS GRACIAS por ponerlo. Me será de gran ayuda en mi escapada a Toledo que esá ya a la vuelta de la esquina. GRACIAS
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS por ponerlo. Me será de gran ayuda en mi escapada a Toledo que esá ya a la vuelta de la esquina. GRACIAS Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Xileftld: oye fantástica información. Creo que con las audioguias ganas un montón de tiempo. Felicidades y lo único complicado es
Tu nombre. A despistar no?
Ir arriba Xileftld: oye fantástica informacion. Creo que con las audioguias ganas un montón de tiempo. Felicidades y lo único complicado es. tu... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Xileftld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
xileftld Escribió:
Bueno ya he podido editar el tip desde un ordenador y creo que ahora ya esta un poco mejor, con otra apariencia, mejor estructurado y también lo he ampliado, intentaré ampliarlo más según se me vayan ocurriendo cosas.

Aquí lo tenéis, espero que os guste y sobre todo que os sea útil.

TOLEDO enlaces y consejos útiles para conocerlo.

Un saludo.
MUCHISIMAS GRACIAS por ponerlo. Me será de gran ayuda en mi escapada a Toledo que esá ya a la vuelta de la esquina. GRACIAS

De nada, me alegro de que te guste y espero que te ayude como dices. Que disfrutéis por Toledo y si tenéis alguna duda aquí me tenéis, si os puedo ayudar lo haré encantado.

Última edición por Xileftld el Mar, 01-04-2014 8:37, editado 1 vez
Ir arriba De nada, me alegro de que te guste y espero que te ayude como dices. Que disfrutéis por Toledo y si tenéis alguna duda aquí me tenéis, si... Xileftld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Xileftld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
areilza Escribió:
Xileftld: oye fantástica información. Creo que con las audioguias ganas un montón de tiempo. Felicidades y lo único complicado es
Tu nombre. A despistar no?

Me alegro de que te guste el Tip. Las audioguias si, están muy bien, ademas son las mismas que ellos te ofrecen en los monumentos, por lo menos lo he podido comprobar en el museo Victorio Macho y en el Museo Sefardí.

En cuanto al nombre no es dificil y no es para despistar, surgió así hace tiempo para otros foros y desde entonces lo uso, yo ya me he acostumbrado:

Xilef = felix (al reves)
Tld = Toledo
Ir arriba Me alegro de que te guste el Tip. Las audioguias si, están muy bien, ademas son las mismas que ellos te ofrecen en los monumentos, por lo... Xileftld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xileftld Escribió:
areilza Escribió:
Xileftld: oye fantástica información. Creo que con las audioguias ganas un montón de tiempo. Felicidades y lo único complicado es
Tu nombre. A despistar no?

Me alegro de que te guste el Tip. Las audioguias si, están muy bien, ademas son las mismas que ellos te ofrecen en los monumentos, por lo menos lo he podido comprobar en el museo Victorio Macho y en el Museo Sefardí.

En cuanto al nombre no es dificil y no es para despistar, surgió así hace tiempo para otros foros y desde entonces lo uso, yo ya me he acostumbrado:

Xilef = felix (al reves)
Tld = Toledo
Felix, pues tienes un hilo que se llama "De donde vienen vuestros nicks", o algo parecido.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Felix, pues tienes un hilo que se llama De donde vienen vuestros nicks , o algo parecido. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Os dejo un post para disfrutar aún más de la ciudad. Espero que os guste.
www.toledoenunclic.com/ ...rettyPhoto
Ir arriba Os dejo un post para disfrutar aún más de la ciudad. Espero que os guste. Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Igualmente me gustaría compartir con vosotros un maravilloso video de Toledo que seguro disfrutareis. TOLEDO ES IMPRESIONANTE.

Ir arriba Igualmente me gustaría compartir con vosotros un maravilloso video de Toledo que seguro disfrutareis. TOLEDO ES IMPRESIONANTE. Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Alberja82 Escribió:
Os dejo un post para disfrutar aún más de la ciudad. Espero que os guste.
www.toledoenunclic.com/ ...rettyPhoto

GRACIAS
Ir arriba Familytres escribió: GRACIAS Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Eso esperamos, muchas Gracias. Hoy es que estamos muy cansados del viaje y ya nos hemos retirado. Mañana compraremos la pulsera y veremos El monasterio de San Juan de los Reyes y la sinagoga de Santa María la Blanca. Vamos a ir en bus desde la Rotonda de Alfonso VI hasta Zocodover. O hay otra combinación que deje más cerca de San Juan de los Reyes? Queremos hacerlo todo con tranquilidad.
Y por la tarde a las 7 la ruta mitos y leyendas.
Ir arriba Eso esperamos, muchas Gracias. Hoy es que estamos muy cansados del viaje y ya nos hemos retirado. Mañana compraremos la pulsera y veremos... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Baserri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Acabamos de llegar para pasar aquí la Semana Santa. Buena primera impresión. Hemos ido a la oficina de turismo y nos han recomendado sacar las entradas para el greco en Tavira. Así lo hicimos y a tenemos hora para el miércoles a las 6 sin colas. Hemos picado en Alfileritos 24 y hemos visto la procesión de la borriquita. Para una tarde muy bien la primera toma de contacto y mañana más. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a que prepare mi viaje y ahora que estoy aquí si alguien necesita alguna información pues con mucho gusto.

Hola voy el jueves para Toledo, que creeis que indispensable ver del Greco 2014, porque veo muchas expoxiciones.........

Un saludo
Ir arriba Hola voy el jueves para Toledo, que creeis que indispensable ver del Greco 2014, porque veo muchas expoxiciones......... Un saludo Baserri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
El autobus n.2 os deja en San Juan de los Reyes pero creo que no pasa por la rotonda de Alfonso VI, podéis bajar en la puerta de Bisagra, cogiendo el bus n.5 y bordeando la muralla desde fuera, dejando la muralla a vuestra izquierda podéis ir hasta la Puerta del Cambrón, al lado está San Juan de los Reyes, el paseo es bonito y llano exceptuando la subida desde Cambrón al Monasterio. Allí podéis comprar la pulsera turística.
Ir arriba El autobus n.2 os deja en San Juan de los Reyes pero creo que no pasa por la rotonda de Alfonso VI, podéis bajar en la puerta de Bisagra... Alberja82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube